50 Food Truck propietarios hablan hacia fuera “Lo que me hubiera gustado saber antes de comenzar mi camión de la comida”

50 Food Truck propietarios hablan hacia fuera 50 Food Truck propietarios hablan de salida: “Lo que me hubiera gustado saber antes de comenzar mi camión de la comida”

¿Recuerdas el entusiasmo que sintió en aquella chispa inicial: “¡Hey! Debería abrir un camión de comida! “¿Qué le dice a sí mismo ahora, estas muchas lunas más tarde? ¿Le advertir a sí mismo fuera, o animarse a seguir? Nosotros en FoodTruckr queríamos saber, y estamos seguros que lo haga también. Así que le preguntamos propietarios de camiones de alimentos de todo el país una simple pregunta: ¿Cuál es la única cosa que usted desea haber sabido antes de empezar su camión de alimentos? Oh, muchacho, ¿verdad todo lo entregue con el consejo! Desde la cínica a la hilarante, que compartieron puntos de vista tremendamente prácticos para cualquier dueño del camión de alimentos aspirante (o aquellos que puedan querer algunos recordatorios). Este es precisamente el tipo de conocimiento que aquí en FoodTruckr aspirar a curar y compartir en nuestra búsqueda para ofrecer el recurso empresarial fundamental para toda la comunidad propietario del camión de alimentos. El consejo se inicia con no pueden faltar los fundamentos del negocio.

Se establezca la empresa

Inicio de un negocio nunca es fácil, pero cuando su negocio puede cruzar líneas de la ciudad y del condado sobre una base diaria, es particularmente difícil. Desde la lucha contra el Ayuntamiento para cumplir con regulaciones del código de salud complicados, todo mientras se trabaja increíblemente largas horas-funcionamiento un camión de comida no es para los débiles de voluntad. Uno tiene que ser un hueso duro de roer!

Reglamentos y Permisos

Las manos hacia abajo, que navegan todas las regulaciones era la fuente externa más coherente de la frustración que oímos. Al menos uno de los encuestados decidieron hacer algo al respecto.

Rachel de La Cocinita

Ben de langosta de Lucas

Me gustaría haber sabido anti-camión el gobierno de Nueva York es. Si hubiera sabido que no había manera de que pudiera poseer legalmente un permiso para mi negocio, que era ilegal al personal mi camioneta la forma en que el personal es un restaurante, y que de repente se convertirá en ilegal la venta de un lugar de estacionamiento medido si no puedo pagar el medidor, en una palabra, si yo hubiera sabido que a pesar de correr un negocio honesto tendría que operar en las zonas grises de la ley en el capricho de la policía de Nueva York, habría sido más preparados para los ensayos de la empresa.

Félix de hielo italiano de Gillian

Te diré sin embargo, que cuando compré mi camión, que esperaba para ser capaz de aparcar en algún lugar y ser capaz de vender sin ser molestado. Este no es el caso, y el permiso especial que se necesita requiere de todo, desde el contrato de alquiler el punto que estoy aparcado en, a brindar servicios higiénicos. La multa es pesado si se queda atrapado vendiendo en el lado de una carretera, por ejemplo. La otra cosa que me gustaría saber, todavía no lo sé. ¿Qué es exactamente lo que quieren mis clientes? Me he dado cuenta de que los clientes a sí mismos casi no saben lo que quieren. Puedo tomar el consejo de un cliente da, como el almacenamiento de un elemento diferente, sólo para tener ese mismo cliente nunca comprar el artículo una vez que lo tengo a la venta. Imagínate.

Me gustaría que se han conocido lo que todos entraron en el proceso de permisos y cómo está implicado es para que yo podría haber sido más preparado y por delante del juego.

Jordan del bigote de Mike

Chuy de Mariscos Jalisco

Me gustaría que se han sabido cuánto los reglamentos cambiarían con el tiempo, con la aceptación general de nuestra industria. Creo que es necesario que haya una ubicación central para todos los proveedores de camiones de alimentos para verificar las leyes y reglamentos de cada condado (y esperemos que todas las ciudades) en California y, finalmente, todos los estados.FoodTruckr nota: Estamos trabajando en ello, Chuy! Esta es una meta a largo plazo para FoodTruckr.

Roy de Champion Cheesesteaks

Lo más importante: lo chocante que las regulaciones en los diferentes estados son. Por ejemplo, en Georgia, estamos en el estado más regulada en el país, fuerte en términos de lo que requiere el departamento de salud, y no hay ningún método simplificado de ser capaz de obtener un camión aprobado debido a que cada condado es diferente. Es casi imposible conseguir una licencia.

Melissa de pollo y gofres de Melissa

Me gustaría que se han conocido los códigos y reglamentos ciudades. A veces diferentes condados requieren ciertas licencias y permisos. Además, consulte con promotores, mercados de agricultores, lugares de comida, etc. acerca de su lista de espera de los camiones. Una gran cantidad de camiones salir con la idea de que serán capaces de llevar su nuevo camión para todos estos eventos, pero a veces las listas de espera son meses, incluso años.

Peter de Oasis Orgánica

Me gustaría que hubiera sabido de los requisitos de la letra baño para el estacionamiento de más de una hora en Los Ángeles. FoodTruckr nota: El Departamento de Salud del condado de Los Ángeles tiene estrictas regulaciones camiones de comida estacionados más de una hora debe tener acceso a un baño a menos de 200 pies de la camioneta.

Planificación del Negocio

Los camiones de comida puede parecer divertido, pero requiere una planificación muy serio para ser rentable y sostenible. Muchos propietarios de camiones de alimentos expresaron grandes pensamientos sobre este mismo punto.

Juan desde MIHO Gastrotruck

Siempre prepararse para lo inesperado; camión de romper, la venta a cabo demasiado pronto, la preparación demasiado. El mejor consejo que puedo dar es igual que cualquier otro negocio de aventurarse en, ‘Hacer su tarea y escribir un plan de negocios sólido! ‘ Hay tantos camiones que rodaban que no hicieron el correcto R&D, proyecciones financieras, punto de equilibrio y los requerimientos de capital. Sin esta pieza esencial usted se está preparando para el fracaso.

John de Hill Country Barbacoa de Capelo

El negocio de los camiones de alimentos no es sólo acerca de su pasión por la comida. Es una loca combinación de los negocios, la gestión del tiempo, la comercialización y lo más importante hacer que la gente feliz con su producto. ¿Cómo pasas el tiempo es muy importante para el éxito de su negocio de camiones de alimentos.

Joe de Chef Joe Youkhan Cata Cuchara

Me gustaría que se han conocido lo verdaderamente caro que iba a ser conseguir el negocio de la tierra. Incluso con un plan de negocio detallado, que era un 30% más de lo previsto.

Lisa de Dos en la carretera

Esperar que le cuesta mucho más de lo que piensa hacer funcionar su negocio. Es necesaria una licencia para cada ciudad que visita. El seguro de responsabilidad se ejecutará más de $ 1,900 por año. Los costos de combustible son muy alta la mayoría de los camiones sólo se obtienen el 7 MPG. Usted estará en la tienda o tiendas todos los días porque no se puede comprar en grandes cantidades, a menudo, ya que no tiene el espacio para almacenar el producto. Esto significa que a menudo tendrá que pagar más de un restaurante normal hace.

Sameer partir del carrito de la parada

No importa lo bueno que su comida es, su plan de negocio tiene que ser igual de bueno, si no mejor, y viceversa. Haga su tarea sobre su mercado. No creo que las ganancias inesperadas de carreras Gran Camión de la comida será tan fácil como se ve en la televisión. Es un negocio, no un hobby cocinar.

Leah de Babycakes Camión

Tendría que decir que me gustaría haber entendido mejor el clima de camiones de comida en Chicago, donde los consumidores son más bien sin educación, en general, acerca de los camiones de alimentos y la ciudad parece totalmente opuesta a toda la industria. Había investigado el mercado en Los Ángeles y Nueva York y tenía algunos conceptos erróneos importantes sobre la cantidad de dinero que un camión de comida aquí en Chicago sería realista será capaz de generar en un día. La verdad es que mi camión de comida sirve más como un vehículo de publicidad para otros canales de generación de ingresos, tales como clases de cocina, suministro de alimentos y utensilios de cocina. A pesar de que hacemos ganar dinero con el camión de comida en eventos especiales, la rutina diaria no es sólo que rentable. Por suerte he podido diversificar con varias fuentes de ingresos para hacer mi empresa viable económicamente.

Chea desde Little Eataly

Me gustaría saber que marca mi nombre de empresa a nivel estatal & nivel federal para mantener grandes imperios de nosotros aplastar pequeños individuos.

Louie & Daniel de Rito Loco

El día a día: Tiempo y dinero

Manos a la propiedad: No es una sugerencia; Es un requisito. Y las vacaciones son difíciles de conseguir. Esté preparado para subirse las mangas.

