100 mejores restaurantes de América para el año 2015

100 mejores restaurantes de América para el año 2015Mesa abierta
Mesa abierta
100 mejores restaurantes de América para el año 2015

Clasificado por Verificados OpenTable Diners

Los 10 mejores

Bodega San Francisco & viñedos

Santa Rosa, CA

californiano

de pescado House Mama

Paia, HI

hawaiano

Mama Fish House es una casa de playa convertida en una arboleda de coco en una playa aislada de arena blanca. En el interior, con bisagras ventanas abiertas para dejar entrar los vientos alisios y artefactos polinesios y pinturas al óleo originales adornan las paredes de madera dura tropical. Las habitaciones están llenas de arreglos florales espectaculares y paños de impresión de tapas cubren las mesas. comedor al aire libre es igual de emocionante, y todo el mundo le gusta ver las tablas de windsurf que realizan en alta mar.

Kai – Sheraton Wild Horse Pass Resort

Chandler, AZ

Suroeste

Halls Chophouse

Charleston, SC

Asador

Halls Chophouse es americano-comidas de lujo, que sirve carnes de primera calidad, Lowcountry y especialidades de marisco fresco en un ambiente lleno de energía, visualmente impactante. Complementado con postres de firma, una extensa carta de vinos, bar animado e innovador rica decoración, fiel a restaurantes especializados del viejo mundo, Halls Chophouse es la última oferta restaurante en el corazón de diseño y comedor distrito de la calle superior de Rey de Charleston. Un asador tradicional americana con un servicio óptimo y un personal bien informado, Halls Chophouse ofrece una experiencia clásico y confortable comedor que va a atraer a nuestros clientes a visitar y disfrutar una y otra vez. Ofrecemos 2 comedores privados para grupos de hasta 32 personas cada una con capacidades audiovisuales.

Sushi Nakazawa – Sushi Bar

Nueva York, NY

Sushi

Sushi Nakazawa sirve a la omakase de Chef Daisuke Nakazawa. Dentro de la comida de veinte platos se encuentra la pasión del Chef Nakazawa para sushi. Con ingredientes de origen tanto nacional como internacional, el chef artesanía de un menú degustación muy especial nigiri. Chef Nakazawa es un firme creyente en la comida que sirve en representación de las aguas que está rodeado por, por lo que sólo los mejores y más frescos encontrar su camino a su plato.

Los dos asientos del bar de sushi y mesas en el comedor se ponen a disposición de 30 días naturales de antelación.

Blue Hill at Stone Barns

Pocantico Hills, Nueva York

americano

Abastecimiento de ingredientes de los campos y pastos circundantes, así como otras granjas locales, Blue Hill at Stone Barns destaca los abundantes recursos del valle del Hudson. No hay menús en Blue Hill at Stone Barns; Nuestra opción que pasta, picotear y enraizamiento es el instante de reflexión de la cosecha del día ($ 218 por persona no incluyen todos los impuestos o propina)

Menús especiales y precios aplicable en vacaciones. Por favor llama para mas detalles.

vestimenta elegante. Chaquetas y corbatas son los preferidos para caballeros. Pantalones cortos no están permitidos en el restaurante o en la terraza. La fotografía con flash no está permitido en el comedor principal.

Teléfono de reservas se pueden hacer hasta dos meses antes de la fecha del calendario, y abierta mesa hasta 60 días.

acquerello

San Francisco, CA

italiano

Durante 26 años, Acquerello ha ofrecido una experiencia de alta cocina italiana sin precedentes en el barrio Nob Hill de San Francisco. El restaurante, gestionado por Giancarlo Paterlini y el Chef Ejecutivo Suzette Gresham, ha sido anunciada por su cocina, el vino, y el servicio.

Para mantenerse por delante de la escena del comedor siempre cambiante en San Francisco, Acquerello muestra su talento joven más brillante de la cocina, así como con su programa de vinos. “En Acquerello, creemos que es un lujo refinado siempre en estilo. Nuestro deseo es proporcionar a nuestros clientes una experiencia de sabores italianos clásicos y contemporáneos en un ambiente elegante comedor “.

n / Naka

Los Ángeles, California

japonés

n / Naka ofrece menús de degustación de temporada con raíces en el estilo kaiseki japonesa de comedor. En mantiene fiel a este estilo, nosotros la fuente de los ingredientes de más alta calidad disponible y usamos con orgullo las verduras de nuestro propio jardín orgánico. A través de una combinación de técnicas tradicionales y modernas, ofrecemos nuestra interpretación de kaiseki – con ayuda de la temporada actual como nuestra guía para proporcionar una experiencia única y satisfactoria de comedor.

Daniel

Nueva York, NY

francés

restaurante homónimo de Daniel Boulud ofrece cocina francesa contemporánea, de temporada en un entorno que combina una arquitectura sorprendente neoclásico con una decoración elegante y moderna. El sofisticado bar y el salón son un lugar acogedor para antes y después de la cena.

vetri

Philadelphia, PA

italiano

Una tabla once comedor rústico situado en el centro de Filadelfia, Vetri se especializa en auténtica cocina del norte de Italia que ofrece pastas caseras. Vetri sirve cada huésped un menú degustación de varios platos como la única oferta de comedor.

Asador

The Capital Grille – Minneapolis

Minneapolis, MN

Asador

Carlos ‘Bistro

Colorado Springs, CO

Continental

En el principio no ha sido una palabra en Carlos ‘Bistro, Bella. La excelencia y la experiencia de los mejores en Colorado Springs. Carlos (propietario, el chef ejecutivo, y matradee) proporciona una experiencia cálida y acogedora a todos nuestros clientes, por lo que todos se sientan especiales en casa y relajado.

Castagna restaurante

Portland, OR

americano

Nuestra experiencia culinaria en Castagna restaurante ofrece 2 opciones para elegir. La primera, un menú degustación de temporada y la segunda es una, ampliado el menú de degustación del Chef. Esto no se debe confundir con el Café Castagna situado al lado.

Castagna sirve como un lugar limpio, tranquilo, moderno lienzo sobre el que mostrar una presentación artística de los alimentos; una serie de gustos que elevan los sentidos y reinterpretan la cocina local. Chef ejecutivo Justin Woodward imagina un paisaje comestible donde los comensales se convierten en parte de un ciclo de abundancia: no sólo degustación, pero sentir, oler, oír, ver, y, en última instancia, la comprensión de la comida. Ven a disfrutar de esta barba de James Finalista Chef y su equipo, mientras te dan hacia un fascinante recorrido tentadora su paladar.

