10 Healthy Meal Delivery Services

10 Healthy Meal Delivery Services10 Healthy Meal Delivery Services

Foto: Cocinero Verde

Averiguar qué servicio de entrega de comida es adecuado para usted con esta lista de Bueno + Bueno.

¿Que hay para cenar? Es una cuestión perenne. Para algunos, es una excusa para profundizar en los nuevos libros de cocina o blogs en busca de inspiración. Pero para aquellos de nosotros que odian ir de compras, no se siente cómodo con nuestras habilidades en la cocina, o tienen cero tiempo para planificar (y mucho menos cocinar!), La cuestión provoca un poco de ansiedad y estrés.

Por suerte, cada vez más empresas están entrando en el negocio de entrega de comida por primera vez por delantal azul (entre otros). Desde juegos de comidas completas (con recetas e ingredientes en porciones) a las comidas preparadas y los paquetes de batidos, las empresas quieren hacer comidas saludables, caseras conveniente y fácil. Y que se adaptan a casi todas las dietas bajo el sol, desde Paleo al gluten con los omnívoros a veganos.

No está seguro de qué servicio de entrega de comida es para usted? No se preocupe.

Tenemos los datos de 10 empresas que ofrecen comidas saludables (por orden alfabético).

1. Chef’d

por. El chef aspirante a celebridad

Necesito saber. Chef’d es por todas esas veces alguna vez has visto Top Chef y deseó que se podía comer lo que Padma Lakshmi estaba comiendo, también. La empresa con sede en Los Ángeles cuenta con chefs de renombre, nutricionistas y gurús foodie (de personalidad de la televisión Robert Irvine para limpiar comer experto Keri Glassman) crear una gama de recetas. Usted sólo tiene que encontrar un favorito, haga su pedido, y recibirá todos los ingredientes en porciones que necesita (orgánicos siempre que sea posible) para poner comida en la mesa. Y si frases como “carne picada de ajo ‘se envían en modo de pánico, no se preocupe: Chef’d tiene videos que demuestran las técnicas de cocina en su sitio web. Algunas recetas para llamadas técnicas no me he atrevido probar en casa de otro modo la cocción (hervido de pescado a nadie?). Pero gracias a las instrucciones paso a paso, que sembraron una pieza perfectamente cocinado del pescado.

factor de sana. Chef’d ofrece una serie de recetas para satisfacer sus necesidades, o Paleo sanos, libres de gluten, como el Mediterráneo Citrus escalfado halibut de Top Chef Fabio Viviani alumbre o el chile verde Turquía y cilantro Plato de Arroz de Chris y Heidi Powell de ABC Extreme Pérdida de peso. Y, si usted es un miembro de tono para arriba del bikini y Nutrición Bundle, puede inscribirse para recibir comidas a la semana de la cena, todos aprobados por el tono para arriba equipo de nutrición.

Detalles de la entrega. Con Chef’d, se puede elegir la fecha de entrega, y su comida se entregarán entre las 8 a.m. y 20:00

Costo. Dos-sirven comidas oscilan entre $ 19 y de $ 39. No se requiere suscripción o mínimo. El envío es gratuito en pedidos de más de $ 40.

2. recién

por. El empresario sano tiempo crujía

Necesito saber. Recién promete comidas saludables en dos minutos o menos, en otras palabras, es su alternativa a ordenar sin fisuras en los días en que está demasiado ocupado para establecer incluso la mesa (no importa cocinar). Sus comidas llegan a su puerta sin congelar, pero totalmente preparado para que todo lo que tiene que hacer es recalentamiento. Elija el desayuno, el almuerzo o la cena de menú semanal de Recién, con tres habas Ancho Chile del pavo y tortilla de Denver entre los favoritos de los clientes. Y sí, planean expandir su menú durante todo el año.

factor de sana. Todas las comidas son ricas en proteínas, baja en carbohidratos, y contienen cero gluten, azúcares refinados, o las hormonas. Curioso sobre el perfil nutricional de cada plato? Sólo la cabeza a la página web de la lista de ingredientes y la información nutricional. Y para reducir el desperdicio de alimentos, recientemente también dona comidas adicionales a los refugios y las granjas locales.

