Caffe Bella Italia Restaurante – San Diego, CA

Caffe Bella Italia Restaurante - San Diego, CAMesa abierta
Mesa abierta
Caffe Bella Italia

"Su rincón de Italia en Pacific Beach" es el lema de Caffé Bella Italia un encantador restaurante donde los locales y los italianos les encanta comer. El servicio es detallada y amigable. El interior habla en voz baja y envuelve a los clientes en un ambiente cálido mediterráneo.

Esto es auténtico italiano cocina y servida con gran orgullo y una bonita presentación por el chef y propietarios que provienen de Nápoles, Italia.
Verdadera pizza napolitana STG (Especialidad Tradicional Garantizada)
(Http://en.wikipedia.org/wiki/Neapolitan_pizza)

En el Caffe Bella Italia que sin duda puede disfrutar de un buen vino con la cena. Nuestra lista ofrece excelentes vinos a precios razonables, la mayoría de ellos importados directamente de Italia.

Comedor Estilo:
Casual elegante

Cocina:
Italiana, Orgánica, italiano contemporáneo

Calle de la Cruz:
Haines calle

Código de vestimenta:
Business Casual

Rango de precios:
$ 30 y en

Opciones de pago
American Express, Discover, MasterCard y Visa

Número de teléfono:
(858) 273-1224

Abastecimiento:
Si usted está planeando una pequeña reunión o una lujosa fiesta, estamos encantados de trabajar con usted para crear un menú personalizado a un precio personalizado. Echa un vistazo a nuestro sitio web para las opciones de menú y nuestra selección de platos y bandejas.

Detalles Con:
9 plazas de aparcamiento dedicadas a lo largo de un lado y del callejón. Libre de aparcamiento grande a la mitad de un bloque, en la esquina con Ingraham.

Chef ejecutivo:
Pasquale Corsicato

Instalaciones fiesta privada:
En el Caffe ‘Bella Italia en Pacific Beach, tenemos diferentes opciones para organizar su fiesta en el almuerzo o la cena.

La mayoría de nuestros banquetes están alojados en nuestro patio grande, aislada, que está cubierto y calentado. Funciona como la habitación privada perfecta para cualquier evento corporativo o privado; El almuerzo, duchas. Nuestros patios delanteros son también una alternativa para grupos más pequeños, además de nuestro comedor.

15 invitados mínimo requerido para cualquier evento privado

Parte privada Contacto:
Renato: 8582731224x

Adicional:
Salas de banquetes / privado, bar comedor, cerveza, contador de estar, de entrega, la hora feliz por la noche, restaurante para no fumadores, Patio / comedor al aire libre, los vinos de bienvenida personal, vinos personales bienvenidos (se aplica tarifa botellas), Habitación privada, Zona de fumadores, Zona de fumadores (sólo terraza), Comida para llevar, acceso para sillas de ruedas, vino, Wine Bar

CarrieF (San Diego)

· Cenado el 13 de julio el año 2016

Caffe Bella es una joya escondida. Estamos tan contentos de haber encontrado este lugar como procedente de Chicago, sabemos VERDADERO auténtica comida italiana y este lugar lo tiene. A partir de la deliciosa comida hasta el servicio increíble, que te trata como familia. Usted simplemente no puede ir mal. Nos encanta este lugar!

Etiquetas: amigable para los niños, ideal para comer al aire libre, romántico, ocasión especial, ideal para el almuerzo, joya del barrio, lista de vinos notables

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

· Cenado el 24 de mayo el año 2016

Soy un ávido amante de la auténtica comida real italiana. y, sinceramente, habría ido bien en Olive Garden. Sí, Olive Garden. Soo ridículamente caro. A menos que su consumo de alcohol / vino, nuestro servidor llegó quizás 3 veces toda la visita. Cada mesa aunque con botellas de vino fueron consiguiendo charló cada pocos minutos. El aspecto de este lugar es fresco y divertido, pero todo lo demás acerca de este lugar es basura.

