24 lugares increíbles para comer y beber en la ciudad de Nueva York

24 lugares increíbles para comer y beber en la ciudad de Nueva York24 lugares increíbles para comer y beber en la ciudad de Nueva York

Me encanta vivir aquí. Nueva York es un microcosmos del mundo, donde se tropieza con cuatro tiendas de comida étnica diferentes uno al lado del otro y la gente habla de una docena de otros idiomas todos en la misma calle. Siento que puedo escapar de vuelta a otras zonas del mundo sin tener que abandonar la ciudad.

Es fácil quedar atrapado en Times Square, Central Park, y todos los grandes nombres de restaurantes de chefs famosos. Es fácil perderse en los miles de opciones de alimentos y bebidas en la ciudad. Hoy, quiero compartir algunos lugares conocidos y no tan conocidos para comer y beber en la Gran Manzana. Aquí es donde voy y me divierto cuando no estoy en el camino.

restaurantes

Caliente Cocina (104 2nd Ave & 251 E 53rd St) – Delicioso y la comida Szechuan fuego a muy buen precio. Prueba la tripa (es mejor de lo que pensaba que sería)! Se advirtió, sin embargo: la comida aquí es realmente picante! Ya que soy un cobarde cuando se trata de comida picante, mi estómago estaba todavía sufriendo el día siguiente.

Yuba (105 E 9th St) – Mi lugar favorito de sushi en la ciudad, este pequeño restaurante es fácil perderse. Me visita aquí muy a menudo – tan a menudo me dieron la torta en mi cumpleaños y me llaman cuando tienen ofertas especiales. No se pierda la uni o el atún.

Sao Mai (203 1st Ave) – Un gran lugar vietnamita situado cerca de mi apartamento, este lugar sirve pho que mece mi mundo. Las porciones son enormes aquí y, de acuerdo con mi amigo Jodi. que es un experto en todas las vietnamita alimentos, este lugar es auténtico.

S’MAC (345 E 12th St) – Una tienda de mac-y-queso que lleva el plato tradicional y lo hace aún mejor. Es divino bondad, cursi. Su 4-queso y queso son mis dos favoritos. El hecho de que este lugar es alrededor de la cuadra de mi casa se ha convertido en un problema, aunque – Estoy comiendo allí demasiado a menudo y puede ser conseguir un vientre S’MAC!

Hamburguesa desnudo (153 8th Ave) – Inicio de las mejores hamburguesas gourmet en la ciudad. Utilizan todos los ingredientes naturales y orgánicos, y el número de ingredientes que puede poner en la hamburguesa es increíble. No sólo sirven hamburguesas, pero tienen muy buenas ensaladas orgánicas y saludables, los lados, y sándwiches. Puede obtener carne de res, pollo, bisontes, avestruces, alces, o una hamburguesa vegetariana. Mi favorito es el tocino país, porque lo que es una hamburguesa sin el tocino?

Shake Shack (Madison Ave & E.23rd St) – Una institución en Nueva York, con múltiples lugares de la ciudad, el Shake Shack es una visita obligada, con todo alrededor de deliciosas hamburguesas, patatas fritas, y, por supuesto, batidos de leche. La ubicación original en el Madison Square Park por lo general tiene una larga cola, así que prepárate para esperar (aunque usted puede mirar en el Shake Cam en su página web para ver).

Wonder Siam (792 9th Ave) – La vida en Tailandia me arruinó para la comida tailandesa. Nunca es tan bueno fuera del país como lo fue mientras yo estaba allí. (Es decir, si alguien me puede decir donde puedo encontrar sopa de fideos con carne de cerdo, que me haga saber, porque estaré en el próximo avión allí.) Pero Wondee es lo más parecido que he encontrado para la auténtica comida tailandesa (y es no es de extrañar que me enteré de que algunos de los tailandeses locales).

Masala Times (194 Bleecker St) – Me di vuelta recientemente a este lugar cerca del campus de NYU. sirviendo Bombay-comida de la calle del estilo, este lugar sirve algunas muy buenas comidas indias. No podía tener suficiente de él. Las placas se pueden compartir, y se obtiene el arroz y el pan, también. Prueba el pescado Tikka – es delicioso.

Bola de masa hervida de Vanessa (220 E 14th St) – Me encontré con este lugar en el East Village mientras caminaba a casa un día; sólo más tarde que me di cuenta que en realidad es bastante famoso. Después de comer sus bolas de masa, es fácil ver por qué. Estaban deliciosos – las albóndigas de cerdo tenía un sabor intenso a ellos. Y al 10 por $ 2, el precio es justo.

