50 restaurantes que definen Houston comedor

50 restaurantes que definen Houston comedor50 restaurantes que definen Houston comedor

Entonces, ¿qué es esta nueva cocina Houston todo esto? Visitamos restaurantes por toda la ciudad, los platos incluidos en la muestra, y hablamos con los cocineros y comensales de docenas. Fuera de esta odisea culinaria llegó una lista de restaurantes que definen el Houston escena de los alimentos ahora. Eso’s una mezcla heterogénea de destinos para comer con un montón de nacionalidades, barrios y rangos de precios representados.

aquí’Es la historia de Houston’s escena de restaurantes en la lista de restaurantes 50, organizados por rango o no orden alfabético, pero en el orden en que surgió en la conversación. Haga clic en cada restaurante’nombre s de direcciones y el horario e información de contacto.

La sala de Disposiciones de comedor, que una vez albergó Las importaciones de Antone

Jamón del día en Provisiones

El 30 onzas, Gunderson Granja chuletón servido al estilo familiar en Provisiones. fotografiado en la portada de Houstonia. es el uno de los más grandes bistecs de la ciudad, y que doesn’t toma mucha educación culinaria para disfrutar. Después de todo,’s sólo carne y patatas—si se ignora la ensalada de rúcula con aderezo de la médula ósea y los condimentos increíbles como el centeno y alioli de ajo encurtido negro que vienen con él. Chef Seth Siegel-Gardner divide deberes chef ejecutivo con el socio Terrence Gallivan en Pass & Provisiones, la intrigante experimento de doble restaurante en el borde de Montrose. Siegel-Gardner doesn’se preocupe por confundir a los clientes con la terminología arcana alimentos en platos como la lubina rayada con salsa romesco y dashi ahumado. “Nosotros’re tratar con el paladar más educada que ha existido nunca en este momento,” él dice. “Ellos quizá a veces saben más que tú.”

Pasar & Disposiciones cocineros Seth Siegel-Gardner y Terrence Gallivan

Más en El Paso. dice Gallivan, “Eso’s sobre el establecimiento de un fideicomiso.” Los huéspedes están invitados a sentarse, relajarse y dejar que el chef’s de 12 platos de lavado menú degustación por encima de ellos en oleadas de vinos cuidadosamente seleccionados y posmodernas, platos con nombres como intrincados “jamón & Huevos” (Caviar servido en un chicharrón giganteón) y “Pan de molde” (Sopa de cebolla empapada tostadas francesas con cinco preparaciones de cebolla). “Ellos’re dos restaurantes diferentes con la misma idea,” Siegel-Gardner explica. Y qué’s esa idea, exactamente? “Ese’s sido el stumper desde el primer día,” Siegel-Gardner admite. “Creo que la respuesta rápida es americana contemporánea, moderna de Estados Unidos, lo que sea. Eso’NO italiana,’NO francesa,’s sólo cherry-picking las cosas que amamos y poniendo nuestro toque personal a ellos.”

Hubo mucha discusión sobre lo que debe llamar a la comida en Triniti cuando se abrió por primera vez en el Pastor, al sur de Westheimer. Pero el chef Ryan Hildebrand prefiere “progresiva americana.” Eso’Es una manera intencionadamente vaga para describir sus agudamente modernos recubrimientos de otra manera de la vieja escuela ingredientes de Texas—guisantes púrpuras del casco, remolacha, pimientos, tomates, carne y pescado del Golfo. Nunca se sabe lo que la creación inteligente’ll encontrar el siguiente en Triniti’s paseo salvaje de un menú, si se’ostras del Golfo s con una papaya nuoc mam mignonette verde o poutine hecha con chorizo, salsa de maíz, y okra. Lo que nos mantiene adivinando está claramente Hildebrand’s juego favorito.

En una reciente visita a Montrose Roost bistro. el servicio de pan contó con dos hogazas de pan pretzel-caliente con una cucharada de queso pasado de moda pimiento morrón, picante mantequilla de trufa francesa, mantequilla kimchi picante, y una taza de mantequilla dulce vietnamita-café con un toque de achicoria. No es sorprendente que este restaurante de barrio sin pretensiones que se ha llamado una de las Naciones Unidas culinaria. Chef Kevin Naderi, que creció en Houston, dice que él no’t pensar en la combinación de ingredientes étnicos, excepto para evitar el uso de demasiados de cualquier cocina. El chef persa-estadounidense puso escamas de peces japoneses (bonito) en la parte superior de su firma coliflor asada a mantener el plato de degustación de Oriente Medio. “Yo no’t quiere llegar a poner en una caja,” él dice. “Debo llamar a mi estilo de cocina ‘Añadir la cocina.’”

