Beneficios del ajo de la Salud – ¿Por qué usted debe comer ajo crudo diario

Beneficios del ajo de la Salud - ¿Por qué usted debe comer ajo crudo diarioBeneficios del ajo de la Salud – ¿Por qué usted debe comer ajo crudo diario

El ajo es un vegetal y es una especie del género cebolla. El ajo se utiliza a menudo para dar sabor a las recetas y platos. Sin embargo, el ajo también puede ser utilizado como un medicamento para prevenir o tratar una amplia gama de aliments y enfermedades.

Dientes de ajo contienen muchos nutrientes vitales incluyendo vitaminas, aminoácidos y enzimas. El ajo contiene azufre compuestos de el aminoácido alicina, que es el más conocido para la producción de gran alcance olor del ajo.

¿Por qué usted debe comer ajo crudo:

Cuando se cocina el ajo esto impide la capacidad del ajo para hacer que la alicina. La alicina es uno de los componentes principales de ajo que le confiere sus beneficios para la salud, incluyendo la capacidad para prevenir el cáncer. La alicina en el ajo se produce cuando se corta o se mastica la enzima alliinase ajo. Sin embargo, alliinase cuando el ajo se cocina es entonces inactivada que hace que la alicina que no se produjo.

Antes de consumir el ajo es mejor para permitir el corte o el ajo machacado para ser expuestas al aire durante al menos 5 a 10 minutos con el fin de que los compuestos se convierten en completamente activos.

¿Cómo incorporar el ajo en su dieta diaria?

Hay dos opciones:

1. Añadir el ajo a tu comida o añadirlo a un zumo o un batido verde.
2. Cortar un diente de ajo en trozos pequeños y tragar las pequeñas piezas de una en una. (con una comida)

10 razones por las que debe comer ajo todos los días:

1. El ajo contiene una alta cantidad de antioxidantes – Los antioxidantes destruyen los radicales libres y reducen el estrés oxidativo general. Los radicales libres pueden dañar las membranas celulares y el ADN. Los altos niveles de estrés oxidativo se han asociado con muchas enfermedades y condiciones. Los antioxidantes también son beneficiosos para la prevención de tipos de cáncer.

2. El ajo reduce el colesterol – Un estudio encontró que el consumo de ajo reduce el colesterol en un 9 a 12 por ciento. Las reducciones se observaron en el colesterol LDL, y triglicéridos.

3. El ajo es antibacteriano – El ajo actúa como un antibiótico natural. Es capaz de eliminar las bacterias dañinas, pero no mata las bacterias saludables como los antibióticos químicos hacen.

4. El ajo es anti-hongos – La alicina del ajo también es responsable de la destrucción de los hongos. Muchos uso ajo como medio de eliminación de las infecciones fúngicas.

5. El ajo diluye la sangre – el consumo de ajo se ha demostrado que diluyen la sangre que puede ayudar en la prevención de las enfermedades del corazón, la formación de coágulos de sangre, ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares.

6. El ajo estimula el sistema inmunológico – El ajo tiene fuertes propiedades antivirales. Para muchos en Rusia, el ajo se conoce como “penicilina rusa” debido a sus habilidades para tratar eficazmente las infecciones. Un estudio encontró que el ajo es eficaz en la prevención y el tratamiento del resfriado común. Se encontró que aquellos que consumieron ajo tuvieron significativamente menos resfriados y la duración de su fría se acortó en comparación con aquellos que no comen ajo.

8. El ajo baja su Presión- Sangre El ajo se ha utilizado en China durante muchos años como medicamento para la presión arterial. Además, el gobierno japonés reconoció oficialmente el ajo como un depresor de la presión arterial.

9. El ajo ayuda a que sus articulaciones – Un estudio encontró que los que comen grandes cantidades de ajo eran menos propensos a tener osteoartritis.

Previene 10.Garlic Cáncer- Aumento de la ingesta de ajo se ha encontrado para ser asociado con la reducción del riesgo de ciertos cánceres. Esto incluye los cánceres de estómago, colon, esófago, páncreas y mama.

