Aplicación Nashville Electric Service, Trabajo – Carrera y empleo

Aplicación Nashville Electric Service, Trabajo - Carrera y empleoServicio Eléctrico Nashville

Nashville aplicación de servicio eléctrico Online: Empleo Información de la carrera

Con sede en Nashville, TN, Servicio Eléctrico Nashville (NES) mantiene más de 1000 empleados. La compañía proporciona energía segura y confiable a un área de servicio cubierta de 700 millas cuadradas. Las personas que buscan trabajo en la industria energética encuentran regularmente posiciones con poca experiencia necesaria.

Datos sobre el trabajo en Nashville Electric Service

La edad mínima para trabajar en Nashville Electric Service. 18 años de edad (¿Qué edad tiene que ser trabajar en Nashville Electric Service?)

Nashville Electric Service Horario de atención: Disponible 24 horas al día, 7 días a la semana

Posiciones disponibles en Nashville Electric Service: Liniero aprendiz, excavación del operador, datos de medición & Técnico de Sistemas, Ingeniero-Juvenil, Ingeniero, Técnico de la flota, técnico, instalador de líneas avanzadas aprendiz, analista de negocio, analista financiero, gastos Analyst, Coordinador de Recursos Humanos, Gerente de Recursos Humanos, Despachador

Oportunidades de trabajo Nashville Electric Service

Una de las mayores empresas eléctricas públicas en la nación, Nashville Electric Service distribuye electricidad a cerca de 370.000 clientes. El traje de la energía sigue a los clientes de servicios en el centro de Tennessee desde 1939. Cubriendo todas Nashville y el condado de Davidson y porciones de los seis condados de los alrededores, el proveedor de energía de trabajo sin descanso para ofrecer a los clientes una energía asequible. La empresa depende de personal capacitado y dedicado a satisfacer las necesidades de electricidad de los consumidores. Con un crecimiento continuo, con frecuencia las posiciones abiertas y ofrecen salarios competitivos y beneficios laborales excepcionales.

Los empleados se desarrollan en ambientes de trabajo dinámicos, donde la capacidad de sobresalir ser de gran valor. NES permite a cada trabajador cualificado la oportunidad de avanzar habilidades de la carrera para convertirse en los mejores profesionales de la industria. candidatos de nivel de entrada avance encuentran en puestos de trabajo de alto el pago con dedicación y trabajo duro. La empresa se preocupa realmente se preocupan por la comunidad y emplea de las zonas circundantes. Los miembros del personal provienen de diferentes orígenes y comparten perspectivas únicas. Los miembros del equipo también trabajan juntos para aprovechar el poder de los recursos naturales. A través de educar a los clientes acerca de las fuentes renovables, como la eólica, solar y de gas metano, los empleados ayudan a crear el traje de energía menos residuos y contaminación.

El empleo y la Información de los sueldos para Nashville Electric Service

Los candidatos deben cumplir con la fecha límite anunciada en cada puesto de trabajo. Los empleados potenciales no deben contener ningún violaciónes de drogas o alcohol en los últimos 12 meses. diplomas de secundaria o equivalentes siguen siendo obligatorio para la mayoría de las oportunidades. personas apasionadas con interés en la industria de la energía de tarifas mejor frente a la competencia. Los solicitantes también deben interactuar con profesionalismo cuando se comunica con compañeros de trabajo y clientes. oportunidades de nivel de entrada abiertas sobre una base regular para los siguientes títulos de trabajo:

Ingeniero asociado – Los empleados ayudan con proyectos de ingeniería y diseño de mapas y dibujos para la transmisión eléctrica y distribución de energía, sistemas de control, sistemas de comunicaciones, subestaciones, y el alumbrado público. Los entornos de trabajo pueden incluir la exposición ocasional al ruido, el polvo, el calor, y otros elementos. Los trabajadores también deben prepararse para levantar y mover objetos, de pie y caminar durante largos períodos de tiempo, y el funcionamiento de la máquina. ingenieros asociados también participan activamente en el uso del ordenador para crear y revisar los registros de dibujos y de ingeniería. Los candidatos poseen el potencial para ganar las tasas de pago de $ 40,000 al año. grados de asociado en tecnología de ingeniería sirven como requisitos de contratación; sin embargo, no significa experiencia necesaria.

Consejos para la Aplicación

Posiciones dentro de la empresa atraen grandes cantidades de los solicitantes, y las aberturas se hacen muy competitivo. Los candidatos deben aplicar en línea a través del portal de empleo en el sitio web principal. Las oportunidades actuales demuestran búsquedas y exigen la creación de perfiles en línea para continuar en el proceso de contratación. Los competidores pueden añadir posiciones de los carros de trabajo a aplicar en momentos posteriores o presentar las solicitudes de múltiples carreras. Por correos electrónicos que registran, los aspirantes pueden solicitar alertas de empleo para nuevas oportunidades. Para calificar, los empleados potenciales deben tener interés en la industria energética. los posibles trabajadores también deben demostrar excelentes habilidades de comunicación.

Estado de la aplicación

Después de la aplicación en línea, los candidatos suelen recibir acuses de recibo de correo electrónico. representantes de dotación de personal también permanecen disponibles para ayudar con la comprobación de los estados de la aplicación. Los individuos deben demostrar la persistencia cuando se trata de obtener un empleo. Los solicitantes calificados permanecen profesional en todo momento, especialmente cuando se solicita actualizaciones de estado. procesos de entrevistas pueden llegar a ser largo, dependiendo del número de solicitudes presentadas para la posición. Los reclutadores suelen alcanzar a los empleados potenciales dentro de dos semanas para programar entrevistas telefónicas o en persona. candidatos contratados pueden encontrar los tiempos de espera al alza de dos meses antes de comenzar el trabajo.

Beneficios de Trabajo para Nashville Electric Service

Impulsado para satisfacer las necesidades de cada empleado, Nashville Electric Service proporciona beneficios laborales para satisfacer a los trabajadores y sus familias. La cobertura de salud sigue estando disponible para los miembros elegibles de personal y cargo en forma de visión, dental, y seguro médico. La seguridad a largo plazo se debe a 401 (k) y las pensiones de jubilación. Otros beneficios pueden incluir programas de trabajo de los empleados de asistencia, discapacidad a largo plazo, y descuentos en servicios. tiempo pagado lejos de el trabajo toma la forma de días de vacaciones y días de enfermedad. Los candidatos calificados también encontrar salarios competitivos cuando se inicia y poseen el potencial para aprender las habilidades necesarias para los puestos avanzados.

Datos adicionales sobre Nashville Electric Service

La empresa de servicios públicos ofrece consejos de ahorro de energía, para ayudar a los consumidores a reducir el consumo de energía. Dependiendo de la temporada, los clientes a encontrar consejos para los meses de verano e invierno. Dividido en categorías, consejos van desde el calentamiento y enfriamiento a los aparatos y los rayos. Otras recomendaciones incluyen sugerencias para alrededor de la casa, tales como el cierre de las persianas y ventanas de calafateo. Para ayudar a los usuarios en línea, calculadoras descomponen costes medios de bombas de calor, aparatos, luces fluorescentes compactas, y televisores. Barrio Energy Savers Talleres de pie disponibles para las personas en las comunidades circundantes aprender sobre mejoras de eficiencia energética para los hogares. El evento gratuito opera en todo Nashville y ofrece a los asistentes con una caja de herramientas lleno información de energía útil.

Trabajado para Nashville Electric Service antes? Describir el trabajo de abajo! Cancelar respuesta

fuente www.job-applications.com


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × tres =