2-Noche escapadas zona de Columbus, Ohio

2-Noche escapadas zona de Columbus, Ohio2 noches Escapadas zona de Columbus, Ohio

Columbus, Ohio, está a poca distancia de muchas escapadas de fin de semana. (Foto: Jupiterimages / Photos.com /imágenes falsas )

Artículos relacionados

Columbus es la capital de Ohio y la ciudad más grande del estado, con una economía próspera y diversa del medio oeste. Aquellos que necesitan un descanso del ajetreo de la vida metropolitana puede encontrar muchas opciones para una escapada de dos noches dentro de un radio de 60 millas del centro de la ciudad. A partir de las cabinas en los Apalaches a culturalmente distintas históricos pueblos, oportunidades para escapar están fácilmente disponibles.

Hocking Hills

Alrededor de una hora al sureste de Columbus, la zona Hocking Hills se encuentra en las estribaciones de los Montes Apalaches, proporcionando acceso escapadas de dos noches. Cabinas, cabañas y posadas de cama y desayuno, se encuentran dispersos entre los bosques, arroyos y praderas, con la generosidad de la naturaleza para explorar. El 140 acres Glenlaurel Scottish Country Inn (glenlaurel.com) se encuentra en Rockbridge, con una garganta privada, rutas de senderismo, bañeras de hidromasaje y chimenea. El alojamiento es en suites, chalets o casas de campo, mientras que los servicios se incluye un campo de golf, spa y centro de bienestar. Clear Creek Ridge Cabins (clearcreekridgecabins.com) proporcionar registro de casas aisladas con muebles rústicos, cocinas completas, chimeneas de leña, jacuzzis y anillos de fuego al aire libre.

Rail escapadas

El Hocking Valley Scenic Railway ofrece la oportunidad de regresa en el tiempo, con recorridos con motor diesel en los trenes de época y entrenadores de la década de 1920 hasta la década de 1970. Trayectos atraviesan el terreno a lo largo del río de Hocking y el sureste de Ohio, con una parada en un pueblo pionero registro de 1840. Los trenes salen de la Nelsonville Depot, 53 millas de Columbus, la oportunidad de pasar la noche en el Mead House Bed & Breakfast Inn (nelsonvillebedandbreakfast.com). Se encuentra a sólo 3 cuadras de la estación y una cuadra de la Plaza Pública Nelsonville, un distrito de las artes de cafés, galerías, dos salas de ópera y un mercado de agricultores.

irlandés Aventura

La ciudad de Dublín, a unos 15 minutos al sureste de Columbus, recibe a los visitantes con un lema de "Irlanda es una actitud." Con festivales irlandeses animados, docenas de pubs irlandeses, tiendas culturales celtas y 14 hoteles, es fácil escapar de una escapada de dos noches. centro de visitantes de la ciudad (irishisanattitude.com) patrocina varios paquetes, incluyendo el "Dublín damiselas Descubrimiento Aventura: una escapada de chicas," con opciones para visitar un salón de té, hacer su propia joyería y velas, aceitunas y cafés muestra importada, y luego relajarse con un masaje, cena gourmet y cócteles exóticos. Otros paquetes de estancia cuentan con experiencias de aprendizaje irlandeses tales como jugar un silbato o violín, danza irlandesa paso, contar historias, y el muestreo de tés irlandeses, vinos y licores.

escapada urbana

Para una escapada de dos noches en el área metropolitana de Columbus, alemán Village ofrece la oportunidad de experimentar la cultura bávara y sin la necesidad de viajar al extranjero. A pocos minutos del centro de distrito, los visitantes pueden escapar de la vida cotidiana con vías peatonales y carriles bici, estanques, parques y jardines en un pueblo histórico de 1800. La ciudad entera está en la lista de el histórico nacional Register, debido a la extensa preservación de la arquitectura de estilo italiano en este antiguo pueblo de clase trabajadora. El German Village Guest House (gvguesthouse.com) proporciona una manera de estar inmerso en las costumbres y ambiente durante unos días, con habitaciones y suites en vigilia distancia de tiendas, galerías y cafés. Al lado de Villa alemana, los huéspedes pueden degustar la cerveza alemana y la comida en el Distrito Brewery.

fuente traveltips.usatoday.com


comentarios:

Ist mir egal : Se ve limpio y seguro, pero aburrido. Como son los precios de la vivienda ¿ahí?

eh lol: Tengo muchas ganas de moverse allí 🙁

Aaliyah’s_mc104: Es tan muerto allí

Jeff Gutierrez: La música es una combinación perfecta. Estaba Groovin ‘todo el tiempo … lol. Bravo por las opciones de la canción! ♫♫♫

Dylan Poe: Esto puede se han filmado en la noche de un partido de fútbol en casa en OSU. Durante ese tiempo, las calles están muertos.

johnabc420: Vaya que es una mierda

JasnoGT: Gran vid. Tratando de decidir cuál tiene el mejor centro de la ciudad. Cincy o Colón.

dftns19: Tan cerca de la calle del parque y Pueblo alemán con algunas personas reales alrededor pero no dados. Columbus es una ciudad muy bonita, con un crecimiento, pero no es Chicago.

Jundi Jundi: GUAU

ossama Ali: ¿Haces tus vídeos los domingos?

  • Columbus, Ohio gana $ 40 millones en DOT Smart City Challenge

    Columbus, Ohio gana $ 40 millones en DOT Smart City Challenge El secretario de Transporte EE.UU. Anthony Foxx anunció la semana pasada que Columbus, Ohio, ha sido seleccionado como el ganador…

  • Best Buy Morse Rd en Columbus, Ohio

    Best Buy Morse Rd Geek Squad – Morse Rd OH (En el interior de Best Buy) Nuestros agentes proporcionan servicios de reparación, instalación y configuración en todo tipo de tecnología -…

  • Breve Gaceta del Norte – Columbus, Ohio

    Conexión Thurber (Serie) A-Z DIRECTORIO Listado por tema de las ofertas de Short North LISTA DE COMEDOR Completa lista de restaurante Norte corto Enlaces inicio COMPRADOR ‘S GUIDE Directorio de…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trece + dieciseis =