Fuentes:
http://www.cancer.gov/cancertopics/factsheet/prevention/garlic-and-cancer-prevention
http://www.herbwisdom.com/herb-garlic.html

i comer mucho ajo y nunca di cuenta de nada, pero quiero decir, tomar duchas al día, use perfume y rociador corporal, etc esto es algo cada niña (o colonia, si eres un chico!) debería estar haciendo de todos modos y aunque uno tenía un poco de un olor a ajo, yo creo que esto eliminaría o enmascararlo.

es interesante, sin embargo, que los alimentos no penetran a través de nuestros cuerpos. acabamos menudo no notamos el olor debido a que otras personas en nuestra sociedad comen dietas muy similares. si alguna vez a un indio que es muy probable que huele fuertemente de curry en polvo y es posible que el olor agradable o desagradable, sin embargo, hacer un montón de indios y ellos le dirán que los americanos blancos huele como los productos lácteos, me han dicho por mi amigo indio que muchos estadounidenses tienen un olor ‘cursi’ desde su punto de vista, pero que desaparece a medida que uno se acostumbra a estar cerca de personas con diferentes dietas.

me lo pensaría un olor a ajo pasaría desapercibida a menos que alguien se comió cantidades ridículas de las cosas, esto se debe a los platos preparados con ajo son muy, muy común en Estados Unidos y la mayoría de los países occidentales, la mayoría de la gente probablemente no se dan cuenta de la cantidad de ajo que consumen cada vez que se comer cocina de estilo italiano y sé que un montón de personas que prácticamente se volcará todo el contenedor de polvo de ajo en su pizza o espagueti. mi suposición es que todos tenemos un olor a ajo ??????

También, esto es adictivo como diablos. primera vez que comimos una prima diente entero, me dieron un gran impulso de energía y, de hecho podía sentir mi sangre fluye más fuerte, estaba muy amplificado por unas horas. También me gustó mucho el picante quemadura de comer el ajo crudo. ahora estoy hasta 3 dientes grandes por día, completamente primas y con nada más. si se quiere evitar el aliento a ajo, hacer un ‘tiro’ y acaba de tragar el ajo picado con una gran cantidad de agua por lo que no es necesario masticar. si tiene aliento a ajo y quiere deshacerse de él, el jugo de limón buches en la boca, que es amargo, pero es absolutamente mata el olor a ajo.

Un buen consejo, sobre el uso de limón. Sin embargo, es importante saber que cuando se utiliza el limón, sobre todo antes de que se va a la cama; asegúrese de tomar un poco de yogur o queso, porque dejar la huella de limón en tu boca se erosionan el esmalte de los dientes naturales. Los dentistas le dirá que esto ha sucedido a muchos bebedores de jugo de limón constantes. Cuando se mastica el ajo solo tendrá el olor a ajo en sus pulmones durante bastante tiempo. No es una buena idea antes de una fecha.

Joe dice Mallia

Para eliminar el olor del ajo, simplemente masticar un poco de perejil. Se elimina por completo cualquier rastro del ajo en el aliento. Lo hago todo el tiempo y nunca nadie me dice que olor a ajo. Han hecho durante años. Funciona un convite.

También creo que el consumo de ajo crudo es adictivo, aunque no tan fuerte. Empecé a comer cruda cuando trabajaba en Nigeria y he estado enganchado desde entonces. La gente sin duda notan pero simplemente no les importa.

La semana pasada fue la primera vez que comí una pieza en bruto después de leer este artículo. ¡Madre mía déjame decirte, que pensé que iba a morir!
Mis labios se estaban quemando, mi boca estaba ardiendo, mi garganta estaba en llamas, y cada uno tragan a su paso abajo se sentía como llamas !!
Quería gritar asesinato sangriento! Pero, después de que la primera pieza se consumió y se ingiere, mi cuerpo expulsó al mal, y ahora tengo ningún problema para comer todo el tiempo que lo guardo a un pequeño clavo -tres al día con las picaduras de pequeñísima. Voy a decir, me he dado cuenta de que estoy empezando a sentirse mejor en general. Tal vez algo estaba mal y el ajo está ayudando a matar a cualquiera que sea. De cualquier manera estoy contento de haber comenzando comer ajo crudo. Los beneficios superan con mucho al hacerlo!

Buen trabajo, empecé a comer 2 medio-grande dientes de ajo todos los días antes de ir a la cama.
Por el momento estoy despierto y listo para recibir el día el olor se ha ido: D.
Sugiero apretar el ajo y tomarlo con agua y una cucharada de arroz / verduras / fechas a la vez. de esa manera que realmente no probar el ajo y la mastica, al mismo tiempo!
Tengo que adhieren al ajo para ver los beneficios que pienso ..

Parece que durante la construcción de las pirámides los trabajadores siguió una dieta que consistía principalmente de cebolla y el ajo, se dijo que le dio la fuerza para resistir el duro trabajo.