Para el menú de temporada Cata, ofrecemos una opción de todo vegetariano.

las bodegas

Virginia Beach, VA

americano

El restaurante Bodegas, enclavado en el corazón del barrio de Church Point en Virginia Beach, y situado en el histórico Church Point Pazo, presenta una excelente cena en un ambiente íntimo. Nuestro menú es cocina regional americana, que cambia según la temporada, y ofrecemos más de 160 vinos finos. El restaurante está dividido, con capacidad para un máximo de 70 en el elegante comedor principal, y un estado de ánimo más relajado en el bar y salón, con chimeneas en ambas áreas.

charlestón

Baltimore, MD

americano

tony Capataz & Charleston de Cindy Lobo se encuentra en primera línea en el floreciente barrio de Harbor East. Chef Cindy Wolf es un tres veces finalista a la Mejor-Chef, Mid-Atlantic por la Fundación James Beard. Su galardonado, cocina contemporánea tiene sus raíces en la cocina regional de Francia y tradiciones de la "País bajo" área de Carolina del Sur. El compromiso de Chef Lobo a los productos frescos, locales y de temporada se refleja en el menú degustación de precio fijo, que cambia a diario. El menú se complementa con una galardonada carta de vinos de más de 700 vinos finos, que se muestran en la biblioteca de vino y son elegidos por la co-propietario y director del vino, de Tony Foreman. Un ambiente elegante y confortable & servicio de lujo completan la extraordinaria experiencia de comer.

Chez Francois – Bermellón

Vermilion, OH

contemporánea francesa

Chez Nous Restaurante Francés

Humble, TX

contemporánea francesa

Chez Nous es un moderno restaurante francés donde la cocina tradicional francesa responde a las necesidades del mercado americano. Chez Nous es reconocido en su nueva interpretación mundo de los clásicos parisinos. Los menús de temporada son preparados por el chef Stacy Simonson y resaltan los finos ingredientes locales servidos en un ambiente elegante y confortable.

chimenea Parque

Windsor, CO

americana contemporánea

Chimenea Parque restaurante y bar tiene un ambiente cálido y acogedor combinado con un estilo directo hacia la cocina. El menú refleja la estacionalidad y artículos producidos dentro de la región. un servicio excepcional y un galardonado programa de vinos le asegurará una experiencia gastronómica excepcional. Los menús incluyen a la carta y degustación de 4 platos del chef. Chef y propietario, Jason Shaeffer, abarca un estilo refinado pero informal en la cocina y el comedor. Shaeffer entrenó con chefs de renombre Thomas Keller (per se) y Terrance Brennan (artesanal) en la ciudad de Nueva York. Más recientemente inaugurado 1500 Ocean en el Hotel del Coronado en San Diego ganando premios locales y nacionales. La visión de Chef Shaeffer es crear un lugar para cenar destino en el norte de Colorado. Chimenea Parque Restaurante y Bar se encuentra convenientemente ubicado entre Fort Collins, Loveland y Greeley; Chimenea Park está a poca distancia de la I-25 al centro histórico de Windsor.

Círculo Almuerzo – The Breakers

Palm Beach, FL

americano

The Breakers famoso brunch de los domingos ha sido una tradición especial para más de 25 años. El almuerzo se sirve elaborado todos los domingos en la cómoda elegancia del Círculo, en medio de techos pintados a mano intrincados y espléndidas vistas al mar.

El magnífico menú de buffet cuenta con los ingredientes más frescos y una variedad de estaciones cocinadas a servir especialidades recién preparadas que reflejan la calidad de un restaurante de calidad. Los productos que incluyen desayuno favoritos tradicionales como waffles belgas, huevos Benedict, cereales, pasteles para el desayuno fresco al horno y magdalenas, salchichas de desayuno y las patatas, tocino, fruta fresca y una estación de tortillas hechas a la orden.

Sunday Brunch también dispone de bar prima completa, amplia variedad de ensaladas frescas, quesos importados, patés y panes horneados.

clementinas

Avon-by-the-Sea, NJ

Creole / Cajun / Sur

Hay un giro de dos horas ALREDEDOR DEL PRIMER ASIENTO.
SIN EXCEPCIONES.

Clementine es un restaurante con sabor completo con cocina al estilo de Louisiana aunque algunos platos son picantes no todo is.CLEMENTINES es un restaurante pequeño y no puede reservar una mesa QUE EL RESTAURANTE está configurado para CUÁNTAS PERSONAS NOS VIENE esa noche. TRATAREMOS para ofrecer los suggetion QUE TIENE SI PODEMOS. Pero esto no estar seguro. GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN Y MICHAEL .BOBBY

collage restaurante

San Agustín, FL

Global, internacional

Cuando cene en Collage, estar preparados para una primera clase, experiencia premiada. El menú refleja la
gustos eclécticos de los propietarios Mike y Cindy Hyatt Stangby y se centra en locales frescos mariscos, carnes, cordero,
de bovino, utilizando perfiles de sabores internacionales. Situado a sólo una manzana de la calle San Jorge, en el corazón del distrito histórico, Collage sirve la cena cada noche de 17:30

Daniel

Nueva York, NY

francés

restaurante homónimo de Daniel Boulud ofrece cocina francesa contemporánea, de temporada en un entorno que combina una arquitectura sorprendente neoclásico con una decoración elegante y moderna. El sofisticado bar y el salón son un lugar acogedor para antes y después de la cena.

Daniel – Salón de estar

Nueva York, NY

francés

El Salón experimentar en Daniel, otro lado del reconocido restaurante de Manhattan del chef Daniel Boulud. Igualmente tan distintivo como el comedor principal, el Salón ofrece el mismo servicio y la cocina como nuestro comedor principal. menús completos a precio fijo y degustación están disponibles, junto con platos a la carta que no están disponibles en nuestro comedor. Saborear una experiencia culinaria imitable o dejar para un aperitivo, cóctel o un postre tarde por la noche con champaña.

del Posto

Nueva York, NY

italiano

Del Posto es el primer restaurante italiano en casi 40 años en ser galardonado con 4 estrellas de The New York Times. Nos puede ser mejor descrito como una evolución de cocina, menús, servicio y ambiente que han caracterizado la historia de la experiencia culinaria italiana en este país.
Grupos de 5 o más grandes tienen la posibilidad de elegir entre el 5 platos Il Menú Del 8 platos menú del capitán o Posto. Una cena a la carta está disponible para grupos de 4 personas o menos.