Stephanie de aves marinas de camiones

Me gustaría saber que, como propietario, tendrían que ser las manos en la mayoría de las veces para que el camión para tener éxito financieramente. Pocos meses después de iniciar el camión, me di cuenta de que para que podamos crecer, necesitaba alejarme de la camioneta para tener tiempo para responder a mensajes de correo electrónico, la reserva de paradas, el desarrollo de nuevos menús, promoción y comercialización, etc. Pero en hacer eso , que tenía que pagar alrededor de tres personas que me reemplace, y me di cuenta de que la calidad de los productos y servicios se redujo. Por ejemplo, en algún momento los elementos de menú se sirven los que estaban bajo mis normas o que se abrirían las puertas para el servicio tarde de lo que teníamos en nuestro programa.

Kenneth de Devilicious Camión de la comida

Hemos aprendido que esta industria se basa en la cooperación de otros propietarios de camiones de alimentos, empresas y proveedores locales. Hay más en la parte de atrás de la empresa que no nos dimos cuenta antes de iniciarlo. No son las redes, la búsqueda de proveedores confiables y preparación de alimentos, un montón de preparación de alimentos. Básicamente ser dueño de un camión de alimentos es su vida.

Timothy de Flatiron Catering Group

El mundo de camiones de comida es igual que un restaurante, es perro-come-perro, y nadie va a ayudar a averiguarlo. La manera de tener éxito es ganar el respeto de sus compañeros camioneros alimentos.

El Paawan de Chai de la compra

Me gustaría haber sabido que este negocio sería realmente límite de mi capacidad para tomar vacaciones. Corro 3 carros chai en el centro de San Francisco y chai es algo que la gente todos los días. Como en realidad no hay opciones para chai auténtico y / o buena en San Francisco (Starbucks y los gustos no cuentan), mis clientes esperan que seamos abiertos todos los días. Es muy bueno para convertirse en parte de la vida de las personas, pero sí añadir la presión de funcionamiento de la empresa sin problemas, sin saltos.

Matt de Camión de Scratch

La única cosa que me gustaría saber antes de empezar es que el tiempo que se necesita para hacer un camión con éxito. Estoy seguro de que es el mismo en cualquier negocio, pero no me daba cuenta de que sería un 7 días a la semana, 11 horas al día. Si los ojos están abiertos, estoy trabajando en el negocio de alguna manera. Es que todo lo consume. Me encanta, pero no nos dimos cuenta que habría mucho que hacer todo el tiempo.

La venta de la Alimentación

En un negocio de bajo margen, hay algunos ajustes que usted puede hacer para aumentar sus probabilidades de éxito, sobre todo cuando se trata de la selección de ingredientes y eventos.

Tiempo de preparación

¿Qué tan pequeño son esos márgenes, Nick?

Nick de control deslizante Casa Burger Co. y sabrosa Tortally

Me gustaría que se han conocido que es un ciclo interminable de día largo, largo horas tras día. Como dijo Jacob Bartlett del camión mastín, ‘Nosotros no trabajamos a tiempo completo. Trabajamos todo el tiempo. “Y ha sido mi negocio familiar desde 1926, así que tengo una visión muy singular en él que ha sido un poco deformado por el mundo de los negocios en línea. Hay márgenes diminuta-culo y demasiadas personas a tratar. Y lo que he encontrado en esta industria es que los operadores de camiones de mayor éxito son los que 1) tienen una pasión por la comida y 2) la gente de amor y que interactúan con ellos a diario.

Christina de Hijo de un bollo

Antes de entrar en la Alimentación de visita del camión, me gustaría saber cómo el tiempo consumiendo que era conseguir todo mi producto. Es difícil para los camiones de comida para recibir las entregas de productos, debido a un evento de última hora puede aparecer y que no será capaz de permanecer allí para recibirlo. Ahora, me paso más tiempo en las mañanas simplemente conduciendo en mi coche, la compra de los ingredientes. Mi consejo: Ingeniero de sus menús para ser simple y no utilizar demasiados ingredientes o artículos de la especialidad.

Chico de pollo de Nana G & gofres

La cantidad de tiempo que pasará transportando comida … me siento como si estuviera siempre en el restaurante Depot, Sam, o la tienda de comestibles.

Scott de Streetza pizza

Ser propietario de un camión de comida es un compromiso mucho mayor de tiempo que la mayoría de los propietarios potenciales piensan. Especialmente cuando usted está haciendo las cosas desde cero. La cantidad de preparación y post venta es en realidad el tiempo aproximadamente igual al tiempo de servicio. Algo a tener en cuenta cuando se está estimando sus costos de mano de obra en su P&Ls.

Eventos

Hacer la comida tan buena que se vende solo … casi. Encontrar los acontecimientos derecho de asistencia es un arte en sí mismo.

La única cosa que me hubiera gustado saber: cómo encontrar la buena ubicación para la porción! FoodTruckr nota: Es el Santo Grial, ¿no ?!

Michael y Cheryl de la hamburguesa autobús

Si es posible, tratar de asegurar algunos lugares para aparcar el camión de alimentos. Encuentra todas las que pueden, no siempre funcionan.

Jamie de ¿Dónde está el fuego

Dustin & Kristin de Dusty Buns

Deseamos que podríamos haber conocido la cantidad que preparar para cada nuevo trabajo. Después de nuestro primer año, comenzamos a construir tablas y aprendimos que la sabiduría sólo llega con el tiempo y los ensayos. Esperamos que para mantenerse al día con el mercado siempre cambiante y mejorar cada año!

Stephanie de aves marinas de camiones

La naturaleza de la industria de camiones de comida se basa mucho en el azar y la suerte; tirar los dados cada vez que vaya a un evento sin una garantía de ventas. En algún momento usted cuenta grande y otras veces se pierde dinero. Usted tiene que confiar en un terreno en la palabra de los organizadores de eventos que pueden exagerar un poco para conseguir su camión para venir. O es posible que quieran una cuota o porcentaje para que usted pueda estar en su gran evento. Nunca se sabe qué esperar, pero con el tiempo puede empezar a entender los patrones un poco mejor.

Mike de Garliscapes Camión de la comida

Reserva, reserva y de reserva. La capacidad de reserva de los eventos correctos es la única pieza más importante de este rompecabezas ‘camión de comida’. Cuando empezamos, pensé ‘si tenemos buena comida, ellos vendrán “. Eso es cierto, pero si estás en un evento de literas, ya que la reserva de forma incorrecta, estás de suerte.

Lisa de Dos en la carretera

Los honorarios son altos para asistir a eventos ($ 200- $ 900) y muchos lugares que parada será necesario que se les da la espalda hasta el 20% de sus ventas.

Rhea del lado de la acera antojos de Neri

Oh, cómo me hubiera gustado que hubiera sabido de inmediato qué localizaciones y acontecimientos aproveche al máximo! Cuando decidimos entrar en el negocio de camiones de comida, estábamos listos para todo el duro trabajo que implica cualquier tipo de negocio. Estar en la industria alimentaria (que tiene un negocio familiar, y mi propia parte de los restaurantes en los años anteriores), sé que esto es un negocio que requiere mucha paciencia, largas horas y diligencia.

Jim de Bar-B-Que de Jimmy Ray

Cuando construimos nuestra camión de comida, lo hemos construido con la intención de concentrarse en el negocio de catering en las instalaciones. El negocio ha sido bueno, pero hay momentos en que necesita para rellenar con los otros tipos de negocios, así como máquinas expendedoras. Al estar en la calle, los mercados de agricultores, ferias, festivales, o especial ocasión expendedoras son lo que se suma a la diversión de su negocio y sin duda ayudará a la línea de fondo. Trate de hacer que el tiempo de preparación, después de llegar a su sitio, una tarea rápida y algo fácil. Nos lleva unos 45 minutos a una hora de configurar. Otros camiones en la Asociación están configurados en 5-10 minutos. Cocinamos fuera de nuestro camión, en una gran parrilla, mientras que todos los demás cocinan dentro de su camión.

los camiones

Oh, esos camiones inconstantes?

Y usted pensó que recoger el derecho de alimentos era difícil! A partir de las transmisiones temperamentales a la dirección asistida poco firme, su camión es a la vez su mejor amigo y su mayor adversario.

Nic de Blue Sky comedor

Cómo ser un mejor mecánico de camión! Cualquiera puede hacer una salsa sartén, pero nadie puede reemplazar su bomba de dirección asistida?

Nancy de Kurbside Eatz

Una cosa que me gustaría saber que era, tenía que conseguir un trabajo como un tiempo mecánico parte, si no, un electricista. Estoy seguro que la mayoría estará de acuerdo!

Nathan de Oh My Gogi!

