Buca di Beppo – Palo Alto Restaurante – Palo Alto, CA

Buca di Beppo - Palo Alto Restaurante - Palo Alto, CAMesa abierta
Mesa abierta
Buca di Beppo – Palo Alto

Buca di Beppo sirve auténtica cocina italiana en un ambiente ecléctico, de la vendimia. Nuestros platos se sirven al estilo familiar, destinados a ser compartidos por todos en la mesa. Hay dos tamaños disponibles: BUCA PEQUEÑO alimentos para dos o más y BUCA feeds grandes cuatro o más. En Buca, los huéspedes alojarse en una atmósfera animada, disfrutan de los temas clásicos de Frank Sinatra y Dean Martin y admiran nuestra decoración, incluyendo fotos familiares y entrañables instantáneas de iconos italoamericanas, como Sophia Loren y Joe DiMaggio. Nuestra energético ambiente, deliciosa comida y un personal amable que Buca di Beppo el lugar perfecto para una comida italiana y divertido.

Comedor Estilo:
Cena casual

Cocina:
Italiana, Americana, Comida casera

Calle de la Cruz:
Hamilton

Código de vestimenta:
Vestimenta casual

Rango de precios:
$ 30 y en

Opciones de pago
American Express, Discover, MasterCard y Visa

Número de teléfono:
(650) 329-0665

Abastecimiento:
Nuestro menú completo está disponible para Buca To Go y entrega. Si usted es anfitrión de una ocasión especial o evento de grupo en tu casa, oficina o una sala de recepción de área local, Buca To Go o Buca entrega es la elección perfecta. nuestro amable & personal profesional le ayudará con su pedido, disponer de un tiempo específico de recogida para Buca To Go o entregar su pedido ($ 25 cuota de entrega se aplica a las entregas). Platos, servilletas, comer & utensilios para servir y condimentos están incluidos. Sin compra mínima requerida. Por favor espere 3 horas para entrega el mismo día y la convocatoria de preguntas / detalles sobre nuestra área de servicio de entrega

Detalles Con:
Hay un nivel de 3-garaje directamente detrás de nosotros en el Ayuntamiento. Es gratuita, pero se llena rápidamente los fines de semana.

Tránsito público:
Estamos muy cerca de la estación de BART de Palo Alto.

Chef ejecutivo:
Eric Keyes

Adicional:
Salas de banquetes / privado, Bar Comedor, Bar / Salón, cerveza, Entrega, Bar completo, sin gluten Menú, restaurante para no fumadores, vinos de bienvenida personal, vinos personales bienvenidos (se aplica tarifa botellas), Cuarto propio, Comida para llevar, acceso para sillas de ruedas, Vino

Eventos especiales & promociones:
Si usted está celebrando una ocasión especial, la planificación de una cena de negocios o tener una noche con amigos y familiares, Buca di Beppo es su respuesta a una experiencia culinaria fabuloso grupo! Buca sirve auténticos platos de estilo familiar italiana en un ambiente ecléctico, de la vendimia. Nuestro personal le ayudará a organizar y planificar su evento de grupo o reuniones con diversos paquetes de almuerzo o cena de banquetes – ideal para grupos de 20 o más. habitaciones privadas y semi-privadas están disponibles.

JaneP (Los Angeles)

· Cenado el 12 de junio el año 2016

Una experiencia muy decepcionante. Grupo de 8-camarero se le cayó la botella de vino en el suelo y continuó sirviendo a nosotros-mala higiene de sólo perdido cerca de un vaso de vino, pero el hecho de que la parte superior de la botella tocó el suelo y el servidor no hizo nada al respecto nos pareció ser desagradable-le hace preguntarse acerca de las normas alimentarias cocina. El servidor se negó a darnos otra botella así que simplemente no beber el vino. Pedimos un montón de comida (nos encanta sus sobras) pero nada de esto estaba caliente-frío algunos era en realidad. Servidor era extremadamente atentos y nos trataron como si estuviera haciendo un favor-trajimos los clientes que nunca habían estado en el restaurante que dijeron que son sin duda no volver nunca! Será un largo tiempo antes de que nosotros también lo hacemos. Estábamos celebrando la graduación de mi hijo de la escuela de derecho y por lo tanto acaba de hacer lo mejor de una mala situación. Salí de tres mensajes en el pasado mes por el director que me devuelva la llamada, pero nunca he recibido una llamada de vuelta. Total de residuos $ 340!

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

GlitteratiOrange15 (San Francisco)

· Cenado el 29 de mayo el año 2016

Traer a su familia! O amigos. Los compañeros de trabajo. Un gran grupo de 4 o más en general. Los platos son enormes! Small 2-3 o grande 5 disponible. Me encantó el linguini florentina camarones, conchas rellenas con salchicha picada picante y espinacas y pan de ajo con queso! Hacer una reserva por si acaso. No dan un postre de cumpleaños, pero toda la tripulación cantarán al invitado especial. Inscríbete correos electrónicos de descuento! Así, se obtiene algo por su cumpleaños.