Detalles de la entrega. Sus comidas se mantienen aislados en biodegradables, reciclados, una alternativa a la moda denim, respetuoso del medio ambiente, a los paquetes de gel soluble en agua de espuma de poliestireno y no tóxicos. naves recién a los 17 estados en la mitad oeste de los EE.UU., y planea expandirse al este a finales de este año.

Costo. Elija seis, nueve, 12, o 21 comidas por semana. Los planes de comidas a partir de $ 69 por semana (durante seis comidas) y llegan hasta $ 229 por semana durante 21 comidas, gastos de envío incluidos.

Foto: Verde Blender

por. El batido obsesionada

Necesito saber. Verde Blender está aquí para ayudarle a romper la rutina de su batido. Cada semana la compañía le envía cinco recetas de batidos de temporada y todos los ingredientes en porciones que necesita para tomar dos porciones de 12 onzas de cada batido. Fundador Jenna Tanenbaum encuentra inspiración para las recetas de todas partes, desde el pastel de queso y mojitos a los alimentos aparentemente un-smoothie-fiable como las ensaladas. Y quizás lo más impresionante, la compañía aún tiene que repetir una receta de batido.

factor de sana. Los kits de batidos se embalan con productos y los súper-incluyendo todos los ingredientes estrella como las bayas de Goji y el camu camu que no todos tienen acceso a por su supermercado local no GMO orgánica. El caso en cuestión: Los suscriptores recibió recientemente una mandarinquat (También conocido como un híbrido entre una mandarina y una naranja china), que se dice que el sabor un poco como un niño Sour Patch.

Detalles de la entrega. área de entrega de Green Blender incluye todo el Nordeste, así como partes del medio oeste y sudeste, y la compañía recientemente comenzó a enviar al sur de California y otras áreas en la costa oeste.

Costo. Hay varias opciones de suscripción. Los precios oscilan entre $ 39- $ 49 por caja, dependiendo de cuántos usted compra por adelantado.

4. Chef verde

Foto: Cocinero Verde

por. El gourmet orgánica

Necesito saber. Si usted se preocupa por sus verduras donde provienen, conocer Chef verde. Es la primera USDAcomida orgánica certificada kit (que cubre los pesticidas sintéticos, hormonas de crecimiento, antibióticos, y OMG). Elegir entre cinco tipos diferentes de menú vegetariano, omnívoro, carnívoro, libre de gluten, o Paleo-entonces su fecha de entrega. menús semanales están disponibles en línea para que sepa lo que está disponible. Cada cuadro está repleto con todas las fijaciones para hacer tres comidas para dos personas en menos tiempo del que se necesita para ponerse al día en el episodio más reciente de las muchachas (piensa 20-35 minutos). Además, se puede añadir porciones adicionales y modificar sus preferencias de menú con cada entrega. Y para aquellos que gustan de un buen frigorífico ordenada, los ingredientes vienen codificados por colores.

factor de sana. Alrededor del 95 por ciento de los ingredientes del verde del cocinero son orgánicos, y sus proveedores veterinario para asegurarse de que mantienen prácticas éticas y sostenibles. Las comidas todos se inclinan hacia la buena-para-usted lado de las cosas, con platos como Limón-Eneldo Salmón asado, hierba-asado tempeh, y la quinoa y espinacas Buñuelos recientemente dejados con los abonados. Lo más destacado: La patata dulce de fideos Hornear. Fue repleto de verduras y el pan rallado almendras ahumadas añadido sólo la contracción en la parte superior derecha.

Detalles de la entrega. Durante el Estados Unidos, excepto Alaska, Hawaii, y Washington, y para áreas limitadas en Wisconsin, Minnesota y Oregon. El material de embalaje es reciclable y compostable.

Costo. Es un servicio de suscripción, con las comidas que van en precio desde $ 10.49 a $ 14.99 por persona más $ 9 que envían y gastos de envío por caja. Cada caja contiene tres recetas para dos personas (seis porciones).