libertad de cocina & Oyster Bar en las alturas originalmente iba a ser un lugar de hamburguesas, pero en el último minuto, propietario de Lance Fegen decidió convertirlo en un restaurante en toda regla. La idea detrás de la excéntrica “cocina de la costa” menú es sencillo: “Eso’s comida que me gusta comer,” dice Fegen, “pero yo’soy un chef de Texas y un surfista.” Por lo tanto el spam, huevo, y el plato de hamburguesa Patty conocido en Hawai como un moco loco. viernes’s es especial pescadores’s estofado con pescados y mariscos de tres costas. jueves’s es guling Babi. un cerdo asado cocinado sobre cáscaras de coco que Fegen descubrió mientras se navega en Indonesia. Entonces allí’s Miércoles’s populares especial de pollo frito—las aves se brined y se sumergen en el suero de mantequilla primera—que se acompaña de una combinación tentadora de salsa de crema de tocino y jarabe de salsa picante. Más ubicaciones están en el camino.

Su tradicionalista interior amará Danton’s. el bar de ostras pasado de moda y exclusivo restaurante Cajun / Criollo entre el distrito de los museos y Montrose. El comedor de caoba con paneles tiene un ambiente agradable que recuerdo’se hizo eco en el servicio de la vieja escuela. Louisiana platos clásicos incluyen una rica, oscura Gumbo, camarones éTouffée, y tapizado platija. Propietario Danton Nix es de Houston, sin embargo—y se nota en su ciudad del pantano–platos de inspiración, como el cangrejo al horno balinés y ostras Kyle, servido en una salsa de mantequilla de limón picante.

Una vista a la cocina a Brennan.

peces del Golfo de pecan en costra a Brennan’s.

Brennan’s de Houston. un restaurante asociado con el comandante’s Palace y primo lejano de la recién cerrada Brennan’s de Nueva Orleans, presentó por primera vez Crescent City criolla a la ciudad del espacio en 1967. El restaurante Midtown es uno de los últimos lugares de la ciudad para servir sopa de tortuga—y fue la primera en la ciudad para servir de cangrejo de concha blanda y sémola. Chef Danny rastrear las llamadas de la cocina “Alta criolla,” un acto de equilibrio realizado con habilidad que mantiene la comida en Brennan’s tanto nostálgico y de vanguardia. Pero eso’s nada nuevo. Brennan’s chefs han sido siempre bien versado en los clásicos, a pesar de encontrarse en frente de todas las tendencias: alumnos famosos incluyen chefs Randy Evans de Haven y Chris Shepherd del bajo vientre.

La parte superior del menú en el bajo vientre dice en parte: “Esperamos que usted disfrute de Chris Shepherd’s refinado asumen Houston’s New American cocina criolla.” El menú en el punto de acceso Montrose define como la cocina criolla “la fusión de diversas culturas con ingredientes locales.” Lo que significa que puede encontrar un combinado italiano-asiática como carpaccio de Wagyu con sésamo nori frágil y escabeche. o vegetariano’s sueño plato de calabaza asada a la vinagreta con hummus tahini-maní hervida. Pero también son los favoritos del sur rectas como el este de Texas “galletas y salsa” Se sirve en una sartén de hierro negro, y siempre se puede conseguir un crujiente enteros de tipo familiar peces de captura incidental del Golfo cocinados y servidos sobre Masala vegetal local.

en Midtown’s joya de la corona, de Coral. ahí’s salmuera india cal en las ostras cocidas al horno, Sriracha en la salsa tártara, y extra virgen salsa de pescado vietnamita en la ensalada de fideos. peces del Golfo poco conocidos como Almaco Jack se sirven con plátanos fritos al estilo caribeño y habas largas chinas. El pescado entero es sazonada con limón, galanga. y especias tailandesas. Chef Bryan Caswell se jacta de que su gumbo de mariscos-and-ANDOUILLE-salchicha es el mejor en la ciudad. “Traté de llamar a nuestra comida ‘nueva América criolla,’ pero cuando usted dice ‘Criollo,’ la gente de por aquí que piensa’re hablando de Louisiana,” él dice. “Así que’m simplemente llamándolo ‘Houston alimentos.’ Tal vez algún día, si podemos hacer que la industria de la pesca a bordo, podemos decir que es la ‘nueva cocina de la Costa del Golfo.’”

