Cafe chino en Houston, TX 77036

Cafe chino en Houston, TX 77036chinese Cafe

mcdoll1

encima Hace un año

En este lugar se puede obtener una deliciosa comida con precios baratos. Es un lugar de auto servido es por eso que la comida es barato, así que no se puede esperar un buen servicio. Su comida no son consistentes, pero la mayoría de las veces son buenas. Me he dado cuenta de que te dan menos comida para ir orden. Este lugar solía ser visitada principalmente por China, pero últimamente noto una gran cantidad de visita americana allí también. Como he dicho por la comida china barata y deliciosa, este es el lugar.

BryanEvans

hace más de un año

Excelente sabor y rápida – He estado yendo aquí por muchos años con mi familia, y cada vez que vamos allí, me sale el mismo servicio y excelente gusto como yo esperaba. Han sido conistent con los alimentos, y me encanta el pollo Kung Pao y carne picante.

Recomiendo este lugar para un almuerzo o una cena informal con muy buen gusto.

Contribuyente

hace más de un año

Una original de Bellaire-área para la auténtica y asequible Del Norte comida china. – En breve
orden en el mostrador ultra-casual, autoservicio restaurante para comida china fiable en el almuerzo o la cena. favoritos del menú incluyen la sopa caliente y amarga; arroz frito especial con camarones, carne de cerdo y un montón de verduras; pollo kung pao; dos veces cerdo cocinado; Pollo con hongos de color negro y espinacas; y ternera con brócoli. Si no está seguro de qué orden, las fotos en la pared son una representación exacta de las ofertas auténticas. Hay un menú especial dieta disponible, y el restaurante no sirve cerveza o alcohol.

rhkwon

hace más de un año

Tenga cuidado con el picante Mickeymousepoop, cajeros groseros, y la comida que tiene abajo cuesta abajo muy rápido. – He comido en este restaurante desde mediados de los años 80 cuando la comida era absolutamente sensacional. Desde mediados de los años 90 sin embargo, la calidad de la comida ha ido cuesta abajo. Sí, mis amigos, cuesta abajo! Las salsas se han vuelto demasiado comercializado hasta el punto de que todos los platos tienen el mismo sabor! La comida sólo tiene que does’nt postal más.

Y por si fuera poco, hace unos meses recientemente, pedimos un plato y cuando estaba a punto de cavar en, mi esposa tenía una expresión de su cara. Dije, "¿Qué pasa?" Y ella señala al plato y dice "Mira, hay mickeymousepoop en el plato!" Nunca me he dado cuenta de esto porque mousepoop se parece a la pimienta negro, pero hete aquí, que estaba allí! Así que le dije por qué no acabamos de saquelo y comemos? De ninguna manera. Tomamos de nuevo y pensamos que nos darían algo más o darnos algo en la casa para estar totalmente asco pero no. Ellos simplemente tomaron, con indiferencia como si se pasa todo el tiempo.

Lo haremos nunca volver nunca. Y te estoy diciendo a mis amigos, antes de comer su plato, echar un vistazo de cerca sólo para asegurarse. Con toda la multitud de buena restaurantes chinos en el barrio chino, ¿por qué comer mousepooh?

Además, los cajeros son groseros como el demonio y $ 1 para otra bola de arroz? ¿Me estás tomando el pelo? Esa es la mayor estafa. Y no te las verduras encurtidas. Hemos tenido alguna vez y tenía una falta / olor a podrido / sabor. La mayor prueba de que este lugar ha ido? Ya no hay mucha gente y que rara vez se ve asiáticos más aquí.

garywise

hace más de un año

Chino auténtico agujero en la pared – Un colega de Taiwán por primera vez me trajo aquí a principios de los 90. sabores fuertes, ingredientes frescos, grandes porciones para compartir y muy consistente. El lugar es más que un poco deteriorado (como lo demuestran los baños!), Pero la comida es tan delicioso! No puedo conseguir lejos de vibrante dos veces cerdo cocinado-(Me encanta puerros), judías verdes con carne molida de cerdo picante y los brotes de guisantes con ajo (o espinacas). pollo favorito, pero más suave rallado de mi esposa & arveja tiene verdadera pechuga de pollo desmenuzado como ingrediente principal. Nunca me siento como si las verduras son el relleno aquí. Hay fotos por el (Curt veces) la comprobación de la ventana / fin para ayudar con selección, y el lugar es autoservicio, añadiendo al valor. Stand-out de alimentos del norte de China.

lovetocookneat

hace más de un año

Si te gusta la comida picante, este es el lugar – Mi familia y me encantó la po tofu ma que es extremadamente favorful, rojo caliente y picante. Es tan picante y deliciosa que no se puede dejar de comer con muchos platos de arroz. También me gustó el grano verde y carne de cerdo. El agua y el té están incluidos. Esta es una orden y paga en el lugar mostrador y te traen la comida a su mesa. Ambiente no es de lujo. No es un lugar para celebrar ocasiones especiales, pero sin duda un lugar para tener un gran almuerzo satisfactoria. Vamos a volver allí!

Chuckies

hace más de un año

Grande, auténtica comida china – Cafe china es la que desea ir para la auténtica comida china. Hay unos pocos "Chinese Cafe de" por la ciudad, pero éste en Bellaire es el original y es mucho mejor que los otros. Es un lugar antiguo, y un poco de un agujero en la pared, pero vale la pena el tiempo y esfuerzo para probar este lugar. Ordenar la carne de vaca w / brócoli chino y el pollo Kung Pao, que no puede ser mejor! El valor es también una ventaja para Chinese Cafe.

nychang65

fuente www.citysearch.com


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 3 =