Badmaash Restaurante – Los Angeles, CA

Badmaash Restaurante - Los Angeles, CAMesa abierta
Mesa abierta
Badmaash

Comedor Estilo:
Casual elegante

Cocina:
India, Gastro Pub, india contemporánea

Calle de la Cruz:
2º & La calle principal en el centro de LA

Código de vestimenta:
Casual elegante

Rango de precios:
$ 30 y en

Opciones de pago
American Express, Carte Blanche, Diners Club, Discover, JCB, MasterCard y Visa

Número de teléfono:
(213) 221-7466

Abastecimiento:
envíe un correo electrónico a sus necesidades de restauración de: info@BadmaashLA.com

Detalles Con:
Aparcamientos de Joe:
215 S Main St, Los Angeles, CA 90012
220 S Spring St, Los Angeles, CA 90012

aparcamiento en la calle está disponible en el centro de Los Ángeles, y se va a utilizar a su propia discreción.

Tránsito público:
METRO:
Civic Center / Parque Gran Estación
(Línea púrpura, línea roja)

La estación Pershing Square
(Línea púrpura, línea roja)

Chef ejecutivo:
Chef Pawan Mahendro

Instalaciones fiesta privada:
envíe un correo electrónico a sus necesidades de restauración de: info@BadmaashLA.com

Parte privada Contacto:
events@BadmaashLA.com: x

Adicional:
Cerveza, granja a la mesa, Menú sin gluten, Acceso para sillas de ruedas, Vino

Eventos especiales & promociones:
envíe un correo electrónico a sus necesidades de restauración de: info@BadmaashLA.com

· Cenado el 15 de julio el año 2016

El A / C estaba rota y que era extremadamente caliente en el restaurante. Incluso el camarero estaba sudando. Cuando les preguntamos a poner el a / c en el que dijo que era roto. Fue una experiencia muy mala comedor y uno se pregunta si el calor impactó en la preparación de la comida. Tu tampoco es ofrecer ninguna consideración – por ejemplo, bebidas gratis o postres – para compensar experiencia terrible.

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

Intervalo Comedor Desde el año 2006 (Los Angeles)

· Cenado el 25 de junio el año 2016

Badmaash es una consideración diferente de los restaurantes indios. Así que muchos restaurantes indios tienen un menú bastante predecible y estilo. Es una pena que la comida aquí no tuvo la misma altura que el interior. Badmaash es aburrida comida india. y, francamente, me quedaría con la sustancia sobre el estilo. Todavía me gusta lo suficiente como para ir allí si da la casualidad de estar en el centro y deseando comida india. pero no voy a salir de mi camino. Los precios también son un poco más alto de lo que merecen ser, y las porciones ligeramente más pequeño. pero ni significativa. Tal vez mi mayor queja sobre Badmaash es el nivel de ruido. La acústica de la sala son terribles y el sonido no se hablaba del bromean o la música. sino más bien el ruido del ventilador de la cocina y el sistema de ventilación. Se tiende a ahogar todo y encontré mi voz ligeramente caballo al final de la comida. pero desde mi vientre estaba lleno no me quejo demasiado.

Etiquetas: grandes para el almuerzo

Estaba este comentario útil para usted? Sí · No ·

· Cenado el 9 de junio el año 2016

Había estado que quiera llevar a mi marido aquí, así que tuvimos una fecha de cena improvisada. Pedimos el fantasma de chile de Vindaloo y estaba delicioso, muy caliente & picante, un poco más de lo que estoy acostumbrado a (y me gusta picante) pero nos gustó mucho. También pedimos samosas 2 pollo, papas fritas poutine, arroz y naan. La comida era excelente y el servicio era excelente, también. Un poco caro para el tamaño de la porción, pero su centro de Los Ángeles por lo que no sorprende. ¿Volveríamos? Tal vez, si teníamos amigos en la ciudad o una ocasión especial, de lo contrario, lo más probable es palo para nuestra servicio de entrega local. -re

Etiquetas: aptos para gourmets, tarde en la noche a encontrar

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

Priya (Condado de Orange)

· Cenado el 14 de mayo el año 2016

Etiquetas: bueno para grupos, ocasión especial, nocturno encontrar

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

· Cenado el 3 de mayo el año 2016

El mundo existe. Lo mismo ocurre con Badmaash. La parte de la fortuna Badmaash son sus sirenas de olores. Es de ninguna declaración de que un restaurante, como Badmaash, no sólo alimenta y satisface a sus clientes, sino que atrae a las personas que dejan y se van a cuestionar su saciedad confirmable. Pase por Badmaash para una comida y ver por sí mismo. Carros no están permitidas pero bienvenido, ya que a la carta es la manera de Badmaash hasta la fecha. Disfruta!