Vamos a entrar en la 4ª semana y mi camión Gogi es un Chevy StepVan de 1987. Ella tiene ‘quién sabe cuántas millas’ y un incontable número de personas que han tratado de manipular que corriera. Yo siendo un entusiasta del coche, quiero que la niña se ejecute correctamente. Dicho esto realmente necesitaba mucho. Sustituido toda la transmisión, el eje de transmisión, neumáticos, frenos, cableado, re-customed el interior, tenían el motor afinado. Pero incluso ahora que estoy teniendo algunos problemas de motor. Así que para responder a su pregunta, la cosa me gustaría saber antes de partida sería saber qué camiones funcionar por más tiempo, tener las piezas de recambio más rápido disponible, lo que es más fácil de mantener, los pros / contras de diesel vs gasolina. La cocina, la limpieza y el servicio son la parte divertida, incluso si estoy trabajando 18 horas al día. Chupa estar atrapado en el lado de la carretera de pensar en todos los beneficios que se pierde en un sábado por la noche.

Ryan de tablero de instrumentos Diner

Evangeline de la mantequilla de camiones

Julie de ChowderMobile de Sam

Wendy de W.O.W!

Me gustaría que alguien me había dicho que no economizar en la compra de la camioneta. Me hubiera gustado haber conseguido un camión más nuevo. Tuvimos que muchas reparaciones el primer año que estuvimos en el negocio. Hemos tenido que sustituir el motor, la transmisión, todos los neumáticos, etc … si yo hubiera tomado ese dinero y se compró un camión mejor en el primer lugar al que hemos sido mucho mejor.

Adam de la comida del tiburón

Deseo que sabíamos que Honda 2000 de la UE generadores eran el camino a seguir con los generadores. Bueno, alguien realmente nos sugirió que conseguir algunos y que funcionó bien (3 usamos todos los días ahora). Usted los puede tomar decenas de pies de la camioneta, por lo que no te gaseados a cabo. Es más para un lugar donde se van a instalar y ser por un tiempo con un poco de espacio a su alrededor, al igual que casi siempre somos (no para una unidad de la ciudad móvil a menos que tenga ellas montadas en la parte superior, pero luego lo perra que tiene que subir hasta allí y ellos se inicia todos los días). Si usted tiene un gran generador de alta en el parachoques delantero o trasero, es posible entregarse envenenamiento por monóxido de carbono que con el tiempo no es demasiado bueno para no mencionar el ruido. De todos modos, portátiles, quietish, generadores fiables que puede mover bastante lejos de la camioneta mantendrán los ocupantes más saludable, al menos para la comida del tiburón.

Jenny

Me gustaría que se lo he de tomar la oportunidad de mirar a la disposición de otro camión de la comida, antes de que la mina modificado para requisitos particulares.

Andrea de Border Grill

Hemos diseñado y hecha a la medida de nuestros camiones. Esto ha sido increíble … aprender cómo crear una máquina de cocina muy eficiente. Podemos producir al igual que muchos pedidos de nuestros camiones como una cocina de un restaurante diez veces el tamaño. Nos encantan los camiones!

Joel del fuego de San Juan

Desde que he estado en el negocio de restaurante durante más de 30 años era la parte fácil del menú y la comida. Creo que lo que más necesito un poco de guildlines en la construcción de la camioneta. Por ejemplo, ¿qué tamaño del tanque de agua fresca que se necesita para un día en dos turnos? La cantidad de propano necesidad de una semana? el tamaño del generador? ¿Tiene un acondicionador de aire realmente hacer una diferencia en un camión de 130 grados en Houston verano? FoodTruckr nota: Vamos a adivinar la respuesta a esta última pregunta es sí.

Justin de la hamburguesa de Bernie autobús

Me he convertido en un mecánico de diesel en primer lugar.

Conectar con la gente

Que está muy lejos sin sus clientes. Y su super-fans son el alma de su negocio. Convertirse en un maestro de ceremonia es tan importante como convertirse en un maestro de cocina.

Medios de comunicación social y los aficionados

En última instancia, la conexión con las personas ordenadas y participar en la conversación amistosa es la parte más gratificante de la empresa. Y si se puede mantener que ir, que es como se construye una comunidad de amor de clientes habituales que aparece con frecuencia.

Chef Heidi desde el camión de tirón

La única cosa que me gustaría haber sabido antes de empezar mi negocio es lo haría lo crítico que un gran impulso social media habría sido para ayudar a lanzar el negocio. Me he puesto manera más vías de enfoque como Twitter, Facebook, Instagram y los gustos … de conexión, anunciando, la introducción, dando ofertas especiales, y un mejor esfuerzo de comunicación con el mundo de los medios sociales. No me di cuenta de la enorme comunidad que se basa en las redes sociales y tuvo que empecé a ese enfoque hace tres años, me siento como si hubiera llegado a un cierto nivel de éxito mucho antes que nosotros!

La marca de Hogfather barbacoa

La única cosa que me gustaría saber antes de operar el camión de alimentos Hogfather barbacoa es que nunca esperé tanto entusiasmo por la marca. Pensé que la gente estaban pitando de mí porque yo estaba conduciendo lento, pero una vez que llegaron hasta el lado y la parte delantera de mi vehículo en el que iba a tomar fotografías, la onda y me da un pulgar hacia arriba aprobación. Tomó algún tiempo acostumbrarse a eso, sobre todo cuando me tímida conducir un camión grande.

Beckie desde QUIERO Arepas

Nada. Fue genial para entrar en esta completamente inconsciente. Cuando ocurre un desastre que están convencidos de que nadie lo tiene tan mal. Luego, a través de conversaciones con otros propietarios, los conocimientos que adquiera en el camino y la construcción de un técnico de reparación arsenal increíble, que se sientan capaces de que usted ha ganado su lugar todos los días. No hay nada que preferiría estar haciendo. Nos encanta nuestro camión!

¿Lo que usted dice?

Lo que en esta ronda arriba resuena con usted? ¿Nos hemos perdido una importante advertencia a los propietarios de camiones de alimentos futuras? Por favor, comparta en los comentarios! También nos encantaría leer su respuesta a la pregunta más importante: ¿Cuál es la única cosa que usted desea haber sabido antes de empezar su camión de alimentos? Si usted no ha comenzado su camión de alimentos, sin embargo, ¿cuál es la pregunta más importante en su mente antes de empezar? Apreciamos su entrada continúa en estos importantes temas, ya que ayuda a dar forma al futuro de los contenidos FoodTruckr. Estamos aquí para servir a sus intereses; estamos construyendo juntos este recurso. Esperamos que conecta con ustedes en los comentarios! imágenes por pasa47. troismarteaux. meddygarnet. BruceTurner. Townsquare Medios Albany. AlishaV. weeklydig. y Scott McLeod

Recientemente en FoodTruckr

Cómo ejecutar un camión de comida 12: Superar Obstáculos la semana pasada en “Cómo ejecutar un camión de comida,” que le trajo algunas estrategias clave para seguir si usted está teniendo problemas para traer suficientes clientes para la ventana de su pedido. Tratar con los períodos de lento es sólo uno.

Cómo ejecutar un Food Truck 22B: Más consejos de marketing de Advanced FoodTruckrs Hace un par de semanas en FoodTruckr, que le trajo seis estrategias de marketing camión de alimentos avanzada para ayudar a hacer crecer su negocio y llegar a más clientes nuevos que nunca antes. Hoy en día, estamos tan emocionados a b.

FoodTruckr Heroes: Bakin ‘panadería de esta semana FoodTruckr héroe ha ganado un lugar en nuestro salón de la fama, incluso antes de la apertura del negocio. Eso es una hazaña impresionante, pero este propietario futuro camión de alimentos que realmente hizo una impresión en nosotros! Reunirse.

Cómo iniciar un camión de comida 20: Establecer un FoodTruckrs Brand, que no sabemos acerca de usted, pero después de todo el duro trabajo que hicimos hacer su comisión de servicio de camiones de comida en la Unidad 5, estamos listos para pasar a algo un poco más divertido y, afortunadamente, Toda.

8 grandes beneficios Shopify POS Ofertas FoodTruckrs En honor a la versión del Kit Food Truck Crecimiento, pensamos que estaría bien para pasar algún tiempo hoy hablar de nuestro nuevo socio-Shopify POS. Hemos sido grandes seguidores del equipo en Shopif.

FS008- higienizar Comprensión – Una conversación con Matt del Departamento de Minnesota. En el episodio de hoy de la Escuela FoodTruckr, estoy feliz de dar la bienvenida a Matt Finkenbiner del Departamento de Salud de Minnesota. Matt está aquí para ayudarnos a entender más sobre el proceso de los códigos de salud.

Cómo iniciar un camión de comida 30: Open for Business! Antes de empezar a trabajar en la lección de hoy, queremos tomar un momento para decir unos cuantos más palabras empezando por FELICIDADES! Usted lo ha hecho todo el camino hasta la lección 30 en el ser “Cómo iniciar un camión de la comida”.

Cómo iniciar un camión de comida 28: Comienza tu prelanzamiento Publicidad Hoy es un día muy especial en el “Cómo iniciar un camión de la comida” serie-estamos dando inicio a la Unidad 8, lo que significa que sólo hay tres clases más para ir ! Esta última unidad se centrará en la preparación para su.

