15 mejores restaurantes Tex-Mex de Houston

15 mejores restaurantes Tex-Mex de Houston15 mejores restaurantes Tex-Mex de Houston

fajitas de codorniz de El Tiempo

Generaciones de amantes del Tex-Mex han grabado sus firmas en la puerta de entrada al El don’Llave en Pasadena. En el interior, camareras con vestidos llamativos—el lugar se deleita con el kitsch colorido—apilar cucharadas de queso flameado pegajosos comino con olor a fresco, tortillas calientes, y con orgullo prescindir de platos “Sabroso,” una especialidad de la casa de tortillas de harina fritos cubiertos con trozos de carne de fajita jugosas, queso y queso rallado.

El magnífico, con luces de neón señalización década de 1960 fuera El Patio es una señal a los comensales que ese varón Tex-Mex ha resistido los años con gracia y encanto. Agregando a su atractivo retroceso es El Patio’s receta de queso, inventada originalmente por la tarde, gran Felix Mexican Restaurant. Otros clásicos de Tex-Mex que se ofrecen aquí incluyen huevo frito–rematados Enchiladas Sunrise (ex propietario Ana Villasana’s plato favorito), que el restaurante afirma haber inventado antes que nadie en la ciudad. Aunque Villasana vendió su familia’s restaurante a un trío de inversores en 2000, el nuevo equipo ha mantenido las viejas tradiciones El Patio vivo.

Las placas 3 Gran Fajita

El sonido de un comal chisporrotea es la señal de una fiesta está a punto de comenzar.

El real
Aquí se hace hincapié en el uso de bistec de falda exterior—un corte de carne de vacuno más rara que hace que para fajitas superiores—y servirlo junto con tortillas recién hechas.

el tiempo
Myriad complementos se puede emparejar con su parrillada son la atracción principal, desde jalapeño salchicha y costillitas a la codorniz de Texas y langosta a la parrilla.

Ninfa’s en la navegación
Lo que se consigue aquí son perfectamente cebolla caramelizada y pimientos, guacamole fresco, tortillas hechas a mano, y los cortes de carne más jugosos.

¿Cómo se siente acerca de la manteca de cerdo? Si un plato de frijoles refritos o una pila de tortillas recién ISN’t completa a que sin algún tortazo porcina (ausentes mayoría de los otros lugares en estos días de aceites hidrogenados), a la cabeza El Real Tex-Mex Cafe . Allí, una estética de la vieja escuela recalcitrante está esperando—placas de San Antonio–estilo tacos hinchados y salsa Chile–tamales rematados. Gracias a co-propietario (y editor de Houstonia) Robb Walsh’s adhesión a las anticuadas recetas Tex-Mex, que ganó’t encontrar mejores enchiladas de queso de la ciudad—y las fajitas, hechos con bistec de falda fuera así marinado, rivalizan con los de Ninfa’s, Houston’s abanderado (y no, él no’t escribir esto!).

Aunque la Ninfa’s nombre es en ninguna parte de la evidencia, el tiempo —dirigido por Ninfa Laurenzo’s nieto mayor, Domenic Laurenzo—poder’t ayuda pero traiciona su patrimonio. Aquí, el stand-outs son platos tradicionales, como fajitas de carne que chisporrotea, sino también platos modernos, como codorniz y ancho ca-glaseado con mielñonballs: aguacates fritos rellenos con queso y camarones picantes. Aparte de los amantes de la atmósfera: Richmond Ave. puede ser EL TIEMPO’s hogar original, pero’s la ubicación del parque de la vendimia en Cypress, con amplia escalera y techos altos, que deslumbra verdad.

Al igual que El Tiempo, Patrick Torres’s Escalante’s nació de otra institución Tex-Mex: Guadalajara, que se desarrolló originalmente su familia. Torres abrió la primera Escalante’s en Voss Rd. en 1993, luego ampliado, varios años más tarde, en el original de Guadalajara’s ubicación en la ciudad & Country Village (Guadalajara, con un nuevo propietario, se movió en el camino hacia la I-10 y Gessner). El menú en Escalante’s es más ligero y más juguetón que sus predecesores incondicionales, y algo más sofisticado. El escaveche con trozos de camarón, pescado, aguacate, mango y es fenomenal, como es el relleno de fajita. carne de fajita envuelto alrededor de un chile poblano relleno de queso y cubierto con queso. Don’t pierdas la sopa de maíz tostado excepcional con jerez o las margaritas de mango Loco, con un montón de fruta fresca en cada copa.

los comedor en el Don’Llave

A Fiesta en Guadalajara . ganaste’t sorprender por la cantante mexicana en una esquina de frecuencia variable “Por Tu Maldito Amor,” las abuelitas haciendo tortillas frescas justo al lado del comedor, o los excelentes enchiladas—a pesar de que podría estar momentáneamente arrojados por el arrastre de jueves a la noche muestra en esta institución Tex-Mex. El espectáculo puede ser un truco publicitario, pero la comida no lo es. Nos encanta el enchiladas de rancho cubierto con una salsa picante roja, patatas fritas, y las zanahorias fritas, por no hablar de la vieja escuela de Texas Combo, con enchilada de queso, tamales, y un taco de carne crujiente.

El restaurante familiar en Sugar Land conocido como Lupita’s que solía ser un hoyo en la pared amada. Entonces, el secreto se llevó a cabo. En las noches de fin de semana, se’ll encontrar una larga lista de espera para el propietario de Lupe García’Las tortillas frescas, imponentes placas de nachos, salsa y Chile–tamales rematados. Todo está hecho desde cero en este lugar, García, que se ejecuta con su marido y sus dos hijos, y los espectáculos de amor en cada bocado.