5. HelloFresh

Necesito saber. Piense en HelloFresh como el primo aprobado por la Food Network con delantal azul y plateado (Jamie Oliver es un socio, la creación de una receta a la semana para los suscriptores). Sencillo, fácil de seguir, y también -y esto es clave-difícil de desastre, las direcciones se puede caminar a través de cada etapa de preparación de platos como Mahi Mahi Piccata (que fue sorprendentemente rica en sabor, teniendo en cuenta cómo los ingredientes pocos que tenía) . Sus tarjetas de la receta incluso decirle lo difícil que cada plato es hacer que, en caso de que todavía está en gran medida de la “¿Cómo saltear? ‘ extremo del espectro de cocción. Y por cada cuadro HelloFresh comprar, van a donar a la Fundación Jamie Oliver Alimentos.

factor de sana. Su dietista registrada en el personal evalúa cada comida antes de que aparezca en el menú para asegurarse de que es equilibrada y saludable. Además, hacen que las etiquetas de nutrición disponible en sus tarjetas sitio web, cajas, y la receta.

Detalles de la entrega. No sólo entregar HelloFresh a nivel nacional a través de los EE.UU. entregan a nivel internacional demasiado para el Reino Unido, Alemania, Austria, Australia, Bélgica, y los Países Bajos. Haga su pedido antes de la medianoche del miércoles para recibir su cuadro de la siguiente semana (y hay opciones de envío al día).

Costo. Cajas comienzan a partir de $ 59 por una caja de Veggie y $ 69 para la caja clásica, con tres comidas para dos personas. El cuadro de la familia comienza $ 79.95 para dos comidas para cuatro personas. Se trata de un servicio de suscripción pero se puede cambiar su caja de semana a semana. Se incluye el envío.

6. PeachDish

por. El cocinero de casa en busca de un poco de consuelo Sur

Necesito saber. Recibe las julepe de menta listo, porque cada semana PeachDish ofrece cuatro comidas sur como el inspirados por estacionalidad (por lo general dos opciones vegetarianas y dos opciones o elaborar carne a base de pescado) entregados a los miembros. Tendrá la oportunidad de aprender sobre-por no hablar de cocinar con pilares menú del Sur, al igual que middlins (También conocido como arroz partido que es un poco como sémola).

factor de sana. Esto no es galletas y salsa de la abuela. Por ejemplo, Smothered de PeachDish y pollo cubierto con la hierba de sémola y ensalada de apio es una versión aligerada de uno de los favoritos del sur, con pechugas de pollo sin piel a la sartén en vez de caer en una freidora. Y el cerdo sabrosa y Middlins Arroz Oro era como una versión del sur de risotto, pero sin todo el queso. Los ingredientes son de nivel regional y estacional y donde sea posible orgánica. Y hechos nutricionales para cada comida están disponibles en línea y en la tarjeta de la receta.

Detalles de la entrega. La entrega está disponible en todo el territorio continental de Estados Unidos y está incluido con la compra de sus comidas. Y para darle un toque abajo-hogar, ingredientes para cada uno están empaquetados juntos en bolsas de organza reutilizables.

Costo. Para este servicio basado en la membresia, una caja estándar, con dos comidas para dos personas, cuesta $ 50 (pero ofrecen descuentos para ordenar porciones adicionales). Hay un requisito mínimo de cuatro porciones por entrega y un máximo de ocho.

7. Paleo de Pete

Foto: Pete Paleo

por. El devorador de Paleo

Necesito saber. Tal vez usted no puede encontrar de alta calidad, ingredientes paleo-ambiente. O que haya tenido el mismo combo de carne y de verduras asadas en la repetición durante semanas. O tal vez simplemente no puede imaginar cocinar la cena después de un aplastamiento de una WOD. Sea lo que sea, Paleo de Pete se hará cargo de usted. El San Diego-planes de la compañía basados, compra, cocina, y ofrece comidas de su menú de temporada semanal derecha a su puerta. Piense pato con especias etíope con Pimientos Asados ​​y remolacha de oro y carne de cerdo braseado con croquetas de patata dulce y cocido del apio. Todo lo que tiene que hacer es recalentar y servir (poner la mesa: opcional).

factor de sana. Ya que es Paleo, conoce las comidas serán por completo de producto alimentado con pasto y la proteína de pastoreo y en la temporada baja, así como libres de gluten, soja, productos lácteos, huevos, y los edulcorantes. Además, el servicio de entrega ha desarrollado relaciones con los proveedores locales y los agricultores de los que los ingredientes de origen.