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

· Cenado el 2 de mayo el año 2016

Habíamos estado aquí antes, pero hemos actualizado la decoración y el menú un poco desde entonces. "Pask" (Pasquale = chef) era más cordial, y visitaron nuestra mesa y pidió y aceptó la retroalimentación. Le dije que la última vez que nos tomamos la cena, (delante de él ??) el apósito que teníamos era intrascendente por la sencilla ensalada, pero el resto del menú estaba bien. Esta vez tuvimos el aderezo balsámico Reducción de la granada y que era mucho más satisfactorio. Se trata de ‘puntillosa,’ pero la mejora en esta sutileza hace un primer buen gusto. Tuvimos la ajo aperitivo de pan, ensalada, raviolis al pesto, y la pizza vegetariana. Todos estaban preparados magníficamente, y presentado y oportuna para bien. La camarera esa noche era Bruna (? Sp), cálido, agradable y muy sensible. Los hemos puesto de nuevo en nuestra lista de “rotación” de la buena mesa, de cocina italiana. Muy recomendable. Su menú tenía mucho para nosotros Para escoger de, (Lacto-vegetarianos) pero no había opciones adecuadas para todos los paladares otros. Ciao

Etiquetas: amigable para los niños, apto para amantes de la comida, bueno para grupos, ideal para comer al aire libre, romántico, ocasión especial, joya del barrio

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

· Cenado el 26 de abril el año 2016

Mi marido y yo estábamos muy contentos con la ensalada de Riccia compartimos, así como nuestras pastas. Tuve linguini con salsa de tomate y mariscos luz y era perfectamente especiado y me viene a la mente el sur de Italia. El otro tipo de pasta que tuvimos fue el salsicci paparedelle funghi y estaba delicioso. camarero encantador!

Etiquetas: grande para comer al aire libre, joya del barrio

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

Intervalo Diner Desde 2004 (San Diego)

· Cenado el 20 de febrero el año 2016

Tenía $ 100 del San don Diego restaurante tarjetas, y este restaurante estaba cerca y fue catalogado como la aceptación de estas tarjetas. Después de una cena decente para los dos de nosotros, el cheque llegó a $ 92. Le di al camarero mis dos $ 50 tarjetas de regalo, pero para mi sorpresa me dijo que no podía aceptarlos. Dijo que la máquina de tarjetas de regalo no estaba trabajando, sólo se dio a los saldos de tarjetas, pero no pudo cargar las tarjetas. Esto fue especialmente sorprendente, ya que la pareja junto a nosotros sólo paga por su cena con el mismo tipo de tarjetas de regalo. No tenía más remedio que pagar con tarjeta de crédito. El lunes me llamó el restaurante y el dueño me dijo que las conexiones de la línea de la máquina de tarjetas de regalo eran defectuosos y que era culpa del arrendador. (Entonces, ¿cómo puede llegar incluso saldos de tarjetas, ya que el camarero se reivindica, si las conexiones son malos?) Con una sonrisa, que me dio la respuesta impertinente que debo comer en el restaurante de nuevo y esta vez va a aceptar las tarjetas de regalo. Cuando le dije que estoy a punto de escribir una crítica en abierto mesa, y que quería escuchar su versión de los hechos antes de que yo las escribo, que fue notablemente molesto y agitado. Me quejé a la compañía de tarjetas de regalo y me mandaron a un representante para el restaurante y rápidamente cargada mis tarjetas de regalo. Él todavía tiene que invertir la carga de la tarjeta de crédito, pero me somete una controversia a la compañía de tarjetas de crédito y se espera que se recupere pronto.

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

Intervalo Diner Desde 2016 (San Diego)

· Cenado el 15 de febrero el año 2016

Tomó más de una hora para conseguir nuestra comida. Se movieron nuestra mesa porque era demasiado lleno de gente, les dijo que todavía tenía que pedir. se olvidaron de nuevo. tuvimos que hacerle hacia abajo varias veces para conseguir nuestra orden. comida era muy mediocre, no vale la pena el precio. Terrrrrrrrrrrible servicio. gente agradable, pero no pueden manejar una gran multitud y están muy desorganizado. se sentían mal por olvidarse de nosotros y nos dieron para el pan sin así que sí idk