Etiquetas: romántico, ocasión especial, joya del barrio, punto caliente

1 persona encontraron esta opinión útil.

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

pjplauger (New England)

· Cenado el 16 de abril el año 2016

Mi hijo (un verdadero entusiasta) me ha llevado a Badmaash media docena de veces. Tiene un diseño moderno de dos niveles y de manera más ruido y el bullicio de los que puedo para cuando es completa (que es a menudo). Pero cuatro de nosotros sólo tuvimos un almuerzo relativamente tranquilo, que me dio el espacio para darse cuenta de que la comida es bastante buena, con un grado de sutileza que no suelo atribuyo a la cocina de la India. Cuando se trata de restaurantes, mi hijo es rara vez mal.

Etiquetas: aptos para amantes de la cocina, excelentes para el almuerzo, joya del barrio

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

Intervalo Diner Desde 2016 (Los Angeles)

· Cenado el 10 de abril el año 2016

Cada aperitivo y entrante eran deliciosos. Nuestra familia – twin 16 años de edad los niños – les encanta la comida india y Badmaash entregan comida india GRAN. Todas las opciones excelentes – Pollo Tikka Masala, Goa cerdo, cordero Vindaloo (aunque es caliente y, como camarero recomendado, compartir con 4 personas y utilizar la batida Pepino Raita Yogur para enfriarlo después picaduras.), Pollo Tikka y Poutine fritura de pescado aperitivo eran deliciosos. La próxima vez, vamos a conseguir algo de arcilla horno y tratar Mantequilla pollo y lentejas Negro de Dadi-Ma. Le encantaría volver.

Etiquetas: ajuste para amantes de la cocina, joya del barrio

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

Mariana (Los Angeles)

· Cenado el 1 de abril el año 2016

Badmaash puede ser una reserva difíciles de conseguir. La comida es genial, la música siempre es justo, el té chai y de Sammich al final es perfectamente auténtico y dulce y sin embargo, sus servidores están corriendo indiferente, cansado, y sin inspiración. Una noche llena de reservas es difícil de conseguir, pero también lo es una clientela fiel. No hay que olvidar que una comida bien balanceada para dos puede costar $ 100 + y ofrecer el servicio a propósito.

Etiquetas: aptos para amantes de la cocina, excelentes para el almuerzo, joya del barrio

¿Esta opinión útil para usted? Sí · No ·

tshakalee (Los Angeles)

· Cenado el 25 de marzo el año 2016

De hecho, me pareció que era más de un equipo exclusivo. Resulta que es un café caro. La comida era buena, pero no con precios razonables teniendo en cuenta los volantes bajas para este compromiso. Los camareros no eran particularmente bueno. Volvería a comer aquí de nuevo, ahora que mis expectativas se modifican y yo hemos visitado. Inicialmente la intención de tener una buena cena de negocios aquí. Pensé que sería del mismo calibre de su vecino por la calle (Redbird) – en este sentido era expectativas no satisfechas. También pensaba que la goma de mascar como un favor después de la cena fue un poco extraño. Mis colegas de negocios indios nativos pensamos que la comida era decente, así que fue al menos positiva.

Etiquetas: joya del barrio

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

Intervalo Diner Desde 2016 (Los Angeles)

· Cenado el 15 de marzo el año 2016

yo amo este lugar. Lo vi en un episodio de Munchies y no podía esperar a probarlo. He estado allí dos veces en el último mes y he tenido la más increíble, sabrosa, picante, comida ecléctica. pollo por ejemplo es ridículamente bueno. Muy buenos platos vegetarianos también.

Etiquetas: ajuste para amantes de la cocina, tarde en la noche hallazgo, joya del barrio, punto caliente

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

· Cenado el 15 de marzo el año 2016

Santo pimienta cordero vindaloo era excelente, y los encurtidos eran interesantes y divertidos. Sorprendentemente para un restaurante indio, las opciones de plato vegetariano que probamos (lentejas y un tikka masala paneer improvisado) eran un poco decepcionante. El naan era grande cuando se cocina bien, pero algunos eran poco hecha y algunos estaban carbonizados completamente negro. El servicio era excelente, aunque, a medida que reemplazan lo que no nos agradó y no nos cobraron por ellos.

pote del chocolate Chai du crema era delicioso, pero de forma incómoda el pequeño y encantador del pote hizo frustrante para acabar con el último tercio.

