30 Los mejores restaurantes chinos de Estados Unidos

30 Los mejores restaurantes chinos de Estados UnidosAmérica del 30 Los mejores restaurantes chinos

Si hay un estilo de comida, donde se tiende a pensar, “Si has visto uno, usted ha visto a todos,” que es comida china. Para algunos, esta conclusión podría parecer obvio, y tal vez no deja de tener cierta justificación. Después de todo, muchos restaurantes chinos son sorprendentemente similares, hasta los nombres de los platos y las descripciones. Sin embargo, en ciertas partes del país, se puede encontrar comida china que es legítimamente espectacular. En honor a estos restaurantes, hemos redondeado los 30 mejores restaurantes chinos en el país.

Latina de 30 Los mejores restaurantes chinos (Diapositivas)

Viajan a casi cualquier ciudad de Estados Unidos y las probabilidades son que habrá por lo menos un restaurante chino (de hecho, eso es casi un lugar común global). Práctico, barato y lleno de sabor, la comida china es una de las cocinas adoptados en el país. Lamentablemente, en gran parte del país sigue siendo muy difícil encontrar aparte de la cocina “chino-estadounidense” nada – pollo de sésamo, huevo foo joven, y similares – pero eso no quiere decir que la comida china no existe; es sólo por lo general encontrada en las costas (especialmente la costa oeste), donde la mayoría de los inmigrantes chinos se han asentado. Sin embargo, como se verá, eso no quiere decir que la comida china no se puede encontrar en todo el país; sólo tiene que saber dónde buscar.

Más sobre restaurantes chinos

De Sichuan y Cantón de Shandong y Beijing . Somos una nación afortunados de tener tantos provincial cocina china representado. Sea que el muestreo San Tung Es por alitas de pollo adictivas en la carrera en San Francisco o metiendo en unos fideos terriblemente delicioso estirados a mano de Nueva York Xi’An alimentos famosos . los restaurantes en nuestra lista son inspiraban la escritura.

Latina de 30 Los mejores restaurantes chinos

Las escenas de comedor diario de comidas encuestados en todo Estados Unidos a buscar los mejores restaurantes chinos, examinando hoyos en la pared de centro comercial, instituciones bulliciosa Chinatown, y los nuevos niños en negrita en el bloque. Consultamos nuestro propio grupo de chefs y expertos de la ciudad para preguntar qué restaurantes son sus favoritos, así como fuentes tanto a nivel nacional como a nivel local de confianza en línea y en forma impresa en las ciudades de todo el país. No sólo son todos estos restaurantes muy populares y reconocidos, los platos que sirven son tan cerca de auténtico chino como sea posible (o le dio un giro lúdico y creativo de platos auténticos), se preparan con cuidado y orgullo, y son sorprendentemente delicioso. Estos 30 restaurantes chinos son los mejores de América.

fuente www.thedailymeal.com


comentarios:

noname Nolastname: Usted debe incluir clips.

noname Nolastname: Usted debe incluir clips.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 8 =