Del Posto solicita respetuosamente que los caballeros se abstengan de usar pantalones cortos, sandalias, camisetas sin mangas, o gorras de béisbol. Chaquetas son muy recomendables, pero no es obligatorio. Damos la bienvenida a más jóvenes huéspedes 6 años y mayores. No se permiten los cochecitos y sillas altas no están disponibles.

eleven Madison Parque

Nueva York, NY

americano

Ofrecemos un menú degustación de temporada que se centra en los ingredientes locales. Una comida con nosotros consiste en cursos 12-15 y damos la bienvenida a compartir cualquier alergia, aversiones, o restricciones en la dieta de modo que podamos adaptar el menú a sus preferencias. El menú es de $ 295 por invitado. Este precio es todo incluido, a excepción de las bebidas y los impuestos. Como tal, las propinas ni espera ni aceptadas.

Eleven Madison Park se inspira en la increíble abundancia de ingredientes cultivados en Nueva York, así como las centenarias tradiciones culinarias que han echado raíces aquí. Bajo la dirección del chef Daniel Humm y copropietario Guidara, el restaurante se ha ganado el reconocimiento internacional: galardonado con cuatro estrellas de The New York Times, tres estrellas Michelin, y el número cuatro restaurante en el mundo en los 50 mejores lista de la de San Pellegrino Mundial.

granja Inn & Restaurante

Forestville, CA

californiano

Ubicado en el corazón de la región vinícola de Russian River Valley, el "país-chic" Casa de campo es un restaurante de una estrella Michelin (*), una tapa de Zagat revisado restaurante para toda la zona de la Bahía de San Francisco y ha sido de un San Francisco Chronicle Top 100 restaurante cuatro años consecutivos. Chef ofrece Steve Litke "sublime" estacional cocina de California-francesa que muestra, ingredientes artesanales locales. Director de vino, Allyson Gorsuch ha reunido una "de primera categoría" carta de vinos, de vinos de clase mundial, con énfasis en las mejores joyas del Condado de Sonoma. La granja también ofrece alojamiento de lujo para los que se sienten inclinados a ampliar la experiencia.

Fearrington House Restaurant

Pittsboro, Carolina del Norte

americana contemporánea

Forraje

Salt Lake City, UT

americana contemporánea

La comida en el forraje está conectado a la tierra que nos rodea. Servimos un único menú degustación fijo cada noche compone de ingredientes de la naturaleza, así como pequeñas granjas y ranchos. Tratamos de servir los mejores ingredientes que podemos encontrar sin perder la conexión a su estado natural. La experiencia está destinado a representar las estaciones y cómo cambian con el calor, la autenticidad, la emoción y la imaginación.

The French Laundry

Yountville, CA

americano

Construido en 1890 como una lavandería de vapor francés, esta casa rústica de piedra de dos pisos está rodeado de un jardín del país sembrado de rosas de la vendimia, perennes y hierbas de temporada. La lavandería restaurante francés tiene un comedor íntimo con 17 mesas. La hora de comer es de 3-4 horas con dos menús de precio fijo Para escoger de. Las reservas se toman un mes de antelación a la fecha del calendario (es decir, las reservas para el 1er abril son tomados 1 de marzo).

Se requieren chaquetas para caballeros, aunque los lazos son opcionales. También pedimos que nadie zapatillas de tenis, pantalones cortos o camisetas lleva en el comedor.

The French Room

Dallas, TX

Contemporánea francesa / americana

Por favor, tome nota de nuestra vestimenta: chaquetas para los caballeros; sin pantalones, pantalones cortos o zapatillas de tenis.

Los editores de Bon Appetit, Gourmet, Viajes & Ocio, Conde Nast Traveler. y Fodor han incluido consistentemente The French Room en sus listas anuales de los restaurantes superlativos. los Encuesta Zagat de restaurantes de Estados Unidos Top ocupa el comedor Nº 1 para la comida, la decoración, y el servicio, y es sólo uno de los nueve restaurantes en los Estados Unidos haber logrado una puntuación casi perfecta de alimentos. texas Monthly y D Magazine anunciar el cuarto francesa entre los mejores restaurantes de Dallas. Ahora es el único comedor en Texas para mantener el AAA Five Diamond Award. Guiada por el chef ejecutivo Marcos Segovia, cuyo talento culinario le han ganado el reconocimiento en todo el mundo, The French Room es una experiencia gastronómica execeptional cualquier punto de vista.

Geronimo

Santa Fe, NM

Fusión / Eclectic

En sus célebres 25 años, Gerónimo ha establecido una reputación como el lugar para cenar en Santa Fe. Tradición e innovación se unen en esta leyenda Canyon Road, donde la simplicidad y reinado corto. restaurante sólo Mobil 4 estrellas de Nuevo México y AAA 4 diamantes valorados.

El Goodstone Inn & restaurante y Propiedades

Middleburg, VA

francés

Goodstone Inn & El restaurante cuenta con un enfoque refinado para la cocina francesa País de mantenimiento a las técnicas tradicionales y clásicas. La innovadora cocina de la granja a la mesa y el entorno campestre en una finca de 265 acres en el país del vino y la caza de Virginia ofrecen una experiencia única para los clientes del restaurante.

Gramercy Tavern

Nueva York, NY

americano

El comedor principal sirve menús de precio fijo a partir de $ 98 para obtener la cena y un menú a la carta para el almuerzo y acepta reservas con 28 días de antelación.

La taberna sirve un menú a la carta en torno a la parrilla de leña, y recibe a sus huéspedes en un orden de llegada. El restaurante también cuenta con una carta de vinos aclamado, y cuidadosamente seleccionado productos de cerveza y cócteles.

Uno d e invitados restaurantes más queridos de Estados Unidos, Gramercy Tavern ha acogido durante más de 20 años para disfrutar de la cocina americana de temporada, una cálida hospitalidad y un servicio inigualable. El restaurante está en el puesto perennemente en la parte superior de la lista de los más populares de Zagat Survey y ha ganado ocho premios James Beard incluyendo el restaurante excelente y Mejor Chef: NYC. menú de temporada del chef Michael Anthony se compone de platos elegantes, con una influencia rústica que muestran las relaciones del restaurante con granjas y proveedores locales.

Halls Chophouse

Charleston, SC

Asador

Halls Chophouse es americano-comidas de lujo, que sirve carnes de primera calidad, Lowcountry y especialidades de marisco fresco en un ambiente lleno de energía, visualmente impactante. Complementado con postres de firma, una extensa carta de vinos, bar animado e innovador rica decoración, fiel a restaurantes especializados del viejo mundo, Halls Chophouse es la última oferta restaurante en el corazón de diseño y comedor distrito de la calle superior de Rey de Charleston. Un asador tradicional americana con un servicio óptimo y un personal bien informado, Halls Chophouse ofrece una experiencia clásico y confortable comedor que va a atraer a nuestros clientes a visitar y disfrutar una y otra vez. Ofrecemos 2 comedores privados para grupos de hasta 32 personas cada una con capacidades audiovisuales.