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

· Cenado el 11 de marzo el año 2016

mi único comentario negativo es sobre el tamaño de las porciones. pensamos que las raciones eran bastante pequeñas. el delicioso pollo de mantequilla parecía tener alrededor de 6 onzas de pollo. Sí, supongo, pero sé tamaño de las porciones. el plato principal, sólo el pollo, ninguna de las partes fue de $ 13.00 horas, caro en mi opinión. que estaba delicioso aunque, tengo que decir! mismo con los artículos dal y garbanzo. sin arroz, ninguna de las partes, pero en el rango de $ 11-13.

Etiquetas: ajuste para gourmets

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

· Cenado el 28 de febrero el año 2016

Esta fue mi segunda visita a Badmaash.

Puedo establecer una reserva en línea y, a continuación, el día de, tuvo que cambiar la cantidad de personas, así como el tiempo. Llamé en el cambio. Más tarde esa noche, el espectáculo que estaba asistiendo hacía tarde y me di cuenta que no iba a hacer mi reserva, que se llama y una vez cambiado el tiempo. El personal era muy amable y servicial.

Una vez allí, elegimos algunos artículos que estaban familiarizados con y luego pedimos una recomendación. Las opciones eran perfectos y todo el mundo les encantó !!

No puedo esperar a volver!

Etiquetas: aptos para gourmets, romántico, tarde en la noche a encontrar

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

Grecia (condado de Orange)

· Cenado el 25 de febrero el año 2016

Nuestro grupo de seis ordenó una amplia selección de platos y compartir. A pesar de que un par de nuestro grupo no estaba tan interesado en la idea de la comida india, por el final de la noche que no podían dejar de hablar acerca de cómo es la comida. favoritos absolutos fueron vientre de cerdo, salmón, chuletas de cordero, y el curry de pollo Mantequilla y Tikka Masala. Mike, nuestro camarero era excepcionalmente hábil y realmente mejorado nuestra comida en el corto período de tiempo antes de nuestro espectáculo. Sin duda volveré.

Etiquetas: ajuste para amantes de la cocina, tarde en la noche hallazgo, joya del barrio, punto caliente

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

Una experiencia increíble. No fue mirar.

· Cenado el 24 de febrero el año 2016

Una experiencia increíble. No tenía ganas de indio, pero me quedé impresionado. Cada nuevo plato era mejor que la anterior. El pollo Tikka Putine estaba fuera de este mundo. El personal era muy agradable y servicial. Nos mostraron una hora más temprano para la reserva y tienen nos Chai mientras esperábamos. Sin duda volveremos la próxima vez que estoy en Los Ángeles.

Era esto revisar útil tu si · No ·

Las samosas eran rancio y recooked, alm.

· Cenado el 23 de febrero el año 2016

Las samosas eran rancio y recooked, casi incomible. El plato principal era justo. Nos dieron un postre para compartir para compensar las samosas, pero nos cobraron por las samosas.

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

fuente www.opentable.com


comentarios:

Gran lobo malo: ¿Quién carajo son los cientos?

Dodgerhouse: Se ve sabroso

ThatKidProductions60: EAT se encuentran! ??????????????????

Gran lobo malo: ¿Quién carajo son los cientos?

Dodgerhouse: Se ve sabroso

ThatKidProductions60: EAT se encuentran! ??????????????????

  • Craft Los Angeles Restaurante – Los Angeles, CA

    Mesa abierta Mesa abierta Craft Los Angeles Craft de Tom Colicchio en la ciudad de Nueva York recibió el premio James Beard al mejor restaurante nuevo en todo el país en 2002 cinco años más…

  • Il Moro Restaurante – Los Angeles, CA

    Mesa abierta Mesa abierta Il Moro Intervalo Diner Ya que 2005 (San Francisco) Cenado el 20 de julio el año 2016 La última vez que estuvimos en Il Moro fue hace 5 años. Tuvimos nuestra cena de…

  • Tarro Restaurante – Los Angeles, CA

    Mesa abierta Mesa abierta Tarro, el restaurante muy aclamado por el chef Suzanne Tracht, es un chophouse de hoy en día lo cual los pasajes grandes aperitivos y ensaladas, a la carta Pollos de…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − dos =