Alta Dena los productos – la leche, la entrega a domicilio, el hombre de leche en Los Ángeles, Alta dena entrega a domicilio, Wes

Alta Dena los productos - la leche, la entrega a domicilio, el hombre de leche en Los Ángeles, Alta dena entrega a domicilio, Wes

Alta Dena Productos

Toda nuestra leche proviene de la familia agricultores en virtud de un contrato de Alta Dena Dairy. Nuestros agricultores a alimentar a sus vacas una dieta nutritiva que incluye heno de alfalfa sanos, lo que aumenta la nutrición y sabor de la leche.
Debido a que su salud es un foco importante para nosotros, ofrecemos muchos productos naturales. Utilizamos ingredientes aceptados por la industria de alimentos naturales, tales como edulcorantes naturales (miel, fructosa, zumo de fruta) y sabores naturales, sin colorantes artificiales, sabores o estabilizantes.

La leche y la crema

Toda nuestra leche procede de familias de agricultores bajo contrato a Alta Dena Dairy. Nuestros agricultores a alimentar a sus vacas una dieta nutritiva que incluye heno de alfalfa sanos, lo que aumenta la nutrición y sabor de la leche.

Huevos

Huevos son totalmente natural y lleno de una serie de nutrientes. Uno huevo cuenta con 13 vitaminas y minerales esenciales en cantidades variables, proteínas de alta calidad, grasas insaturadas y antioxidantes, todo por 70 calorías.

jugo

100% jugos de frutas son una adición elegante a cualquier dieta bien balanceada, proporcionando vitaminas y minerales como el potasio, vitamina C y ácido fólico. El jugo de fruta es también una manera conveniente para los adultos y los niños para ayudar a alcanzar el número recomendado de porciones diarias de frutas y verduras. Sólo un vaso de 4 onzas de jugo 100% proporciona una porción completa de frutas! Ofrecemos Simplemente & jugos desnudo en una amplia variedad de sabores.

yogurt

Comer yogur todos los días es muy saludable para el cuerpo. Para aquellos que buscan complementar sus proteínas, calcio y productos lácteos, el yogur es una opción saludable.

Queso

Alta Dena Dairy ofrece a los consumidores una elección de todo-naturales, quesos de leche cruda en una variedad de tamaños y paquetes. A partir de 12 oz. bloques, que envuelven individualmente mozzarella, rodajas de Suiza, todo nuestro queso es fresca y sabrosa. Alta Dena queso es otro ejemplo de nuestro compromiso de proporcionar a nuestros clientes con pura, alimentos sanos para ellos y sus familias. queso crema y queso cottage también están disponibles.

Yogur griego

Este proceso de colar único es lo que hace que Chobani “griego”y lleno de sabor y beneficios para la salud:
· Sólo ingredientes naturales. Sin preservativos. Sin sabores artificiales.
· Libre de hormonas de crecimiento sintéticas: No hay leche tratada con rBST.
· Incluye 5 Live & cultivos activos, incluyendo 3 probióticos.
· Hecho con verdadero Fruta.
· El doble de proteínas de yogures regulares.
· Una buena fuente de calcio para fortalecer los huesos.
· Sin gluten y con certificación Kosher.
· Caja de seguridad para las personas con maíz, soja y frutos secos alergias.

mantequilla

Nuestra mantequilla se hace de los ingredientes más finos, puros, todo natural. Sin aditivos químicos, sin sabores artificiales, colorantes o estabilizantes. La mantequilla es una gran fuente de vitamina A y contiene ácidos grasos esenciales.

Productos orgánicos

Estamos orgullosos de ofrecer Horizon Organic Milk no grasa, 1%, 2%, y el contenido de grasa entera. También ofrecemos huevos orgánicos.

Los productos de temporada

De noviembre de 31 1 de diciembre nos ofrecen ponche de huevo en regular, especias de calabaza y sabores de miel azucarada.

Leche de entrega a domicilio – lechero, Alta Dena, Lácteos, Orgánica, Bellaire, Santa Monica, Brentwood, Pacific Palisades, West Los Angeles, Torrance, South Bay, Palos Verdes Península

fuente www.milkhomedelivery.com


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + dieciocho =