Etiquetas: romántico, ocasión especial, tarde en la noche hallazgo

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

· Cenado el 15 de febrero el año 2016

Por lo general, este soy yo y mis amigas ir a la noche, el día, vamos a ir y hemos tenido el mismo servidor los últimos 3 veces, super amable, un gran servicio. Pero fuimos este día de San Valentín pasada con un grupo de 4 (tabla abierta Usado 90 días de antelación para conseguir una mesa sólo porque nos gustó tanto de este lugar), los precios en donde criaron en cualquier lugar de $ 4-10 en comparación con el menú normal, y también tenían menos de la mitad de las comidas en el menú normal tiene. Cuando le preguntamos qué estaba sucediendo que cuando dijeron que a causa de del día de san habían cambiado el menú y elevado los precios, sin previo aviso (Nos habría ido a otro lugar si hubiéramos sabido esto). El servidor (no nuestra normal) nos dijo que no había "Nada que pudiera hacer" con una actitud estirado y se alejaba. Nos levantamos y nos fuimos, y no vamos a volver de nuevo. Arruinado nuestra cena de San Valentín, ya que no podía conseguir en cualquier otro lugar en la zona.

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

ambiente de diversión, un gran servicio.

· Cenado el 15 de febrero el año 2016

He estado en Caffe Bella Italia cerca de 6-7 veces en el último año y estoy Nunca decepcionado. Siempre son relativamente ocupado, pero rara vez demasiado ocupado para dar cabida (con un mínimo de tiempo de espera). Si usted es un grupo de 2 o 6, Caffe Bella es una experiencia viva. El personal es excepcionalmente atento y servicial con sugerencias, etc.

El menú normal es mejor que el menú de San Valentín de precio fijo, sin embargo. Yo no la salida antes de mi última visita allí y esperaba las opciones regulares. Ellos no permiten ninguna sustitución en absoluto, que es mi única queja acerca de su menú. Y la música en el Día de San Valentín era básicamente pianista solista y fue bastante aburrido, en mi opinión. Regularmente, que tienen mucho más animado la música de la talla de Sinatra, Tony Bennett, y otros artistas de tipo Dean Martin. En general, maravilloso lugar para cenar. Voy a regresar.

Etiquetas: buenos para grupos, romántico, ocasión especial, joya en el barrio

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

· Cenado el 15 de febrero el año 2016

Este restaurante es grande. Tiene un ambiente muy agradable desde el momento en que se siente los camareros cuidar de que el chef sale y se interactúa con usted y la comida es muy consistente con un excelente sabor. Sé que voy a estar de vuelta

Etiquetas: aptos para amantes de la cocina, ideal para comer al aire libre, romántico, ocasión especial, joya del barrio

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

· Cenado el 9 de enero el año 2016

Este es mi nuevo restaurante italiano favorito. Comida, el servicio son comparables a ninguno de los restaurantes italianos que he estado en San Diego.

Una pizza. aperitivos impresionantes, buen pan. Todo su orden en este restaurante está hecho con ingredientes frescos, y muy bien preparado.

Nunca pedir carne en los restaurantes italianos, pero la carne Fiorentina el sábado pasado era increíblemente grande. corte perfecto; la carne era sabrosa, perfectamente preparada; simplemente asombroso.

Etiquetas: amigable para los niños, apto para amantes de la comida, bueno para grupos, ideal para cenar al aire libre, romántica ocasión, especial

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

· Cenado el 5 de enero el año 2016

Nos encanta Caffe Bella Italia. Es nuestro lugar favorito para cenar en San Diego. Lo que hace que este lugar sea tan especial es el personal. Estamos siempre recibidos con grandes abrazos y sonrisas. Si bien cuenta con un mantel blanco sensación buena comida, siempre sacamos nuestras 3 chicas, menores de 4 años, a medida que reciben los saludos más cálidos. También debo señalar que la comida es auténtica y increíble. ¿Qué es lo que orden? Lo que nos dicen que. Cada vez que tenemos un poco de dinero extra para gastar, esto es de donde venimos. No puedo decir lo suficiente sobre este lugar y es propietarios y el personal. Gracias por ser tan acogedor para nuestra familia.

Etiquetas: amigable para los niños, ideal para comer al aire libre, romántico, ocasión especial, joya del barrio

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

SanDiegoWannabe (San Diego)

· Cenado el 1 de enero el año 2016

Este lugar era adorable cuando entramos. Llevé a mi marido para su cumpleaños en la víspera de Año Nuevo. Estaban sirviendo un menú especial para los artículos que había preparado para intentar no estaban disponibles. La presentación de la comida era precioso y los platos son sabrosos pero llegó fría. Ya que estaba el Año Nuevo puede haber jugado un papel en esto. estaban tan ocupados con lo que parecía sólo 2 camareros para todos los comensales, dentro y fuera. Nuestro pobre camarero parecía apresurado y era olvidadizo.