Sripraphai Restaurante tailandés (64-13 39th Ave) – El mejor restaurante tailandés en Nueva York. Como alguien que ha vivido en Tailandia, tengo un nivel muy alto y esto a todos ellos excede. Si sólo comer en un lugar tailandés, que sea este lugar.

La prosperidad de masa hervida (46 Eldridge St) – Situado en el barrio chino, este es otro lugar increíble bola de masa. Las albóndigas de cerdo frito o al vapor vienen, y hay un parque cercano, donde se puede sentar si este pequeño lugar está lleno. Y si quieres más para el futuro? Usted puede comprar 50 albóndigas congeladas por $ 8!

John está en Bleecker (278 Bleecker St) – Pizza en Nueva York es una institución, y admito que soy ningún gurú de pizza. Para mí, es bien mala, buena o muy buena. No puedo hacer esas distinciones pizzas finas como algunos neoyorquinos lata. Califico de Juan como muy bueno. La pizza-estilo fino viene en porciones enormes suficientemente grandes como para servir a tres. El servicio es rápido, pero espera que esperar por una mesa durante la cena.

Chelsea Market (75 9th Ave) – Chelsea Market es más una colección de sitios de comida que un solo restaurante. Es muy popular y un gran lugar para entrar cuando se necesita algo de comida, una comida o aperitivos. Vas a encontrar buena comida tailandesa aquí, y pan de Amy tiene pan increíble. La langosta tiene lugar decente de sushi (y gran langosta), pero me gusta mucho su sopa de pescado. Si quieres una comida con local y alimentos orgánicos, tratar la Tabla Verde.

Mezcla heterogénea (90 Kent Ave) – Smorgasburg es un mercado de alimentos al aire libre que tiene lugar cada fin de semana a partir de mayo hasta finales de noviembre. Hay dos lugares: sábados a East River State Park y domingos en el paseo marítimo de DUMBO. Cerca de 100 vendedores servir alimentos y bebidas, y en un día caluroso en el verano, se encuentra el lugar estaba abarrotado de gente.

Rosemary (18 Greenwich Ave) – Este West Village restaurante italiano cuenta con una granja en la azotea con productos frescos y hierbas que va directamente a los alimentos que consume. Sus pastas hechas a mano son una herramienta imprescindible comer y tienen una buena selección Rosé. Es uno de los mejores lugares de brunch de fin de semana en la ciudad también. Llegar temprano porque se llena muy rápidamente, especialmente en buen día cálido.

Bares / Salones

Sake Bar decibelio (240 E 9th St) – Este bar de sake en un sótano sirve cientos de diferentes tipos de sake (y algunos aperitivos japoneses básicos). Es pequeño, acogedor, y un poco demasiado caliente, pero ya se sabe: la gran clientela japonesa es bueno. Algunos de los mejores que he tenido en aras ha servido aquí.

El cuarto de atrás (102 Norfolk St) – Situado en un callejón y, literalmente, por una puerta trasera, este bar de estilo Prohibición cuenta con bebidas que se sirven en tazas de té (que fueron utilizados de nuevo en los años 20 para engañar a los policías – un buen toque) en una habitación de estilo biblioteca. Es un punto popular de la tarde-noche en los fines de semana.

Muerte & Company (433 E 6th St) – Mi cocktail bar favorito en la ciudad, este bar de estilo prohibición es para los amantes de cóctel graves. Hacen los mejores martinis que he tenido – tan suave, es como agua potable. Si usted está buscando para cócteles de alta calidad, no hay otro lugar para visitar. Que se llena mucho aquí, y la espera para entrar puede ser de hasta una hora, pero por suerte, hay bares de la zona para pasar el rato mientras espera.

Rye House (11 West 17th St) – Uno de mis favoritos bares de copas de la ciudad, este bar es asequible, un popular lugar de trabajo después, tiene un menú de comida decente (prueba los encurtidos fritos), y hace que algunas de las mejores bebidas de la ciudad. Aún mejor es su lista de whisky gigantesca con cientos de whiskys de todo el mundo. Si te gusta espíritus, ven aquí.

Triona está en tercer lugar (192 3rd Ave) – Un bar de deportes con buenas bebidas especiales y dardos. Es un gran lugar relajado para ir con amigos para tomar una copa después del trabajo. Mirar hacia fuera para las noches de juego como el lugar se llena, aunque una vez que el juego ha terminado, la gente se va muy rápido (y se obtiene el tablero de dardos todo a sí mismo).