Camarones y sémola en el paraíso

Randy Evans chefs de Haven y Jean-Philippe Gastón de Cove.

Cove Haven y comparten un mismo techo en el Upper Kirby. Chef Randy Evans de Haven es responsable en gran medida del movimiento por los alimentos locales tales ganando tracción en Houston—primero como chef ejecutivo en Brennan’s y ahora en el paraíso de los pilares de la granja a la mesa. Contra la pared del camarón del Golfo y sémola, y pollo asado con tocino spaetzle escaparate Evans’s raíces del este de Texas. Mientras tanto, en la ensenada, Jean-Philippe Gaston, un chef que ha viajado mucho, sirve elementos multiculturales prima-bar como ika mata de las Islas Cook y Oktapodi krasato de Grecia. El vínculo común entre los restaurantes es una dedicación a los ingredientes locales, de la hoja santa en el salmón curado en la ensenada al arroz Texas en refugio’s gumbo.

Castor’s. el tracto gastro-depósito de hielo en la calle Decatur fuera de Washington Avenue, donde barman, Bobby Heugel y chef Jonathan Jones jumpstarted sus carreras, fue fundada por el chef Mónica Papa, entre otros. Papa, Texas’s respuesta a Alice Waters, ha sido una figura seminal en la escena del restaurante de Houston desde hace varias décadas, sin ayuda de partida Houston’Movimiento de mercado de los agricultores. Teniendo en cuenta que ella’corre, cuatro restaurantes de alta cocina en los últimos años, se’Es extraño que su legado perdurable podría llegar a ser de esta casa de hielo de la cadera con pinchos creativos—tratar los taquitos de pato y pollo, los encurtidos tempura, una gran hamburguesa, excelente macarrones’ queso o ensalada de sandía a la parrilla.

A la izquierda, Eatsie Niños Café; Derecha, Eatsie Niños’ Matzo Pho Ball.

Nada resume la Eatsie Niños Cafe como pho matzoh —¿qué es lo que se espera de los niños judíos que crecieron comer comida vietnamita en Houston? Eatsie Boys es el restaurante favorito de rap de Houston superestrella Bun B y el hogar de una inimitable Shipley’helados s Do-Nut, hecha con trozos reales de donut glaseado. El café Montrose invitación es un refugio intencionalmente bajo perfil donde el chef Matt Marcus—un veterano de The Fat Duck, un restaurante de tres estrellas Michelin en Inglaterra—puede servir el tipo de sándwiches, sopas y ensaladas que forman la base de Houston’s, cocina todos los días. ocasional Esté atento a los giros furtivos como el blanco vinagreta de miso en la ensalada de col rizada y “Srirancha” (ese’s Eatsie Niños mazarota de “Sriracha preparación del rancho”) En el sándwich de pollo frito.

Ziggy Gruber dice que sus delicatessen Galleria en Post Oak, Kenny & Ziggy’s. es “la mejor tienda de Nueva York en los Estados Unidos,” y él ISN’t es broma. Los accesorios otrora orgullosas de Gotham, dice, son poco más que trampas para turistas en estos días. “Todos los tipos de delicatessen de tercera generación en Nueva York son los médicos y abogados,” bromea el hombre delicatessen de tercera generación. Gruber’abuelo s, Max Gruber, abrió el Rialto, la primera tienda de delicatessen judía en Broadway, en Manhattan, antes del nacimiento de Ziggy. Hoy en día, en el desempeño de su familia’s tradiciones húngaras en la zona de Galleria, Ziggy es práctico en la cocina, la curación de su propia carne en conserva y cortar pieles de pollo asado extra en su hígado picado estupenda. Su nueva hamburguesa Reuben, con carne en conserva casera y carne molida prima Pat LaFrieda, es increíble. Don’t pierdas su abuelo’s gulash tampoco.

El café Heights llamada Down House (el nombre de Charles Darwin’s raíces Inglés) personifica la tendencia Houston acogida del “restaurante útil,” un precio razonable lugar donde van donde uno puede encontrar el desayuno, almuerzo y cena internacionales con café y cócteles artesanales barista a medida. Cocinero hamburguesas de Benjy Mason kimchi, tacos de camarón, y platos informal y elegante como el camarón del Golfo y sémola con caldo de pho están disponibles en casi cualquier hora del día, y en un espacio cómodo que acoge reuniones de desayuno y por la tarde sofá-surf. Propietario Chris Cusak está ocupado buscando más lugares Heights.