Detalles de la entrega. Paleo de Pete entrega a nivel nacional y, si usted es un San Diego local, puede recoger su pedido en ciertas localidades. Las comidas se entregan semanal o quincenal. Llegan en bolsas de BPS-libres y permanecer fresco gracias a los paquetes de hielo sellada al vacío.

Costo. Compra un conjunto de cinco, 10 ó 14 comidas, o suscripción de entregas semanales y guardar. Por ejemplo, un paquete de 10-comida cuesta $ 162, o $ 152 si se suscribe.

8. púrpura zanahoria

Foto: Aya Brackett

por. El vegano ocupados

Necesito saber. Si cae la baba sobre las verduras de colores brillantes en el mercado local de agricultores, te encantará púrpura zanahoria. El ex columnista del New York Times y autor de libros de cocina Mark Bittman se asoció con la compañía kit de comida vegetariana para desarrollar y conservar su menú semanal de comidas de temporada a base de plantas. (Piense seta Pho con queso de soja frescos Pieles y del norte de África de Orzo risotto con ensalada de hinojo crudo.) El menú de la semana debuta todos los viernes y se puede preparar en 45 minutos o menos. En caso de que necesitaba ese empujón extra, que finalmente le convenza que ser vegano es fácil.

factor de sana. Púrpura zanahoria sigue la pista (cuando sea posible) y siempre ingredientes de OGM no orgánicos para las comidas, alimentos integrales de origen vegetal. Al abrir la caja, le da la bienvenida con las tarjetas elegantes de la receta, que proporcionan las direcciones, información nutricional, y un poco de historia sobre cada plato, incluyendo la región de procedencia y los ajustes Bittman hizo para hacer la plantación de recetas y entre semana la cena de usar.

Detalles de la entrega. Entregan a 34 estados en todo el noreste, Atlántico medio, y la costa oeste. Las comidas se envían los lunes en cajas aisladas con bolsas de hielo, por lo que no tienen que estar en casa para aceptar la entrega (esperar para recibir su caja en uno o dos días). Y sí, se puede reciclar el envase no tóxico a partir de residuos post-consumo.

Costo. $ 68 para las tres comidas que alimentan a dos personas, y $ 74 para dos comidas que alimentan hasta cuatro personas, gastos de envío incluidos.

por. La fashionista sana

Necesito saber. Sakara quiere ayudarle a llenar su plato con buena-para-usted los alimentos integrales, vegetales ricos que sí, que son increíblemente Instagrammable. los servicio de comida orgánica (Que hasta hace poco era solamente la entrega a la ciudad de Nueva York) sirve ensaladas creativas repleta de verduras de colores, súper de moda, y los granos sanos, así como sándwiches inesperados (como una hamburguesa de remolacha roja) en el menú semanal de temporada.

factor de sana. La combinación de proteínas de origen vegetal, vegetales, y los súper están diseñados para nutrir desde dentro hacia fuera. Las comidas son libres de gluten, lácteos, huevos, harina, pescados y mariscos, y los ingredientes son orgánicos. Y para aquellos en la costa este y el sur de California, Sakara La vida puede acomodar hasta tres alergias por un cargo adicional.

Detalles de la entrega. La entrega está disponible a través de los EE.UU. continental y su comida se entregará en dos o tres entregas por semana.

Costo. Ahora puede optar por “Taste It ‘(una orden de comida de una sola vez durante tres o cinco días) o” Live It’ (una suscripción semanal de come limpias de Sakara Vida). En función de si desea sólo el desayuno, el almuerzo o la cena, una combinación de dos o los tres Sabor, tres días Tiene previsto a partir de $ 80 a cinco días Sabor Tiene previsto a partir de $ 125, más la entrega. O suscribirse por $ 69 al día y recibir el desayuno, el almuerzo y la cena cinco días a la semana.