El Paso Decimotercera (149 2nd Ave) – Esta es la barra de la universidad con la cerveza típica dólar el martes por la noche. Si quiere emborracharse con cerveza barata, este es el lugar para hacerlo. dólar cervezas son una rareza aquí en Nueva York, y aunque no tengo ganas de ir de fiesta con los niños que usan identificaciones falsas, voy a parar por algunas bebidas baratas en mi camino a otro bar.

La sartén (207 12th Ave) – Un viejo barco en el río Hudson, este bar es una después del trabajo y horas de grapas feliz de los neoyorquinos, especialmente durante el verano, cuando el barco está llena de gente que vienen a tomar unas copas, el sol y la socialización – todas las razones por qué esto es uno de mis lugares favoritos en el verano, también.

El Standard Biergarten (848 Washington St) – Famoso, celebridad propensas, y no como algo que jamás encontrar en Alemania, el jardín del estándar sigue siendo un gran lugar para las bebidas. Las mesas de picnic le permiten hablar con tus amigos o hacer otros nuevos, hay mesas de ping-pong, y el informal, después del trabajo entorno hace que sea un gran lugar para pasar el rato con sus amigos.

museos

Por último, además de la comida y la bebida, aquí hay dos museos que no reciben suficiente amor:

Federal Hall (26 Wall Street) – Este monumento nacional ha servido como el City Hall de Nueva York y la Aduana de Estados Unidos, así como el sitio del primer Congreso de la Estados Unidos y la toma de posesión de George Washington. Los visitantes son bienvenidos en días laborables, de forma gratuita.

Lower East Side Tenement Museum (103 Orchard St) – Visita a sumergirse en la experiencia de los inmigrantes y aprender acerca de cómo las oleadas de personas vivían en el siglo 20. Se requieren reservaciones por adelantado para los tours.

Nueva York está llena de un millón de diferentes lugares para comer, beber, y explorar. Este post solo araña la superficie (por lo que esperan un seguimiento en el futuro), pero que va a comenzar en el descubrimiento de algunos tesoros fuera de la típica ruta y los lugares locales que no encontrará en una guía.

Para más sugerencias de viajes en la ciudad de Nueva York, echa un vistazo a estos mensajes:

Consigue la guía detallada de Presupuesto de la Ciudad de Nueva York!

Para obtener más información en profundidad y consejos sobre la ciudad de Nueva York, echa un vistazo a mi guía de 100 páginas escrito para viajeros de bajo presupuesto como usted! Se corta la pelusa que se encuentra en otras guías y va directamente a la información práctica que necesita para viajar y ahorrar dinero de la ciudad que nunca duerme. Encontrará itinerarios sugeridos, presupuestos, formas de ahorrar dinero, dentro y fuera de las cosas alejado de todo para ver y hacer, no turístico, restaurantes, mercados y bares, y mucho más. Haga clic aquí para aprender más y empezar a trabajar.

¿Desea compartir sus sugerencias y consejos? ¿Tienes preguntas? Visita el foro de la comunidad para hacer preguntas, obtener respuestas, conocer gente y compartir sus consejos!

Amor estas recomendaciones – algunos de mis favoritos son de allí, además ahora que me ha dado un montón de nuevos lugares para probar, también! Smorgasburg es mi favorito, pero tengo que decir que no estoy de acuerdo acerca del Shake Shack – parece un poco exageradas para mí, y nunca he sido que impresionado por la comida allí.

Amo a Juan! Me neeeeed a subirse a un avión inmediatamente y visitar S’MAC y Albóndigas de Vanessa! Una gran lista, sin duda marcadores.

Vive en Nueva York y de alguna manera no han llegado a la sartén sin embargo, oyó que siempre está demasiado lleno de gente, ¿tiene un momento me recomiendan ir?

Una gran lista, pero le insto a que incluya Unami Burger. Con mucho, la mejor hamburguesa que he tenido en la ciudad, y esto viene de un ventilador Shake Shack / BareBurger. No es nativo de Nueva York; el restaurante se originó en California, pero es demasiado deliciosa como para dejarla pasar. Si no lo has probado, que sin duda debería.

Aquí está la dirección:
432 6th Ave, New York, 10011

Voy a comprobar hacia fuera!

Soy un auxiliar de vuelo e ir a la ciudad de Nueva York con regularidad, siempre en busca de buenos lugares para comer y beber. Trabajará mi camino a través de la lista, de arriba abajo !!

Ha estado en Crema Holey los días 9 y (creo) 53ª? Crear su propio sandwich de helado de donut! No es muy saludable. pero tan bueno.