Hanna Prime Steak

Rancho Santa Margarita, CA

Asador

de Hanna restaurante & Bar fue establecida en 2005 y se ha convertido rápidamente en uno de los establecimientos de restauración estreno del Condado de Orange. Nombrado uno de los EE.UU. 100 mejores restaurantes, chef ejecutivo de Hanna, Sean Reynolds ofrece cocina americana Churrasquería preparado con el clásico, el estilo tradicional. Nuestro apetito por una experiencia culinaria excepcional tiene sus raíces profundas en nuestra pasión por las creaciones culinarias extraordinarias y se ejemplifica en nuestro galardonado servicio y el ambiente. Desde nuestros camareros amables, el ambiente vibrante, camareros saliente, y el menú increíble, nuestros clientes siempre se abrazaron en una manera reconfortante. Y en una noche cualquiera siempre se puede encontrar propietario David Hanna mezclándose entre los huéspedes y asegurar que todos los detalles de su experiencia en Hanna es nada menos que extraordinario.

Jillian

Palm Desert, CA

Internacional

Romántico. Atractivo. Original. calidad sin compromisos. excelente cocina servido elegantemente en un ambiente extraordinario, es la inspiración única de propietarios Jay y junio Trubee

Joan en el Parque

Saint Paul, MN

americano

Joan en el restaurante y bar de vinos Park es un destino de comedor elegante y acogedor, situado en Snelling Avenue en Highland Park, mostrando chef / cocina estadounidense distintiva del propietario Susan Dunlop y Maître d ‘/ propietario (y Highland Park nativo) hospitalidad de primera clase de Joan Schmitt . Ofrecemos sólo los mejores ingredientes, de origen local cuando sea posible. La carta de vinos y cerveza selecta también será de interés para todos los gustos. Joan hay que probar, si te gusta la buena comida y hospitalidad increíble en un ambiente cálido y acogedor.

Joseph Tambellini

Pittsburgh, PA

italiano

Situado en Highland Park, Joseph Tambellini restaurante ofrece la mejor cocina de inspiración italiana.

Pertenece y es operada por José y su esposa Melissa, todo el personal está dedicado a hacerle llegar una experiencia global de comedor excepcional.

Elaborado por expertos mercado de pescado fresco y carnes, pasta fresca, pollo y ternera platos tradicionales.

También cuenta con hermosas postres de firma hechos a mano, y una extensa lista de vinos italianos y californiana.

Caliente fina cena romántica en la verdadera tradición de la familia Tambellini.

Si usted tiene una primera petición específica del piso, por favor póngase en contacto con el restaurante por teléfono para hacer su reserva. No podemos garantizar Primera Planta de reservas on-line.
Precio (precio refleja el coste medio de la cena, incluyendo una bebida y punta): $ 31 a $ 50

Kai – Sheraton Wild Horse Pass Resort

Chandler, AZ

Suroeste

Rey Umberto restaurante

Elmont, NY

italiano

KUSAKABE

San Francisco, CA

Sushi

KUSAKABE sirve sushi en el estilo kaiseki. los "omakase ‘del chef Mistunori Kusakabe consta de sushi, junto con algunos otros platos complementarios. A pesar de que cambia en función de lo que los ingredientes están disponibles, siempre reflejará exquisito sentido del equilibrio, sabor, textura y apariencia, haciendo hincapié en la estacionalidad y la atención basada en el principio de la cocina kaiseki. Chef Nori también introduce una serie de técnicas clásicas y presentaciones, además de estilo Edomae (nigiri) sushi en el menú del curso.

Si prefiere sentarse en el bar de sushi o una mesa, por favor, especifique en el apartado de peticiones especiales al confirmar su reserva. Vamos a hacer todo lo posible para dar cabida a usted, pero su petición no puede ser garantizada.

Condiciones de cancelación: $ 30 / persona por cancelaciones dentro de las 48 horas de su reserva. Si no se presenta sin confirmación se cargará $ 95.

L’Auberge Chez Francois

Great Falls, VA

francés

Los viajeros en el hermoso campo alsaciana, buscan "auberge", Las pequeñas casas de huéspedes de la familia que puntean los bordes de la carretera, para comer bien y disfrutar del paisaje. Saben que van a encontrar buena comida y bebidas espirituosas brillantes, a un excelente precio. Bienvenido a L"Auberge Chez François, nuestra posada de campo francés a poca distancia de la capital del país, ubicado entre frondosos bosques y jardines fragantes, que ha cautivado a los visitantes durante más de 60 años. L’Auberge Chez François es el lugar ideal para celebrar momentos especiales, fiestas privadas, bodas, almuerzos y demostraciones de cocina. Nuestro menú es variado y lleno de los sabores de Alsacia y cocina tradicional francesa. La comida es excelente y el servicio, la atención al detalle y un ambiente informal y elegante son las características que han hecho de L’Auberge Chez François uno de los favoritos de Washington! Esperamos sinceramente que usted disfrute de su visita con nosotros. Las reservas de Jacques Brasserie L’Auberge se pueden hacer a través Abierto mesa en L’Auberge Chez Francois-Jacques Brasserie.

La Folie

San Francisco, CA

francés

La Folie es una francesa restaurante ubicado en la colina rusa de San Francisco. Chef Roland Passot, con su esposa Jamie abrió La Folie en Marzo de 1988. El combina los ingredientes más frescos en combinaciones exóticas. Cada placa sale de la cocina se asemeja arte-un lienzo de color y diseño que sabe aún mejor de lo que parece. La Folie sigue siendo considerado como uno de los mejores restaurantes, recibiendo una estrella de la Guía Michelin, de 4 estrellas de la Crónica de San Francisco y de 4 estrellas de San Francisco Magazine. En la celebración de los 21 años, Los Passots han ampliado su barra en un salón ubicado al lado, perfecto para antes o después de la cena.

** Agradecemos a todos nuestros clientes para la votación La Folie

El mejor restaurante francés – Revista 7×7
El mejor restaurante francés – San Francisco Revista
El mejor restaurante francés – SF Weekly
El mejor restaurante – SF Eater

La Grenouille

Nueva York, NY

francés

Establecido en 1962, glamour y atemporal La Grenouille ofrece cocina clásica francesa en un entorno elegante e íntimo. Propietario Philippe Masson continúa el legado de la familia mediante la creación de arreglos florales impresionantes y delicias culinarias con el Chef ejecutivo Richard Pommiès.
Un jardín de maravillas visuales y epicúreos, La Grenouille sirve almuerzo y cena, de martes a sábado. Una espectacular de tres cuarto de la claraboya niveles con gran chimenea está disponible para fiestas privadas. menú a la carta para el almuerzo y la cena se sirve en el nuevo bar “aviador” diseñado por Philippe Masson. Una barra dedicada a San Exupery, que durante la década de 1940 escribió parte del Principito, arriba en la sala Tragaluz de La Grenouille.