Sobre el Autor

FoodTruckr es el destino en línea # 1 para los propietarios actuales y aspirantes camión de la comida que quieren tener éxito en la industria de la alimentación móvil. Auto descrito “devotos camión de la comida,” el equipo FoodTruckr le gusta leer acerca de los empresarios de éxito, la boca agua con fotos de burritos en Twitter, y largos paseos por los parques de camiones de alimentos. Chatear con FoodTruckr en Facebook o visite el podcast Escuela FoodTruckr para las extremidades más impresionante para subir de nivel su negocio.

Excelente recurso. De hecho, “esperar lo inesperado” es un consejo común. Afortunadamente, este artículo da una cierta forma de ‘lo inesperado. “

A pesar de que los camiones de comida están a punto de fanfarria y la comida, la ejecución de un camión es un trabajo duro, con numerosos retos y dificultades (como se describe claramente en su artículo). A partir de los camiones que he trabajado con el indicador común de éxito es la pasión. Tiene que haber una verdadera, duradera, la pasión en el núcleo.

Gracias para el lanzamiento del sitio. Mirando hacia adelante a contenido y recursos valiosos para mantener el movimiento de camiones de comida Rollin ‘!

Chris, su punto acerca de la pasión es un gran uno – se necesita sincera pasión, su compromiso para tener éxito en un negocio tan dura como la industria de camiones de comida, y que la unidad es lo que le mantiene en marcha a través de todos los desafíos en el camino.

Tan contenta de que estés disfrutando de la página! Estamos muy contentos de ser parte de la comunidad. Por favor, háganoslo saber si usted tiene alguna pregunta o temas que le gustaría ver a cubrir!

Quiero añadir un camión más a la lista, ya que soy un poco tarde, al igual que yo normalmente estoy con mi camión de alimentos. Tengo 2 grados de la escuela culinaria y más de 15 años de experiencia en la cocina, gestionar, ordenar, ejecutar operaciones del día a día. Me encanta cocinar, y ser creativo! Yo sabía que esto iba a ser un bastante una experiencia difícil de entrar, y lo hice de todos modos. Yo soy el propietario / operador de cocina móvil de Saucy Sam cerca de Williamsport, Pensilvania. No creo que podría limitar la búsqueda a una sola cosa me gustaría saber antes de la puesta en marcha de lol. Es una especie de una combinación de todo! Yo estaba listo para las inspecciones, permisos, tiempo de preparación, diseños de señalización menús / camión, y la mayoría de los elementos básicos para establecer un negocio. Lo que yo no pienso en la gente era no ser capaz de hacer su trabajo de la manera que les quería y en el momento oportuno. Me estaba pidiendo a la gente a hacer el trabajo en mi camión, pero todo el mundo parecía demasiado ocupado, o demasiado caro. Terminé un poco de hacer un poco de plomería y electricidad trabajo yo mismo porque nadie me podía ayudar. Incluso he instalado mi propia unidad de aire acondicionado en la parte superior del camión (que no funciona, porque no tengo la energía suficiente para ejecutarlo.) Aparte de eso, algunos eventos quieren que pagar desde $ 500- $ 1000 a estar allí por un día ! Realmente no creo que entiendan la cantidad de comida que tendría que vender a un punto de equilibrio en eso, pero esos eventos no son definitivamente vale la pena el riesgo … creo que un camión de comida puede trabajar en el mercado ahora, es demasiado mal que todo el mundo en mi área es miedo de intentarlo. Yo he estado abierta durante 5 meses, y probablemente será una de las víctimas en la larga lista de propietarios fallidos de la industria alimentaria. Es raro para mí porque todo el mundo dice que la comida es increíble y lo mejor que ha tenido alguna vez, pero aquellos clientes que regresan no es suficiente para que siga funcionando mucho más tiempo. Arranco la competencia en los eventos de la zona, pero parece que no puede conseguir drive-coherente por parte de los negocios de tráfico. Yo sabía que iba a ser difícil, pero nunca llegará a comprender hasta agotar todos sus recursos para hacer su sueño hecho realidad, y poner toda la sangre, sudor y lágrimas en, sólo para ver lo contraproducente. Im teniendo contacto con Robert Irvine En ese sentido, cualquiera que quiera comprar un camión de comida?

Gracias por su historia detallada, Andrew. Lo siento mucho oír que usted está teniendo problemas para mantener el tráfico regular. Eso es definitivamente una de las partes más duras de este negocio, y hacer que aparezca un gran punto – que no importa cuánto está preparar antes de tiempo, la apertura de un camión de comida sigue siendo un riesgo enorme. Por favor, háganos saber si usted tiene alguna pregunta o si hay algo que puede hacer para ayudar!

Definitivamente – comercialización no tiene por qué ser caro! Gran parte de lo que realmente depende de lo bien que utiliza las plataformas que tiene disponibles. Por ejemplo, con Facebook, puede intentar ejecutar una promoción o descuento para las personas que han gustado su página. Esto lleva a la gente a compartir la página con amigos y obtiene más ojos mirando a su contenido.

Unas pocas otras ideas: También podrían tratar de obtener su historia a los medios de comunicación locales. Muchos periódicos y estaciones de noticias de TV son en busca de historias de interés humano, y que ellos podrían lanzar una pieza en su camión. Participar en eventos de la comunidad o patrocinar una caridad en nombre de su camión. Que la gente sepa que usted está disponible para eventos de catering (quizás las fiestas o la Superbowl en enero).

Oh me oh my! Sí, me identifico con todo el gran artículo anterior,! Im copropietario de Nitro hamburguesa en Lincoln, NE … este año estamos entrando en la 4ª temporada y que sale con una nueva instalación. En el pasado, teníamos un camión más pequeño y podría encajar en algunos lugares estrechos. Ahora. una enorme barra caliente bus comedor con límite de plazas para aparcar (absolutamente ningún aparcamiento público permitido aquí). Nuestro mayor frustración con una gran instalación es encontrar lugares para estacionar sobre una base regular que cumple todos los criterios necesarios para una ubicación dulce. La mayoría de los lugares privilegiados son corporaciones o cadenas más grandes y es difícil moverse por esa escalera para obtener el permiso que necesita. Oui! Me hubiera gustado haber conocido antes de la puesta en marcha de lo difícil que era conseguir, almuerzo rentable regular y lugares de la cena (y qué tarifa u oferta es adecuada para devolver al propietario del inmueble), especialmente en una ciudad donde la industria está empezando a crecer. ¿Algún consejo?

Hey cereza! Lo siento por la respuesta tardía; De alguna manera perdido este comentario! Es realmente muy bueno escuchar que se está moviendo en un camión grande y mejor, pero sin duda puede ver donde eso hará que el aparcamiento es un desafío. Encontrar un lugar consistente para servir es difícil, por lo que recomiendo que usted se centra en la construcción de relaciones con uno o dos propietarios de las propiedades prime. Se podría considerar darles un mayor porcentaje de sus ventas de lo que podría dar a alguien que le permite utilizar su suerte una vez a cambio de un lugar consistente para aparcar (porque aunque costará más por adelantado, se ahorrará mucho tiempo y dolores de cabeza por saber que tiene un lugar garantizado – además de sus clientes será capaz de encontrar fácilmente)!.

En cuanto a la construcción de esas relaciones y ascender en la escala para obtener el permiso, el mejor consejo que puedo dar es que ser persistente. Hacer llamadas, dejar mensajes de voz si es necesario, enviar mensajes de correo electrónico de seguimiento, y tratar de programar citas en persona para hablar con quien sea que esté a cargo de la que le permite utilizar el lote (porque es mucho más difícil de convertir a alguien en persona!). Venir preparados con planes de cuando se desea utilizar el lote, la cantidad de gente que espera para servir, el tiempo que va a servir cada día, y una lista clara de los beneficios que el propietario recibirá. Es importante que sea lo más fácil posible para ellos decir “sí” a usted, lo que pensar en la edulcoración lidiar con algo como un descuento del almuerzo para sus empleados o un porcentaje de bonificación de las ventas si superas la cantidad de X en una semana, etc.

Esperamos que ayuda, y por favor, hágamelo saber si usted tiene cualquier otra pregunta! También me puede enviar por correo electrónico personalmente en [emailprotected] y yo estaremos encantados de ayudarle con cualquier cosa que pueda.

Mejor,
Nicole en FoodTruckr HQ

Nicole, gracias por los comentarios! Hemos hecho algunos de la misma negociación en el pasado, pero ha sido difícil de encontrar incluso las pequeñas empresas que cumplen con todos los criterios que necesitamos para asegurar un buen lugar de almuerzo que funciona para nosotros, el dueño del negocio, y nuestros clientes, sobre todo el espacio requisitos. Parece que este es un problema incluso en las ciudades donde la política local son de apoyo de los camiones de alimentos. Tenemos la intención de enviar un comunicado de prensa previa a la introducción del nuevo concepto de esta temporada, y estaban tratando de decidir la mejor forma de presentación locales, correo electrónico o en persona, así que apreciamos el apoyo! Y gracias por la información de contacto, por favor llámeme al [emailprotected] si necesita algo así. Gran conectar con usted!