Dirigirse a Nueva York para mis amigas durante la semana 30 de acción de gracias y son quienes van a ciegas. Esto le dará a empezar. Todavía estás buscando relación calidad precio y la mejor entrada para hacer el turista debe hacer cosas.

Nueva York es un gran lugar para viajar a ofrecer un gran número de servicios y actividades para la vista que ve a sus turistas también uno puede encontrar hoteles económicos en ciudad como Manhattan.

Yo añadiría unos pocos como:

Breslin Bar & Comedor. Mejor cordero hamburguesa. Fries tres veces cocidas son una locura. Las patatas fritas podrían ser los mejores en todos NYC.

Manchado de cerdo en el pueblo. No me puedo imaginar una visita a Nueva York sin ir allí.

Shanghai de Joe en el barrio chino. Vale la pena cada minuto de la espera

y mientras espera, disfrutar de un té de Bobba el lugar al lado.

Me gustaría tener esta lista cuando visitamos el pasado Primavera! Probamos un montón de lugares, pero mi boca aún aguas cuando pienso en chicos Halal.

La última vez que estuve en Nueva York, yo derrochamos y fue a Keens Steakhouse. Super caro, pero la comida que está en mi top 3 de todos los tiempos con facilidad. Voy a volver pronto y sin comprobación algunos de los lugares en esta lista.

Una lista de Manhattan-céntrica. Tartine en el West Village, un precio muy razonable bistro francés. Coney Island de Nathan y L&B para pizza siciliana y salsa roja italiano también son aspectos más destacados de la ciudad. No estoy seguro de que me gustaría sugerir el viaje a Brooklyn, si estás en un viaje corto, pero si estás cerca de esos lugares, una parada / desvío merece la pena.

Hola, me gustaría añadir nyonya, un restaurante de Malasia maravillosa y sabrosa en Chinatown / Little Italy a esta gran lista de Matt. Y gracias por compartir; Siempre es especial tener grandes consejos de expertos de una ciudad o área.

mi consejo para todos aquellos que están planeando visitar Nueva York. Elija amablemente Lufthansa. Mi amigo voló con ellos el verano pasado y que estaba todo patas arriba. su conectividad es la mejor que hay.

Buena lista de hecho.

¿Qué pasa con los restaurantes en Little Italy? El ambiente en la Pequeña Italia es grande y muchos restaurantes que ofrecen auténtica materia italiana.

Hola Matt,
Me alegro de haber venido a través de su blog. Han pasado 25 años desde que visité Nueva York. Esta vez con los niños (15 & 17) en el remolque, procedente de Singapur, que van a pasar la Navidad en la Gran Manzana. Creo que debe ser tarde para mí para hacer reservas en los restaurantes populares por lo que agradecería que si va a recomendar un restaurante o dos con buena comida y una buena probabilidad de que puedo conseguir una reserva de mesa. Creo que algo de Christmasy será agradable. Nos volveremos a quedar en el cuadrado del tiempo.
¡Felices vacaciones!

Cualquier persona uno tiene ningún recomendaciones de restaurantes para lo siguiente:

1) En Little Italy, cualquier gran auténtica comida italiana con un ambiente romántico?
2) Cualquier ajuste romántico en Manhattan para un aniversario con una gran vista para la última noche? No quieren superar demasiado en el presupuesto para la cena de la noche anterior, pero bueno, es Nueva York!

Tomé su consejo sobre SMAC y El Paso Decimotercera. Ahora estoy escribiendo esto con una resaca masiva.

fuente www.nomadicmatt.com


comentarios:

youdownwithdjp_yeahyouknowme: Manny Pacquioa y Daniel Henney. lol

Abby OBrien: Yo nunca quiero que esto termine. tomarlo internacional!

criado San: ¿Es que Paquiao Manny?

Rifi-rafe: Gran serie! ¡Gracias!

Cameron Martin: Los buenos chicos de vídeo!

jnc1835: No soy seattlite y estoy de acuerdo w / Espresso Vivace su elección- Uno de los mejores! Me sorprende que los chicos no ir a un lugar de sushi para este video. Seattle tiene uno de los mejores sushi en el noroeste de …. Shiro Umi y de lugares son de primera categoría.

Austyn Dreemur (Neptuno): El ir a Seattle en un par de semanas con mi novia para visitar a un amigo para las vacaciones, y no hace falta decir que esto me hizo exponencialmente más excitado.

Johnny E: Lol, ustedes son absolutamente fantástico!

snfra1111: Encontrado 2 chicos fuera de su mente que comió 24 comidas en un día

moe761: Esto es perfecto, ya que estoy visitando Seattle el próximo mes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cinco =