La Mer a Halekulani

Honolulu, HI

francés

La Mer es mucho más que un restaurante, es un destino de degustación. Celebra como de Halekulani más fina y más larga de Hawaii, consecutivamente clasificado AAA Five Diamond restaurante, esta experiencia consumada es inigualable. El menú de fama internacional ofrece cocina francesa neoclásico diseñado por expertos y se sirve en medio de majestuosos y románticas vistas al mar de la playa de Waikiki y Diamond Head. ingredientes indígenas se mezclan de forma única en platos magistrales inspirada en los sabores del sur de Francia para producir una experiencia gastronómica sin igual. Una lista de vinos premiados está disponible para complementar la experiencia culinaria perfecta. Se requieren chaqueta o camisa larga manga, pantalones y zapatos de vestir para los hombres. Como un elegante restaurante de alta cocina, La Mer restringe a los clientes adultos y niños de 8 años o más.

Laurel

Philadelphia, PA

francés

Un íntimo restaurante BYO Francés / Americano por el chef / propietario Nicholas Elmi.

Laurel sólo ofrece un menú degustación de 7 platos por $ 85 / invitado. Un maridaje de vinos opcional está disponible a $ 60 / invitado. Por favor, tenga en cuenta cualquier alergia o restricciones en la dieta en su reserva que nos permite alojar.

* Menú de degustación de la muestra se puede ver en nuestra página web
* Menú está sujeto a cambios

Le Bernardin

Nueva York, NY

francés

* Al realizar su reserva, indique en el apartado de peticiones especiales si va a asistir a teatro, así que podemos acomodar adecuadamente.

Le Cep

Fort Worth, TX

contemporánea francesa

Situado en el corazón del distrito cultural de Fort Worth, Le Cep restaurante es un ejemplo de la verdadera esencia de la gastronomía parisina contemporánea.

El ambiente romántico e íntimo con una elegante decoración y elegantes detalles, junto con el servicio profesional y atento del personal, va a completar la experiencia culinaria de menú maravillosamente hecho a mano del Chef Ávila.

Les Nomades

Chicago, IL

contemporánea francesa

Uno de los restaurantes más elegantes de Chicago le espera en este entorno casa unifamiliar elegante, que equilibra la formalidad y amabilidad. La cena puede ser emparejado con vinos finos, como ingredientes poco comunes se unen en perfecta armonía. En funcionamiento desde 1978, Les Nomades se mantiene fiel a su carácter distintivo como un oasis de tranquilidad en medio de la civilizada bulliciosa actividad de su ubicación Streeterville. creaciones culinarias delicias de los paladares más exigentes. Salteado de Foie Gras de olor, o raviolis de langosta con vieiras; Breast asado y confitado pierna de pato, o Dúo del asado perdiz y bisonte. quesos artesanales son extraordinarios y los pasteles son sublimes.
Por favor, tenga en cuenta que se requiere vestimenta adecuada incluyendo una chaqueta para los caballeros.

de pescado House Mama

Paia, HI

hawaiano

Mama Fish House es una casa de playa convertida en una arboleda de coco en una playa aislada de arena blanca. En el interior, con bisagras ventanas abiertas para dejar entrar los vientos alisios y artefactos polinesios y pinturas al óleo originales adornan las paredes de madera dura tropical. Las habitaciones están llenas de arreglos florales espectaculares y paños de impresión de tapas cubren las mesas. comedor al aire libre es igual de emocionante, y todo el mundo le gusta ver las tablas de windsurf que realizan en alta mar.

Marché Moderne

Costa Mesa, CA

francés

McNinch Casa

Charlotte, Carolina del Norte

Continental

Durante los últimos 22 años, el ca. 1892 Queen Anne casa de estilo victoriano de Charlotte Alcalde Sam McNinch ha servido como la Casa McNinch restaurante. En esta histórica casa cuarta sala del chef / propietario Ellen Davis, los huéspedes pueden esperar ser tratado como un rey durante su varios platos viaje culinario. Con la lista de vinos más cuidadosamente construida de Charlotte, los huéspedes podrán elegir sus platos de menú de elección del chef y personal de servicio profesional se hará cargo del resto. Reconocido como de Charlotte más romántico restaurante, La Casa McNinch restaurante es el lugar perfecto para su aniversario, cumpleaños, acontecimiento especial, comedor de empresa o privada para ejecutivos. ** Las mismas deben incluir un VÁLIDA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO PARA CONFIRMAR **

Sólo la cena, de precio fijo:

+ alcohol, impuestos, & propina (20% estándar)

Continental

visitantes y residentes de Las Vegas por igual saben que sala de gourmet de Michael es uno de los mejores restaurantes de todo Las Vegas. Durante más de 20 años, este, de 50 asientos sala de gourmet íntima se ha ganado elogios en abundancia. Sus muchos honores otorgados por prestigiosos críticos de la cocina más importante del país y encuestas de comedor dan fe de su excelencia no sólo en el menú, pero también en el servicio y el estilo. premios de Michael han incluido ser nombrado uno de los 5 mejores restaurantes en Las Vegas por la Encuesta Zagat. Recibió el premio Cuatro Diamantes de la cocina es excepcional, excelente servicio y ambiente elegante comedor de la Asociación Americana del Automóvil, el premio a la excelencia de los restaurantes distinguidos de América del Norte, y el reconocimiento más fino restaurante gourmet de los lectores Las Vegas Review-Journal ‘ Encuesta. Comer en Michael es una experiencia de toda una vida. Uno de nuestros huéspedes nos dijo que su cena en Michael era mejor que la comida que había comido la semana anterior en la Casa Blanca!

Mistral – Sherman Oaks

Sherman Oaks, CA

francés

Establecido en 1988. Un verdadero restaurante francés en el corazón de Sherman Oaks. Ambiente cálido y cocina tradicional ofreciendo al primer diario filetes y pescado y marisco fresco de selección. El mejor filete tártaro, sopa de cebolla y Chocolate Souffle.Seasonal verduras frescas y Aderezos
Premio Wine Spectator Ganar carta de vinos.
Reconocido por su servicio cálido y excelente.

