Austin, Texas Qué hacer, qué comer, qué ver parte 1 – Tabla para dos

Austin, Texas Qué hacer, qué comer, qué ver parte 1 - Tabla para dosAustin, Texas: ¿Qué hacer, qué comer, qué ver: parte 1

Por encima de mi fin de cumpleaños a finales de enero de Jason y yo decidimos tomar un viaje a Austin, TX! Siempre hemos oído tantas cosas sorprendentes acerca de Austin y lo que una ciudad gourmet que fue así que sabíamos que estaba en algún lugar que queríamos visitar, y hola, el mejor espectáculo en el planeta (Friday Night Lights) fue filmada allí, así que era otra razón (como si necesitáramos más) para ir. Todo el mundo tiene grandes cosas que decir acerca de Austin: lo bien que todos es, cómo relajado que es, lo fácil que es conseguir alrededor, y lo que una cultura y ambiente genial allí está ahí. Estoy feliz de informar que todo eso es muy cierto! Me encanta Austin. La comida allí – que sólo se refirió a algunas de ellas. Hay tantas Mucho más que no podíamos hacer en nuestro viaje de 3 días pero estamos decididos a volver y sí quiero visitar San Antonio, también, la próxima vez que estamos allí. Es sólo una hora al sur de Austin y hay algo de comida increíble allí también.

Tuve que dividir mi viaje Austin en tres partes. Se obtiene Austin, Texas: ¿Qué hacer, qué comer, qué ver: parte 1 en la actualidad. Parte 1 es básicamente lo que Jason y yo hicimos – es decir, teniendo un montón de recomendaciones de nuestros amigos y nuestra propia investigación, hemos compilado nuestro propio programa y la lista de lo que queríamos ver, hacer y comer. Parte 2 es probablemente mi favorita porque fuimos en un Rocket Electrics excursión que agradará de la ciudad – vimos & comieron todo a los ojos de un local. Más acerca de que el miércoles. Y entonces llego a la conclusión con la parte 3, que es donde nos alojamos – la ubicación perfecta en el centro. Es el lugar que tiene que alojarse cuando se visita la gran ciudad de Austin!

Así, sin más preámbulos, voy a dejar que las fotos no peso de la conversación 🙂

Viernes Night Lights Recorriendo

Alquilamos un coche porque la mayoría de lo que queríamos hacer requeriría una. A continuación se muestra el entrenador Taylor & la casa de Tami Taylor, mi salón pase novio también conocido como casa de Tim Riggins ‘, y la casa de sarraceno. Ahhhh era tan nostálgico y estoy totalmente deseaba en realidad eran ahí: P entrenador Taylor y la casa Riggins ‘eran en realidad la derecha por la calle el uno del otro, así que fue una unidad rápida. la casa de sarraceno era como una unidad adicional de 10 minutos, pero todos ellos están muy cerca entre sí. No hicimos ninguna de las otras cosas como ir a la pista de aterrizaje (en realidad era justo al lado del aeropuerto, así que pasamos con el coche y ni siquiera darse cuenta de que lo haría), East Dillon, Pantera Fieldhouse, etc Si usted querer hacer esto por sí mismo, aquí están las direcciones:

la casa de Taylor: 6805 De Paul Cove, Austin, TX 78723

Tim & casa de Billy Riggins ‘: 2604 Lehigh Dr. Austin, TX 78723

la casa de sarraceno: 3009 Kuhlman Ave, Austin, TX 78702

Tierra de Tim Riggins
7252 Burleson Rd Manor. Manor, Texas (esto es, probablemente, más abajo en Burleson Manor Road desde 969)

Casa de Vince
Este 2681 Cesar Chavez St. Austin, Texas

¡Eso es! Austin está en mi lista de visita obligada. ) Amar el hecho de que que fue a las casas de las FNL. Empecé binge-viendo el espectáculo de este invierno, y sólo tengo la final de la serie a la izquierda … viendo esta noche! Estoy debatiendo iniciarlo de nuevo.

Parece que que tenía un fin de semana de cumpleaños increíble y memorable! Gracias por el resumen. Mirando hacia adelante a las partes 2 y 3!

Ahh el final de la serie es una lacrimógena. Estoy totalmente de llorar cada vez que la veo lol

Austin es la mejor. quiero regresa y comer mi camino a través de nuevo! Tan contenta de que lo pasamos de maravilla!

Me encanta Austin, así como San Antonio, ambos son grandes. El aliado de camiones de comida, como lo llaman, no se lo puede perder tampoco. Es verdaderamente único y la comida se destaca por su auto. ¡Cuatro estaciones! Buena comida mejores postres y eso es decir con la boca llena. Me gustaría ir unos minutos a Lockhart en el que se fundamenta la mejor barbacoa en Texas. Gran blog gracias por compartir. Espero estar a casa en el próximo par de meses, espero.

fuente www.tablefortwoblog.com


comentarios:

yojarolo: ¿Quién vino aquí en 2016 y pensó que esto era más divertido vid en 2013?

Phan barreta: Tenía que volver y ver esto después de ver cómo pokemon comen su comida

A. López LizzetteEstoy aquí desde el más reciente vídeo de Alex wassabi

Abdulrhman mohmed ali: Mierda esto es ahora en 123,652,830 vistas ahora? última vez que vi era de tan sólo 1 m wow

Alice Almeida: Vim pelo Casal de empollón ????????????

Lia Risalde: Vim hacer DOS vídeo nenhos

SwordVic_Br: Quem veio pelo Casal de empollón?

Ana Carolina: Vim aqui pelos Nenhos ??????

Luana Muniz: Quem veio elo Casal de empollón?

maria: Vim pelo Casal de empollón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 5 =