Éramos un grupo de 6 y pasamos $ 441 para los platos fríos. que fue un poco decepcionante. Por suerte, el chef era tan agradable que comprobando en los clientes en los comedores. no me malinterpretéis, la comida tenía un sabor, así que estoy dispuesto a probar otra vez con seguridad, pero en una noche menos concurridas.

Etiquetas: ajuste para amantes de la cocina, joya del barrio, punto caliente

¿Esta opinión útil para usted? Sí · No ·

· Cenado el 1 de enero el año 2016

Tuvimos un grupo grande incluyendo niños de todas las edades. Nos gustó el servicio más excepcional. Nuestro camarero nos hizo sentir como en familia, y nos encantó cada minuto! La comida era maravillosa, y cada persona en la mesa disfrutaron de sus comidas. Volveremos seguro !!

Etiquetas: amigable para los niños, apto para amantes de la comida, bueno para grupos

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

· Cenado el 1 de enero el año 2016

Nuestro grupo de cuatro personas, visitando la ciudad, realmente disfrutamos de la cena de nuestro fin de año allí. El ambiente era divertido y amable, aunque estaban muy ocupados. El estado de ánimo no es informal pero con manteles.

El menú fijo para esa ocasión especial de vacaciones limita las opciones de menú .; sin embargo, todos teníamos el plato de pasta con langosta / mejillones / almejas y salsa roja, y fue precioso. Las pastas son caseras aquí y cocinado a la perfección.

Una experiencia muy agradable en general.

Etiquetas: amigable para los niños, ocasión especial, ideal para el almuerzo, joya del barrio

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

Este lugar era una joya en la ciudad. En primer lugar la comida era increíble, mis foodie interiores le da las gracias. En segundo lugar, el personal era amable, educado y eficiente a través del teléfono y en persona. Nuestro camarero era muy atento y dulce. El chef vino a nuestra mesa para reunirse con nosotros también un hombre muy dulce. Tuvimos un tiempo increíble y sin duda volver, vale la pena el precio. )

Etiquetas: ajuste para amantes de la cocina, tarde en la noche hallazgo, joya del barrio, punto caliente

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

Gryan (San Diego)

Estaba lloviendo cuando visitamos, pero tienen un bonito patio frontal para tiempo seco, lo que sería muy agradable para cenar por la noche. El lugar es simplista que suites mi gusto. La comida era deliciosa y el servicio fue muy good.They parecía que están interesados ​​en complacer al cliente. Yo sugeriría que sirve el pan en una pequeña cesta de pan en lugar de una bolsa de papel. Yo recomendaría este restaurante.

Etiquetas: aptos para gourmets, bueno para grupos, ocasión especial, joya del barrio

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

Parece que ha cambiado

He estado aquí muchas veces y siempre me encantó la comida, el servicio y el ambiente. Sin embargo, esta visita fue diferente. Parecían haber reformado y realizaron algunos cambios en el menú que no me encantó acerca. El servicio también era inusualmente lenta. No estoy seguro de lo que ha pasado, pero desearía que estaba de nuevo la forma en que solía ser.

Etiquetas: joya del barrio

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

Monique (San Diego)

El camarero era muy amable, así como el chef vino a hablar con nosotros personalmente, todo el mundo se llevó muy bien cuidado de nosotros, así como nos dio un desierto complementario que estaba delicioso! Muy auténtico, así como la mayoría de gente de la tierra! También tienen comida deliciosa (!:

Etiquetas: grandes para el brunch, aptos para gourmets, bueno para grupos, ideal para comer al aire libre, romántico, ocasión especial, ideal para el almuerzo, tarde en la noche a encontrar, joya del barrio, punto caliente, vibrante escena de la barra, lista de vinos notables

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

auténtica fabulosa cena italiana

hallazgo impresionante y comida sin la etiqueta de precio del foodie. Los elementos de menú eran creativa y de primera necesidad. La presentación era perfecta. Nuestro camarero Givanni Paulo añadido a la maravillosa noche. Si puedes, te recomiendo ahorrar espacio para el postre.

