AC Compresor Servicio de reemplazo y costo

AC Compresor Servicio de reemplazo y costoReemplazo del compresor de CA de su hogar u oficina.

Servicio de sustitución AC Compresor & Costo

¿Cuál es el compresor de aire acondicionado todo esto?

Un sistema de aire acondicionado tiene muchos componentes: compresor, condensador, evaporador, secador de receptor, y las mangueras. El compresor, el “corazón” del sistema de aire acondicionado del vehículo funciona como una bomba teniendo refrigerante, (R-12 freón en los coches más viejos, R-134a en 1995 y los nuevos coches) y presurizar que, pasando junto al evaporador.

El compresor de aire acondicionado tiene varias partes móviles (incluyendo pistones y válvulas). Estas piezas internas pueden fallar, haciendo que el compresor de aire acondicionado que dejar de trabajar. Es común que las partes internas del compresor se separan y se dispersan restos metálicos en todo el sistema. En consecuencia, es un requisito para reemplazar el tubo de orificio y el secador receptor cuando reemplazar el compresor ya que algunos de los restos puede haber terminado allí.

También es común para los sellos en el compresor de aire acondicionado para ir mal. El compresor puede comenzar con fugas de refrigerante y / o el aceite AC. Si los sellos ya no tienen, necesitará un compresor nuevo, ya que los sellos no pueden ser reemplazados. Un compresor también puede fallar si hay lodo o escombros en el sistema de aire acondicionado. Si hay lodo o escombros, las mangueras, evaporador y condensador se debe lavar para eliminar los contaminantes. Cuando no es posible para enjuagar las partes, puede que tenga que sustituir esas partes.

Tenga en cuenta:

Esta servicio viene con secador de receptor y el tubo de orificio. Es muy común que los metales de los compresores para ir todo el sistema y quedan atrapados en diferentes componentes. Si el compresor se sustituye sin la secadora y el tubo de orificio, que va a arruinar el nuevo compresor y no será cubierto por la garantía de los fabricantes de piezas.

Cómo se hace:

  • Compruebe que la presión en el sistema de aire acondicionado.
  • Compruebe si hay corriente y la tierra en el compresor.
  • Si se determina que el compresor defectuoso, quitar todo el refrigerante.
  • Retire el compresor, secador del receptor, tubo de orificio, y / o válvula de expansión.
  • Vaciar todos los materiales extraños del sistema AC.
  • Instalar el nuevo compresor, secador del receptor, y el tubo de orificio.
  • Evacuar y recargar el sistema de aire acondicionado.
  • Revisar fugas para detectar cualquier fuga del sistema.
  • Comprobar el funcionamiento correcto del sistema de aire acondicionado.

Nuestra recomendación:

La razón más común para un compresor de aire acondicionado de fracasar es sellos con fugas y lubricación inadecuada. Es una buena práctica para encender el aire acondicionado en forma periódica a fin de que los sellos no se secan y se mantienen lubricados. Si usted nota un cambio en la temperatura del aire a través de los orificios de ventilación de corriente alterna (no tan frío como debe ser), inspeccionó conseguirlo.

¿Qué síntomas indican común puede que tenga que reemplazar el compresor de aire acondicionado?

  • No hay aire frío de las rejillas de ventilación.
  • Al hacer clic en sonido desde debajo del motor.
  • Aire acondicionado no funcionaba.

Que tan importante es este servicio?

Además de su comodidad, sistemas de aire acondicionado agregan valor a su vehículo. Debe mantener su aire acondicionado en pleno funcionamiento. En algunos sistemas, el aire caliente y frío se mezclan para lograr la temperatura deseada. En estos casos, cuando el sistema de aire acondicionado falla, se le no sólo no hay nada de aire frío, sino a toda la regulación de la temperatura es arrojado fuera.

Servicio de Sustitución AC Compresor rápido y fácil al tu hogar o en la oficina.

fuente www.yourmechanic.com


comentarios:

Betto Garciia: Así, ¿cuál es dat ???

Boost Joey: He enfoque SVT 04, los cortes de corriente alterna y en el orden. he comprobado y cada vez es más corriente cuando el embrague no es atractivo.

Genevieve Cummings: He tratado de seguir sus instrucciones son su vídeo brujas eran muy bien, excepto la parte de la polea tensora no puedo conseguir el mío para dar suficiente holgura para obtener el cinturón fuera

Genevieve Cummings: Tengo un Ford Focus Zx3 DOHC Zetec 2.0L motor de 2000 y yo fuimos a la tienda de auto partes y hay dos tipos diferentes de aceite PAG PAG AC 100 o 150 ……? Llamé Atchey Ford y se dijeron que no estaban‘T seguro ..

Bill M: Tenía curiosidad acerca de por qué no te tirar todo el sistema en algún momento, y en qué momento sería el mejor momento para hacerlo.

jasonyes69: Tengo poder para el embrague Ac pero no se involucra.

Илья Дьячков: Gracias por una buena guía para el video!

Mike Bullock: ¿Cuál es una buena manera de saber si es sólo el embrague de A / C o el compresor es malo? No se ha enfría por algún tiempo, el otro día se pasó de hacer un ruido extraño al empantanamiento el motor a casi un establo. Cuando el a / c apaga todo había vuelto a la normalidad. Me quitó la capucha y se dio cuenta cuando el a / c encendido el embrague estaba congelando. ¿Es sólo una mala embrague o más de la unidad agujero. Mi suposición era una mala embrague a / c …

tzaapora: 04 mi ZX3 hace que estos ruidos sólo mientras el AC está encendido, pero el otro día que comenzó a hacer el ruido incluso cuando el aire acondicionado está apagado y mi coche atasca cuando i cabo en el parque es sólo por esta o más

Oliver Morrell: ¿Qué tipo de aceite es de los que pre cargado con y cuánto? Y donde iba a introducir el aceite en mí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × tres =