10 mejores lugares para visitar en Delhi NCR en la noche

10 mejores lugares para visitar en Delhi NCR en la noche10 mejores lugares para visitar en Delhi NCR en la noche

Delhi puede que no sea tan popular por su vida nocturna, pero hay algunas opciones donde la gente de Nueva Delhi NCR podían alimentarse por sí mismos, incluso en horas de la noche. Por lo tanto, si es un pequeño dhaba toda la noche o una cabaña que sirve diversos platos de pollo y cerveza, hay algo para todo el mundo.

Ir echa un vistazo los mejores lugares para mantener su estómago lleno durante toda la noche!

10 mejores lugares para visitar en Delhi NCR en la noche

1. Little Owl Cafe, Noida

Este lugar popular en Noida está abierto casi toda la noche. Sirven nocturno regular platos como Maggi y sándwiches. También puede obtener narguiles aquí si estás en eso. Little Cafe búho está situado en el Sector 18 Noida Metro.

sincronizaciones – casi 24/7

2. Estadio Shivaji

Si está en contacto Estadio Shivaji, no te puedes perder este lugar alrededor de Shivaji Bus Stand donde se obtiene el más deliciosa comida Por la noche. Si te gusta Parathas, no hay que olvidar tener una visita a este lugar.

sincronizaciones – Durante toda la noche (24X7)

3. La llamada del botín, Satya Niketan

4. Convergys Dhaba, Gurgaon

Situado justo enfrente de Cyber ​​City en Gurgaon, Convergys Dhaba es un verdadero placer para todos y está abierto durante todo el día y la noche. Sirve todo tipo de cosas que normalmente dan en un Dhaba, a partir de recetas de pollo a todo tipo de parathas.

5. Ganga Dhaba, JNU

Este lugar es muy famoso en JNU donde se puede conseguir comida habitual artículos como Samosas, Parathas, Rollos de pan, etc. Está abierto todo el tiempo, si su día o de la noche. También, este lugar es bastante seguro para relajarse y para sus antojos de alimentos medianoche.

6. Moolchand Paranthe Wala, Cerca de Lajpat Nagar

Para aquellos que se encuentran alrededor de Lajpat Nagar, este lugar es el mejor lugar para tener Parathas nocturnos y té. Para la gente del sur de Delhi, este lugar es un lugar de 24X7 para su paladar.

sincronizaciones – Toda la noche

7. AIIMS Paranthe Walla

Situado justo enfrente de AIIMS, cerca de la puerta del Hospital Safdarjung y llegar al hombre toda la noche paranthe, tener paratha rellenas impresionante con las cebollas & Patatas. Este lugar es un lugar de reunión precioso, especialmente por la noche.

8. Comesum, la estación de tren Nizamuddin

Comesum se encuentra en la estación de ferrocarril de Nizamuddin y metro de Rajiv Chowk. Es un lugar popular por ahora para deliciosas comidas durante todo el día y la noche. Se considera como una restaurante familiar con buena iluminación y un ambiente seguro.

9. Patel pecho Chai Wala, Campus Norte

Una manera perfecta para superar su tarde en la noche antojos es estar en el lugar llamado Patel pecho. Si usted quiere tener unos huevos sabrosos, Maggi, chai y otros alimentos que necesitan estar en este lugar.

sincronizaciones – Abre hasta las 5 de la mañana

10. Murthal, NH 1, Haryana

Este lugar es donde todos los niños Delhi quiere conducir a después de unas copas abajo. Murthal tiene una amplia gama de dhabas que ofrecen una increíble comida y bebidas para agregar a ella. Si se encuentra en Delhi, 1 hora en coche es digno de un tiro.

sincronizaciones – Toda la noche

También te puede interesar leer:

fuente amazingindiablog.in


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × uno =