-Cereza, Nitro hamburguesa

Gran conectar con usted también, y lo mejor de las suertes!
Nicole

Oído! El que menciona mecánico y electricista se olvidó de fontanero!

En qué momento me recomiendan iniciar una campaña de marketing en Facebook, Twitter, etc., para el negocio antes de que realmente se abre.

Hey cristiana, gracias por la pregunta! La respuesta corta es que depende de algunos factores como el tamaño de la red, la zona en la que está empezando su camión, y cuánto tiempo estás pensando en pasar el uso de las redes sociales. Para la mayoría de los camiones, por lo general te sugeriría comenzando a promover el camión alrededor de 1-2 meses antes de la apertura. En las ciudades pequeñas, es posible que pueda para comenzar en el extremo anterior y construir algo de ruido con los locales que estarán entusiasmados con una nueva opción de camiones de comida – mientras que en las ciudades grandes, donde se le enfrenta mucha competencia, usted don ‘ t quiere perderse en la confusión iniciando demasiado pronto.

Esperamos que ayuda, y haznos saber si hay algunas otras preguntas que pueden ayudar con!
Nicole en FoodTruckr HQ

¡Feliz lunes!
– No en FoodTruckr HQ

Gracias no. Voy a darle una lectura. Mi siguiente paso es la financiación. Lo que es un proceso. Con buen crédito, una empresa quisiera un mínimo de 17% para financiar un camión. Yo me quedé impresionado, sobre todo cuando dijo que esto es típico para los que tienen un gran crédito y que los que tienen permiso para mal crédito, que está más cerca de un 30-35%. Esta parte no es divertido. No puedo esperar a llegar a la carretera.

Y, ¿dirías que es mejor invertir en un negocio de ladrillo y mortero en lugar de un camión de comida. Todo está en la etapa de la infancia, pero quiero empezar un camión de comida en la parte superior de 2016. Si tuviera que poner una cifra sobre el mismo sin necesidad de cortar esquinas. ¿Cuánto cree usted que el costo de arranque es? Además mi idea de camiones de comida es bastante exótico y nadie en mi área o región se especializa en la cocina o el estilo de la cocina.

Para ser totalmente honesto, camiones de alimentos son mejores para algunas personas y ladrillos y morteros son mejores para los demás – todo realmente depende de su situación financiera personal y sus objetivos finales para el negocio. Dicho esto, creo que el objetivo que se ha fijado para abrir en 2016 es un un realista que le dará un montón de tiempo para planificar e investigar los requisitos en su área, así que es un buen comienzo hacia un camión de comida!

Con el tiempo usted está planeando para la puesta en marcha y el hecho de que tiene una idea única que otros no lo están haciendo, creo que estás en el camino correcto! Asegúrese de hacer una investigación de mercado y poner a prueba su idea con amigos y familiares para obtener información sobre la forma viable de lo que realmente es. Y tan pronto como usted es capaz de, empezar a dejar de lado los fondos de inicio y mirando a las leyes locales de su ciudad – esas son las dos cosas que realmente determinan si un camión de comida es adecuado para usted.

Hacernos saber si hay algo más que podamos hacer para ayudar!

Mejor,
Nicole en FoodTruckr HQ

hola Nicole,
el amor de su sitio web, de modo útil y estoy en Irlanda por lo que los mismos principios se aplican a nivel internacional
me preguntaba que me puede apuntar en la dirección de una plantilla de buen plan de negocio,
gracias
John

Hey John – contento de que estés disfrutando FoodTruckr! No sé de ninguna plantilla de plan de negocios particulares, pero sí tenemos una fantástica hoja de planificación de negocio que le ayudará a crear el suyo propio. Si me envía un correo electrónico rápido en [emailprotected]. Te voy a enviar una copia!

Mejor,
Nicole en FoodTruckr HQ

Amy E. Rose Herrmann

Tenía una ubicación de ladrillo y mortero durante varios años y que era difícil. El principal problema era que estaba en una ubicación temporal (estación de esquí). Estaba ocupado en el invierno y en el verano sueño (mi contrato de arrendamiento requiere el funcionamiento en verano, a pesar de la falta de tráfico). El alquiler por un año habría sido suficiente para comprar un decente, utilizado, camión de alimentos. Por lo menos con un camión de comida que podría ir a la gente y no pedir que vengan a mí!

Eso también es un gran punto, Amy! Gran parte de la decisión de ir a por un camión de comida o un ladrillo y mortero de las bisagras de localización y el número de meses al año usted está planeando para operar.

Yo vivo en una ciudad donde los camiones de comida son un centavo de una docena en las áreas de la universidad / centro. ¿Qué cree usted que es la mejor manera de presentar a mi nuevo camión y no ser rechazado como el nuevo chico en el bloque. Por los clientes y otros proveedores?

Hola Malcolm – que es una gran pregunta! Tenemos un montón de comentarios de FoodTruckrs que se inician en las ciudades donde la industria no es tan popular, pero puede ser muy difícil de romper en el mercado cuando los camiones están ya popular en su área.

Aqui hay algunas sugerencias:

1. Encontrar propuesta única de venta de su camión y utilizarlo! Lo que le distingue de todos los demás camiones en su área? ¿Utiliza ingredientes especiales u ofrecer una torcedura en un plato popular de que nadie más lo hace? Resaltar que en su comercialización y que sea un foco central de la marca de su camión.
2. Iniciar la comercialización temprana. Configurar una página de Facebook y Twitter para su camión y comenzar a mostrar a la gente lo que estás haciendo ahora. Conectar con los aficionados y otros propietarios de negocios que estarán interesados ​​en lo que estás haciendo.
3. Participa en la comunidad camión de alimentos. ¿Tiene su ciudad una organización camión de comida, o un área en la que los camiones de comida se reúnen regularmente y venden? Ahora empezar a participar y ser voluntario para ayudar con eventos, etc. Tendrá que mostrar otros propietarios de camiones de comida que usted está dispuesto a pagar sus cuotas, por lo que mostrarles que usted es serio por dar a los demás y poniendo en la necesaria trabajo.

¡Espero que esto ayude! Déjeme saber si usted tiene cualquier otra pregunta, y asegúrese de decirnos cuando llegue a su camión en marcha y funcionando. Nos encantaría ver lo que he llegado con!

Todo lo mejor,
Nicole en FoodTruckr HQ

Gran artículo, y como propietario de un camión de comida como de hace 8 meses, estoy de acuerdo que estos consejos son acertadas! Tengo una pregunta acerca de los generadores y me gustaría la opinión de usted y sus lectores. Necesitamos uno nuevo y me encantaría recomendaciones. Estábamos corriendo un generador de 6.500 propano y sin duda podríamos utilizar más energía, y estamos abiertos a gas o propano. Sugerencias?

Hola Kimberly,
Hmm … eso es una pregunta difícil! No tenemos recomendaciones específicas para los mejores generadores, pero voy a pedir a nuestros fans por sus consejos de hoy y ver si podemos conseguir algunas respuestas para usted. ¡Gracias por contactarnos!

Mejor,
Nicole en FoodTruckr HQ

Sólo quería hacerle saber lo que nuestros fans tuvieron que decir acerca de su generador! Todo el mundo recomienda propano, y mencionó que los generadores de gas tienen que ser llenado con demasiada frecuencia. Hubo 2 votos para los generadores de propano Generac, y un ventilador mencionan específicamente que su generador de propano Generac 7500 está trabajando bien para su camión. ¡Espero que esto ayude!

Mejor,
Nicole en FoodTruckr HQ

¡Muchas gracias! También hemos oído cosas buenas acerca de los generadores de Generac. En realidad nos acabamos de comprar un generador de gas de Honda y se han satisfecho hasta ahora. Fuimos con gas, porque pasamos tanto tomo reponiendo el generador de propano! Creo que tiene más que ver con el tamaño del tanque (así como la calidad de la marca) que con el gas o propano. Compramos éste se utiliza para un muy buen precio, ya que no podría decidir sobre la que uno nuevo para seleccionar. Si decidimos que no nos gusta el Honda todavía tenemos la opción de ir con una marca diferente y / o combustible, y, entretanto, esto es sin duda una mejor opción que pagar $ 360 por semana para alquilar uno!

Genial, me alegra que hayas encontrado uno que está trabajando fuera! Compra utilizado es siempre una buena manera de reducir los costos y es definitivamente mucho más barato que alquilar uno. Espero que su Honda demuestra ser una mejora a largo plazo.

Asegúrese de hacernos saber si necesita cualquier otra cosa!
Nicole

Soy un distribuidor autorizado de la energía solar para la alimentación camiones- estaría feliz de discutir su idoneidad para camiones una fuente de energía limpia, renovable y libre!

Vaya, Greg acaba de comenzar en las etapas g de conseguir un camión para su uso en Utah, en solitario sería definitivamente el camino a seguir. Me encantaría que su Insite. He copiado su información abajo. Mi correo electrónico es [emailprotected]

Eso suena como una opción increíble!