Reyes Queso

Una de cuatro partes gira de Houston’s una vez y futuros clásicos Queso

El Patio’s Felix Queso: la receta original de Felix’s Mexican Restaurant alrededor de 1948

Molina’s Jose’s Dip: rematado con carne para tacos picante

Gringo’s Queso Loco: rematado con una rica crema agria, guacamole y carne de res molida

fusión Taco’s Chili con queso: servido con patatas fritas frito a la orden

En 1993, Russell Ybarra transformó su padre’s restaurante en Pearland en Gringo’s —el primero de lo que se convertiría en un imperio. Hoy en día, Ybarra’s cartera incluye nueve Gringo’s restaurantes y numerosos Bullritos y Jimmy Changa’s. La estética para familias, se mantiene firmemente en su lugar en Gringo’s, donde los conos de suave de servir helados son siempre gratis y puedes disfrutar de grandes porciones de pequeños precios. Nos encanta el plato combinado Presidente, con enchiladas de queso, una chalupa, Chile con queso, una carne crujiente tacos y guacamole, todo por menos de $ 11, así como la Veracruz: cuatro, camarones rellenas de queso envueltas en tocino con una gran plato de fajitas de carne por sólo $ 17 años. Bono: no’Incluso hay un menú sin gluten.

Qué’s más que decir sobre el restaurante que le dio las fajitas mundo y salsa verde cremosa? Eso no La Ninfa original’s en la navegación se duerme en los laureles. Ninfa Laurenzo’s histórico restaurante—propiedad y operación independiente desde 2006 después de haber sido comprado por separado de los otros lugares de franquicia—continúa a subir la apuesta cada año con un patio ampliado, autobuses de transporte desde y hacia los lugares del centro de deportes, una ambiciosa colección de cócteles y platos creativos a partir del cocinero Alex Padilla como el salmón a la parrilla mol incrustados. Por supuesto, usted todavía puede obtener Mama Ninfa’s fajitas famosos, hechos con bistec de falda exterior y servidos con tortillas suaves, frescas.

Enchiladas de Sylvia’s Enchilada Cocina

Sylvia y sus enchiladas de Sylvia’s Enchilada Cocina

El atractivo de Pappasito’s Cantina es simple: no importa cuál de las 20 ubicaciones en todo el estado que visita, el servicio es siempre a punto, la comida fenomenal. La consistencia es el nombre de la familia Pappas’s juego, y’hemos construido una impresionante feudo fajita como resultado. Nos encanta lo básico aquí, que a menudo son las cosas más difíciles de conseguir derecha: guacamole, nachos fajita de res, y—naturalmente—las fajitas mismos.

Como se podría esperar, Sylvia’s Enchilada Cocina que se conoce para el propietario de Sylvia Casares’s enchiladas elegantes—más su nombre de ciudades en el sur de Texas—pero nosotros’re igualmente aficionado a su sopa casera fideo (la versión mexicana de fideos con pollo) y la codorniz mezquite-parrilla, que, además de ser delicioso, evoca imágenes de noches pasadas alrededor de la fogata en excursiones de caza al Valle.

“O te gusta el lugar o usted don’t,” dice el sitio web de pueblo Español (4720 Almeda Rd. 713-523-2861), un carnaval de luces multicolores de Navidad y margaritas tequila-pesada durante más de medio siglo. Lo amamos—en especial el comino-pesada Enchiladas-A-La-Taylor, una especialidad de la casa que encabeza enchiladas de queso con Chile con carne, más queso, y luego un montón de cebollas blancas cortadas en cubitos. Igualmente popular: los platos Chalupa-A-La-Bales, que le permiten reparar en un Chalupa crujiente con casi cualquier otro elemento de menú.

La placa de fajita en Teotihuacan

El original de color rosa brillante en las alturas (1511 Airline, 713-426-4420) es nuestro favorito Teotihuacan . tanto por su patio ruidosa e inmenso mural maya. Las fuertes, margaritas baratos y parrilladas desbordantes de carne a la parrilla Don’t duele tanto. Para aquellos en el estado de ánimo para la tarifa que’Es un poco más ligero, el pargo al cilantro en un meunière salsa sigue siendo una de las mejores opciones en la ciudad.

A pesar de que podríamos hacer sin el servicio de asistencia (esto es Garden Oaks, después de todo), tony’s Mexican Restaurant ha sido perdonada—eso’s tratando de cuidar de los clientes fieles la mejor manera que sabe. El acogedor, interior alfombrado nos recuerda a una tía favorita’s casa, y el servicio que te hace sentir como de la familia también. tony’s enchiladas son absolutamente asesino, luciendo una rica salsa Chile y un montón de empalagoso queso, y las margaritas son engañosamente fuerte (en el buen sentido!).

¡Inscribíte a nuestros boletines!
A la venta ahora:
contenido popular
Snooze: una radio AM Eatery Abre en Montrose
de Lee Creamery helado golpea el Heights
Fuerte bebida de Houston está en el Davenport
Los 10 mejores de Regional Mexicano
El mejor marisco mexicana de Houston
Guía del Gringo en Pan Dulce
Tex-Mex desayuno placas que se elevan & Brillar
Cinco impresionante desayuno Tacos
el 10 Esenciales camiones de tacos
Nuestros resultados de la encuesta Tex-Mex
A Margarita para cada estado de ánimo
El ancho mundo de los cócteles de México
contenido relacionado
Guía del Gringo en Pan Dulce
Los mejores postres de Houston
Tex-Mex desayuno placas que se elevan & Brillar
Una mirada dentro de la Nueva Alimentos integrales en Post Oak

fuente www.houstoniamag.com


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 2 =