La moderna – Comedor

Nueva York, NY

americana contemporánea

El comedor en la moderna es un restaurante americano contemporáneo con una estrella Michelin en el Museo de Arte Moderno. Dirigido por el chef ejecutivo Abram Bissell, el restaurante ofrece una refinada cocina juguetones que ponen de relieve los ingredientes excepcionales y la estacionalidad en una de tres platos menú de precio fijo $ 122, un cuatro platos menú de precio fijo $ 152, y un menú degustación de ocho platos $ 182. El almuerzo ofrece un curso de tres menú de precio fijo $ 108 o $ 118 de cuatro platos menú de precio fijo. Como complemento de los menús del chef Bissell, una amplia selección de vinos de Master Sommelier Michaël Engelmann muestra la diversidad y valor excepcional en los vinos de ambas regiones clásicos y emergentes. A partir del 19 de noviembre, nuestro precio del menú incluye todos los costos asociados con la alimentación, bebidas y hospitalidad. No hay sugerencias son necesarios ni espera. Se aceptan reservas con 28 días de antelación. El restaurante también incluye la habitación vibrante y animado bar (reservas animados), terraza para disfrutar al aire libre de temporada, y el bar & salón para recibir a pacientes sin cita.

Montalcino Ristorante Italiano

Issaquah, WA

italiano

En Montalcino Ristorante Italiano buena comida y el vino son una forma de vida. Todos los platos se preparan con pasión y tradición, utilizando sólo los más frescos, más alta calidad de ingredientes italianos auténticos. Carismática propiedad de la familia italiana aporta un ambiente clásico al restaurante donde todo el mundo es parte de la familia. Un menú de calidad con muchos recibos de la familia y una carta de vinos única superior que incluye vinos producidos por la familia crea una perfecta experiencia culinaria.

n / Naka

Los Ángeles, California

japonés

n / Naka ofrece menús de degustación de temporada con raíces en el estilo kaiseki japonesa de comedor. En mantiene fiel a este estilo, nosotros la fuente de los ingredientes de más alta calidad disponible y usamos con orgullo las verduras de nuestro propio jardín orgánico. A través de una combinación de técnicas tradicionales y modernas, ofrecemos nuestra interpretación de kaiseki – con ayuda de la temporada actual como nuestra guía para proporcionar una experiencia única y satisfactoria de comedor.

Nicholas

Red Bank, Nueva Jersey

americana contemporánea

Norman en el Ritz-Carlton Orlando

Orlando, FL

americana contemporánea

NORMAN’S, en el Ritz-Carlton Orlando, Grande Lakes, ofrece los sabores únicos de la celebridad del chef Norman Van Aken “New World Cuisine." Convenientemente ubicado a sólo 2 millas de la Orange County Convention Centro, Norman es el receptor de los prestigiosos AAA 4 Diamantes y Mobil 4 Estrellas Premios, así como el Premio de Excelencia Wine Spectator.

La cocina de Norman, es una celebración de los muchos diferentes influencias culinarias y culturales que hacen de la Florida un lugar único; que combina a la perfección el Caribe, América Latina, y los sabores asiáticos en platos como Yuca rellena de camarón crujiente, Key West mordedores de rabo amarillo, o asado de cerdo Habana.

o ya

Boston, MA

japonés

*** NOTA: La reserva se CONTADOR DE NUESTRO 17 ASIENTO DEL CHEF SOLAMENTE ***
Situado en un parque de bomberos 100 años de edad, en el histórico distrito de cuero de Boston, o ya ofrece cocina japonesa contemporánea en un ambiente cómodo. El íntimo 37 asientos comedor consta de diez mesas y mostrador de un chef de 17 asientos, donde los huéspedes pueden ver a los chefs preparan los platos.
Chef Propietario Tim Cushman ofrece una Omakase, o del chef menú degustación, por $ 150 y un extenso menú a la carta de nigiri creativo, sashimi, verdura, carne wagyu, carne de cerdo y los platos Kurobuta poulet pollo rouge. O ya también ofrece una amplia carta de amor de alta calidad. Tiempo medio de comedor es de aproximadamente 2-3 horas.
CANCELACIONES: En caso de que tenga que cancelar o modificar su reserva, por favor, no así 24 horas antes de su reserva para evitar un cargo de $ 75 por persona.
Si tiene alguna restricción alimenticia o de tiempo específicos, por favor háganoslo saber al hacer su reserva.

Orquídeas en Palm Court

Cincinnati, OH

americana contemporánea

Orquídeas en Palm Court es un elegante restaurante ubicado en el monumento histórico nacional Hilton Cincinnati Netherland Plaza. Cenar en un impresionante 1930 Art Deco francés de ajuste con dos pisos, murales románicos, palo de rosa brasileño, apliques de plata-níquel alemanes & una fuente original de la cerámica Rookwood.

Orquídeas ofrece cocina moderna de Estados Unidos utilizando la técnica francesa. El menú se basa en la disponibilidad de los más altos ingredientes de calidad con productos locales y orgánicos, incluyendo a las colmenas en la azotea y un jardín de hierbas.

Per se

Nueva York, NY

americano

Per Se, el restaurante muy esperado desde el renombrado chef Thomas Keller, debutó en febrero de 2004 en el complejo Time Warner Center en Columbus Circle. Con sorprendentes vistas de Columbus Circle y Central Park, el comedor es una rara mezcla de espacio abierto y fácil intimidad, drama discreto y lujo discreto. Con una sala de 64 plazas de comedor, un 10 asientos comedor privado, un salón, una bodega bar y vino, todo ello presentado en una paleta de neutros cálidos y elementos naturales, Per Se refinará y redefinir la experiencia de comer.

Per Se ofrece dos menús de precio fijo degustación de una degustación de 9 platos de verduras de temporada o menú de degustación del Chef de 9 platos, que cambia a diario.

Quince restaurante

San Francisco, CA

californiano

Situado en el histórico Jackson Square de San Francisco, Lindsay y chef Michael Tusk, el célebre Quince restaurante cuenta con un menú de degustación nocturno que resalta la abundancia estacional del norte de California. El coste del menú degustación es de $ 220 por persona y por si desea disfrutar de un menú más corto membrillo es feliz para dar cabida.

Restaurant August

Nueva Orleans, LA

contemporánea francesa

Inaugurado en octubre de 2001 con John Besh nativa en el timón, Restaurante Agosto es el único restaurante que se concederá una perfecta "5 frijol" anotar desde El Times-Picayune en los últimos dos años. Comida & Vino Besh otorgado con el honor de "Best New Chef" en 1998. Gastrónomo Guía de la revista a los Estados Unidos de mejores restaurantes enumerado agosto en sus cinco primeras selecciones en Nueva Orleans.

Restaurante de Lorena

Maplewood, Nueva Jersey

francés

En junio de 2005, Humberto y Lorena abrieron las puertas de Lorena en el corazón de Maplewood Village.
Como alumno de la C.I.A. y un graduado de las mejores cocinas de Nueva Jersey, Chef Campos estará ofreciendo un menú muy arraigada en la técnica francesa e inspirado por las estaciones del Estado Jardín.

