Calefacción eléctrica

Calefacción eléctricaOmitir vínculos
Calefacción eléctrica

La mayoría de los calentadores eléctricos son relativamente baratos para comprar, pero caro de mantener.

Cuándo utilizar calentadores eléctricos

Los calentadores eléctricos pueden ser adecuados:

  • para habitaciones pequeñas que sólo se acostumbran vez en cuando, por períodos cortos de tiempo
  • en lugar de calentadores portátiles de GLP o fuegos abiertos – calentadores eléctricos son mucho más seguro y más barato para funcionar si no tiene otras opciones, por ejemplo, en casas de alquiler.

La eficiencia de los calentadores eléctricos

La capacidad de calefacción eléctrica de plug-in de los calentadores es típicamente no más de 2,4 kW. Esto significa que en las salas más grandes o mal aislados, puede que tenga que ejecutar más de un calentador. utilizar sólo un calentador por toma de corriente para evitar la sobrecarga.

Con la excepcion de bombas de calor, todos los calentadores eléctricos son igualmente eficientes. Convierten toda la electricidad que consumen en calor útil – así que no crea en las afirmaciones de que cualquier tipo de calentador eléctrico es más eficiente que el otro.

Tipos de calentadores eléctricos

Elegir el tipo de calentador es importante para obtener el beneficio completo de todo el calor que está pagando. Pregunte a su proveedor de calentamiento para aconsejarle sobre el tipo y el tamaño del calentador para sus necesidades.

Los paneles radiantes

el calentamiento de barras con elementos brillantes y un reflector son calentadores radiantes. Se refieren principalmente objetos de calor y la gente más bien que aire en una habitación, y están comúnmente disponibles como, tanto en monobloque, de pared o de alto pared modelos montados.

  • Bueno para habitaciones con techos altos.
  • Bueno para grandes salas donde sólo se necesita para calentar un área de la habitación.
  • Grande para el calor instantáneo – en lugar de esperar a que el aire se caliente. Por ejemplo, en baños grandes (sólo utilizar modelos montados pared alta aquí), mientras que se coloca en el fregadero de la cocina o para el desayuno rápido y temprano por la mañana en una casa fría.

Los paneles radiantes pueden ser un riesgo de incendio y son peligrosos para los niños. Usted puede tener un modelo de alta montado en la pared (disponible en suministro eléctrico tiendas) instalados fuera del alcance de los niños y lejos de materiales inflamables.

Panel, mármol o stonestore calentadores tienen el elemento detrás o dentro de un panel. Estos calentadores darle una mayor uniformidad, el calor de temperatura más baja, pero todavía le cuesta lo mismo que una duración de una determinada cantidad de calor. Ellos no son más eficientes que cualquier otro tipo de calentador eléctrico.

termoventiladores

generadores de aire caliente (o calentadores de cerámica) Puede ser ruidoso, pero distribuir el aire caliente alrededor de su habitación en vez de dejar que se forme una capa de aire caliente por debajo del techo.

  • calentadores de aire pueden aumentar los calentadores de convección – proporcionar calor adicional y distribuir el aire caliente, por lo que su habitación se siente caliente más rápido.
  • Ellos proporcionan calor rápido en salas más pequeñas – por ejemplo, la cocina o el baño de la mañana, donde se necesita calefacción por períodos muy cortos de tiempo.
  • Son seguros – modelos montados alta de la pared se pueden instalar fuera del alcance de los niños.

calentadores de convección

calentadores de convección sobre todo para calentar el aire en lugar de superficies. Ellos incluyen calentadores calentadores de columna (petróleo y libres de aceite) y de convección con un elemento de calentamiento dentro de la carcasa, que tiene rejillas en la parte superior e inferior para el flujo de aire.

  • calentadores de convección son buenos para habitaciones de tamaño medio – que necesitan calor para períodos más largos de tiempo, por ejemplo, salas de estar y dormitorios.
  • Ellos constantemente calientan el aire por convección – el aire caliente sube y luego circula lentamente por la habitación, que proporciona calor fondo.
  • Puede tener un ventilador incorporado para mezclar el aire de manera más eficaz .
  • Las temperaturas de superficie son menor que radiante calentadores – por lo que son más seguros, pero aún así se calientan lo suficiente para quemar la piel.
  • Seguridad primero – calentadores de convección pueden ser fácilmente volcados por lo que necesita para fijarlos en placmi. El peso y las aletas cortantes de calentadores de columna de petróleo pueden ser peligrosos para los niños también.

Los paneles calefactores

calentadores de panel plano a menudo se promueven como “eco” o barato de mantener. Sin embargo, producen muy poco calor – no suele ser suficiente para calentar una habitación a una temperatura agradable y saludable

La ventaja es que no se calientan lo suficiente para los niños o los animales domésticos para quemar a sí mismos.

