Alibaba confirma inversión de $ en el servicio de entrega de alimentos

Alibaba confirma inversión de $ en el servicio de entrega de alimentosAlibaba confirma $ 1.25B inversión en alimentos servicio de entrega de Ele.yo

Otro acuerdo mil millones de dólares? ¡Seguro Por qué no! Sudeste de Asia no fue el único mercado nuevo que Alibaba pasó a gran introducir la semana pasada. Más allá de una tratar con Lazada cohete de Internet. el gigante del comercio electrónico también confirmó una inversión de $ 1.25 mil millones en Ele.me. un líder de servicios de entrega de alimentos en China.

Alibaba invirtió $ 900 millones en la empresa con sede en Shanghai, con Ant financiero, sus afiliados centrado finanzas, siempre que el resto del dinero en efectivo.

También hay otras sinergias en la cartera de Alibaba. Tiene una empresa conjunta llamada Koubei cuales ayuda a los restaurantes ofrecen promociones mediante dispositivo móvil. Alibaba firmó recientemente una nueva línea de crédito $ 3 mil millones. y que tiene un montón de dinero en efectivo en la mano. por lo que esperan más adquisiciones a llegado este año.

Por ahora, Ele.me sigue siendo una empresa independiente, aunque Alibaba ejecutivo vicepresidente Joe Tsai se ha unido a la junta directiva de la empresa. Tsai es parte del tablero mágico de salto después de Alibaba llevó una inversión reciente en la multimillonaria compañía de realidad aumentada.

0

CrunchBase

  • Fundado 1999
  • Visión de conjunto Alibaba es una empresa china de comercio electrónico que operan los mercados en línea tanto para el comercio nacional e internacional de China. También opera un sistema de pago en línea llamado [AliPay] (http://www.crunchbase.com/product/alipay). Alibaba es una familia de negocios basados ​​en Internet, que permite a sus usuarios comprar o vender en cualquier parte del mundo. Se ha desarrollado las empresas en el comercio electrónico de consumo, pago en línea, …
  • Ubicación Hangzhou, 02
  • Categorías E-Commerce
  • fundadores Jack Ma
  • Sitio web http://www.alibaba.com
  • Ve el perfil completo de Alibaba
  • Fundado 2008
  • Visión de conjunto Ele.me.com es un sitio web que ofrece al cliente-a-cliente servicios de comida de pedidos. También actúa como una plataforma de comunicación entre los usuarios y restaurantes. Ele.me.com previsto en la promoción de la digitalización de la industria de la restauración. Se recibió inversiones de las principales compañías de inversión. Fundada en septiembre de 2008, Ele.me.com fue establecida conjuntamente por varios estudiantes de la Universidad de Shanghai Jiaotong.
  • Ubicación Shanghai, 23
  • Categorías Entrega. E-Commerce
  • fundadores Jia Kang. Zhang Xuhao
  • Sitio web http://ele.me
  • Ve el perfil completo de Ele.me

boletines

fuente techcrunch.com


comentarios:

Denis ho: En Jakarta incluso McDonalds tienen entrega. esta idea no es nueva en absoluto, como ya tenemos este tipo de servicio que sólo se ocupa de las entregas de alimentos. Los estadounidenses son perezosos y los trabajos son costosos eso es por qué esta idea se considera que es fresca en los estados.

Denis ho: En Jakarta incluso McDonalds tienen entrega. esta idea no es nueva en absoluto, como ya tenemos este tipo de servicio que sólo se ocupa de las entregas de alimentos. Los estadounidenses son perezosos y los trabajos son costosos eso es por qué esta idea se considera que es fresca en los estados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + 16 =