Ergaya Real TV

Es muy ruidoso?

Tengo un remolque por lo que niega la preocupación de ‘puedo servir alimentos hoy en día. ” Tengo una camioneta y un camión que se encuentran en excelentes condiciones, así que no tendrá que preocuparse. Lo interesante es que se cierra por completo para parecerse a un remolque de viaje regular. Personalicé una corriente de aire.
Me he adjuntado barras de acero planas alrededor del remolque de una manera atractiva donde puedo meter mi menú imán, signos, logotipo … etc.
Funciona de maravilla.
Y dos de las cosas que los clientes cumplimentarme en ademas de nuestra comida es el hecho de que tengo pequeños taburetes / mesas junto con la reproducción de música en frente de ella. Por supuesto que sé que tengo suerte de ser capaz de hacer eso en mi lugar, pero nadie parece a la mente.

Eso es impresionante, Jack! ¿Cuál es el nombre de su negocio? Me encantaría comprobar las fotos de su remolque hacia fuera!

Además, me encanta la idea de exponer algunos taburetes y mesas, y la música es un toque perfecto. Siempre es genial ver FoodTruckrs hacer algo para establecer realmente diferenciarse.

Nicole en FoodTruckr HQ

Esto es tan útil! Estoy empezando el proceso en la Florida, con un poco de un toque: Estoy esperando para aprovechar todos los navegantes que se congregan los fines de semana en nuestras bahías poco profundas mediante la apertura de un bote de comida. Estoy teniendo problemas para encontrar a alguien que sabe exactamente lo que necesito permisos, y cómo puedo utilizar un comisario si decido. He llamado al estado, con resultados cuestionables. Sé que es legalmente posible, (el estatuto tratar con MFDVs estados MFDVs puede ser incluso embarcaciones ‘) es sólo que nadie sabe qué hacer conmigo!

Alguien tiene alguna idea?

También estoy pensando en sólo hacer aparatos eléctricos, así que no tengo que lidiar con un sistema Ansul. No hay freidoras debido a los problemas ambientales.

Todo pensamiento sería apreciado!

La galera Moza

Un barco de alimentos. Me encanta esta idea de tanto y tanto, aunque me puedo imaginar lo que podría ser aún más difícil de lo habitual para obtener una respuesta directa en cuanto a lo que está y no está permitido. Como estoy seguro que usted sabe, las restricciones pueden variar mucho en función de dónde usted está en la Florida. Lo que encontrar algunos recursos generales que pueden ayudarle a cabo, aunque!

Espero que algunos de que ayuda, Tamara – y por favor, háganos saber cómo su búsqueda para abrir un bote de comida va!

Mejor,
Nicole en FoodTruckr HQ

Hola Stephanie! Estoy muy contento de escuchar que este artículo y el sitio web en general han sido de ayuda para usted. Es realmente emocionante escuchar su pasión por la industria de camiones de comida, y suena como que ya ha hecho algunos grandes pasos hacia su empresa empieza … camino a seguir!

Una cosa que sugeriría: como usted está pensando en ampliar y pasar a diferentes áreas, tener en cuenta que la mayoría de las ciudades y condados tienen sus propias reglas y requieren sus propias licencias y permisos. Será probablemente sea útil para hacer una investigación sobre las ciudades cerca de ti y ver que uno tiene las mejores oportunidades para los camiones de comida, y empezar allí antes de pasar a otras jurisdicciones.

Inicio de un camión de alimentos es un paso muy grande, pero creo que tienes un punto de partida mejor que la mayoría con su título en negocios y el fondo culinaria -, así como su experiencia en el manejo de un restaurante! Si no lo ha hecho, asegúrese de revisar la serie ‘Cómo iniciar un camión de la comida’ en nuestro blog (puedes encontrarlo desplazándose hacia arriba y haciendo clic en la barra en la parte superior de la pantalla). Hay algunas lecciones específicamente sobre cómo encontrar la información sobre los permisos y licencias en su área que creo que debe ser muy útil para usted.

La mejor de las suertes a usted a medida que figuran en el resto de su aventura camión de comida, y asegúrese de hacernos saber si hay algo más que podamos hacer para ayudar!

Todo lo mejor,
Nicole en FoodTruckr HQ

Yo sólo comento anteriormente, pero en Florida Nuestro mayor desafío es el tiempo. No hay manera de prepararse para ella. El verano aquí puede ser muy lento para Business-

Muy buen artículo! Tan útil para los que se inician y un refresco para nosotros en el negocio! Ya que menciona a usted le gusta escuchar las respuestas de este artículo, me gustaría dejar que los futuros propietarios de camiones de alimentos o aquellos que estén pensando en conseguir un camiones de comida algunos consejos personales … y algunas ideas sobre lo que me gustaría saber cuando quería empezar mi unidad móvil. Realmente desearía tener a alguien en su día para guiarme a través del proceso. Además, aquí hay algunas cosas que puede esperar.

7) Conoce a un ser humano de todos los departamentos que tendrá que hablar con … salud, ciudad, condado, jefe de bomberos, PD, señora billete, distribuidores, etc … cuando se les llama anota su nombre, obtener una número directo y nunca lo pierden.

8) La paciencia … si tan sólo supiera en el arranque que todos los demás se toma dos semanas para hacer algo. esto le costará tiempo y dinero por lo que no tienen miedo de conseguir en el pueblo de trámites cuando se están desacelerando … aprender algunos trucos zen para evitar que los gritos y / o tener un accidente cerebrovascular.
9) Tienes que querer a los clientes, tienes que amar a hacerlos sonreír o este negocio no es para usted. Para hacer una sonrisa al cliente es pura felicidad para mí, verlos comer y les gusta mi comida es muy satisfactorio para mí! Los amo todo muy caro! Incluso cuando tengo la fuerza para satisfacer al cliente acepto el reto de satisfacer sus necesidades.

Los clientes son el combustible para su negocio, y que merecen ser apreciados … si no se puede tratar con los clientes ingobernables así, entonces encontrar otro negocio para entrar antes de gastar el dinero.

Muchas Gracias por su respuesta reflexiva! Todo esto es realmente un gran consejo para FoodTruckrs, y realmente aprecio que compartir su experiencia. Aunque estamos bastante tarde en responder a sus mensajes (servicio de notificaciones de alguna manera, perdieran!), Me gustaría hablar con usted más acerca de lo que haya pasado por en el inicio de un camión de comida. ¿Te importaría un correo electrónico a [emailprotected] para que podamos charlar?

Muchas Gracias, y esperamos oír de usted pronto!

Todo lo mejor,
Nicole en FoodTruckr HQ

¿por qué no hacer las dos cosas? conseguir las cosas simples y ofrecer la materia ego para aquellos que lo deseen ??????

Suena como si fueras un “dinero sobre la moral ‘tipo. No creo que las personas que
optar por ofrecer comidas orgánicas interesantes preocupan ‘cocinero ego’ los alimentos como
todo lo que se preocupan por ofrecer alimentos nutritivos que no están disponibles
en lugares como McDonalds. Esos ‘no’ de nombre de hamburguesas que está para servir son
contribuyendo a las tasas de obesidad y la enfermedad en este país. Carné de identidad
más bien sirven saludable “Frou Frou” (así es como se escribe, por cierto)
comida de la basura envenenado de alguna caja genérica. En vez de mirar a
acaba de hacer dinero rápido con palmadas ingredientes juntos sosos, lo haría
más bien poner un poco más corazón y el cerebro de alimentación en la búsqueda de una manera de
hacer una buena vida mientras que tener una conciencia clara acerca de lo que soy
la alimentación de mis clientes. Como cliente, yo también prefiero pagar un extra de mísero
$ 1 o $ 2 para comer una comida saludable hecha con ingredientes frescos y locales que
haberse congelado empanadas de carne envenenados cualquier día.

Sí, pero el estilo americano es barato y rápido, sin mirar los ingredientes. Estoy de acuerdo con usted y estoy totalmente de la misma manera, pero la mayoría no le importa en absoluto.

hamburguesas de carne sueltos son incluso más barato de hacer y donde vivo que les permite vender carne de alce tan sueltos hamburguesas de carne de alce. tan bueno.

Ergaya Real TV

Estoy de acuerdo. Buen consejo. Estoy haciendo mi camión ahora y comience a este dec. Voy a vender café, rosquillas y otras cosas similares sencilla. No había cosas fru fru. La gente está cansada de los alimentos de lujo, lo que quieren es comer lo que están familiarizados.

Si compro un perro caliente de usted y sabor esos $ 2 Walmart ningún nombre de los perros calientes, yo no voy a volver a su camión de comida nunca más. Son repugnantes. Lo mismo ocurre con el chile. Si usted va a servir Hormel de chile en la parte superior de su perro caliente, que puedo decir, y no voy a volver.

No soy el tipo de persona a pedir un reembolso, que sería un error, pero una vez que sé que vendo basura que no está recibiendo ninguna más negocios.

