5 fuentes en línea para local de comida para llevar, Orgánica de TreeHugger

5 fuentes en línea para local de comida para llevar, Orgánica de TreeHugger5 fuentes en línea para local, Organic Food Delivery

Cena Serie / CC BY 2.0

Mientras que ordena una caja de productos frescos a través de una granja local en su Apoyada por la Comunidad Agricultura (CSA) de la red es una manera fantástica de haber entregado orgánica, no es la única opción.

Si usted no tiene el espacio para cultivar sus propias frutas y verduras, no puede llegar a horas los sábados por la mañana sólo del mercado de su granjero, o está buscando más variedad, éstos a gran escala en línea comestibles orgánicos servicios de entrega puede llenar el vacío mediante el envío de los productos orgánicos, totalmente natural y productos adecuados a su puerta.

No se puede superar la conveniencia, pero usted debe tener algunos puntos en cuenta cuando se está ordenando: a comprobar que las ofertas son locales y de temporada – si usted ve los plátanos en su caja en enero en Nueva York, es posible que comer orgánico, pero no está comiendo local; buscar un servicio cerca de usted para reducir la huella de envío; y estar preparado para comparar los precios y la calidad de lo que se podía conseguir en la tienda de su viaje semanal.

En resumen: pedidos alimentos orgánicos puede ser bueno para su huella de carbono si se presta atención a la exactamente de dónde viene – pero si el Whole Foods a una cuadra de su casa está ofreciendo manzanas locales en el otoño, las bayas en el verano, y los espárragos en primavera, y luego ir allí en primer lugar.

1. Puerta a Puerta Organics

aMichiganMom / CC BY 2.0

Puerta a puerta Organics ofrece su servicios de entrega en varios lugares en todo el país, incluyendo Colorado, ciudad de Kansas, Chicago y Michigan, y se asocia con Suburban Organics para entregar a Nueva Jersey, Pensilvania y Delaware.

En el invierno, el grupo se convierte en climas más cálidos y ecológico internacional granjas para almacenar las cajas con productos – por lo que mientras usted sabe que es siempre libre de pesticidas, que no siempre es local. (Se puede ver un desglose semana a semana de lo que hay en su caja del producto y en la que se recogerá a partir de la página web de la compañía.)

2. Orgánica Urbana

Urbana Orgánica / Captura de pantalla
Urbana Orgánica centra sus esfuerzos de entrega en el área de Nueva York Tri-State con paradas semanales en los barrios, Nueva Jersey, Long Island, y Connecticut. Usted puede inscribirse para uno de los cuatro tamaños de cajas. desde la pequeña caja a la extra-Value Box, con contenidos que cambian cada semana – pensar en las zanahorias, verdes, brócoli, manzanas, tomates, pomelos, mandarinas, y mucho más.

La compañía también ofrece una caja de jugos diseñado para zumo y batidos de bricolaje, que viene con las zanahorias, remolacha, perejil, apio, jengibre, manzanas, peras, verdes oscuros, y un pepino.

3. Spud

SPUD – que significa Produce Sostenible Entrega Urbano – objetivos gran parte del norte de la Costa Oeste: Seattle, la bahía de San Francisco, Los Ángeles y el Condado de Orange, Vancouver, Van Island, y Calgary.

Usted puede diseñar su propia caja de la cosecha por la elección de la frecuencia de entrega, cuánto quiere gastar, y optando por productos locales solamente, bienes locales a través de una variedad de artículos, o más de variedad fuente.

La compañía también vende productos enlatados, comida para bebés, carne levantada sustainbly y artículos de uso doméstico (de comida para gatos orgánica para Biokleen aerosol de limpieza).

4. caja Verdes

Verdes en caja fue diseñada para proveer frutas y verduras frescas de las granjas locales a Phoenix, Arizona, por lo que ofrecen entrega semanal de Phoenix, Tempe, Scottsdale, Mesa, y otras zonas de ese estado -. Pero también ofrecen una entrega estatal como nacional durante la noche.

Las cajas se mantienen en frío con las bolsas de congelación reutilizables. Pero si usted va esta ruta, debe estar preparado para el envasado extra (alrededor de cuatro libras de valor de las entregas en todo el estado). opciones del cuadro incluyen la Familia esencial, con productos de base para cuatro personas; el Gourmand familia, que viene con algunas frutas o verduras más inusuales; una caja diseñada para juicemakers; y la caja de desayuno, que incluye frutas de temporada y granola fresca.

5. La caja de Punto Verde Polka

Por supuesto, hay más a cocinar que sólo frutas y verduras – y si quieres llenar su despensa con aperitivos naturales, orgánicos, condimentos, suministros para hornear, y más de El Punto Caja Verde Polka puede ayudar.

Esta tienda en línea le permite ordenar de marcas incluyendo Newman Propia, Annie, Sprout, Tom de Maine, y más, ya sea con un miembro del club $ 50 anual o una membresía de recompensas $ 125 anual. El objetivo del grupo es llevar productos orgánicos para "desiertos alimentarios" en todo el país a través de una compra colectiva que mantiene los precios bajos.

fuente www.treehugger.com


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 4 =