24 hr alimentos Austin

24 hr alimentos Austin

campamentos de escalada grupos

Los campamentos de verano (edades 5-12)

  • Lunes Viernes
  • Las 9:00 am – 2:00 pm
  • $ 350 por semana
  • $ 300 por semana con la pertenencia

Ven a jugar con nosotros este verano! Participar en juegos y actividades de escalada que le ayudan a construir la técnica y la fuerza, mientras que tiene una cantidad increíble de diversión. ABP personal le proporcionará instrucción de escalada y el apoyo sin fin. Además de la escalada, los campistas participarán en el yoga, manualidades y juegos al aire libre. Ven con tus amigos o hacer otros nuevos aquí durante toda la semana!

La escalada es alta energía y consume una gran cantidad de combustible! Por favor envíe su escalador al campamento con un almuerzo, una botella de agua y una merienda todos los días.

Campamentos corren cada semana Del 20 de junio al 12 de agosto

  • Semana 1 – Junio ​​20 – 24 de
  • Semana 2 – 27 de junio – el 31 de
  • Semana 3 – 4 de julio – 8
  • Semana 4 – 11 de julio – 15 de
  • Semana 5 – Julio 18 de – 22 de
  • Semana 6 – 25 de julio – 29 de
  • Semana 7 – 1 de agosto – 5
  • Semana 8 – Agosto 8 – 12

Ven subir con nosotros este verano!

Escuelas, iglesias, exploradores, guarderías, etc. Sin mínimo escalador, máximo de 40 escaladores.

Buscando una salida de campo loco y divertido para entretener a los niños de todas las edades? Austin Proyecto de boulder es el lugar perfecto. Tenemos 3 diferentes zonas de escalada diseñados específicamente para los niños, jóvenes y adolescentes.

  • De lunes a viernes: 07 a.m.-3 p.m.
  • sábado Domingo: 15:00-21:00
  • $ 10 por escalador incluye zapatos Alquiler
  • Los acompañantes son libres
  • ABP instructor $ 15 / hr

* Nos pedir que su grupo tiene una proporción de no más de 3 jóvenes a todos los adultos para garantizar una supervisión adecuada. Se requiere que los grupos con más de 20 jóvenes de tener un instructor ABP durante la duración de su visita.

Los grupos deben reservar a través de nuestro Coordinador de Programas, tabitha@austinboulderingproject.com. al menos una semana de antelación para recibir tarifas de descuento. Las reservas de grupos requieren una enseñanza deben hacerse dos semanas de antelación.

Todos los que visiten ABP, incluso aquellos que no están subiendo, debe tener una renuncia completado. Por favor, tienen todas las renuncias hechas en línea 24 horas antes de que llegue a su grupo.

Todos los grupos reciben una orientación gimnasio 15 minutos cubriendo escalada conceptos básicos, normas generales y de seguridad. Grupos que desean más de instrucciones puede optar por un personal ABP para estar con su grupo por $ 15 / hr.

Se espera que los chaperones para supervisar, no subir. Si hay un exceso de adultos después de conocer la proporción de 1: 3, pueden comprar un pase de un día ($ 16) para subir.

Cualquier grupo que no es un grupo juvenil organizada (escuelas, guarderías, exploradores, etc). Min de 10 escaladores y máximo de 30.

  • De lunes a viernes: 06 a.m.-4 p.m. (último registro de entrada a las 2 pm)
  • sábado Domingo: Durante todo el día!

Todos los precios incluyen el acceso al gimnasio y los zapatos de alquiler.

Los grupos de más de 30 escaladores se consideran en una base de caso por caso.

* Nos pedir que su grupo tiene una proporción de no más de 3 jóvenes a todos los adultos para garantizar una supervisión adecuada. Se requiere que los grupos con más de 15 jóvenes de tener un instructor ABP durante la duración de su visita.

Los grupos deben reservar a través de nuestro Coordinador de Programas, tabitha@austinboulderingproject.com. al menos una semana de antelación para recibir tarifas de descuento. Las reservas de grupos requieren una enseñanza deben hacerse dos semanas de antelación.

Todos los que visiten ABP, incluso aquellos que no están subiendo, debe tener una renuncia completado. Por favor, tienen todas las renuncias hechas en línea 24 horas antes de que llegue a su grupo.

Todos los grupos reciben una orientación gimnasio 15 minutos cubriendo escalada conceptos básicos, normas generales y de seguridad. Grupos que desean más de instrucciones puede optar por un personal ABP para estar con su grupo por $ 15 / hr.

Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros con cualquier cosa que usted tener preguntas o si usted está listo para reservar!

Póngase en contacto con tabitha@austinboulderingproject.com para reservas y realizar cualquier consulta sobre los grupos.