Etiquetas: grandes para el brunch, amigable para los niños, aptos para gourmets, bueno para grupos grandes, para salir a cenar, joya del barrio, lista de vinos notables

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

El menú es muy sencillo y nada pretencioso como muchos restaurantes italianos ”. Se puede decir que es auténtico! Todo lo que tenía era delicioso y perfectamente preparado. Desde el pan focaccia perfectamente sazonado a la casa de cortesía tiramisú hecho de que recibimos, fue fantástico! Volveremos.

Etiquetas: aptos para amantes de la cocina, ideal para comer al aire libre, romántico, ocasión especial, joya del barrio

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

Ya que el restaurante es propiedad y está dirigido por.

Ya que el restaurante es propiedad y está dirigido por una familia de Italia, se puede decir que la receta y los ingredientes son frescos y auténticos.

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

Karen (Los Angeles)

Nuestro hotel estaba en la zona, y queríamos algo que no tenemos que luchar contra el tráfico de. Llegando desde la autopista vimos las luces de colores fuera de una fachada bonita y sabía que iba a amar el lugar. Hay grandes opciones en el menú; tuvimos una ensalada Riccia y ensalada Caprese para empezar, con pollo al limón y pesto raviolis para la cena. Los precios son muy razonables, así que compartimos postres: una panna cotta delicioso y un profiterole frambuesa con helado de pistacho (sí, lo sé). La sangría no era muy dulce, pero era delicioso sin embargo. Ya he recomendado este maravilloso restaurante a un amigo que vive por temporadas en San Diego. Sin duda volveré.

Etiquetas: ajuste para amantes de la cocina, romántico, ocasión especial, joya del barrio

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

Mi marido tenía la sopa de marisco y fue increíble! El pastel de queso Lemoncillo también era delicioso! El ambiente era pintoresco y el chef se paró en nuestra mesa al final, un buen toque. Nuestra noche era un poco lento al principio, pero creo que nuestro servidor estaba atado con una gran mesa. Otra pareja llegó al mismo tiempo sin una reserva y que estaban siendo atendidos antes. Pero en general, una muy buena noche y buena comida!

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

Estupendo en tratando de acomodar a alguien w.

Gran a tratar de dar cabida a una persona con la enfermedad celíaca. Sin embargo, para los los más caprichosos que estaba con, que no tenían demasiadas opciones. Al igual que un simple Alfredo sin peces habría sido Devine. Voy a volver y llevar a una multitud más aventurero próxima vez.

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

fuente www.opentable.com


comentarios:

senorkaboom: La Bella ha sido en Chula Vista durante tanto tiempo …… Bueno, ya estaba aquí y Chula acaba de crecer alrededor de él. No recuerdo un momento en que no estaba en la Tercera Avenida La comida es buena, buenas raciones, precios razonables. Comimos allí de vez en cuando, pero no es nuestra primera opción para el italiano. Pero, lo recomiendo para un buen almuerzo o cena.

senorkaboom: La Bella ha sido en Chula Vista durante tanto tiempo …… Bueno, ya estaba aquí y Chula acaba de crecer alrededor de él. No recuerdo un momento en que no estaba en la Tercera Avenida La comida es buena, buenas raciones, precios razonables. Comimos allí de vez en cuando, pero no es nuestra primera opción para el italiano. Pero, lo recomiendo para un buen almuerzo o cena.

  • Entrega de comida Firma Munchery Lanza Servicio en San Diego

    Ignite San Diego Firma de entrega de comidas Munchery lanza servicio en San Diego San Francisco -Munchery basada recientemente comenzó a preparar la comida el mismo día y servicios de entrega…

  • Información de prensa sobre el Milestone 229 restaurante

    Revista de prensa para Milestone 229 Columbus metro Milestone 229 Votado como mejor brunch de 2016 15 de de abril de, el año 2016 Esperamos que hayan tenido un buen momento para celebrar escena…

  • San Diego electricista

    Listo Para alambre! Un electricista trae San Diego Fuera de su casa ‘S belleza y su poder de coche eléctrico Un electricista San Diego pone en evidencia la belleza de su domicilio y de la…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 1 =