Las tostadas de cangrejo y nachos de carne chile rojo en RDG + Bar Annie son legados de el restaurante’s predecesor, el último, gran Cafe Annie. Por supuesto, esos platos nos recuerdan la década de 1980, cuando el nuevo estilo de cocina del sudoeste derrocó Europea alta cocina esnobismo. Algunos críticos desestimaron la comida, entonces, como glorificado Tex-Mex, pero cambiaron el enfoque de Europa en nuestro propio patio trasero, donde descubrimos nuestras profundas raíces latinas. locavores modernas tienden a olvidar que cocineros como Robert Del Grande se abastecen en sus ingredientes de los agricultores y ganaderos de la zona hace 20 años.

plato de Thali en Pondicheri

Chef Anita Jaisinghani de Pondicheri

Nacido en India Anita Jaisinghani fue una vez el chef de repostería en el Café Annie. Cuando se le preguntó qué tipo de comida se sirve en Pondicheri en el Upper Kirby y su restaurante de alta cocina, indika en Westheimer, ella pone reparos: “Eso’es mi interpretación de la comida india regional elaborada con ingredientes locales y de temporada.” Al preguntarle cómo foie gras con chutney de higos es la comida india regional, ella responde, “Bien—eso’Es realmente mi viaje personal en la cocina india.” Usted puede comenzar su día con un desayuno de gachas Stoneground y coliflor remató con el yogur y cacahuetes o una tortilla de Masala paneer picado en Jaisinghani’s moderna “tienda de chaat” Pondicheri. O bien, puede tener un tazón de sopa de remolacha -spiked Masala y un plato de tandoori codornices rellenas de piñones y cebolla caramelizada Masala en su restaurante de alta cocina, Indika. A pesar de que el chef’s modestia, estos son dos de los restaurantes indios más innovadores de la nación.

mostrador de panadería en Pondicheri

En el Queen Vic. chef / propietario Shiva Patel sirve comida de pub indio con una inclinación Costa del Golfo—prueba la hamburguesa de cordero Masala con queso azul de Texas hecha de cabra’s leche, o el curry de Goa con productos del mar del Golfo y okra frito. Si pide el muestreador salsa picante, que’ll encontrar tamarindo y menta salsas picantes estándar junto a una cazuela llena de lo que es más como guacamole indio, que es perfecto con la reina Vic’s pan de ajo recién hechas. Junto con muchos una cerveza artesanal americana, hay un montón de cervezas británicas y amargos de barril en el pub Kirby superior.

Después de que primero cruzó la frontera desde México, un hogar Hugo Ortega dormía debajo de los arbustos a unas cuadras de donde su restaurante homónimo, Hugo’s. ahora se sitúa en el corazón de Montrose. Cuando el restaurante abrió por primera vez en 2002, algunos de los ingredientes mexicanos eran difíciles de encontrar, por lo que Ortega contrató a un jardinero tailandés llamado Pat Rapesak para crecer flores de calabaza, orégano fresco mexicano, epazote. hoja santa. y hojas de laurel en su granja Needville. Hugo tuesta sus propios granos de cacao para el mole poblano y chocolate caliente. “Soy un embajador de la cocina mexicana,” dice Ortega. “De Houston y yo tenemos una historia de amor.”

Una de las principales atracciones en el Backstreet Cafe en Shepherd cerca de West Gray—también dirigida por el chef de Ortega de Hugo’s, junto con su esposa, Tracy Vaught—es el estar en el patio en el patio grande de la mansión River Oaks restaurado que alberga el restaurante. El otro es Backstreet’s pionera menú americano de temporada—que también incluye vegetariana reflexivo y platos sin gluten—así como la lista de cerveza y vino inteligente que, al igual que la comida, cuenta con un poco de algo para todo el mundo.

fuente combo de Etiopía a Lucy

Propietario Ana Beaven ha traído un sabor de su natal Ciudad de México a Houston con la Cuchara. La comida y la decoración—especialmente los coloridos murales de Beaven’s hermana, Cecilia—son a la vez vibrante moderna y profundamente enraizada en la tradición culinaria de México interior. La aguas frescas son de cortesía en el almuerzo, y la línea de todos los cocineros de la hembra látigo de actualización de versiones verdes topo. chilatole. y salsas que haría las delicias de cualquier abuelita.