Etiquetas: amigable para los niños, apto para amantes de la comida, bueno para grupos, ocasión especial, ideal para el almuerzo, lista de vinos notables

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

Buena comida y mucha de ella. Grande para gr.

Bear (San Francisco)

· Cenado el 21 de mayo el año 2016

Buena comida y mucha de ella. Genial para cenas de grupo.

Etiquetas: bueno para grupos, ocasión especial, joya del barrio

BCDC (San Francisco)

· Cenado el 26 de abril el año 2016

funcionario pidió almuerzo de cumpleaños en Buca di Beppo. A menudo hemos comido en el punto de SF. Nuestro jefe pone en duda la posibilidad de elegir pareció recordar una visita pasado que no vaya tan bien. Bueno, él era perfecto. A medida que nos acercamos empecé a recordar, sí creo que hemos cometido un error. A medida que ingresa a través de la cocina, que es un poco extraño, un saludo de uno de los miembros del personal 4 podría haber hecho un poco menos difícil. Dado cuenta de la hora del almuerzo sólo había un otro patrón en el lugar que lo hizo más confuso cuando se tardaba muchísimo para nuestra orden de ser adoptadas. Ensalada solicitado en primer lugar, que fue olvidado. Pedí mi plato para mantenerse caliente mientras comía mi ensalada y luego mi jefe tuvo que ir a buscar a nuestro servidor para conseguir mi comida. Todos los demás habían terminado. 10 minutos más tarde placas se retire, llevar a casa contenedores de pedido, luego otros 10 antes de que fuéramos capaces de solicitar la factura. Lo bueno es que hemos permitido que dos horas para el almuerzo. Si estaba ocupado, pude entender. Cuando sus los únicos en el lugar, bueno, eso es un mal servicio. Oh, dejando de nuevo a través de la cocina, no uno de los empleados dijo gracias por venir, espero que hayan disfrutado de su comida mientras marchábamos por. No creo que nos vamos a olvidar por ello que no volveremos a este lugar de nuevo.

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

Excepcionalmente lento y olvidar el servicio.

· Cenado el 24 de abril el año 2016

Excepcionalmente lento y olvidar el servicio. Nivel de ruido. Indigestión.

· Cenado el 11 de abril el año 2016

Esta es nuestra primera visita, ni tampoco es la primera vez que se ha producido un retraso significativo en conseguir nuestra comida. Ellos siempre parecen tener una excusa pero 30 minutos entre la ensalada y el plato principal es una espera. Nos encanta la comida especialmente el Saltimbocca de pollo y judías verdes. Por favor, traer de vuelta a la pasta Basilico. Si le preguntas tratan pero no es lo mismo.

Etiquetas: amigable para los niños, bueno para grupos

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

Meatlover (San Francisco)

· Cenado el 3 de abril el año 2016

Probablemente me volvería a ir en un sábado por la noche de nuevo. Siempre estábamos tratando de buscar a nuestro servidor. Tuvimos que pedir varias veces para cubiertos, un plato, bebida que falta, y un extra para ir bolsa. Nunca se dio la vuelta para volver a llenar nuestra agua. Servicio no era tan bueno en esta noche. Cualquier otra noche, cuando no son tan ocupado es mucho mejor que un sábado por la noche.

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

Los tamaños de las porciones son buenas y el flavo.

· Cenado el 21 de marzo el año 2016

Los tamaños de las porciones son buenas y los sabores son allí. Sin embargo, la cocina tiene que mejorar en la obtención de alimentos de una manera oportuna. Uno de nuestros platos era templada y otra fría, como si hubiera estado sentado allí por un tiempo de espera para todo lo demás. Con reservas, aún así tuvimos que esperar 30 minutos porque el restaurante no tienen mesas disponibles.

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

· Cenado el 6 de marzo el año 2016

La comida aquí es excelente – muy excelente. La ensalada verde mixta con el jamón y Gorgonzola es super delicioso, como es el pollo Limone (esencialmente su versión de pollo Piccata).

El restaurante es ruidoso, pero se suma a la atmósfera festiva. Es mejor ir en un grupo grande, ya que los platos se sirven estilo familiar y son muy generosas porciones.

Etiquetas: amigable para los niños, bueno para grupos, ocasión especial

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

· Cenado el 14 de febrero el año 2016

Esta fue la segunda vez que cenamos en este lugar y va a estar fuera pasado. Aunque el servicio era genial, la comida no era.

Mi marido me preguntó por qué me gustaría cenar aquí cuando cocino mucho mejor que lo que nos sirvieron? Obviamente porque quería comer fuera y no cocinar en el día de San Valentín, pero entiendo su pregunta. No soy un chef, yo cocinar y hornear mucho, y espero un restaurante para servir la comida mejor de lo que recibimos.