Plinio escribió acerca de la capacidad del ajo para curar la tuberculosis, Virgilio dijo que el ajo mejora y mantiene la fuerza de los trabajadores agrícolas centígrados ajo recomienda como una cura para la fiebre, Hipócrates pensó que era una buena medicina para muchos problemas de salud y Mahoma, el profeta proclamó que si el ajo se aplicó directamente a una picadura o un mordisco facilitar la curación de estas heridas.
¿Cuáles son los beneficios de comer dientes de ajo

Si usted sufre de “niebla cerebral ‘, el ajo ayuda con eso también. Cortar el azúcar y comer un diente de un día realmente ayuda.
Me resulta manera más fácil de cortar el diente de ajo y luego poner el agua en la boca, incline la cabeza hacia atrás, la caída en un par de bits, y luego llevar la cabeza hacia atrás y tragar nivel inmediato. Ningún olor en absoluto si se queda en el agua y realmente no toque su boca. Mi novio ni siquiera puede decir que he comido. Sólo tienen algo de comida también, porque se le puede dar un malestar digestivo si usted tiene un estómago vacío. Y no comer mucho si usted toma anticoagulantes como ajo actúa como un anticoagulante.

Realmente aprecio el beneficio para la salud del ajo, voy a comenzar a masticar garluc prima ahora …..

Fot aquellas personas que aman el ajo, pero no les gusta el olor o aliento que provoca, tengo el mejor remedio para él!

Sólo comer SPIRULINA!

Así de simple, lo leí, y luego he comprobado para ver si funciona, y lo hace! Comí como una tina 125gram de pasta de ajo crudo en un día, se mezcla en un plato de humus, así que estaba bastante sorprendido cuando no hay nadie en mi familia olía nada.

Pruébelo usted mismo, pero recuerda, si es un gran amout, también consumen una gran cantidad de Spirulina, decir de un par de cucharadas, si usted tiene el polvo.

en la India que hve Jaggery un subproducto de la producción de azúcar.
Si se toma un trozo de unos 30 gramos de azúcar moreno en cualquier momento después de tomar el ajo, el olor de la boca se elimina el 100%.

Es bueno para el rendimiento sexual masculino, eso es seguro.

¿Cuánto usted está tomando a notar una diferencia en el rendimiento sexual,
y es que hacer que dure más tiempo o simplemente cada vez más difícil, o ambos. ¿Cuánto tiempo se toma
a notar una diferencia

Marcos, realmente? Un consejo. El ajo Aliento = Ningún sexo. El ejercicio y tomar una Cialis si es necesario. Es probable que tenga mala circulación. Si su edad, peso o más de fumar tendrá problemas de flujo de la sangre. Un par de cosas para probar: Usted puede tratar de empacar su Willy en el ajo machacado y atar con una cuerda y un vendaje durante la noche o hacer flexiones del pene antes de acostarse que debe hacer el truco. ¡Buena suerte!

Hola. Le comenté aquí hace unos meses, desde entonces he estado tomando el ajo y se apaga. Hay días en que fueron 30 días directamente con todos los días 2 piezas, a veces nada.
Sin embargo, ahora voy a un máximo a 3 piezas de 30 días ya que realmente quiero evitar la gripe. También me hace sentir mejor y tengo más energía. De mucha ayuda.

Tengo 17 años y en el SA y todos mis amigos me dieron la gripe últimamente, no es la gripe … es USTED.
Su sistema inmunológico es débil! Tiene que ser proactivo en la vida.

Lori, Salud extremista dice

Estamos encantados de escuchar que está ayudando!

Tres practicantes de la naturaleza de curación diferentes. No en combinación embargo, ya que cada uno me ha pedido que tome cada uno. Una persona me aconsejó semillas methi remojados durante la noche para reducir la PA, mientras que otro me aconseja tomar canela en polvo con miel para reducir el colesterol y otra persona me pidió que llevara un diario de la mañana vaina de ajo junto con agua en ayunas para el bienestar general y como un purificador de la sangre & agente anticancerígeno.