Hueva

Portland, OR

Mariscos

Roe es un restaurante de mariscos americana moderna.

Discretamente oculto en el interior del bloque bulliciosa + trastos, Roe ofrece un menú que cambia para ser disfrutado en cuatro cursos. Cata uno de siete platos del chef también se ofrece cada noche con reserva previa (por favor, llame a la disponibilidad). Chefs Trent Pierce y Patrick Schultz preparan platos creativos, utilizando técnicas innovadoras y clásicas de una cocina abierta situada directamente en el comedor.

Un maridaje de vinos opcional se basa en la selección de bebidas reflexiva de lo mejor de Oregon, espumosos y vinos blancos y tintos de mariscos amigable de por aquí el mundo. Roe también cuenta con un bar completo con cerveza, licores, y el sake.

Con el fin de servirle mejor, Roe requiere la notificación de cualquier alergia a alimentos dietéticos, o preocupaciones en el momento de la reserva. Se hará un intento de preparar para todas las solicitudes recibidas con la suficiente antelación, a pesar de severas alergias a los mariscos y los productos lácteos no pueden ser acomodados.

Rudy & paco restaurante & Bar

Galveston, TX

Mariscos

Durante la visita a la isla de Galveston, simplemente no se puede perder más experiencia única de la Isla, Rudy & Paco. Rudy & Paco características de la parrilla de mariscos y carne con un sabor del Sur y América Central. Descansar y relajarse con su cóctel favorito mientras disfruta de deliciosos antojitos. Rudy & Paco está situado al lado de la Grand 1894 Opera House, y es una gran opción para el pre-show cena especiales. Cena: No se permiten pantalones (hombres o mujeres), sombreros / gorras o camisetas sin mangas para los hombres. Almuerzo: Casual inteligente

Ruth Chris Steak House – Baton Rouge

Baton Rouge, LA

Asador

Ruth Chris Steak House en Baton Rouge sirve la más fina, maíz alimentados con carne vacuna de primera USDA. A la parrilla en una marca comercial 1800 ° horno & que se presentan en una placa calentada a 500 grados, su carne es presentada refractario. A Ruth Chris Steak House en Baton Rouge siempre se puede disfrutar de una cocina inspirada en Nueva Orleans, con edades entre los filetes de USDA Prime, pescados y mariscos frescos, platos de acompañamiento firma y postres caseros increíbles, todo ello acompañado de una carta de vinos premiada y se sirve con la hospitalidad del Sur en una ambiente elegante y confortable. Ruth Chris nunca deja de complacer!

Segundo Imperio y restaurante Tavern

Raleigh, Carolina del Norte

americana contemporánea

Ubicado en el histórico de estilo victoriano Dodd-Hinsdale Casa centro de Raleigh (circa 1879), Segundo Imperio combina historia, ambiente, servicio excepcional y la cocina gourmet para una experiencia gastronómica inolvidable. Segundo Imperio restaurante y taberna ofrece nuestro galardonado Contemporary American Cuisine en dos ambientes de comedor. Arriba, disfrutar de una excelente comida en un ambiente elegante y relajado de encanto y gracia. Abajo, en la taberna y hermosa sala Atrium disfrutar de un menú de comida ligera y el medio ambiente más informal. La Sala Capitol, Sala de Raleigh, Sala de pino y de habitaciones Atrium están disponibles para fiestas privadas con capacidad para 55 personas o diversas combinaciones de locales para fiestas de hasta 300 personas. Segundo Imperio es muy orgulloso de ser el ganador del Premio DiRoNA (restaurantes distinguidos de América del Norte), el Premio AAA Four Diamond (único restaurante de Raleigh con este premio) y el Premio Wine Spectator de excelencia desde 1998.

Sette

Bernardsville, NJ

italiano

ShinBay

Scottsdale, AZ

japonés

ShinBay ofrece cocina japonesa tradicional y contemporánea con énfasis en la estacionalidad de los alimentos, la más alta calidad de los ingredientes y la atención a la presentación. Somos especialistas en comedor curso de cata de Omakase cocinero estilo. Disfrutar de un respiro de todos los días, con cocina de inspiración y hospitalidad en un entorno tranquilo.
Nota de reservas. Curso de degustación del chef a partir de $ 100 por persona sólo está disponible con más de 24 horas de la reserva por adelantado. Al realizar su reserva, por favor, especifique su rango de precio deseado y las restricciones dietéticas o alergias a los alimentos que pueda tener.
Para un grupo de 5 o más de reserva del curso de chef, su reserva no se confirma hasta que nos comunicamos con usted. Por favor, pregunte dentro para más información.
Para grupos de hasta 4 personas, por favor indique su reserva si desea sentarse en el contador del chef.
Incluso si no hay apertura en Opentable, podemos ser capaces de acomodar su asiento.

Esquí Tip Lodge

Keystone, CO

americano

Volver a donde todo comenzó para Keystone. Esta antigua parada de diligencias 1800 se ha transformado en una cómoda cama y desayuno que cuenta con algunas de las mejores comidas de este lado de la Cordillera Central. En su interior, puede que nunca quieren dejar como el aroma de la deliciosa cocina llena el aire. La experiencia de la rotación de menú de la cena de cuatro platos y un servicio atento que sigue recibiendo críticas muy favorables. Rematar la noche en un cómodo asiento al lado de una chimenea rústica con una selección de postres famosos de esquí de punta.

Sonoma

Princeton, MA

Global, internacional

Sonoma ofrece lo mejor en cocina Global para producir una fusión de culturas y gustos. Elogiado por combinaciones innovadoras de ingredientes y presentaciones imaginativas. menú cambia constantemente de Sonoma para proporcionar sólo los productos más frescos y estacionales.

Bodega San Francisco & viñedos

Santa Rosa, CA

californiano

Estado & Lemp

Boise, ID

americana contemporánea

Bienvenido a Estado & Lemp somos un pequeño restaurante americano contemporáneo que ofrece un menú de precio fijo siempre en evolución sobre la base de los bienes estacionales. Nuestro menú y el restaurante escaparate locales y regionales agricultores, ganaderos, artistas y artesanos. También ofrecemos un 5 platos maridaje selecta.

Sushi Nakazawa – Sushi Bar

Nueva York, NY

Sushi

Sushi Nakazawa sirve a la omakase de Chef Daisuke Nakazawa. Dentro de la comida de veinte platos se encuentra la pasión del Chef Nakazawa para sushi. Con ingredientes de origen tanto nacional como internacional, el chef artesanía de un menú degustación muy especial nigiri. Chef Nakazawa es un firme creyente en la comida que sirve en representación de las aguas que está rodeado por, por lo que sólo los mejores y más frescos encontrar su camino a su plato.