Cumpleaños Partes de escalada

Celebrar en Austin Proyecto de peñascos con una fiesta llena de escalada de aventura! En ABP, nuestra fantástica fiesta de cumpleaños y equipo del acontecimiento proporcionan todo, desde la escalada de instrucciones para desafiar juegos. Nuestro espacio grande, privado rodeado de paredes de escalada es perfecto para cualquier celebración.

Nuestras fiestas son ideales para las edades de 5-10 años.

El tamaño estándar de grupo de los jóvenes es de 10 para un evento de 2 horas, pero puede hacerse cargo de los grupos más grandes. Solo pregunta.

sábados y domingos

Fijación de precios y fuerte

$ 275 para hasta 10 escaladores

$ 30 / cada escalador adicional (máximo 10 participantes adicionales)

$ 275 tarifa plana al momento de la reserva

Incluye $ 50 de depósito no reembolsable

equilibrio evento debe ser pagado en su totalidad en o antes de la fecha del evento

Tenga en cuenta: No guardamos información de la tarjeta de crédito. Por favor, pagar el saldo adeudado al final de su partido.

reembolso completo, menos $ 50 de depósito, teniendo en cuenta si se cancela 30 días de antelación.

$ 275 es reembolsable si no se presenta o cancelaciones dentro de los 30 días de la fiesta.

  • 1 hora y 15 minutos de personal dirigida escalada, juegos y actividades 45 minutos de tiempo de celebración y fiesta
  • evento reservado en la sala de escalada privada
  • El personal ABP para actividades de escalada directos
  • zapatos de alquiler para los jóvenes participantes
  • Mesas, sillas, mini nevera, y la zona de celebración
  • Platos, servilletas, vasos o cubiertos
  • zapatos o los días de alquiler de pases para los escaladores adultos
  • decoraciones de fiesta o accesorios
  • El acceso a cualquier zona de escalada fuera de la sala de cumpleaños
  • Alimentos o bebidas

Todas las renuncias (cualquiera que se quede para el partido, incluso si no están subiendo) deben completarse en línea 24 horas antes del partido.

Cualquier persona (jóvenes y adultos) que quiere subir antes o después de que el partido debe comprar un pase de un día.

Día de la juventud de Transmisión $ 12 + impuestos.

Día de Transmisión adultos $ 16 + impuestos.

Necesita tiempo para decorar? Es posible que llegue 30 minutos antes de la hora de la fiesta.

Para garantizar la adecuada dotación de personal, las reservas del partido deben realizarse con un mes de antelación.

Programas de la juventud, equipo de escalada

La escalada es un deporte juvenil asombrosa y emergentes que conecta los escaladores jóvenes con sus pares y con una gran comunidad de adultos que los apoyen. Estamos construyendo una serie de programas para después de la escuela y los fines de semana para los escaladores 4-18, así como un equipo de escalada competitiva. La misión detrás de nuestros programas es proporcionar la potencia física e intelectual a través de la escalada y la competencia que ofrecen a los niños oportunidades de mejora, la auto-comprensión, liderazgo y habilidades para una vida sana y activa.

Grupos escolares extracurriculares

Austin Proyecto de peñascos clubes después de la escuela corren mensual de septiembre a noviembre y de enero a mayo. Mini-Montañeros, Dyno-saurs y bombarderos se reunirán 4 veces al mes y trituradoras se reunirán 8 veces al mes.

* Los clubes no se reunirán la semana de Acción de Gracias, Nov-21 de 25 de la semana o las vacaciones de primavera de AISD, 13 de marzo-17mo.

Mini-Montañeros (Edades 4-6)

  • Miércoles 3: 30-4: 30pm
  • Los no socios $ 50 / mes, los miembros $ 40 / mes

Mini-Montañeros está diseñado para 4-6 años de edad que se centran en la actividad física, la diversión y la promoción de un amor para la escalada desde una edad temprana. instructores ABP proporcionan un ambiente de apoyo donde cada participante explorará el mundo de boulder través de emocionantes juegos de escalada y la instrucción básica. Clases pequeñas aseguran constante guía y estímulo ya que estos pequeños se preparan para un futuro en el que sube y hacer frente a nuevas aventuras.

Dyno-saurs (Edades 7-9)

  • Lunes 4-5: 30pm
  • Los no socios $ 65 / mes, los miembros $ 55 / mes

Dyno-saurs es perfecto para 7-9 años de edad que ofrecen un ambiente divertido y actividad inventiva y de apoyo donde los niños explorarán escalada movimiento y fundamentos. ABP instructores llevan boulderers jóvenes en el desarrollo de la confianza, el enfoque y habilidades sociales a través de actividades de escalada apropiados para su edad. Dyno-saurs se centra en el fomento y apoyo de grupo en un entorno activo.