Gracias a todos los que comentó sobre el uso de esta medicina natural maravilloso. Por supuesto, existen innumerables beneficios para la salud asociados con el uso del ajo como todos ustedes comentado, pero me han estado utilizando el ajo crudo / cebolla para el tratamiento-remedio por lo decirlo- de la presión arterial alta en los últimos dos años. He intentado diferentes maneras de consumir esta amarga vegetal, finalmente me decidí con una forma: primer corte 3-5 dientes de la mitad y dejar que repose en la placa durante 5-10 minutos mientras preparo otras verduras para combinar con ella con el fin de facilitar la la amargura del ajo como 1 o 2 piezas de plátano, un trozo de cebolla cruda, una pieza de pimiento verde y varios pedazos de tomates. Entonces mastico el ajo a solas con estos otros vegetales no sólo para reducir la sensación de ardor de los ajos, sino también para obtener los beneficios para la salud de estas otras verduras. Usted no tiene que tener todas estas verduras, el ajo, pero más la cebolla más cualquiera de 2 de las otras verduras va a hacer el trabajo. Para obtener los beneficios totales de los vehículos se debe comer crudos.

Gracias a todos por las grandes ideas y sugerencias.

Me gustaría tener el ajo en la mañana con el estómago vacío y los otros dos más tarde en el día y como un combo, si quieres.

¿Son las cápsulas de aceite de ajo crudo? Estoy asumiendo que no tienen los mismos beneficios que come un diente en bruto, pero tengo curiosidad por qué no. Además, ¿cómo en el mundo se supera el fuerte olor a ajo en el aliento? El olor incluso parece salir poros del cuerpo … Mi marido y yo comer mucho ajo cocido, e incluso que es difícil de superar incluso con un cepillado de dientes y enjuague bucal fuerte. Buenas ideas ??

Lori, Salud extremista dice

Los suplementos de ajo se calientan por lo general durante el proceso y no contienen la mayor cantidad de nutrientes ya que cuando se comen frescos y crudos. Corté los dientes en trozos pequeños y tragar ellos, así que no consigo ningún aliento a ajo ??????

El ajo parece ayudar a aliviar dolores menstruales fuera! Me he dado cuenta de mis períodos de flujo libre y sin dolor cada vez que yo como un diente de ajo, la mastico con agua sólo por la noche.

Lori, Salud extremista dice

¡Eso es genial! Yo no lo sabía podría ayudar con dolores menstruales.

Creo que la mejor forma de tomarlo es cortando el diente en tres o cuatro piezas (dependiendo del tamaño del diente) y tragar con agua, al igual que tomar otras tabletas.

Lori Klein dice

Soy yo otravez. Le comenté aquí hace un año y por lo general una vez cada pocos meses verifico comentarios.
He estado consumiendo 2-3 dientes de ajo casi todos los días durante el año pasado.

Permítanme compartir una historia rápida por qué esto realmente funciona:

Al comienzo del año. en enero, todo el mundo en mi familia y en la escuela se enfermó.
En primer lugar mi hermano pequeño, entonces mi padre. Le dije a mi mamá que si no tomar medidas ahora, es decir comer el ajo, entonces usted será el siguiente, pero ella no sigue mi consejo para que ella se enfermó 2 días más tarde también :).
Entonces mi abuela&el abuelo y el resto de la familia tuvieron la gripe y que eran como que se enfermará también, mejor mirar hacia fuera. Yo estaba como: Me planteo enfermo, confía en mí. Y no me dieron el más mínimo dolor de cabeza o lo que sea :).

He estado tomando duchas fría todos los días durante más de 400 días aswell y junto con comer ajo esto es suficiente para evitar que se enferme. A veces en el invierno Solía ​​caminar sin camisa mientras nevaba y mi abuela, papá y mamá pensó que estaba loco y que me decía que se enfermará etc no he estado enfermo desde el año pasado mayo.

Últimamente he estado experimentando con ajo morado y es bastante más potente que el ajo regular.
El ajo me da un montón de energía en mis entrenamientos también. Tanto a la lista de beneficios que probablemente ni siquiera soy consciente de y estoy seguro que es lo mismo con muchos de ustedes.

Acabo de cumplir 18 años y voy a seguir para estar sano, fuerte y única. No importa lo mucho que otras personas a mi alrededor, la sociedad mantienen empujando a la gente a comer eso es basura ni siquiera la comida, voy a intentar mi mejor esfuerzo para mantener comer lo más sano posible y alcanzar mis metas. Alguien de aquí me comentó y dijo que estaba orgullosa de mí que a los 17 años de edad que tenía pasión por la alimentación saludable. Eso me dio comentado algunos escalofríos, porque no consigo este tipo de comentarios positivos de los que me rodean. Bueno, yo entiendo eso, es probablemente porque nunca se sintieron cómo se siente al ser enérgico.