Voy a dar nuestro servidor Daniel 5+ estrellas. Él fue muy amable, rápido y educado. Hizo su rendimiento en el trabajo perfectamente.

Además, las chicas de la cocina estaban teniendo una conversación inapropiada. Estábamos allí justo cuando el restaurante abrió, era tranquilo y podíamos oír todo lo que estaban hablando. Esto no es como quiero a mis hijos, mi marido y yo a cenar.

De todos modos, la comida era poco atractivo, nuestra mesa era muy pequeña para 4 personas, por lo que, por tanto, no vamos a estar de vuelta.

Kris47 (San Francisco)

· Cenado el 14 de febrero el año 2016

Este es un gran lugar para un grupo. La comida era excelente. Los camareros sin duda puede beneficiarse de una mayor formación sobre todo cuando se trata de abrir una botella de vino y verter. El busser era tan fuerte cuando estaba limpiando las mesas. Era una distracción.

Yo creo que la gestión podría ser abrumado. La ubicación SF es más concurrido, pero parece ser capaz de tratar con situaciones difíciles.

Etiquetas: amigable para los niños, bueno para grupos, ocasión especial

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

BigD (San Francisco)

· Cenado el 7 de febrero el año 2016

Ordinariamente Buca es uno de los favoritos para ir para una estupenda comida comodidad y una experiencia divertida. Mientras nuestro camarero era muy agradable y animado, no lo entregaba la comida. Tuvimos que esperar media hora para nuestra aperitivo calamares, pero esperamos que trajo por primera vez nuestra ensalada. Finalmente los calamares vino. Esperamos más de una hora para nuestros entrantes. Por último, el aire acondicionado estaba muy bombeado. Fuera del tiempo era leve. En el interior estaba helada. De todos modos, por supuesto, voy a volver. Sólo espero que la experiencia será mejor.

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

Si hubieras esperar un tiempo para la comida porque XX.

Catsladder (Central Coast)

· Cenado el 18 de enero el año 2016

Tenía que esperar un tiempo para la comida, ya que se embalan. Sin embargo, el personal es muy agradable, haciendo todo lo posible por hacernos sentir cómodos mientras esperamos. La comida es excelente y te dan mucho.

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

Marie (San Francisco)

He estado en Buca di Beppo en Palo Alto varias veces y nunca es una decepción. El servidor de son siempre muy paciente / amable y profesional. Ellos proporcionan sugerencias útiles sobre nuevos elementos de menú así como. La comida siempre es excelente y me encanta mirar todas las imágenes que tienen hasta en sus paredes. Fue maravilloso que estaban abiertos el día de Navidad, ya que siempre es un acogedor lugar para cenar.

Etiquetas: amigable para los niños, apto para amantes de la comida, bueno para grupos, ocasión especial, joya del barrio

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

Buca di Beppo es por lo general una gran tradición víspera de Navidad. Pero esta vez decidimos que no vamos a volver. Tomó más de 2 horas para nuestras bebidas para salir y para cuando en realidad nos dieron comida, era 9 en punto. Teníamos una reserva a las 6 de la mañana y que no nos sentamos durante otros 30 minutos. Nuestro servidor, literalmente, gritó en nuestra mesa en el estrés. El director era un pelele completa y se esconde en la cocina. Lo peor experiencia de mi vida y arruinado una tradición de Navidad.

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

happyhour (San Francisco)

Se produjo en los primeros 15 minutos de mis reservas. Dijo que nuestra mesa no está listo. 50% de la primera FLR estaba abierta y vacía. La anfitriona nos pidió que esperar afuera donde estaba helada. le preguntó si podía sentarse en el bar ya que queremos pedir bebidas. Ella dijo que no. no le hizo caso y se dirigió al bar de todos modos. sin camarero alrededor. Pedido a algunos servidores y eran un poco grosero e indefenso. Un tipo llegó y dijo que el camarero estará allí en 5 minutos. Todavía nadie para tomar nuestro pedido. Finalmente nos sentaron. Para entonces, el servicio era genial. La camarera fue atento y servicial. Comida llegó enseguida y estaba caliente. Nos sentimos sin embargo que nos apuraron a salir de allí a causa de otras partes próximas. Me reuní con amigos que no había visto desde hace meses y que estaban teniendo grandes conversaciones en torno a la cena. Servidor venía alrededor de cada 10 minutos. Por último, llegamos a la pista. Aparte de eso, la comida era increíble como de costumbre. No va a volver en cualquier momento pronto sin embargo.