causitas peruana en Latin Bites

Cuando abrió Latina mordeduras en el pequeño restaurante, con capacidad para 30 que ahora alberga Oxheart, de origen peruano Roberto Castre se imaginaba que su moderna cocina peruana sería difícil de vender en Houston, pero estaba equivocado. “Usted puede encontrar una gran cantidad de diferentes culturas aquí,” él dice, “y eso ayuda mucho porque la gente está más abierta a probar diferentes tipos de alimentos.” De hecho, la ciudad ha sido tan receptivo a Castre’s: causas. tiraditos. y ceviches peruanos que América Bites se trasladó a un nuevo espacio elegante en Tanglewood. Castre ha desarrollado tal confianza en Houston’s paladar, tiene planes de abrir una cevicher independienteíun siguiente.

En La Fisheria. el chef Aquiles Chávez—más conocido por sus apariciones en programas de cocina de América Latina y los programas de realidad—se centra en la cocina de la costa de Veracruz, con una deslumbrante variedad de ceviches, cocteles de mariscos, y platos mexicanos modernos como el achiote -rubbed pargo rojo con puré de batatas y xnipec. Prueba el cóctel de camarones servido en un michelada. La concurrida Heights-restaurante zona tiene un ambiente de diversión burbujeante, un ajuste perfecto tanto con Chávez’s personalidad y su comida.

En la Ninfa original’s para la Navegación. Chef Alex Padilla y un grupo de la propiedad incluyendo Yunque’s Bobby Heugel preservar el restaurante Tex-Mex’s fajita y el legado salsa verde mientras se actualiza el menú con nuevas especialidades como el conejo en salsa roja Chile, una hamburguesa sabrosa fajita, y emocionantes cócteles de agave. Pero Mama Ninfa Laurenzo’s Old lugar se enfrenta a la competencia de un nuevo vecino de al lado—su hijo y su nieto han construido un nuevo El Tiempo, junto a su antiguo lugar en la segunda guardia.

Aunque El Tiempo, está dirigido por Ninfa Laurenzo’miembros de la familia s, se les prohíbe legalmente el uso de la Ninfa’Nombre del s. (La familia vendió la cadena y la marca hace muchos años.) Y a juzgar por la magnitud de la ubicación palaciega de nueva construcción en la segunda guardia, parecería que la familia es la intención de aplastar a su abuela’s hito. Una prueba de sabor revela muy poca diferencia en la tacos al carbón. salsa, frijoles y sirven en los dos restaurantes, por lo que don’t tiene que elegir un bando en un conflicto familiar. Ir a cualquier establecimiento tiene una espera más corta—o visitar uno de los otros lugares El Tiempo.

Chef Michael Cordónúuna tendencia puso en marcha el asador de América Latina en Houston con Churrascos en 1988, la popularización de la parrilla, lomo fino corte y la salsa de carne de América del Sur deliciosa llamada chimichurri. En lugar de chips de tortilla, el restaurante pone una cesta de chips de plátano sobre la mesa. El asador fue modelado en el popular restaurante de carnes El Churrasco en la cuerdaúun’s ciudad de Managua, Nicaragua. El chef y su familia fueron a construir varios restaurantes más Houston, incluyendo el templo de fusión latina llamada AméRicas. con localizaciones en River Oaks y The Woodlands.

Una de la ciudad’s asadores preeminentes ISN’t realmente en la ciudad; eso’s en Pearland, en Killen’s Steakhouse. “yo’m no sólo un chef asador,” jacta Ronnie Killen, quien’s trabajado con todos, desde Pitmasters parrillas de cocinero de vanguardia de Nueva York Wylie Dufresne. en Killen’Menú s son filetes para satisfacer un tejano’s alma no amante de la carne de vacuno, pero’s también panceta de cerdo Kurobuta con un glaseado de tamarindo-cereza y un gumbo de guisantes negro de ojos Sur. “Mi estilo de cocina es: me gusta bistecs, pero todo lo que hacemos, tratamos de hacerlo de la mejor manera posible—y tu’re solamente tan bueno como eras ayer.”