10. Veestro

por. El exceso de actividades comedor de plantas

Necesito saber. Veestro cocineros de comidas, alimentos integrales de origen vegetal, los congela y aplica sus comidas cocidas por completo a su puerta. Por lo tanto: No lavar, Prepping, cocinar o limpiar para usted! Fue creado por un dúo de hermano-hermana que tenía un tiempo difícil comer sano, dado su vida, más de lo programado. (¿Suena familiar?) Usted encontrará platos como Red curry con tofu y verduras, fideos Soba con salsa de maní, y una cazuela de enchilada, junto con ensaladas, sopas y postres.

factor de sana. Todas las comidas de Veestro son 100 por ciento y hecho con ingredientes orgánicos y no-GMO libre de conservantes a base de plantas. Mientras que algunos amantes de la cocina pueden subir sus narices en los alimentos congelados, las comidas se congelan cuando está fresco por lo que llegará listo para recalentar. Si bien nos dimos cuenta de que las comidas tenían que ser recalentadas más tiempo que las normas indican, todavía se podrá disfrutar de su comida con relativa rapidez y con la limpieza mínima.

Detalles de la entrega. barcos Veestro a nivel nacional con excepción de Alaska y Hawai. El único inconveniente es el envase de Veestro: Es engorroso para disponer del aislamiento de espuma de poliestireno y hielo seco.

Costo. Comidas a la carta oscilan entre $ 5.99 y $ 11.99 para ensaladas, sopas, platos principales y postres. Veestro también ofrece un paquete inicial de $ 99 (12 comidas, una jugo y gastos de envío incluidos) y los paquetes de comida. Elija un paquete libre de gluten por $ 199 (24 comidas y dos postres) o el plan de nivel de entrada de 21 días para el arranque rápido $ 189 (21 comidas y jugos de seis, en sustitución de una comida al día con Veestro). No hay un pedido mínimo de $ 35. El envío es gratuito en órdenes de $ 199 y arriba.

Originalmente escrito por Christine Yu. Bueno + Bueno

Más de pozo + Buena:

fuente www.self.com


comentarios:

Brandon Mismo vlogs: Sus vlogs son impresionantes

Lindsey: ¿Dónde se encuentran los sujetadores de los deportes? Tengo un pecho grande y parece que no puede encontrar ninguna que me da el apoyo suficiente o que me aplanar completamente

ángel Colgrove: Me hubiera gustado que entrega comida aquí <3 oh gosh

El Guerrero Macro: Impresionante vídeo, lo que es nuevo en eso? Por cierto, realizar el seguimiento de su aceite de pescado? Y cuántos gramos / pastillas toma? He estado levantando durante un año y medio y he estado considerando el aceite de pescado, pero escuchar que tiene un terrible después de gusto, por lo que me mantuvo tirando hacia atrás!

Amanda Cooper: ¡¡Me encantan tus videos!! Usted me inspira a seguir trabajando duro !!!! usted es simplemente una bola de feliz !!! ¡¡¡Me encanta!!!

Sylvia González: Usted es una persona tan increíble dentro y por fuera !! Usted tiene la mejor personalty y no puedo tener suficiente de sus vlogs 🙂

LA LATINA: Ama a tu actitud feliz, alegre, es contagiosa soooooooo !!! ??????????????????

Beautyby Jordan: Acabo de empezar a ver su canal y estoy obsesionado !! Usted es una persona muy dulce y yo estoy empezando mi viaje de fitness y usted es tan útil e inspirador !!

ángel Greathouse: Asi que va a Heidi ponerse al día, mientras que tanto en Los Ángeles esta semana ???? Me encantaría ver el 2 de yall knock out de hacer ejercicio juntos;)

Thicki Minaj: Amo la manera de hacer que se sienta como en realidad estamos con usted cuando hable con la cámara gran videos atracón viendo antes de que golpee el gimnasio lol

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + seis =