¿Cuánto cuesta para poner en marcha el negocio?
¿Cuánto gana una semana?
¿Cuánto tiempo se tarda en hacer volver el dinero para poner en marcha?

Esas son todas las grandes preguntas! Por desgracia, las respuestas no son muy claras – que depende en gran medida de una serie de factores, incluyendo el área que se encuentre, ¿qué tipo de alimentos que está sirviendo, ¿cuántas horas por semana trabaja, etc. arranque general los costos pueden ser un poco más fácil de calcular, y recomiendo mirar este artículo de nuestra “Cómo iniciar un camión de la comida ‘serie para aprender más acerca de los costos que le busca en, así como algunos otros factores importantes a considerar antes empezando.

Espero que esto ayude información!

Nicole en FoodTruckr HQ

artículo impresionante. Algo que yo he oído a sonar verdad para muchos de los operadores de camiones de alimentos es a lo largo de las líneas de lo que Scott de Streetza pizza dijo. Habíamos entrevistado a un tipo llamado Chad más en nuestro blog (http://7shifts.com/mobile-eats-why-a-food-truck-might-be-your-best-move/), que entrevistó a unos cuantos camiones de comida operadores. La mayoría de los propietarios de camiones de alimentos dijeron que la cantidad de trabajo de preparación que va a hacer su comida, especialmente si se está haciendo desde el principio, es mucho tiempo locamente. Es, básicamente, vive en su camión mayoría de la comida día vendiendo, entonces te vas a casa y la preparación para el día siguiente. Ahora tengo más respeto que he hecho para los propietarios de camiones de alimentos.

Otra cosa que ha surgido, es irse de camiones de comida. ¿Alguien hacer eso? Sé que no se les paga la tonelada y siempre trato y redondear hacia arriba si puedo.

Gracias Jordan! Eres muy correcto – es increíble ver cómo gran parte de sus propietarios de camiones diarios vidas alimentos verter en sus camiones. Estos están realmente comprometidos, apasionados propietarios de negocios y por lo que se merecen mucho más respecto de lo que reciben! Es un trabajo duro.

En lo que va de inflexión, sin duda hemos visto algunos clientes dejan consejos (y algunos camiones de comida tienen botes de propina)! Nuestra filosofía es que FoodTruckrs siempre aprecian consejos, y la persona que opera la ventanilla de la camioneta le permitirá saber si por alguna razón el dueño de su camión ha dicho que no pueden aceptar consejos. Tan ausente de eso, la punta de distancia!

Muchas gracias por leer nuestro sitio!
Mejor,
Nicole en FoodTruckr HQ

Hola, soy un propietario de camiones de comida que aspira en Cincinnati. ¿Puede alguno de ustedes decirme donde puedo encontrar el tamaño del mercado para esta industria? Sólo necesito detalles de mi plan de negocio, tales como el promedio de ventas anuales y muchas otras estadísticas. ¡Gracias por tu ayuda!

Esa es una buena pregunta – pero, por desgracia, no hay una gran cantidad de estadísticas disponibles para el sector en su conjunto. Hacer este tipo de información disponible es uno de nuestros objetivos a largo plazo aquí en FoodTruckr, pero por ahora, el mejor consejo que puedo ofrecer es hablar con otros propietarios de camiones de alimentos en Cincinnati para ver qué tipo de negocio que están haciendo. Aunque hay un montón de variables que intervienen en sus ventas y beneficios anuales, la ubicación es uno de los factores que determinan el mayor, por lo que puede ser capaz de darle una idea de por lo que puede esperar en su primer año.

Esperamos que ayuda, y por favor, háganos saber si usted tiene cualquier otra pregunta!

Mejor,
Nicole en FoodTruckr HQ

– No en FoodTruckr HQ

Mi esposa y yo y uno de los socios están tratando de decidir entre un camión de comida o de ladrillo y mortero. Los dos somos excelentes cocineros. Ella es chino y trae la cocina china a la mezcla. La belleza de esto es que la mayoría de los platos se componen de sólo 3 ingredientes más o menos condimentos. La pareja también es chino y se especializa en bolas de masa hervida. Saben muy bien y se hacen caprichosamente (no sólo plana pellizcado entre sí) Soy un amante de todas las comidas asiáticas y tienen una capacidad única para poder probar exactamente qué condimentos, especias y otros condimentos son en cualquier plato y replicarlo en casa.

Debido a que la capacidad que pueda tomar alimentos ordinarios clásicos americanos y realmente poner en algo con un toque asiático único (fusión asiática?) Todos nuestros amigos les encanta mis creaciones y su cocina china clásica, así que estoy seguro de que podemos tener éxito mientras ya que tenemos una buena ubicación.

Había un montón de gran información con respecto a los camiones de comida en este artículo, especialmente con respecto a los aros legales y gastos de mantenimiento de camiones. La única cosa que faltaba y es clave para nuestra decisión de si hay que ir a la ruta de camiones o de ladrillo & el mortero es el potencial beneficio neto después de gastos. Es bastante fácil de entender para el ladrillo & mortero. No tanto por un camión.

¿Hay alguna forma de saber esto? No estoy buscando un número absoluto o máx. Me gustaría saber qué esperar como un promedio de ganancia neta después de todos los gastos de un camión en un promedio (ubicación no es la ideal o excepcional y no hacer eventos). Si sólo pudiera conseguir este número medio podemos tomar la decisión.

– No en FoodTruckr HQ

Hola, soy una servicio de comida apasionada con el interés en la puesta en marcha de un camión de comida, los fondos son limitados, y el comienzo para mí es difícil; sin conocer a nadie en la industria. ¿Hay un programa de tutoría o un libro que puede comprar para ayudarme. Estoy en el área de Nueva Orleans y rara vez ver los camiones de comida o remolques en cualquier lugar para obtener algún tipo de visión. ¿Alguna sugerencia?

Hola, Sharlyn! cuestión totalmente impresionante. Es muy bueno que usted está pensando en iniciar su propio camión de comida! Nos gustaría pensar en el blog y podcast de FoodTruckr como una especie de programa de tutoría ?????? Pero si quieres algo más sustancial, tenemos nuestro Cómo iniciar un libro Camión de la comida! https://foodtruckr.com/book/

– No en FoodTruckr HQ

Hola Nicole y todos los demás en foodtruckr. Gran Gran artículo. Aprendí mucho. Muchas gracias.

Tengo la intención de entrar en el negocio de camiones de comida a mí mismo. Estoy en Tanzania, África oriental y la industria alimentaria está haciendo bastante bien y va en aumento por aquí. Un camión de comida sería algo nuevo para comer fuera la experiencia de las personas mayores de aquí. Sin duda, va a ser difícil al principio, pero estoy seguro de que todo saldrá bien. Los permisos y las licencias están resultando ser una muy difícil de conseguir ya que este tipo de negocio es nuevo y por lo tanto no hay regulaciones exactas que se adaptan a este modelo.
Estoy pensando en que sirve desayuno, almuerzo y snacks / postres por la noche. La mayor parte de esto va a ser cocinado antes y empaquetada para llevar. Sólo papas fritas, empanadas de hamburguesas y filetes de pescado se fríen / parrilla en el lugar y, por tanto, la cocina será muy pequeña. De esta forma la mayor parte del trabajo será sólo dar un vistazo a los productos envasados ​​y recoger el dinero en efectivo que puede ser realizado por un máximo de 2 personas. La cena es un poco de un tiro largo como mucha gente aquí prefiere tener esa comida, ya sea en sus casas o en los bares.
Estaba pensando en el uso de freidoras de gas, parrilla superior plana de gas para evitar poner un generador de energía. en lugar de eso estaba pensando en utilizar un inversor del coche para encender la nevera durante el agua potable, jugo fresco y la otra materia del alimento. También estoy pensando en poner 3-4 paneles solares en el techo de la camioneta que será utilizada para encender las luces, el mezclador / molino y otros artículos eléctricos pequeños.
Tengo la intención de poner todas estas cosas cuerpo montado sobre una Suzuki llevan el carro. Lo sé, el camión es bastante pequeña, pero lo he visto en acción en las Filipinas y confía en mí, si se hace correctamente se trata de un gran camión de alimentos.

Dado que ni siquiera he empezado este negocio, me gustaría que usted y todos los lectores de este sitio que por favor me den ideas, sugerencias y alternativas en lo que respecta a todo lo que he escrito aquí.
Una vez más, gracias por el gran artículo.

Abbas … ¿Es posible registrar estos Suzuski Carry Camiones … ¿dónde encontrarlos?

¿Sería más fácil, para empezar, si su cafetería móvil era un remolque tirado por un camión? Estoy pensando en hacer esto, así que quiero saber lo más que pueda con el fin de tener éxito.