Bombarderos (edades 10-12)

  • Viernes 4: 30-6: 30 pm
  • Los no socios $ 80 / mes, los miembros $ 70 / mes

Bombarderos se orienta hacia 10-12 años de edad, el joven escalador en ciernes en busca de más experiencia en escalada. Difícil pero no abrumadora, ABP instructores de juegos de orientación y los desafíos a la medida de las fortalezas y habilidades únicas para asegurar experiencias positivas de escalada para todos. Con las lecciones más estructuradas y dos horas de subida por semana, el programa promueve Bombarderos técnica, fuerza y ​​equilibrio a través del grupo de acoplamiento y actividades individuales

Trituradoras (edades 13-17)

  • Martes y jueves de 5-6: 30 pm
  • Los no socios $ 100 / mes, los miembros $ 90 / mes

Trituradoras está diseñado para 13-17 años de edad para desarrollar y progresivos a medida que los escaladores y proporcionar una oportunidad para el desafío físico y mejora. instructores ABP se centran en las necesidades individuales de cada escalador mientras que la construcción de un ambiente de grupo de apoyo. Además de la instrucción técnica de escalada dos veces por semana, los escaladores aprenderán los conceptos básicos de entrenamiento con pesas y la importancia de la aptitud.

seguridad de la juventud

Búlder es super divertido. Y los niños son naturales en ella. Pero la escalada en roca es peligroso y tiene muchos riesgos. supervisión de un adulto altamente atento es crucial para la seguridad de los jóvenes y otros.

Cualquier joven (menor de 14 años) deben ser supervisados ​​de forma activa por el adulto que es responsable de ellos durante su visita al gimnasio. Cualquier padre, tutor o acompañante responsable de un joven deben mantener una supervisión directa sobre los jóvenes durante la totalidad de su visita. Un adulto no puede supervisar más de 3 jóvenes a la vez.

Antes de subir, todos los participantes menores de 18 años deben tener una renuncia firmada solamente por un padre o tutor legal.

No se permiten unchaperoned bajadas. Los jóvenes deben ser supervisados ​​de forma activa por su adulto responsable en todo momento.

No saltar de estructuras.

No se permite correr, juegos bruscos, juegos bruscos o acrobacias (voltea, ruedas de carro, el pino, etc.).

voces interiores. Sin gritos.

Nunca pararse, sentarse o caminar en una zona donde podría caer otro escalador. Fíjese siempre en las paredes de escalada que le rodean, especialmente cuando se camina por el gimnasio, para ver donde los escaladores están en las paredes.

No se suba encima, por debajo o cerca de otro escalador. Por favor sea considerado.

Nunca trepar los descensos designados en las estructuras superiores de salida.

Todo el mundo en el Proyecto de peñascos Austin debe registrarse en la recepción al comienzo de cada visita. Si no ha registrado, usted no tiene permiso para subir o el empleo del MAPA instalaciones.

Antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o cambiar sus patrones de actividad física, siempre se debe consultar con su médico o el médico, sobre todo si Ha estado inactiva, tiene sobrepeso, o si tiene o sospecha de cualquier tipo de condición médica que podría empeorarse por el ejercicio.

Ahorre tiempo y papel!

Llene nuestra renuncia en línea antes de llegar al gimnasio o descargar e imprimir la renuncia.

Todos los escaladores y los no escaladores deben tener una renuncia en el archivo antes de entrar en la zona de escalada.

fuente austinboulderingproject.com


comentarios:

Christina Huang: ¿Tienen rápida de antemano de modo queTendrá espacio para toda la comida?

Alvaro Alas: Ver, esto es lo que me gusta de Toronto es tan diversa y lleno Comidas diferentes

Khaitoon Katy Kendall: Ahora tengo que ir a comer en todos estos lugares.

Chris Simpson: Ustedes deberían haber hecho una parada en el extremo oriental de la Griega en alimentos El Danforth. Me encantó el vídeo sin embargo. Como ganado una y suscribirse jaja.

iamalex4life: Al final del video la calidad es más pobre. Espero esto le ocurre. edición fantástica.

Wang Cong: En realidad trató el pho y me decepcionó. la carne o el tendón tenían algún tipo de un hedor a ella, muy poco apetecible. auténticos fideos chinos son superiores.

Wang Cong: muy bien. ahora tengo hambre

Nikki dee: Me encanta y puedo ver que también toda la noche ..

PrincessLelouch: Son macarons. Macarrones son algo completamente diferente. 

San Andrés Aves: Se trata de una boca de riego gira. Mi tipo de tour.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − dieciseis =