15 Grandes Gluten Free-friendly restaurantes y panaderías en la ciudad de Nueva York

15 Grandes Gluten Free-friendly restaurantes y panaderías en la ciudad de Nueva York15 Grandes Gluten Free-friendly restaurantes y panaderías en la ciudad de Nueva York

¿Sin gluten? ¡Sígueme! Hay tantas gluten restaurantes de ambiente gratuitas y panaderías de la ciudad de Nueva York. Su tema no debería ser la búsqueda de gluten de cosas gratuitas para comer – hay que decidir a dónde ir a la primera! detalle I y rango sobre restaurantes amigables libres de gluten 900 en Nueva York en mi sitio web para facilitar las decisiones de comedor más fácil para los comensales sin gluten y para mostrar la abrumadora cantidad de opciones. A continuación está mi lista de los restaurantes libres de gluten superior en Nueva York basado en el gluten libre amabilidad, seguridad, sabor, variedad, servicio, precio y ambiente. Es tan importante que los restaurantes de cumplir la normativa de seguridad libres de gluten debido a un error, como no saber una salsa contiene gluten puede dar lugar a reacciones alérgicas entre otros síntomas.

Senza gluten
Senza El gluten es un nuevo restaurante, y estoy tan contenta que está aquí para quedarse! Antes de Chef Jemiko abrió su restaurante, pasó un año pidiendo a la gente sin gluten lo que les gustaría comer y lo que se están perdiendo. Y vaya que se ejecute sus ideas bien! Mi aperitivo favorito es la bruschetta, y mi plato favorito es la cola de langosta y el camarón relleno de hongos. No se olvide de dejar espacio para el postre – su pastel de chocolate sin harina y tiramisú con galletas hechas en casa son increíbles. Situado en Greenwich Village.

La Tabla Poco remolacha
Estaba tan excitado cuando rápida restaurante informal The Little remolacha se expandió a una restaurante de servicio completo, La mesita de remolacha, el año pasado. Chef Franklin Becker realmente sabe cómo preparar comida sana y saludable. Menú de Becker contiene una gran variedad de verduras, pescado y carne – es difícil de contener de ordenar todo! Me encanta las batatas asadas con sal marina ahumada y aceite de oliva. Una vez más, espacio para el postre. Situado inFlatiron.

Más acerca de Gluten

Panadería NYC de Erin McKenna (Anteriormente conocido como BabyCakes)
Soy un lechón para la igualdad de la formación de hielo y pastel por lo que las partes superiores de la magdalena son perfectas! El terciopelo rojo y donuts Samoa son tan únicos en la comunidad sin gluten – la gente nunca me creen cuando digo que están libres de gluten. Los sabores rotan diariamente para que siempre pueda probar algo nuevo. No sólo es todo sin gluten; todo lo que también es libre de lácteos, huevo libre, y de soja libre! Situado en el Lower East Side.

Cosme
Cosme sirve cocina de inspiración mexicana contemporánea. Chef Enrique Olvera y su equipo han hecho un trabajo increíble creando platos sabrosos que pasan a ser libre de gluten. Puede ser difícil conseguir una reserva, pero es bien vale la pena la espera. Uno de los alimentos más Instagrammed este año fue de merengue cáscara de Cosme con mousse de maíz, y su sabor es aún mejor de lo que parece! También me encanta la ensalada de judías ayocote con rábano y vinagreta de pepino carbonizado. Situado en Flatiron.

Camino de la panadería de Jennifer
Jennifer Esposito es mi héroe celíaca (y una de mis actrices favoritas)! Cuando supo que no todos los alimentos sin gluten son creados iguales, que creó el Camino de Jennifer, y estoy agradecido de que ella lo hizo. Cada vez que entro por, el olor me lleva en y tengo que agarrar al menos una galleta! Situado en el East Village.

risotteria Melotti
La familia Giuseppe Melotti es un famoso productor de arroz en Italia, y con razón, que han basado su menú fuera de este arroz. tortas de arroz son llevados a su mesa para empezar, que pone un nuevo significado en esta comida típica dieta – tan inesperadamente satisfactorio! Debe obtener los arancini de arroz (bolas de arroz rellenas lleno salsa de tomate & mozzarella) y polenta patatas fritas con salsa de tomate casera y mayonesa picante. Además, no se puede dejar sin probar su especialidad, risotto! Recomiendo encarecidamente la tarta de chocolate caliente, tiramisú y profiteroles de postre. Situado en el East Village.

Colores
Colors es un restaurante sin ánimo de lucro que tiene comedor sostenible al siguiente nivel. El menú cambia con frecuencia debido a los cambios estacionales, pero siempre hay opciones increíbles. Debe obtener el suero de mantequilla pollo frito con puré de patatas y miel picante – No podía creer que era sin gluten. Me encantó el chocolate de la magdalena “anfitriona” y pastel de ángel para el postre. Situado en NoHo.

Hu cocina
Hu es todo acerca de volver a una forma más humana de comer sin sacrificar la experiencia de comer comida deliciosa. Hay tantas opciones en este restaurante informal rápido incluyendo muchas verduras limpias y alimentos preparados. Es difícil resistirse a sus postres sin gluten – tienes que probar el pastel de crema de zanahoria Whoopee! Situado inUnion Square.