Etiquetas: grandes para el brunch, aptos para gourmets, bueno para grupos, ocasión especial, ideal para el almuerzo, punto caliente

Estaba este comentario útil para usted? Sí · No ·

El servicio era horrible. Nos tomó 2,5 horas de tiempo de reserva para salir a ser servido, 1 plato de pasta y 1 ensalada y un postre apresurado. El restaurante estaba corriendo claramente más allá de su capacidad, y la dirección no parece que se trate. Por oye llaman a sí mismos la familia, pero no hay nada para familias de tener un 6:15 reserva, y, finalmente, dejando a las 8:45. Nosotros no volveremos. NUNCA.

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

Frank52 (San Francisco)

Fue una experiencia muy agradable, la visita al restaurante Buca di Beppo en Palo Alto. Mi nieto y nieta me llevaron a experimentar un poco de Italia. La comida era excelente y el servicio era excelente. Me gustó el ambiente, como estar más en la gran casa de la familia que tiene un gran comida casera italiana. Realmente lo recomiendo a cualquier persona que no ha estado en Buca di Beppo en cualquiera de sus ubicaciones. No se arrepentirá de haberlo hecho!

Etiquetas: grandes para el brunch, amigable para los niños, bueno para grupos, ocasión especial, joya del barrio

¿Esta opinión útil para usted? Sí · No ·

Buena comida italiana

Este restaurante tiene buena comida italiana. También tienen una buena clug electrónico para entrar que le enviará muchas ofertas especiales.

Etiquetas: amigable para los niños, apto para amantes de la comida, bueno para grupos, ocasión especial, joya del barrio

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

Bellini (San Francisco)

Para el lector, yo, mi esposa y otra pareja estado yendo a este restaurante durante aprox. 7 años. La última visita se ha convertido en nuestra última visita obligada. Realmente la comida no está mal, caro pero no está mal, si era sólo que seguiríamos yendo allí. Casi siempre es el servicio que ‘mata’ el zumbido. Nuestra última visita fue el tiro de gracia a nuestro grupo (formalmente conocida como los ‘buca-buddys’); esperamos 33 minutos para las bebidas, me dijeron que estaban fuera de las aguas ordenado (pero increíblemente imputa la prima de que en la factura !!) que no llegó hasta después de la aplicación y ensalada. La fiesta de cumpleaños (que tenía dos cumpleaños) ahora hay un golpe candelabros apresurada sobre la mesa y se retira rápidamente. else..gee nada más de $ 200 y eso es todo? La camarera tenía que ser la nieta de Houdini, de hecho, tuvimos que dejar la mesa para encontrarla tanto tiempo pasó, creo que ella escribió off ‘nuestra mesa justo después nos sentamos, nos podría decir que teníamos ninguna prioridad. Hubo, nuestro curso, más cosas que podría añadir, pero yo (nosotros) justo ‘escribió esta restaurante fuera ‘. adiós Buca

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

Grandes porciones y grandes ofertas

MarkR (San Francisco)

Como miembros de ciberclub de Buca, que fueron atraídos de nuevo con un buen cupón, y tuvimos una muy buena experiencia de nuevo. Nos encanta el pollo Saltimbocca, y los espaguetis es bastante bueno, también.

Etiquetas: amigable para los niños, bueno para grupos

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

Esta fue la primera vez en 4 años que mi familia y yo visitamos Bucca di Beppo y estábamos muy emocionados, se trata de un restaurante que consideramos un lugar a donde ir para una ocasión especial. Parece esos días han terminado. La calidad de la comida no está cerca de lo que hemos sabido a ser en el pasado, casi incomible. La expansión del número de ubicaciones de los restaurantes Realmente ha destruido la calidad de la comida, mi familia no vamos a volver nunca más. Es triste realidad, este es un gran ejemplo de una cadena de restaurantes de renunciar a su calidad anterior en aras de lo que sólo puede ser descrito como la codicia.

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

annieyork (San Francisco)

He estado yendo aquí durante años, pero el nivel de servicio últimamente ha sido pobre. Aunque la camarera esta vez fue muy bueno, parece que han acabado con ayudantes y no tienen suficiente personal de esperar para ser eficiente. Además, la comida estaba un poco quemado. los "anfitriona" que faltaba en la parte delantera, corriendo tratando de asiento personas, luego regresó y aparentemente perplejo en cuanto a qué hacer a continuación. En otra visita reciente, nos sentamos a tiempo, pero esperamos por lo menos 20 minutos para que alguien nuestra orden y mesas cercanas que nunca se limpiaron de escombros durante toda nuestra visita. No había encargado ya sea visible en la visita, aunque el asistente del gerente fue muy útil.

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

Por favor inicia sesión para registrar su entrada. ¡Gracias!

Quizá más adelante sesión

Reportar este comentario no es apropiada?

Si considera que este examen debe ser removido de OpenTable, por favor háganoslo saber y alguien va a investigar.

fuente www.opentable.com


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − Nueve =