Vic & Antonio’s —centro de la ciudad’s de dos pisos templo de mar y tierra—Es la ciudad’s firma asador, pero el chef Carlos Rodríguez ISN’t contenido para que Houston tiene toda la diversión. En la actualidad hay otros tres Vic & Antonio’s, en Las Vegas, Atlantic City y la ciudad de Nueva York. “La clientela Houston’Es tan duro,” él dice. “Si algo doesn’t trabajo, se sabe de inmediato.” Su nuevo menú—a partir de atún con costra de Sichuan a la médula ósea con mermelada okra—refleja la evolución de la cocina Houston dice que Rodríguez le ha animado a “modernizar, pensar fuera de la caja.”

propietario de Grant Lucy Suzani

Propietario Suzani subvención incluye cuidadosamente tacos y hamburguesas en su menú a Lucy. que de otro modo se especializa en comida tradicional etíope servido en un ambiente elegante y exclusivo. Los que han llegado a Lucy en busca de doro wat y injera puede disfrutar de ellos en las mesas de mimbre bajos llamados mesobs o en el comedor principal, que se convierte en un club de baile informal sobre los fines de semana. De cualquier manera,’ll disfrutar del ambiente totalmente moderno y un bar bien surtido.

Cuando Justin Yu regresó a Houston desde Copenhague y abrió Oxheart principios del año pasado, los detractores afirmaron que un menú multicultural, centrado vegetal, degustación–único restaurante en el resumen de almacén Distrito simplemente no estaba’t va a cortar. Pero los que’d sabía Justin Yu’Cocina con sorprendentemente moderna, lúcido en las cenas de pop-up—o lo siguió en su blog como él “escenificado” su camino a través de Europa—sabían que los detractores se equivocaron. Yu’s intensamente estilo de cocina centrado engatusa a cabo los mejores y más brillantes sabores de la Costa del Golfo de pescado captura incidental, así como las frutas y verduras de las granjas locales. Con una lista de espera de casi tres meses para una tabla,’Es seguro decir Oxheart va a hacerlo.

En el chef Philippe Schmit’restaurante insignia stwo pisos Philippe. que combina sus dos platos favoritos: el francés y tejanos. Su antiguo restaurante, Bistro Moderne en el Hotel Derek, que una vez fue el mejor restaurante francés en la ciudad, pero por desgracia, su sofisticada cocina-francesa “broma interna” (Como el aguacate y carne de cangrejo bombe) no pudo ganar la ciudad de nuevo. En cualquier caso, en el momento en el restaurante cerrado, el chef conoce como el “vaquero francés” se había enamorado de su nueva ciudad, por lo que ahora’S volver a la silla en la zona de Galleria, que sirve creaciones increíbles como tamales confite de pato y foie gras po’ chicos.

platos de mariscos fríos son una especialidad de las brasseries francesas, y la elegante Brasserie 19 hay exception.There’Es una gran selección de ostras-bar y una maravillosa ensalada de mariscos con camarones y langosta, acompañada de una excelente carta de vinos’s largo en los blancos franceses. Pero esto es Texas, por lo que hay’Es también un vigoroso ceviche, y la meseta de fromages características Francés—y tejano—quesos. El club de campo–elegante comedor y mesetas caro de fruits de mer han hecho el restaurante River Oaks en un destino preferido para la ciudad’s rica y bonita.

Que Huong. la ciudad’s mejor restaurante vietnamita, recientemente se trasladó desde el hacinamiento en Wilcrest a un lugar muy bien amueblado en Hong Kong City Mall en Bellaire en el barrio chino. Tempura ensalada de cangrejo de concha blanda es un destacado en un menú-más-de objeto 300, que también incluye lo que algunos dicen es la mejor bollo bo Hue en la ciudad, así como diez goi platos (ensalada fría)—incluyendo un combo de surf-y-césped de camarones y filete sobre las hojas de espinaca-agua cruda. El com tam (arroz triturado) de placa, con su elección de a la parrilla o cerdo rallado, un rollo relleno de queso de soja de la piel, quiche vietnamita, o un huevo frito, hace un gran almuerzo. El propietario’s hijo corre Le Viet en Westheimer cerca Wilcrest, un excelente restaurante vietnamita con un menú corto de grandes éxitos.

Bright muebles rojos y dragones pintadas de dorado decorar el comedor de Fung’s Kitchen en el Southwest Freeway cerca de Bellaire, y las paredes están llenas de acuarios que contienen langosta viva, cangrejos, gambas, vieiras, rodaballo y bacalao ling. “Servimos a Hong Kong al estilo de comida china,” dice chef / propietario Hoi Fung, quien proviene de una familia de chefs de la región. Qué’es la diferencia entre los ingredientes de Hong Kong y Houston? “marisco vivo es nuestra especialidad,” dice el chef Fung. “En Hong Kong se conseguir pescado criado en granjas—aquí nos ponemos salvajes. pescados y mariscos salvajes sabe mejor.” Fung’s de la cocina es uno de los favoritos para dim sum los fines de semana, recepciones de bodas y otras celebraciones, incluyendo un maravilloso Año Nuevo chino’s fiesta. Y supongo que donde el emperador de Japón’s hija y su entorno comieron en su visita a Houston hace unos años?

rollos de tocino de ajo en Sichuan Mala

Mala propietario de Sichuan Cori Xiong

Nacido en China y estudió en la Universidad de Texas en Austin, Cori Xiong, el joven co-propietario de Mala Sichuan en Bellaire en el barrio chino, jugado a lo seguro cuando se abre por primera vez el restaurante, que ofrece este tipo de recursos seguros de pollo como dulce y amargo en el menú. artículos, pero se vanguardistas como “tocino de ajo” rollos, que forma parte de la tendencia charcutería chino, y “palitos de pollo enrrollado,” pollo desmenuzado y las cebollas verdes arrojadas en el picante aderezo de naranja mala, que ella realmente quería que el restaurante para ser conocido. El matrimonio de ma (adormecer el cosquilleo de granos de pimienta Sichuan) y LA (el fuego de los chiles) es el sabor característico de la cocina de Sichuan. A medida que más clientes vinieron en busca de mala, el pollo dulce y amarga fue al sur, sustituido por algunos de los más emocionantes de comida china en América.

Kata Robata en el Upper Kirby todavía tiene ese zumbido eléctrico de un nuevo restaurante. Ese’s porque cada visita es un encuentro con lo inesperado, ya sea una especie de pez en el bar de sushi’Nunca he oído hablar de o una presentación innovadora como pescado y patatas fritas servido en una cesta hecha de huesos de pescado. El ramen picante con carne molida de cerdo es el mejor en la ciudad. Para la máxima emoción, ponerse totalmente en manos del chef Manabu Horiuchi y el orden cocinero Hori-san’es Cena de noche omakase—el elaborado espectáculo de varios platos para siempre alterar su percepción de la comida japonesa en Texas.

Uchi. el restaurante japonés inspirado en la antigua ubicación Felix en Westheimer cerca de Montrose, forma parte del cocinero Austin Tyson Cole’s tejano-restaurante japonés imperio. Los pequeños platos como ostras con guarnición de melón, y el chuletón de carne y camarones en leche de coco con hinojo, se ofrecen junto con creaciones como sushi bar latinos “uchivichi,”el restaurante’s toma en ceviche. Director de operaciones culinarias Philip Speer sigue insistiendo en que la empresa’plan de s es crear excelentes restaurantes de barrio—y ecléctico Montrose ha dado la bienvenida al igualmente ecléctica “granja japonesa” como si se tratara de cosecha propia.

Chef Gabe Medina trae sus tradiciones filipinas al festival de comida asiática en los cinco años de edad, Soma Sushi. que se abrió por primera vez por el famoso chef Robert Gadsby. Medina ha retirado el restaurante de su Washington Ave. sopor por patear el bar de sushi en el engranaje alto y la creación de la ciudad’s más emocionante menú de ramen. Hay varias presentaciones ramen tradicionales y algunas variaciones inusuales como ramen de mariscos con marisco y ramen de frijol negro adornado con los huevos revueltos Sushi denominada tamago; todos los ramens son excepcionales. Un reciente semana especial fue bien recibido ramen de Texas, que ofrece jugosas rebanadas de pechuga y el vientre de cerdo ahumado con kimchi.

spaghetti carbonara en Coppa

En Corea del Jardín. situado en el tramo occidental de Long Point conocido como el barrio coreano, una generación de ciudadanos de Houston aprendió sobre bibimbap. panqueques de mariscos, y platos de barbacoa coreanos como costillas a la parrilla y calamares a la plancha. Kimchi de col, pepinos kimchi, y trozos de patatas condimentadas eran lo suficientemente cerca de la ensalada de col, encurtidos, y ensalada de patata para pasar. Y si la barbacoa el rib-eye marinado llamada bulgogi en una parrilla en el centro de la mesa wasn’t ya tejano, bueno, lo que es ahora.

Benjy’s de dos jóvenes chefs ambiciosos han llevado a cabo el restaurante de su antiguo “fusión Costa del Pacífico” funk y en un territorio nuevo y excitante. Chef José Stayshich, antes de * 17, trabaja en la ubicación original recién remodelado en Rice Village, resultando tarifa Houston centrada como costillas estofadas-Pepper Dr con taqueríun estilo de verduras locales y risotto al azafrán con camarones del Golfo y el chorizo ​​hecho en casa. Mientras tanto, en el Washington Ave. ubicación, Lituania-japonesa cocinero Mike Potowski, antes de Noe, sirve platos como las bolas de kimchi, salmón a la parrilla bien curado con yogur de ciruela agria, y el pollo frito japonés con quimbombó de Texas.

En Coppa en la avenida Washington, cocinero Brandi Key ha creado un menú que representa la evolución de la cocina italiana en Houston. Tú’ll encontrar todo, desde las albóndigas de la vieja escuela al horno a alegremente pulpo carpaccio modernas con mizuna y decapado Fresno Chiles. los “barbacoa mixta italiana” Saba incluye -marinated codorniz, camarones del Golfo, y un flan de parmesano polenta. El restaurante es muy conocido por su lista cuidadosamente curada de vinos italianos interesantes.

La comida italiana en Texas y Luisiana ha considerado durante mucho tiempo sus señales de la antigua Sicilia. Chef Marco Wiles resistió la tradición cuando abrió Da Marco. una acogedora trattoria Montrose que sirve comida que pueden recordarnos el moderno estilo de cocina italiana de Mario Batali en Nueva York. Da Marco y sus dos restaurantes de la misma, pizzería lujo Dolce Vita y salumeria Poscol, son refugios para Houston que aman risottos, embutidos, pizzas de masa fina, y todas las otras delicias de la cocina del norte de Italia. da Marco’s celebraciones estacionales son muy recomendables; este año para las fiestas, se’s asociándose con los cocineros italianos para volver a crear el menú de un restaurante veneciano.

Damian’s ha navegado Houston’s aguas tumultuosas más de 30 años sin dejar de ser una vanguardia de clásico de la Costa del Golfo-italiana cocinar, por lo que es la familia Mandola’s restaurante más antigua. Chef Napoleón Palacios sirve normas rojo mantel, como ternera Piccata y espaguetis a la boloñesa junto con platos como el pargo asado y Butera “espárragos Mike Wells”—eso’Es un honor para conseguir un plato nombrado después de que aquí—tanto coronado de que la mayor parte de Houston de ingredientes: carne de pulpa de cangrejo.

propietario de un restaurante de segunda generación Pablo Petronella últimamente ha vuelto a Paulie’s en Westheimer cerca del pastor de un agradable café italiano a un destino gastronómico altamente recomendado por mantenerla fresca y local. Sus sensacionales pastas hechas en casa se encuentran en los restaurantes de toda la ciudad. Las galletas horneadas casa son demasiado grandes, especialmente con Greenway café y Eatsie Niños gelato, y hay’Es también una carta de vinos inteligente (por no hablar de un nuevo bar de vinos contigua, Camerata).

La decoración over-the-top y de estar junto a la situación social en la edad de Tony’s en Post Oak podría recordarle Patric Kuh’s Los últimos días de la Alta Cocina. En el nuevo de Tony’s en Greenway Plaza, el comedor se realiza impecablemente en tonos tierra con los arreglos de carpintería y de la flor hermosa. El asiento es más democrática, y los servidores mucho mejor informado, incluso cuando los precios todavía aren’t barato (a excepción de la $ 21 de tres platos “Greenway expreso almuerzo”). joven y talentoso chef de Grant Gordon lleva a cabo un acto de equilibrio brillante, que ofrece un nuevo menú degustación americano con platos de caza y foie gras salvajes sous vide en un lado del menú, y una colección inspirada de platos clásicos italianos y pastas hechas en casa, por la otra. Gordon describe su estilo de cocina como “Siempre evolucionando.”

¡Inscribíte a nuestros boletines!
A la venta ahora:
contenido popular
Snooze: una radio AM Eatery Abre en Montrose
de Lee Creamery helado golpea el Heights
Fuerte bebida de Houston está en el Davenport
Hizo cuando todo esto?
¿Qué sigue para Houston Food?
El restaurante que todo empezó
Eateries excepcionales: Una línea de tiempo
Las mejores Tablas de la ciudad (y Cómo Capturar ellos)
Los mejores postres de Houston
contenido relacionado
Vídeo: Detrás de las escenas con Tony Vallone
Competencia Sommelier hierro
Primer vistazo a Kevin Naderi Nueva Lillo & Ella
Fusión asiática está de vuelta en Lillo & Ella

fuente www.houstoniamag.com


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diez + 19 =