Los dos asientos del bar de sushi y mesas en el comedor se ponen a disposición de 30 días naturales de antelación.

El jardín de Talula

Philadelphia, PA

americano

Detrás de la puerta de hierro forjado, más allá del patio herbáceas y por el atrio es de Talula Garden, el cálido y elegante restaurante de Washington Square de Aimee olexy y Starr restaurantes. El menú moderno, preparado con ingredientes cuidadosamente y un toque ligero Europea, cambia con las estaciones. La cocina ingeniosa, personal hospitalario, espíritus sostenibles, y un enfoque en el queso hacen que la experiencia de comer aquí muy memorable.

Thomas Henkelmann – Homestead Inn

Greenwich, CT

contemporánea francesa

Grand Chef Thomas Henkelmann en el Homestead Inn ofrece una experiencia memorable en todos los sentidos. Un servicio impecable, un ambiente cómodo agradables que dan la bienvenida a nuestros huéspedes, una carta de vinos de la profundidad, amplitud y complejidad y, sobre todo, la comida francesa cosa creativa preparado y presentado a la perfección.

Reservar una habitación en nuestro hotel boutique de lujo, Homestead Inn, por la noche o planear su próxima Junta Ejecutiva en la sala de juntas Cottage.

Trattoria L’incontro

Astoria, NY

italiano

Gracias por elegir un top clasificación de Zagat, muy popular, estrella Michelin restaurante italiano en Nueva York, Trattoria L’incontro. Será un honor y un placer tener como huésped en nuestro establecimiento, donde los clientes disfrutan de magníficas comidas preparadas por el chef y propietario de Rocco Sacramone y son tratados como reyes y reinas.

Truluck mariscos, filete y Crab House – Austin Downtown

Austin, TX

Mariscos

Te invitamos a escapar a Truluck. Una escapada para los sentidos.

Ven a saborear el cangrejo fresco, directo de nuestras propias pesquerías. Deléitese con nuestro menú de pescados y mariscos frescos de la captura secundaria o seleccione tiernos, jugosos filetes preparados a la perfección. Entonces complementar todo esto con deliciosos vinos por copa y botella.

umami

Chagrin Falls, OH

asiático

Local. Único. Delicioso.

"Una caja de joya de un restaurante que ofrece una alternativa que es a la vez original y deliciosa; esbelta y atractiva" – Escena Cleveland

Umami cuenta con ingredientes de temporada de origen local. El restaurante ha sido descrito como "un poco de Nueva York escondido en Chagrin Falls. Umami tiene una gran selección de vino, cerveza, sake & selecciones de barras. Situado justo enfrente de las cataratas, Umami está a poca distancia a todos Chagrin Falls parques, galerías, tiendas, & teatro.

vedge

Philadelphia, PA

Vegetariano

Un restaurante moderno vegetal por chefs Richard Landau & Kate Jacoby, ex integrante de Horizons: Situado en el histórico edificio del tigre en la calle Locust, vedge ofrece experiencias gastronómicas, elegantes clásicos, así como un sofisticado bar. El menú tiene un enfoque nuevo a la cocción de las verduras, se presenta en una serie de placas de tamaño medio. Piense: berenjena ahumada Braciole, Salt-remolachas asadas de oro, setas a la plancha de madera-Maitake.

deVernick Alimentos & Beber

Philadelphia, PA

americano

Situado a 2031 Walnut Street en el área de Rittenhouse Square de Filadelfia, deVernick Alimentos & Bebida es un restaurante de barrio acogedor. Chef y propietario Gregory deVernick, un nativo de Cherry Hill, Nueva Jersey, se centra en el uso de productos regionales extraordinarias para crear un menú de platos accesible, inspirados globalmente. los "Beber" lado de Vernick Food & Bebida cuenta con refrescos caseros, así como una selección cuidadosamente diseñada de vinos y cervezas nacionales e importadas y cócteles perfectamente vertido.

vetri

Philadelphia, PA

italiano

Una tabla once comedor rústico situado en el centro de Filadelfia, Vetri se especializa en auténtica cocina del norte de Italia que ofrece pastas caseras. Vetri sirve cada huésped un menú degustación de varios platos como la única oferta de comedor.

Volver

Philadelphia, PA

americana contemporánea

Volver significa ‘volver’, y el restaurante es un “retorno” de Chef José Garcés, uno de los principales chefs y restauradores del país. Chef Garcés aporta sus más de 15 años de exploración culinaria mundial para volver, ‘volver’ con cariño a algunas de sus comidas favoritas y que re-imaginar con su estilo de firma.

Los menús en constante evolución destacan los ingredientes de temporada elaborados con técnicas modernas que captan y amplifican sus sabores inherentes, todos ellos inspirados en los viajes Chef Garcés de todo el mundo. especialidades regionales, incluyendo criados localmente carnes, aves y mariscos, y producen de Chef Garcés propia Luna Granja en Bucks cercanos County, ocupan un lugar destacado en el menú inventiva.

Mariscos waypoint & Parrilla

Williamsburg, VA

Mariscos

Bienvenido al punto intermedio! Un destino tradicional con un viaje creativo en la región & cocina de la costa. Chef Ejecutivo Hans Schadler le invita a unirse a él y su equipo en una empresa culinaria.

Yono del restaurante

Albany, NY

americana contemporánea

Yono, ha sido restaurante de clase mundial estreno de Albany desde hace casi 30 años. propiedad & operado por el chef Yono, Donna & Dominick Purnomo, la, elegante comedor en desnivel íntima se ha pasado recientemente por una renovación modernización de la sala de comedor ahora elegantemente decoradas con colores neutros, espejos de bronce, una gran chimenea, araña de cristal, y arreglos florales. Chef Yono Purnomo presenta un innovador menú de mezcla Técnica Francesa, influencia asiática & American Ingredients. Galardonado chef Sommelier Dominick Purnomo ofrece una carta de vinos con unas 1000 etiquetas que representan a todas las principales región de cultivo de vino en el mundo. Deje que el personal de servicio de 4 estrellas de la Yono anticipar sus necesidades, mientras que experimenta el lujo y la elegancia de una época pasada.

Situado al lado de Yono de, es DP An American Brasserie, una alternativa claramente más informal. www.dpbrasserie.com

Zahav

Philadelphia, PA

Medio este

Si estás cenar con nosotros en febrero, estamos ofreciendo un menú especial. Por favor llamar al restaurante para más detalles. 215.625.8800

fuente www.opentable.com


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cinco =