A mayor voltaje calentador controlado por un termostato es por lo general una mejor alternativa a los calentadores de panel – el termostato puede completar un ciclo el calentador encendido y apagado para que pueda mantener una temperatura confortable sin desperdiciar energía.

calentadores de tienda Noche

almacenar noche calentadores utilizan electricidad más barata fuera de horas punta en la noche, almacenarlo en forma de calor en arcilla o ladrillos de cerámica, y la liberan lentamente durante el día. Son más económicos que los calentadores eléctricos comunes si su casa está ocupada durante el día, y si la tarifa eléctrica de tasa noche más barato está disponible en su área.

calefacción por suelo radiante eléctrico

calefacción por suelo radiante eléctrico normalmente va entre su piso y el revestimiento del suelo. Es muy importante que su piso está bien aislado, de lo contrario gran parte del calor que se paga se perderán. calefacción por suelo radiante eléctrico puede calentar grandes áreas bien, pero puede ser caro de mantener.

Lista de verificación para los calentadores eléctricos

termostatos

  • Use un termostato para mantener una temperatura constante y conservar la electricidad. Algunos calentadores eléctricos tienen un control de temperatura, pero la mayoría no por lo que tendrá que utilizar prueba y error para encontrar el ajuste del termostato derecha. La mayoría de los termostatos del calentador eléctrico no son muy precisos – el propio calefactor a menudo interfiere con el sensor de temperatura y se puede terminar con grandes fluctuaciones de temperatura.
  • Ponga el sensor de temperatura muy lejos de las partes calientes del calentador – por ejemplo en la parte inferior del calentador donde se extrae el aire de la habitación sin calefacción en.
  • Si el termostato de su calentador no funciona muy bien, utilizar un plug-in thermostat.You separada puede comprar en línea. O puede obtener un electricista para instalar un termostato de habitación separada, cableada. Son por lo general montado en la pared y, si se ha instalado correctamente, son mejores para detectar la temperatura real de la habitación.

temporizadores

Temporizadores le permiten encender un calentador para calentar la cocina media hora antes de levantarse, o encienda un calentador después de haber ido a la cama.

Aficionados

Los aficionados ayudan a calentar habitaciones más rápido mediante la distribución de aire de manera uniforme en lugar de permitir la acumulación de calor cerca del techo.

protección térmica

Algunos calentadores tienen una protección térmica incorporada, que apaga el calentador si se sobrecalienta – esta es una característica de seguridad importante que debe buscar.

interruptor de inclinación

Algunos calentadores portátiles tienen un interruptor de inclinación incorporado, el cual apaga el calentador si el calentador vuelca – otra característica de seguridad importante que debe buscar.

Coste de los calentadores eléctricos

Si su calentador tiene unos ajustes de calor diferentes, en algún lugar en el calentador a menudo se pregunta a la potencia de cada ajuste. Es necesario saber esto para calcular los gastos de funcionamiento.

El uso de calentadores eléctricos sabiamente

  • Seguridad primero – riesgos asociados con el uso de calentadores eléctricos incluyen electrocución, quemaduras y fuego. Siempre siga las instrucciones del fabricante.
  • Sólo calentar las áreas que está utilizando – y sólo mientras se está usando ellos.
  • Mantener el calor – por el cierre de las puertas y las cortinas.
  • Ajuste el termostato para temperaturas interiores saludables – directrices de la Organización Mundial de la Salud recomiendan por lo menos 18 ° C en ninguna habitación que está usando (o por lo menos 20 ° C para las personas vulnerables, como niños, ancianos o cualquier persona mal), y al menos 16 ° C en las habitaciones durante la noche.

fuente www.energywise.govt.nz


comentarios:

columbusindimedia: Lo siento, pero su pronunciación es difícil de entender … .. pero ahora después de varios minutos estoy consiguiendo el rythem. Les puedo decir que está compartiendo una clase básica thurough. ¡Gracias!

Sadam Hussain: Bueno

columbusindimedia: Lo siento, pero su pronunciación es difícil de entender … .. pero ahora después de varios minutos estoy consiguiendo el rythem. Les puedo decir que está compartiendo una clase básica thurough. ¡Gracias!

Sadam Hussain: Bueno

  • Calefacción Aire Atlántico & AC Inc

    atlantic Air Calefacción AC Inc Algunos detalles. Portador Fábrica Distribuidores autorizados Ruud Servicio Servicio de Trane Servicio de Bryant Servicio Rheem Tempstar Servicio Lennox ,…

  • La experiencia del consumidor para Isaac Calefacción – Aire acondicionado, Inc

    Isaac calor Aire acondicionado, Cª . La acreditación de cliente Seguimiento de valoración de activos de Valoración acreditación no es un aseguramos de una “formalidad o ocupación operación, y…

  • Barbagallo eléctrica, LLC

    Barbagallo Eléctrica, LLC Servicios horas Servicio de Emergencia disponible 24/7 Lu: todo el día de mar: Todo el día Mier: Jue Todo el día: Todo el día Vier: Día de Todos los Sa: Sol todo el…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 1 =