Saco de arpillera Eatery patata
Soy muy cuidadosa con la contaminación cruzada, así que sólo comen patatas fritas que están completamente libres de gluten. Imaginar mi emoción cuando saco de arpillera, un restaurante dedicado a las patatas, se abrió el año pasado! Tomé un recorrido por las instalaciones, y puedo dar fe de que es completamente libre de gluten y bastante limpio. Puede crear una comida con una base de patata de la Papa horneada medallones, papa al horno, papas fritas, batatas fritas, o tater. A continuación, cubrir sus patatas con proteínas, quesos, verduras y salsas, y estás en el gluten perfección libre. Situado inMurray Hill.

del Posto
Del Posto ofrecida sin gluten opciones mucho antes de que otros restaurantes lo hicieron. Es probable que tengan el mejor pan sin gluten en la ciudad, como lo demuestra cuando devoré la cesta de pan focaccia antes de que llegara el resto de la comida! Chef Mark Ladner ha dominado pasta sin gluten – si usted visita en el otoño, sin duda que el ravioli de calabaza. Del Posto está en el lado más cara, por lo que se reserva para una noche de fantasía. El servicio es impecable, y dejar sensación satisfecho cuidado y bien cuidado. Situado inMeatpacking.

S’MAC
S’MAC es mi lugar favorito para conseguir gluten mac gratis & queso. Todo el S’MAC de se pueden hacer sin gluten, e incluso se puede solicitar para su macarrones para ser rematado con migas de pan a partir de cereales sin gluten. lactosa reducida y vegetariana / lácteos libres opciones también están disponibles. Solía ​​vivir bastante cerca de la ubicación de Murray Hill, y digamos que yo cuando mi bocadillo tarde en la noche sobre la base de horas de SMAC! Situado inMurray Colina & East Village.

Rubirosa
Rubirosa tiene una de las mejores pizzas sin gluten en Nueva York. Mi pizza favorita es la tarta de rúcula con tomate cherry, queso parmesano y balsámico. Rubirosa no se acaban de pizza sin gluten – sino que también ofrece pasta sin gluten, bolas de arroz, y palitos de mozzarella. Si se consigue después de comer toda esa comida celestial frito, conseguir el pastel de chocolate sin harina con helado de vainilla! Situado en NoHo.

12 maneras de comer sin gluten en el Road Presentación

Langosta de Lucas
Por lo general obtener la langosta servida en la parte superior de una ensalada porque la mayoría de los lugares no llevan rollos sin gluten. Lucas es uno de los únicos lugares que porta rollos sin gluten para que pueda tener un rollo de langosta real! El rollo de camarones y cangrejo roll también están libres de gluten si solicita un pan sin gluten. Situado en FiDi, East Village, Midtown East, Ciudad de cocina en la cocina del infierno, Plaza Food Hall, Upper West Side, Upper East Side, Brooklyn.

Madison Square Tavern
MS taberna es un nuevo restaurante con 3 niveles y más de 7.000 pies cuadrados del espacio de comedor. Ellos no difunden la forma libre de gluten amable que son, pero todo está hecho sin gluten! Para aperitivos, me encantó el salmón curado con chips de bagel todo aperitivo y la ensalada de tomate de la herencia con las nectarinas, queso de cabra, cebolla roja en escabeche, y anacardos escarchadas picantes. La tarta de queso con sorbete de frambuesa era increíble, al igual que el pastel de chocolate. El chef realmente sabe cuál es la mejor para combinar los ingredientes y presentar dichos platos únicos y reflexivo. Situado en Chelsea.

Oovah
Soy consciente de que el objetivo del Oovah es establecer una experiencia sin fisuras Al eliminar la dificultad de modificar las comidas debido a las restricciones de gluten. Además, permite una mucho más relajado harina de gluten de comensales gratis! Recomiendo los tacos y las papas fritas cortadas a mano con aceite de trufa blanca, parmesano y hierbas. Si usted es un amante del postre como yo, no se puede dejar de probar el pastel de chocolate hecho en casa con Nutella crema de vainilla. Situado en la cocina del infierno.

fuente www.thedailymeal.com


comentarios:

Jacklyn Ly: Sin ánimo de ofender, pero sinceramente Brandi es el único huésped que me gusta ver en la comida PopSugar

SparklyYT: ¿Dónde está Brandi? ??????

Cindy: El anfitrión no parece muy excitada: / y ella principalmente sólo se queda ahí en silencio a través del video

Tâm Anh: Creo que las galletas son overbaked.

sauce!: Esa mierda suena af seca .. suena como que estaba comiendo arena.

SAB y: Yaaaaaas recetas veganas más! Gracias azúcar pop

ashkan kordmahaleh: Se veía tan difícil cuando se mordió la cookie

Germain Kapinga: ¿Se puede hacer el bizcocho de limón con glaseado de limón en la parte superior.

marginator007: Me gustan estos segmentos, pero no me gusta este host. Ella es tan impersonal. Obtener Brandi en esto!

estilos de otoño: Quiero Brandi

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =