75 mejores lugares para comer en el Condado de Orange – Orange County Register

75 mejores lugares para comer en el Condado de Orange - Orange County Register

800 W. Coast Hwy. Newport Beach
949-945-1126

newportbeach.pizzeriamozza.com

chefs famosos Mario Batali y Nancy Silverton reajustar la barra de la cocina italiana en el Condado de Orange cuando lanzaron este spin-off de su original de L. A.. Las pizzas son excelentes, pero si’Nunca he comido aquí, usted debe saber que la corteza es diferente a cualquier otro, tomando prestado su carácter crujiente y sabor acre de la masa madre que Silverton hecho famoso en La Brea Bakery. La ensalada Caprese es extraordinaria, hecha con tomates asados ​​en la vid. La lista de vinos italianos está lleno de amarone espectacular, sagrantino y aglianico.

¿Por qué está en la lista "

11. El Rancho restaurante & Salón

1025 E. Ball Road, Anaheim
714-817-4200

theranch.com

El sonido vibrante canto de Willie Nelson y Emmylou Harris flota suavemente a través del aire. La vieja escuela vaquero de la hospitalidad está vivo y bien en el rancho. El chuletón de cowboy con hueso es una de las mejores carnes de todo el Condado de Orange. Y mientras que doesn mariscos’t exactamente recibir poca atención, el menú hace inclinarse más fuertemente hacia las carnes: chuletas de cerdo, chuletas de cordero, costillas, costillas de cerdo. Camareros vierten más de 60 vinos por copa. Póngase sus buenas botas, en caso de que decida ir paso a paso de dos de al lado.

¿Por qué está en la lista "

12. 370 Común

370 Glenneyre Beach St. Laguna
949-494-8686

370common.com

Chef Ryan Adams tiene una manera de convertir lo cotidiano en extraordinario. Un sándwich de queso a la parrilla se convierte en una estrella poco probable, que se sirve de un bocado a la vez. Poutine no se convierte simplemente en un montón de patatas fritas cubiertas con un pastoso y de chile costilla corta, pero una obra maestra culinaria extrañamente refinado. Pastel de carne envuelto en una capa crujiente de tocino despierta como una obra de arte individual. Y el pollo frito? Eso’Es tan terriblemente bueno, que pueden ofrecer sólo de vez en cuando.

¿Por qué está en la lista "

13. El Farolito

201 S. Bradford Ave. Placentia
714-993-7880

elfarolitomex.com

A veces hay’Es simplemente nada mejor que un plato de combinación pasada de moda con frijoles, una enchilada y queso amarillo, y así siempre hay El Farolito, que ha estado sirviendo platos estos combinados durante más de 40 años. Me encanta sus tacos planta de carne con tortillas de maíz casi crujientes cocinadas a ese peculiar estado de perfección a mitad de camino entre frito y cocido al vapor. ¿Aun mejor? Las margaritas heladas, que aren’t realmente congelado, sino más bien un tanto húmedo y fangoso, ya que acaba de llegar de una licuadora gastado en lugar de una máquina de lujo automatizado.

¿Por qué está en la lista "

14. Juliette Cocina + Bar

1000 Bristol St. # 11, de Newport Beach
949-752-5854

juliettenb.com

Tres cosas a tener en cuenta acerca de Juliette, un encantador restaurante americano con una tienda de vino adyacente. Uno: Las rocas de la hamburguesa. Dos: Si’s en el menú en la cena, en serio debe ordenar el muslo de cerdo estofado. Tres: Los vinos tienen un precio muy modestamente, por lo que es esencial para pedir una botella. Más allá de eso, guardar un montón de espacio para el postre. pastelero Erica Choi por lo general sirve algo en un tarro, y esto es lo que se quiere concentrarse en. Puede ser que sea un coupé de cítricos – como un Creamsicle en los esteroides.

¿Por qué está en la lista "

15. El Campeon

31921 Camino Capistrano, San Juan Capistrano
949-548-3978

elcampeon.com

¿Por qué está en la lista "

16. Dickey’s Barbecue Pit

2435 E. Imperial Hwy. #E, Brea
714-529-3710

dickeys.com

Pechera’s falda es el punto de referencia por la cual toda otra barbacoa en O.C. debe ser medido. Esta es la carne auténtica ahumadero, fuertemente impregnada de deliciosos carcinógenos, meltingly licitación, carbonizados en los bordes y atadas con cintas gruesas de grasa. Ir con ella: obtener la jalapeño frijoles, que son negrita, pimienta y el complemento ideal para la sabrosura de la carne de vacuno. Y la salsa de la casa es exactamente lo que se supone un gran salsa de barbacoa ser: ligeramente picante, con un dejo de dulzura y una porción entera de la espiga.

¿Por qué está en la lista "

17. La fábrica de conservas

3010 Lafayette Road, Newport Beach
949-566-0060

cannerynewport.com

Situado en el agua’s en el borde del puerto de Newport, The Cannery es una marisquería donde el chef Nick Weber saca el máximo partido de una parrilla de leña. Él lento poaches estilo oreja de mar, al vacío, por lo que se hace muy tierna, a continuación, termina por encima de carbón de encina antes de doblarlo en una aterciopelada sopa de erizo de mar junto con la luz, gnocchi cremosa y trozos de patata dulce. Pulpo, también se beneficia de fuego. Una maraña de tentáculos en diferentes formas y tamaños ofrece una potente explosión de estilo escabeche de vinagre y el seno de minas, chile lengua de adormecer. La sopa de pescado, pasteles de cangrejo, tartar de atún, pez espada a la parrilla … todo excelente.

¿Por qué está en la lista "

18. Wineworks para todos y Dublín 4

26342 Oso Pkwy. # 102 y 103, Mission Viejo
949-582-0026

wineworksforeveryone.com

Esta carta de vinos en constante cambio siempre ofrece un nuevo descubrimiento, incluso para los frikis geekiest de vino. Pero esto no es’t más que un bar de vinos. La cocina tiene chuletas graves y tira con una doble función Dublín 4, el propietario’s Pub irlandés de al lado. En el lado Wineworks, el chef David Shofner cocina mantequilla escalfados langosta, costillas cabernet-estofado y el mero en costra de pistacho, mientras que por otro hábilmente sirve pescado ’norte’ patatas fritas y salchichas ale-cocido y puré.

¿Por qué está en la lista "

19. Shuck Oyster Bar

3313 Hyland Ave. #A, Costa Mesa
949-420-0478

shuckoysterbar.com

puedo’t pensar en una mejor manera de pasar una tarde de ocio que a adular a un bar y comer ostras, uno a la vez, recién desconchados por un camarero que él no tiene ninguna prisa. La única urgencia? Don’t dejó las ostras se sientan durante más de unos pocos segundos después de que se’he estado sin concha, ya que’s cuando sepan de lo mejor. Shuck hace un asesino sándwich de queso a la parrilla, también.

¿Por qué está en la lista "

20. Medio Borough

2937 Bristol St. # D102, Costa Mesa
714-641-5010

east-borough.com

Esta tienda de sándwiches vietnamitas hace uno de los mejores, Bahn mi más auténticas en el Condado de Orange. lo pienso’En realidad es mejor que cualquier cosa que se’S esta en Little Saigon. Las baguettes francesas son crujiente y fresca. El relleno de carne de cerdo a la plancha es de primera calidad. Y que don’T Ponga de nuevo en el jalapeñOS. Ellos hacen un té de jazmín helado que es adictivo. El restaurante es pequeño, con sólo unas pocas mesas, todo al aire libre bajo un toldo, sin aire acondicionado.

¿Por qué está en la lista "

21. EnoSteak

1 Ritz Carlton Drive, Dana Point
949-240-2000

ritzcarlton.com

EnoSteak es uno de los secretos mejor guardados en O.C. pero a pesar de que nadie sabe sobre él, una reserva aquí es siempre difícil porque el lugar es pequeño. Con menos de 40 asientos, metidos en lo que solía ser la bodega en el Ritz-Carlton, Eno desafía el estereotipo clásico restaurante de carnes. La experiencia es íntimo y romántico. Nadie viene aquí para ver y ser visto, sino para todo lo contrario. Lo más importante, la carne y el vino son siempre excelente.

¿Por qué está en la lista "

22. Onotria

2831 Bristol St. Costa Mesa 714-641-5952

onotria.com

Ahí’s un ligero eco y un breeziness relajado a este restaurante italiano: Se le hará sentir como si’Re en un granero convertido en una casa rural en un camino rural en Italia, en el que cenar en porchetta que’Ha sido asar lentamente durante toda la tarde en la parrilla de carbón. La ensalada de pulpo y alcachofa es excelente, al igual que la mayoría de las pastas. Si tu’re en el humor para derrochar, hay dos destacados verdaderos: el pescado entero asado y una grotescamente grande y perfecta chuletón de carne, tanto tableside tallada.

¿Por qué está en la lista "

23. Mastro’s Steakhouse

633 Anton Blvd. Costa Mesa
714-546-7405

mastrosrestaurants.com

Gran, masculino, agresivo, exclusivo, de celebración … Comer aquí ISN’t apenas una comida,’s una ocasión. Aunque tú’Ll dar un serio golpe a su cartera, que va a comer algunos de los mejores USDA Carne de primera disponible. Advertencia: Si tiene que ir al baño, asegúrese de llevar un bolsillo lleno de sencillos para los asistentes de baño, que ponen en su mejor cara y fingir que disfruta que le da una toalla de papel. El cuidado de una pastilla de menta? ¿Colonia? Por lo general tratan de mantener hasta que llegue a casa.

¿Por qué está en la lista "

24. El ajo & cebollino

9892 Westminster Ave. Garden Grove
714-591-5196

Inaugurado en diciembre de este lugar se ha convertido rápidamente en uno de Little Saigon’s mejores restaurantes. La especialidad de la casa es de cangrejo wok-frita con puñados de ajo, jalapeño frescoñOS y chiles secos. Va a oler a ajo durante días, pero llevarlo con orgullo. Y mientras usted’re ensuciarse las manos – y, oh, se quiere – seguir adelante y conseguir las alas descuidado, sucio, picante, pollo increíbles. También estelar: la ensalada de pomelo con el vientre de cerdo, camarones y aves’chiles s ojo. jóvenes servidores lindo objetivo de agradar.

¿Por qué está en la lista "

25. Cocina Driftwood

619 Sleepy Hollow Lane, Laguna Beach
949-715-7700

driftwoodkitchen.com

Los cócteles. La vista. El vino. Y, lo más importante, la comida. Trozos de madera de la cocina es el paquete total. Se siente como el que restaurante’todos hemos estado esperando pero nunca se dio cuenta de que faltaban hasta que alguien finalmente la abrió: una grande, comedor, cocinero impulsado al aire libre que cuelga sobre la playa y doesn’t cuesta una fortuna por la experiencia. Chef Rainer Schwarz hace que parezca fácil, resultando orden al horno-a-rollos Parker House y tablas de embutidos hermosas. Los cangrejos de caparazón blando de suero de leche frita son tan buenos como se’ll encontrar en la Costa Oeste. Y el halibut es impresionante, servido encima de un guisado de maíz frijol verano y fava. El aumento de estrellas, chef de repostería sellos René Baez el trato con pastel pegajoso de toffee y un riff de la lengua en la mejilla en la torta de zanahoria.

¿Por qué está en la lista "

26. Pirozzi

2929 E. Coast Hwy. Newport Beach
949-675-2932

pirozzicdm.com

auténtica pizza napolitana emerge de un horno de leña masiva en el centro de Pirozzi, la última y mejor restaurante italiano sin embargo, desde el chef Alessandro Pirozzi, donde una chimenea, patio a pie de calle con vistas a PCH. gambas salvajes Caledonia son tan bellas como son deliciosos. La Bistecca Fiorentina se acerca mucho a lo que puede encontrar en Florencia.

¿Por qué está en la lista "

27. Cha Cha’s Latin Kitchen

110 W. abedul San Brea
714-255-1040

chachaslatinkitchen.com

Las enchiladas costillas cortas en Cha Cha’s Latin Kitchen podría ser la madre de todas las enchiladas. Laminado, no apiladas, las tortillas son capas y colmada de carne de res cocido a fuego lento que’s sido cocida con chiles guajillo. Estos, además de una margarita clásica? Eso’s la inspiración perfecta para hacer novillos.

¿Por qué está en la lista "

701 N. Harbor Blvd. Santa Ana
714-554-9871
503 W. 17th St. Santa Ana
714-543-2900

Tacos al vapor de aren’t al igual que otros tacos. Empiezan como tacos regulares, pero después de que se’re ensamblada, entran en un vapor a presión. Surgen degustación más como tamales que los tacos – y en Tito’s que son impresionantes. Las tortillas de maíz absorben todos los jugos y la grasa de la carne de vacuno, llegando a ser suave y tierna y aroma intenso. Ellos’re tan sabrosa y perfecta que ellos no’t necesita la salsa. Usted nunca volverá a ver un taco de la misma manera.

¿Por qué está en la lista "

29. Stonehill Tavern

1 Monarch Beach N. Dana Point
949-234-3900

stregismb.com

El famoso chef Michael Mina’s glamour “taberna” sirve cocina americana serio todo caprichoso. Si tu’re suerte, su comida se iniciará con un amuse bouche de capuchino de setas y un poco de galleta servido directamente desde el horno. Y si se opta por el chef’s menú degustación, es posible obtener un surtido de canapés que entrega un disparo de escopeta inmensamente gratificante de matiz y textura, que van desde una intensamente salado, casi gelatinoso y grasos rizo de jamón español a una pequeña kebab de pera agria-cal-empapado y atún a la plancha .

¿Por qué está en la lista "

30. Un restaurante

3334 W. Pacific Coast Hwy. Newport Beach
949-650-6505

arestaurantnb.com

Un restaurante – yo’m no ser genérica; ese’es lo que se’llama – se anuncia como el restaurante más antiguo que opera continuamente en el Condado de Orange, y’s pasado por muchos cambios desde su creación en la década de 1920. En estos días, es más o menos un asador, con una muy buena banda de corte cuadrado Nueva York, además de una diablos de una hamburguesa, que viene con patatas fritas de libros de texto perfecto. Observar a la gente en el bar aquí no tiene precio.

¿Por qué está en la lista "

31. Sushi Murasaki

2901 W. MacArthur Blvd. # 108, Santa Ana
714-241-1000

sushi-murasaki.com

El contador en este lugar de sushi bajo el radar está reservado exclusivamente para los comensales que solicita omakase, o cocinero’s elección. Segundos después de sentarse, la sucesión de pequeñas placas comienza: Aleta de halibut cubierto con una sola gota de condimento de pimiento rojo; lubina cepillado con aceite Shishito … Podría seguir y seguir sobre el omakase, acerca de la cola amarilla, el sábalo, la almeja amarilla, la anguila de mar vivo, la forma de cada comida se asienta en una ranura fácil, relajada. Las placas llegan a un simple ritmo, sin prisas por lo que hay’Es suficiente con precisión el tiempo entre cada plato para contemplar lo que acaba de ocurrir y al mismo tiempo disfrutar de sus compañeros de comedor.

¿Por qué está en la lista "

32. Andrea at Pelican Hill

22701 Pelican Hill Road S. Newport Coast
888-507-6427

pelicanhill.com

Todas las pastas son hechas en casa en una habitación con temperatura controlada de pasta, y el chef Marco Criscuolo’carbonara bucatini s es una revelación. Risotto se terminó la camilla dentro de una rueda masiva de queso parmesano. postres exquisitos son dignos de un derroche para ocasiones especiales.

¿Por qué está en la lista "

33. Watermarc

448 S. Coast Hwy. Laguna Beach
949-376-6272

watermarcrestaurant.com

Las ventanas están generalmente abrieron para dejar entrar la brisa del mar. El aire está fortificada con animada conversación y la risa, marcada por el coro de cócteles que se agita, el estallido de un corcho de vino, una Harley rugiendo delante de la puerta. Los camareros tejen a través del comedor lleno de gente, subir y bajar las escaleras de madera con los brazos llenos de pasteles de cangrejo y las ostras y martinis-naranja sanguina. El menú se divide en dos secciones: platos pequeños y los más tradicionales, sustancialmente más grandes aperitivos y entrantes. Centrarse en los platos pequeños. Aquí es donde sobresale la cocina.

¿Por qué está en la lista "

34. Tan Cang Newport Seafood

10541 Bolsa Ave. Garden Grove
714-554-3996

tancangnewportseafood.com

La firma Newport especial de la langosta en el restaurante vietnamita-chino es uno de los mejores de la langosta se encuentra. Ir con un grupo de amigos y obtener el plato de siete libras. El plato es frito a la perfección con literalmente puñados de ajo y los chiles. Tú’ll querer ordenar el Chow arroz frito yang para ir con ella, que se carga con salchicha china y camarones.

¿Por qué está en la lista "

Disneyland Resort, Anaheim
714-635-2300

disneyland.disney.go.com

Con el chef Andrew Sutton en el timón, la cocina en Disney’s habitación premier comedor sigue se distingue de la multitud con platos innovadores como un carpaccio de búfalo rematado con alpiste tostado o guisado de conejo con rebozuelos caramelizada y albóndigas cebollino pillowy. Rodeado de tanta alegría infantil, el comedor de alguna manera sigue siendo un oasis de encanto y sofisticación adulta.

¿Por qué está en la lista "

36. Maro Wood Grill

1915 S. Coast Hwy. Laguna Beach
949-793-4044

marowoodgrill.com

Este parrilla argentina tiene capacidad para sólo unos ocho comensales en el interior, más otros 20 exprimido a una terraza exterior. La premisa básica es, filete simple, sin complicaciones, con pasto a la plancha de madera. El mejor de todos es el solomillo, un trozo de béisbol regulación de tamaño de la carne perfectamente cocinado sobre brasas humeantes de mezquite. La parrilla de leña también produce una hamburguesa increíble, una gruesa, media libra de la empanada de carne de res molida recién cargado con Neuske’s tocino y queso cheddar.

¿Por qué está en la lista "

37. Carnitas Los Reyes

273 S. Tustin St. Naranja
714-744-9337

Todos los tacos aquí son muchas, al pastor, chorizo, chicharrones, carne asada … Sin embargo, como su nombre indica, se centran en las carnitas, lleno de tanta grasa de cerdo delicioso que’Es difícil conseguir a través de un taco sin las tortillas a doble altura que caen a pedazos. Y eso’s del todo bien. Ese’Es por eso que tienen horquillas. Ese’s también por qué se envuelven sus tacos con papel de seda en un extremo, para darle algo para retener sin conseguir el llenado de todo usted mismo.

¿Por qué está en la lista "

38. Wei Shian Fideos

5408 Nuez Ave. Irvine
949-653-6138

weishiannoodles.com

Dos cosas que me permiten volver a este restaurante de tallarines de Sichuan: la carne de cerdo picante y los fideos dan dan. El cerdo se sirve frío, que en un primer momento pensé que podría ser extraño, pero’No lo es. rebanadas delgadas de carne de disfrutar del lujo en un brillante, aromática salsa, grasa a base de chiles y ajo. fideos Dan Dan, un plato clásico de Sichuan, ha sido traducido a varios dialectos regionales. Esto es lo mejor que’encontrará en O.C. Avívelo muy bien antes de excavar. Y pedir servilletas extra debido a que su nariz gotea.

¿Por qué está en la lista "

39. Rance’s Chicago Pizza

1420 de Baker St. #B, Costa Mesa
714-708-2143

rancespizza.com

pizza al estilo Chicago es como ningún otro. Uno de los sectores es prácticamente una comida. Dos rebanadas de fronteras sobre la alimentación competitiva. Cuidado: Esta pizza de masa ultra profundas necesitan al menos 45 minutos para cocinar. Sin embargo, como cualquier verdadero de Chicago sabe, nunca esperar hasta que llegue al restaurante para realizar un pedido. Llame primero y conseguir el balanceo de la bola, cabeza y luego tranquilamente al restaurante. Una vez allí, todavía tendrá tiempo suficiente para disfrutar de un par de cervezas y una ensalada antes de la pizza ha concluido finalmente. Eso’vale la pena la espera.

¿Por qué está en la lista "

40. Hue Oi

16537 Brookhurst St Fountain Valley
714-531-1305

hueoirestaurant.com

Nadie hace mejor Bahn vietnamita beo chen. Lo que yo’m hablando de póquer son el chip de tamaño tortitas de harina de arroz cubierto con un condimento de camarones secos, cebolla verde, la cebolla frita, la piel de cerdo crujiente y aves’chiles s ojo. Vienen por la bandeja llena de porción individual en moldes cerámicos. Tome una cuchara y ejecutarlo por debajo del disco, a continuación, la saca y el pop – temblando y tambaleándose – en la boca. Dulce, salado, salado, picante: Se’s la destilación final de todo lo que me gusta de cocina del sudeste asiático en un solo bocado. Para el postre: un vaso alto de la mitad y mitad llena de cubitos de gelatina de fruta tropical, llamada che tailandés.

¿Por qué está en la lista "

41. Ritter’s

1421 W. MacArthur Blvd. #G, Santa Ana
714-850-1380
180 5th St. # 130, Huntington Beach 714-536-7733

El primer restaurante para traer la cocción al vapor, hervidor de agua para el Condado de Orange, Ritter’s hace que algunos de los más auténticos gumbo de Nueva Orleans que se’re probabilidades de encontrar fuera de Louisiana. Ellos’ll preguntará cómo picante lo quieres, en una escala de 1 a 10. Diez enviará humo por las orejas; incluso 7 no es para aficionados. Las almejas al vapor son grandes, también, a fuego lento con ajo, mantequilla y limón. Y esto acaba de llegar: Después de casi dos años, que finalmente tiene una licencia para vender cerveza!

¿Por qué está en la lista "

42. Adya

440 S. Anaheim Blvd. # 201, Anaheim
714-533-2392

adyaoc.com

Adya es un puesto de comida india rápidas informales dentro del Packing House Anaheim. Pedir en la barra, y luego encontrar un lugar para sentarse si se puede. El menú es corto pero todo es impresionante. ¿Cómo es posible que el pollo tikka masala es tan conmovedora y rico sin ser demasiado pesado? Y cómo puede ser esto muy tierna y deliciosa kebabs de pollo? Lo mejor de todo podría ser la maldad buen estilo indio Joe descuidado, hecha con carne de cordero. Don’t vacila.

¿Por qué está en la lista "

43. Estudio

Montage Resort, 30801 S. Coast Hwy. Laguna Beach
949-715-6420

montagehotels.com

Cada comida en el Montage’s restaurante de la firma acantilado comienza con un delicioso amuse bouche, que podría ser una miniatura “Taco” lleno de caviar y crème fraîche, por ejemplo, o una bola de uva de tamaño de queso de cabra en el que se ha insertado una jeringa pequeña-lleno de miel. Los camareros vestidos con trajes negros adaptados tejen entre las mesas en lo que se siente como un ballet altamente coreografiada. Una opción de agua embotellada es gratuito. Pan viene con tres tipos de mantequilla. Cada comida termina con una gran variedad de dulces tamaño de un bocado y pasteles. Estudio tiene el potencial para ser el mejor restaurante en el Condado de Orange. Es sin duda uno de los más caros.

¿Por qué está en la lista "

44. Broadway por Amar Santana

328 Glenneyre Beach St. Laguna
949-715-8234

broadwaybyamarsantana.com

Broadway se fusiona con gracia el alma de la buena mesa con el espíritu casual de un gastropub. La cocina está en exhibición en el centro del restaurante, y algunos de los mejores asientos en la casa son los seis taburetes en el chef’s mostrador, directamente frente a la acción donde las llamas lamen la parrilla, olas de vapor de las ollas, sartenes clank en contra de la estufa y los cocineros en chaquetas negras maniobrar entre el fuego y los cuchillos afilados. Chef Amar Santana le gusta grandes sabores, ya sea’Es la pungencia de chorizo ​​en una olla de mejillones al vapor o cítricos vestidor miso servida con hamachi prima. En un día cualquiera podría ser de 30 vinos por copa – si te gusta Pinot Noir, esto es el cielo.

¿Por qué está en la lista "

45. Medii cocina

116 S. Fairmont Blvd. Anaheim
714-974-4633

mediikitchen.com

Al caer la noche, las lámparas de hierro forjado se atenúan a un resplandor ámbar y el patio de la cocina Medii sucumbe a la gorgoteo sutil y el perfume de frutas con aroma de una docena de pipas de agua. Los huéspedes pasan de platos sorprendentemente delicioso Dolma y falafel. Los primeros están rellenas de arroz que’Ha sido sazonada con granada y un zoco’s digno de especias. Estos últimos están formados con croquetas de tamaño pelota de golf y servido con una especie de repollo. El tartar de ternera al estilo libanés es maravilloso, y la salchicha seca Armemian salteados es picante sin reparos. Pero todo esto es sólo el calentamiento. Los pinchos son las estrellas del espectáculo.

¿Por qué está en la lista "

46. ​​Pueblo

3321 Hyland Ave. Costa Mesa
714-340-5775

pueblotapas.com

Yo no’t sabe por qué hasn cocina española’t ya se ha convertido en muy popular en el sur de California, pero por alguna razón inexplicable se’s un estilo de cocina y la cultura culinaria rica que en su mayoría nos ha eludido hasta ahora. Como corresponde a un bar de tapas, Pueblo es pequeña. Mesas están juntos en lugar de cerca. Los codos aren’t chocar exactamente a sus vecinos’ costillas mientras se come, pero casi. Chef Michael Campbell riffs en todos los clásicos españoles: queso fundido, albóndigas de cordero, paella, bacalao, pan con tomate … Y para el almuerzo se sirve a su bravas papas (patatas fritas) con carne mechada corto costilla y un huevo frito.

¿Por qué está en la lista "

47. El Norte izquierda

400 N. Broadway, Santa Ana
714-543-3543

thenorthleft.com

Cuando la discoteca Crosby vino abajo, el chef Ryan Adams vio una cocina que necesitaba un poco de supervisión de un adulto. El comedor tiene un buen fregado y el nombre cambió a la izquierda del Norte. Todo se siente crecido, de buen comportamiento, organizado, y sinceramente se centró en ser tomado en serio. La cocina es una evolución de lo Adams comenzó en Laguna de Three Setenta común: una dosis de lo familiar con una pizca de lo inesperado. A la hora del almuerzo, hay sándwiches y ensaladas simples. Pero llegado la hora de cenar, se dejan sueltos: jamón y galletas, tartar de bistec, pato confitado, pulpo a la parrilla … Espacio para el postre.

¿Por qué está en la lista "

48. Bandera

3333 Oso St. # 320, Costa Mesa
714-850-0880

hamamorisushibar.com

Hamamori es el mejor restaurante japonés en el Condado de Orange, un oasis en medio del bullicio de South Coast Plaza. James Hamamori es lo más cómodo hacer sushi nigiri clásica como se le riffs de sashimi de estilo nuevo y rollos de California. Él’No tiene miedo a salpicar un trozo de atún rojo con vinagre balsámico y queso azul o para emparejar el pulpo a la parrilla con afeitados brotes de parmesano y rúcula. Esto es n’t más que un bar de sushi, sin embargo. El menú abarca una gran cantidad de territorio, de cuencos de arroz con anguila de agua dulce a las chuletas de cerdo fritas y ollas calientes udon con langostinos tempura.

¿Por qué está en la lista "

50. Ramen Yamadaya

1175 de Baker St. Costa Mesa
714-556-0091

ramen-yamadaya.com

A veces sólo quiero un humeante plato grande de sopa de fideos, y puedo’t pensar en nada mejor que el ramen tonkatsu picantes en Yamadaya. Otras articulaciones pueden hacer pollo ramen mejor karaage (frito), o pudieran tener un mejor servicio. Pero cuando se trata de la propia ramen? Esto es: embriagadora y fragante con grasa de cerdo a fuego lento. Los fideos son apropiadamente elástico, con sólo la resistencia adecuada entre los dientes, y el cerdo chashu es abundante.

¿Por qué está en la lista "

51. Zona de juegos

220 E. 4th St. # 102, Santa Ana
714-560-4444

playgrounddtsa.com

Chef Jason Quinn lleva un equipo creativo empeñado en hacer todo desde cero en Santa Ana’s Pub restaurante más ambicioso. Ellos se apiñan cada mañana para averiguar qué’s fresco ese día, luego que una lluvia de un plan de juego para esa noche’Menú s. Parte de la diversión de comedor en el patio es no saber qué esperar. yo’he disfrutado de tartare de carne que desafió todo lo que creía que es verdad sobre tartar de carne de vacuno. yo’he tenido bao chino brillante rellena de cordero al curry. yo’he comido mejor pasta aquí que los restaurantes italianos como máximo. Y algunos de los mejores platos son siempre las verduras, por lo que don’t dan a aquellos.

¿Por qué está en la lista "

52. Sapori Ristorante

1080 Bayside Drive, Newport Beach
949-644-4220

saporinb.com

Pedir una mesa en el patio, cerca de la chimenea, rodeado de vegetación cuidada. Y si ese doesn’t funciona, el comedor interior es tan encantador. De cualquier manera,’ll querer ordenar el linguini con almejas y la chuleta fuera del menú, que sorprendentemente pares con una atractiva Gattinara de Piemonte. Este es uno de los mejores restaurantes italianos en el Condado de Orange.

¿Por qué está en la lista "

53. Waterman’s Harbor

34661 Golden Lantern San Dana Point
949-764-3474

watermandp.com

Barquero’s Harbor vistas al puerto deportivo en Dana Point. Las ventanas se abrió para dar todo el espacio un ambiente marino ventoso. Yates y barcos de pesca putter con delicadeza a través del canal. Los camareros se precipitan hacia arriba y abajo por las escaleras transportando los brazos llenos de peces ’norte’ chips y ostras frescas. El cóctel de camarones me recuerda ceviche al estilo Acapulco. Aún más me recuerda a esos pequeños tarros de cóctel de camarones que se pueden comprar en el supermercado, lleno de salsa de tomate ligeramente dulce y de pequeños camarones decenas – delicioso.

¿Por qué está en la lista "

54. BLK Burgrz

theboilingcrab.com

En una escala de 1 a 10, la cantidad de calor se puede manejar? ¿Estás seguro? yo’m por lo general un 7, pero a la de ebullición del cangrejo I’m Greg 6. Cuando dicen caliente, que realmente quieren decir caliente. Heck, el cangrejo aquí son probablemente más picante que cualquier cosa que’ll nunca encontrar en Nueva Orleans, que es donde este mar común se inspira. Ellos’ll tono hacia abajo si lo desea. Advirtiéndote’volver a empezar tan sucia que’ll necesidad de un baño de descontaminación después.

¿Por qué está en la lista "

56. vid

211 N. El Camino Real, San Clemente
949-361-2079

vinesanclemente.com

La escena del bar a veces se pone revoltoso (porque los camareros son tan buenas, y las luces se atenúan tan baja), pero el comedor contiguo es siempre discreto y tranquilo. El schnitzel es fantástico. Así es la médula ósea. La hamburguesa es enorme y picante, untado con alioli de chile arbol y serranos asados. Y la lista de vinos ofrece un gran descubrimientos que ganaron’t romper el banco.

¿Por qué está en la lista "

57. Papel de arroz

10561 Bolsa Ave. Garden Grove
714-554-8889

Papel de arroz ocupa una pequeña tienda en un centro comercial olvidado en un tramo inusualmente estéril de Little Saigon’Es Bolsa Avenue. Si tu’No vuelva miedo de ensuciarse las manos, ordenar los camarones a la parrilla en un palo. Las chuletas de cordero son perfectamente a la parrilla y servido con fideos de ajo maravillosos. almejas sanguíneos llegan en una placa de hierro fundido, salpicaduras y sibilante, produciendo columnas de humo húmedo en el aire.

¿Por qué está en la lista "

58. Solita Tacos & margaritas

7631 Edinger Ave. # 1508, Huntington Beach
714-894-2792

solitatacos.com

Este lugar está a la altura de su nombre. Las margaritas son excelentes, ya sea congelado o en las rocas. Ganaste’t falta de opciones cuando se trata de tequila. Y los tacos triturados de carne son ricos y embriagadora. Nótese la parrilla de mezquite como combustible, a continuación, pedir el pollo que’s de cocción en la parte superior de la misma. ¿Qué más se puede pedir, otro tequila?

¿Por qué está en la lista "

59. Quan Hop

15640 Brookhurst St Westminster
714-689-0555

Me encanta este lugar Little Saigon para el bo goi, o ensalada de filete miñón. puedo’t imaginar un lugar más hermoso montón de carne finamente mezclada con un chiffonade de flores de plátano, cebolla y pimientos morrones junto con puñados de menta y cilantro. Eso’s muy ligero y refrescante. También me gusta mucho su cha bollo Hanoi. Ellos’ll traer un pequeño cuenco lleno de carne de cerdo a la brasa y embutidos grasos altamente carbonizados, que llegan remojo en una salsa de pescado picante con cal y chiles. Esto viene con fideos fríos, hierbas y lechuga. Sólo volcar todo en la parte superior de los fideos y mezclar.

¿Por qué está en la lista "

60. Gabbi’s Mexican Kitchen

141 S. Glassell St. Naranja
714-633-3038

gabbipatrick.com

Gabbi’s es uno de los restaurantes mexicanos más importantes de California. Todo lo que sale de la cocina que aquí se siente fresco e innovador, incluso cuando los platos están basados ​​en tradiciones anteriores a la revolución. Gabbi’pibil s Cochi-nita es un riff moderno en el estilo de Yucatán cerdo asado lento-clásico. Los tacos al estilo de Puebla se rellenan con carne asada, tocino y LINGUIça.

¿Por qué está en la lista "

61. Ramos House Cafe

31752 Los Ríos San San Juan Capistrano
949-443-1342

ramoshouse.com

Una cabaña de madera de estilo pradera, la Casa Ramos data de 1881. La cocina está en el interior, pero el comedor es totalmente exterior. Mesas cubiertas con arpillera, adornado con hierbas en macetas y cubiertos laminados en paños de cocina anticuados esperan. Eso’Es el lugar perfecto para el almuerzo, y’Siempre es brunchtime aquí. Mira todas esas mimosas. Comience con los huevos de codorniz escoceses y el salmón ahumado albahaca curados. Para el postre, obtener los buñuelos (que también se enumeran como un aperitivo).

¿Por qué está en la lista "

62. Din Tai Fung South Coast Plaza

3333 Bristol St Costa Mesa
714-549-3388

dintaifungusa.com

Esta cadena de bola de masa taiwanesa ha dado lugar a una gran cantidad de imitadores que tratan de replicar Din Tai Fung’s famosa de estilo Shanghai xiao long bao, también conocida como sopa de albóndigas. Otros se acercan, pero éstas siguen siendo los de batir. Ellos don’t toma reservas, y la espera para una mesa puede extenderse durante horas. Lo bueno es que’s en el centro comercial.

¿Por qué está en la lista "

63. Fig & Aceituna

151 Newport Center Drive, Newport Beach
949-877-3005

figandolive.com

A la hora del almuerzo, este lugar es mágico. Los olivos se alinean con un comedor amplio y luminoso. El patio es relajante y lujoso. jazz suave, Adele y John Legend flotan con gracia sobre el elegante estruendo de conversación fácil. El paillard pollo es ligera y deliciosa. El tartar de carne de res, la perfección. Eso’Es importante saber, sin embargo, que este lugar tiene dos personalidades distintas. Una vez que el sol se pone, la cuerda de terciopelo sube, y un DJ comienza a girar la música tecno. Don’t decir yo no’t le avise.

¿Por qué está en la lista "

64. 25 Grados

18507 Yorba Linda Blvd. Yorba Linda
714-777-6789

sushinoguchi.com

El omakase comienza con una espectacular exhibición de sashimi y continúa con la hermosa sushi nigiri hasta llorar tío. Y mientras que el menú lista sólo cuatro rollos de sushi al estilo americano, los chefs harán todo lo que se te ocurra. De lo contrario, este lugar es realmente mucho más que un bar de sushi. Sirven karaage pollo y de cerdo katsu, así como carne wagyu y frito lubina chilena.

¿Por qué está en la lista "

66. Il Barone Ristorante

4251 Martingala Camino #A, Newport Beach
949-955-2755

ilbaroneristorante.com

Il Barone es un buen recordatorio de por qué los clásicos italianos-americanos se convirtieron en clásicos en el primer lugar. El spaghetti carbonara es exactamente lo que esperamos que sea: rica y cremosa con huevo, queso parmesano y la grasa de cerdo. La ternera Milanese es excelente. Chef / propietario Franco Barone’s cocina es sólida y precisa, de gran tradición y claramente ponderado con el corazón y la experiencia. Su esposa, Donatella, le dará la bienvenida en la puerta con un abrazo. La habitación apenas tiene capacidad para 50 comensales exprimidos como sardinas italianas.

¿Por qué está en la lista "

67. La Choza Mexican Restaurant

7402 Edinger Ave. Playa de Huntington
714-842-7888

lachozahb.com

Justo en la entrada, hay’Es una cocina a la vista del tamaño de un cuarto de las escobas donde una mujer se levanta y hace tortillas frescas durante todo el día. Tan pronto como se ve en que entras por la puerta principal, se cuenta el número de comensales están en su partido e inmediatamente comienza a hacer sus tortillas, que serán atendidos por un momento, todavía humeante, con un poco de mantequilla ablandada a extenderse por la parte superior. Pero lo que me gusta aún más son los tacos crujientes rellenas con carne y queso amarillo rallado finamente.

¿Por qué está en la lista "

68. Grandes jugosas albóndigas

2445 E. Imperial Highway, Brea
714-928-7666

Esta articulación bola de masa no tiene reparos en admitir que la imitación de Din Tai Fung. Tienen un artículo sobre Din Tai Fung’albóndigas s sopa colgado en su propia puerta, a pesar de que’s ninguna relación. Sin embargo, este lugar es un buen sustituto. Las albóndigas de cerdo son delicadas y jugosa, y salen de la cocina en la velocidad del rayo. Los camareros apenas pueden mantener el ritmo. Prestar atención a las señales de advertencia en las tablas: “El jugo caliente!”

¿Por qué está en la lista "

69. Seúl Urbana

2750 Alton Pkwy. # 131, Irvine
949-553-0188

urban-seoul.com

Urban Seúl didn’t Inventemos el taco de Corea, pero sin duda lo perfeccionaron. El menú gira sin esfuerzo en conjunto un delicioso mash-up de cocinas mexicanas y coreanas. torta katsu de pollo intercambia el estilo mexicano de la empanada de pollo frito de un poblana cemita con la chuleta panko con costra de Seúl’s tiendas katsu ubicuos. Algunos artículos, como las arepas de costillas cortas, viran resueltamente en el territorio de la calle de comida latina, mientras que otros como las piruletas de pollo frito, juegan directamente en la cultura pop juventud de Myeongdong.

¿Por qué está en la lista "

70. Filomena’s Italian Kitchen

2400 Newport Blvd. Costa Mesa
949-642-3810

Chef Linda Inglés hace que la pasta fresca todos los días, incluyendo un ravioli que cambia casi todas las noches. El fettuccine hecho a mano es excelente, especialmente cuando tiró con una boloñesa abundante. También me gustan los espaguetis y albóndigas con salsa de Domingo, que es esencialmente una marinera en la que se recogen los goteos de albóndigas y carnes asadas, creando un ragú audazmente sabor que combina bien con casi cualquiera de las pastas. La pizza de pepperoni va a pegar picante.

¿Por qué está en la lista "

71. El Cantarito restaurante

120 W. Avenida Santa Fe Placentia
714-528-6090

Esta familia mexicana café sirve desayuno, almuerzo y cena todos los días de la semana. Los huevos revueltos con chorizo ​​vale la pena salir de la cama temprano para, pero hay’hay necesidad de ajustar la alarma porque sirven el desayuno siempre que lo desee. Su tomate asado y jalapeño salsa paquetes de un golpe suave. Los martes, si se puede comer tacos de 20 en 20 minutos,’re libre. Sus tacos al pastor son lo suficientemente buenos para hacer que me gustaría probar.

¿Por qué está en la lista "

72. Lola Gaspar

211 W. 2nd St. Santa Ana
714-972-1172

lolagaspar.com

Lola Gaspar es uno de los centro de Santa Ana’s adaptadores tempranos, un gastropub veces-wild-y-loca donde los sabores de la cocina sobre todo los canales pan-latinos. Los mejillones se cuecen al vapor en un caldo de miso deliciosamente picante que combina los sabores de ramen y pozole. La hamburguesa está hecha con carne decadentemente graso y una untado con mantequilla y pan tostado profusamente. Las patatas fritas son excepcionales. Advertencia: Esto no es’t un gran lugar para beber vino. Pero bueno, ¿quién necesita el vino cuando se puede tener un cóctel hecho con tequila, yuzu agria y chile en polvo.

¿Por qué está en la lista "

fuente m.ocregister.com


comentarios:

BKKGringoAmigo, usted está poniendo un poco de espesor y cortar el pelo!

$ AQUA VIII ‘Kyle Siempre que ver con una chica diferente

Karen McGrath: Nunca supe desde OC próxima vez hacer un ventilador se encuentran n saludar a mis hijos n I love ur vídeos

Hoang Anh: ¿Cuándo fue eso Kyle?

WildmanPham: LOL Kyle por un segundo pensé que llevabas una peluca x-ado

CLIFFORD DANG: Más vids con Valerie, su amor!

Ulises Ly: ¿Tiene vietnamita permite mismo apellido que se casan entre sí Kyle?

David guov: Usted es un englsh hablando asiático Aswell hahah.

businessbrokermatt: Los asiáticos en OC? ¿Quien sabe?

Nguyen Bao: Yo tomar un poco de cangrejo de ebullición lol

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − cuatro =