Estoy buscando para iniciar un negocio de camiones de comida pronto & Me encanta todo el asesoramiento y consejos si alguien está dispuesto

Me encantó el artículo, pero los dos temas que no he encontrado mucha información sobre lo que se refiere a los camiones de alimentos es encontrar un comisario todo el mundo me decía que pedir mi iglesia incluso la mayoría de los artículos … lo que uno podría pensar que sí gran apuesta seguro ya Im un miembro y darles alrededor de 5 a 10% de mis ingresos … nada malo y no han oído hace unos años cuando tuve un carro de hot dog mi iglesia en ese lado de la salida plana tiempo no..to arriesgada pero por amor a Cristo me ni siquiera se va a almacenar de forma realista o cocinar cualquier cosa allí. Yo sólo les necesito llenar un documento simple que dije que lo haría o podría sin embargo, el comisario me pareció cargada 400 al mes y como programa previo y recién llegado al mundo de camiones de comida que no es factible y sobre todo cuando Im no almacenar nada allí porque estoy haciendo donuts y café. El otro obstáculo en el camino Im corriendo en que no se habla mucho es el plan de HACCP requiere que sea requerido por casi todos los estados y el condado departamento de salud. Tanto el comisario y el plan de APPCC son necesarios antes de que pueda hacer cualquier cosa con su camión y que son las dos cosas más difíciles que hacer … para mí personalmente. Cualquier comentario o consejo sería grande.

Hey, el edificio Tamanny Salón expulsó nuestra deli favorito días 17 y Park Ave. Sur, el cuadrado de la unión del este, Nueva York. Necesitamos un camión sándwich de huevo / parrilla / alimentos que son!

La tienda más cercana está en el hotel W y muy caro y lleno de gente.

Mi mayor preocupación es: lo difícil que puede ser para mi negocio para obtener una licencia / permiso o una mancha en una zona popular que puede tener una larga lista de espera para los propietarios de camiones? Tengo miedo de hacer todo el trabajo y luego enterarse de que no puedo aparcar mi camión en cualquier lugar.

Se trata de grandes chicos. Mantener el buen trabajo !!

Me encantó el artículo y lo busqué porque yo estoy contemplando iniciar un camión de alimentos. Ya tenía una buena idea sobre todo del permiso, la expedición de certificados, etc. lo que me preocupa es si el margen de beneficio / pasivo es demasiado grande? ¿Los propietarios de camiones de alimentos obtener un beneficio? ¿vale la pena todo el estrés de la propiedad camión de comida?

Se me hace tarde para el juego en esta conversación, pero voy a tirar mi pregunta por ahí por si acaso. Me preguntaba si alguien tiene experiencia o conocimiento acerca de los camiones que sólo venden bebidas. Estoy viviendo en China en este momento, y es algo que realmente me gusta, pero no es común en mi ciudad natal en los EE.UU. o sus alrededores es el té de burbujas y tés de leche y tal. Esta idea está en las etapas muy iniciales, pero yo era sólo curiosidad si es posible que un camión de bebida para hacer bien o sería mejor para que sea una mezcla de alimentos y bebidas simples?

¡Hola a todos! Soy un chico italiano preguntando a venir a los Estados después de muchos años en Italia en el mundo de la restauración; mi novia y me gustaría empezar de nuevo con un camión de comida que sirve lo que hemos preparado durante mucho tiempo en nuestro restaurante. Cree usted que es una buena idea? Estamos empezando a pensar en serio.

ARTÍCULO increíble! Estoy a punto de pedir mi nuevo camión de alimentos y empezar mi propio negocio. La primera vez que tenía un puesto y corrió seco después de un año porque no tienen capital para alimentar la demanda y tuvo que mostrar distancia demasiados clientes. Mi única pregunta es – y supongo que la respuesta podría ser diferente para un camión que un establo – quejas de los clientes. Actualmente soy director del balneario y ¡madre mía, estoy renunciando porque la gente se queja de la pequeña BS. Se quejan los clientes sobre las tetas y tatuajes en los camiones de comida o no reconocen el hecho de que usted está sirviendo comidas de buena calidad y sin un mirador por encima de sus cabezas?

Estoy empezando con un tradicional helado y bollo cesta no. La compañía es una marca sensible alergia vegetariana. Orgánicamente el suyo, (nos visita en FB) está empezando el comercio en el Reino Unido. Hemos diseñado la compra de materiales reciclados y rem productos, acorde con nuestra filosofía de ayudar al medio ambiente. Nuestra comida es orgánica, estacional, sano y delicioso! Estamos tratando de conseguir una aplicación. Para las órdenes avanzadas … Nos vemos en la calle.

Yo vivo a lo largo de la costa del Golfo, donde casi todos los fines de semana son un festival de algún tipo dentro de una unidad de 3 horas. Mi plan es capitalizar el festival / de la familia con una antigua fuente de soda de configurar. Yo estaré sirviendo sólo refrescos, flotadores de brazos artículos similares, no había comida caliente. Abajo, en las profundas bebidas frías del Sur son de alta calidad, especialmente si usted no tiene que ir a la cervecería al aire libre o esperar en líneas largas de alimentos. Mi pregunta es ¿cómo se puede calcular la cantidad de almacenamiento de agua que necesito, y alguien tiene experiencia con hielo en un camión de comida?

Gran artículo. Siempre he querido iniciar un camión de alimentos. He visto a algunas personas lo hacen muy bien. Un tipo se volvió el camión en un eventual ladrillo y mortero en la misma ubicación que tenía el camión. Creo que él compró el terreno y luego construyó el edificio.

Tan agradable como tener un camión que son capaces de conducir, parece venir con un montón de dolores de cabeza adicionales. Parece que conseguir un remolque de buen tamaño que puede remolcar detrás de un vehículo sería una mejor opción. Más barato. Las novedades también.

Hola a todos. Soy un estudiante universitario haciendo curso de BBA. Me he dado un proyecto de grupo de la nueva idea de negocio que mi Grupo ha decidido ‘Comida sobre ruedas (camión de la comida) “como una idea. Así que estoy buscando a alguien para ayudarnos con el proyecto (como en guiarnos sobre deberíamos ir sobre él) Tenemos que informe sobre ello. Si usted es propietario de un camión de comida nos ayuda por favor ya cambio vamos a ayudar a la promoción de usted.
[Emailprotected] – ¿Es mi e-mail por si alguien quiere ponerse en contacto para pedir ayuda.
Gracias

Hola, en primer lugar muchas gracias a este sitio web. Por lo que muchos recursos y es un gran lugar para aprender, así que muchas gracias. He escuchado a todos sus podcasts y yo estoy suscrito por otros nuevos! Por lo tanto, mi nombre es Anthony De Boston MA y estoy pensando en comenzar un negocio de camiones de comida. Actualmente estoy yo emergente en todos los camiones de comida cosas para aprender lo más que pueda para estar tan preparados como puedo cuando llega el momento de pasar por el proceso. Boston tiene una gran página dedicada a los camiones de comida y todas las cosas necesarias que debe tener en cuenta con el fin de hacer negocios en la ciudad de Boston. Son también la más estricta cuando se trata de obtener los permisos e inspecciones necesarias para servir la comida de su camión. Como quería saber lo que se ve el inspector de salud de la ciudad para, fui a la página que muestra todos los camiones que han sido inspeccionados en la ciudad de Boston. Al hacer clic en cada camión que te dice si se aprueba o no, la inspección y por qué fracasaron. Esto me dio una cierta gran penetración en cuanto a lo que los inspectores de salud Boston buscan al inspeccionar un camión para el servicio. No estoy seguro de otras ciudades o estados tienen estos recursos, pero es una buena idea hacer una búsqueda simple: Los camiones de comida en (tu ciudad). También creo que si usted ha construido su camión a las especificaciones de su principal ciudad en la que vive, a continuación, será más probable para obtener permisos en otras ciudades y pueblos sin mucho problema si todo está en orden. El sitio web de Boston es:
http://m.cityofboston.gov/foodtrucks/ Esperamos que esta información puede ayudar a alguien ahí fuera. ¡¡Gracias!!

Gran artículo! Esta tendencia está en auge ahora y no creo que se va a detener. He entrevistado recientemente un par de propietarios de camiones de alimentos. Ellos comparten sus consejos sobre cómo tener éxito; si alguno de ustedes se inspiró en este artículo, estoy feliz de compartir la entrevista: http://www.shopbox.com/blog/how-to-run-a-successful-food-truck-tips-from-the- propietarios

De haber visto tantos grandes artículos y sugerencias sobre los camiones de comida, lo que realmente me molesta ahora por qué no se dirige el negocio de camiones de comida en la que vivo. ToBuz

Jennifer von Freymann

Muy emocionado. Pregunta para alguien que acaba de entrar en el negocio … ¿qué pasa con la asociación con alguien? ¿Cómo ha ayudado / trabajaron para cualquier persona? Mi pareja es un genio de las finanzas, tiene una pasión por la comida y es muy bien con la gente. Tengo los dos últimos, pero no tienen mucho que ofrecer con el lado de las finanzas, ya sea monetaria o conocimiento. Quiero ver nuestra relación comercial compensado.

fuente foodtruckr.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × tres =