Me gusta mucho su traducción y lo compruebo cada pocos meses para ver si hay algo interesante. Algunas de las actualizaciones de Facebook son muy sabrosas patatas anillos (o algo así).
Este es un tiempo muy largo comentario lol.Thank que tanto Lori

experience..u Wow..nice seguro son un joven inteligente
Ur singularidad será u Guardar el viaje al doctor por un largo tiempo

Mi entorno me no apoya a pesar de que a su vez hace que yo sienta solo a veces ..
Pero yo no le importa un comino … Traté de ofrecer a las personas ayudan, pero ¿qué hacer con la gente que no quiere mejorar. Los dejas solos. No me puedo cambiarlos.

Mi hermano de 14 años de edad se interesa por lo que al menos tengo a alguien en casa que puedo ayudar y disfrutar de la comida / vida saludable. Pasado mi tía murió debido a un cáncer. Última semana mi sobrino consiguió diagnosticada con cáncer de testículo. Bueno, yo les dije que yo no le importa un comino. Todo lo que hablar, con la esperanza suele hacer mierda.
Desea que los resultados ¿verdad? ¿Quieres sanar su cuerpo derecho? Eso no ocurre sólo con hablar.
Lo siento por las personas pero, una vez que son los que reducen los niveles de mi estado de ánimo.
Si ellos no quieren aprender algo, ¿qué otra cosa puedo hacer? Déjalos en paz.
Cuando me ven sano, rico y rasgado en pocos años lo mejor van a empezar a escuchar … * suspiro *

¡Y gracias por las amables palabras! Estoy haciendo lo mejor que puedo con lo que tengo disponible en este momento.
Sueño, un modo de pensar algo positivo y la meditación son libres. Junto con la mejor nutrición que puede pagar, usted será más saludable que el 90% de la sociedad.

Hola .. lori
Ive comenzó el consumo de ajo crudo para luchar contra mis infecciones por hongos y sus estado 3 días.
Realmente es increíble … que reduce el montón ithiness y las infecciones ya iniciar adelgazamiento ..

Tomo 2 dientes 3 veces al día

Lori Klein dice

Apenas comenzado a comer el ajo, el otro día para repeler garrapatas de madera. ?????? Todos los otros beneficios, ah no les importa atall. La primera vez, me mordió una bastante grande un poco de clavo de olor owww demasiado largo. Mi lengua mató.
Por lo tanto, la mina rápidamente chomp, chomp darle una adicional una vez que me siento como su partida para quemar mi boca- sólo para conseguirlo hasta puré. Entonces tragar de nuevo con té (que tiene el azúcar y la leche añadida a la misma). Al igual que con el orégano petróleo 2 ó 3 gotas debajo de la lengua y tragar de nuevo con té negro. ¿Está bien tener el ajo con el té? O estoy arruinando los efectos? O quizás debería tragar de nuevo con un gran trago de té verde en lugar? Voy a estar maceración hasta ahora, han leído algunos comentarios que hablan de dejar que se sientan un poco.
¡Gracias!

Me encantaría saber qué tan bien está funcionando para repeler las garrapatas. Lo puedes tener con té. He tenido la mina con las comidas, así que es más fácil en el estómago.

Hola,
¿Hay alguien experimentando mismo problema como yo estreñimiento mientras esté tomando 2 guantes primas diaria?
He oído que el consumo de ajo crudo malo para el hígado y la vesícula. ¿Es eso cierto?
Gracias

fuente www.healthextremist.com


comentarios:

Bryan Vega: Puedo comer un diente de ajo en ayunas y luego esperar unos minutos y luego tomar mi desayuno?

John Doe16. Protección de los vampiros

Negro u0026White: Tan enfermo cansado de estos robots-lectores!

Meagan Gracia Alunan: El uso diario ??

Elaine Murphy: Mi esposo Traté de comer a primera hora de la mañana diente. Después de un mes de hacer que acabamos de tener la necesidad de orinar manera de mucho durante el día dejado de tomarlo. Nadie más tenía que pasar lo mismo? Nos picada nuestro a continuación, sólo se estancó con agua. Sin olor a ajo

fani Abdullah: Comemos esta noche en el tiempo que quiero decir antes de acostarse.

Jack Sparrow: Cuando como ajo mis pezones se endurecen.

Muscle4LifeX: No hagas esto si usted va a estar rodeado de gente. Especialmente en el trabajo.

kan kan kan Ene Ene: puesta

Sameer tope gran trabajo: bonito

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − Ocho =