Campeones Indianapolis Restaurante – Indianapolis, IN

Campeones Indianapolis Restaurante - Indianapolis, INMesa abierta
Mesa abierta
campeones de Indianápolis

Champions Sports Bar & Grill es el destino más caliente en el centro de Indianápolis para controlar el juego y disfrutar de deliciosa comida de bar. Con 25 televisores de alta definición, con dos de éstos se proyectan en las pantallas gigantes, nuestro animado, sin embargo bar de deportes ocasionales en Indianápolis es el destino perfecto para reunirse con amigos o compañeros de trabajo y animar a su equipo favorito. Champions es también un gran lugar para celebrar eventos, incluidos los partidos ver partidos, las funciones de alumnos o incluso una empresa de alta energía hora feliz. elementos de menú deliciosos incluir quesadillas picantes, un plato de nachos, ensaladas imponentes refrescantes y deliciosos sándwiches, hamburguesas, pastas, platos de pollo y más. Apaciguar a su gusto por lo dulce con un helado de brownie y helado o postre de la firma, las tortillas de harina de chocolate nachos crujientes arrojadas en la canela y el azúcar, cubierto con barras cortadas Baby Ruth dulces, malvaviscos y helado de vainilla. Disfrutar de un impresionante menú de la barra de tiro y la cerveza embotellada, vino y cócteles de autor.

Comedor Estilo:
Cena casual

Calle de la Cruz:
Calle W. Washington

Código de vestimenta:
Vestimenta casual

Rango de precios:
$ 30 y en

Opciones de pago
American Express, Discover, MasterCard y Visa

Número de teléfono:
(317) 822-3500

Chef ejecutivo:
Chef Michael Vlasich

Parte privada Contacto:
Katie Ferreia: 3174056083

Adicional:
Salas de banquetes / privado, Bar Comedor, Bar / Salón, cerveza, Bar completo, zona para no fumadores, Patio / comedor al aire libre, habitaciones de lujo, Comida para llevar, acceso para sillas de ruedas

Fui con la familia visitando Indianápolis. En general, fue buena. comida exclusiva de bar. menú para niños. Los inconvenientes se encuentra dentro de un hotel, el aparcamiento es $ 22, muy fuerte durante los partidos, recocido el bistec, y un poco caro para lo que ofrecen. $ 10 para un puñado de patatas fritas y salsa es un poco mucho, lo recomiendo si vas a ver los partidos con tus amigos no es realmente una especie de lugar de la cena de la familia

Etiquetas: amigable para los niños, bueno para grupos, escena de la barra vibrante

Estaba esta opinión útil tu si · No ·

Hice una reserva para celebrar 2 gradua.

Hice una reserva para celebrar 2 graduados y mi tarjeta fue más acusado por 15 dólares la factura era $ 76 me cobraron $ 91 no está contento con puesto de urgencia el gerente no tiene que resolver el problema!

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

Este tiene que ser el bar más tranquilo que he visto en mi vida. Ellos hacen un buen trabajo con el servicio y hacen un ambiente de diversión para que cualquiera pueda disfrutar. La comida está por encima de la media para este tipo de lugar. Es obvio que están tratando de mantener los estándares arriba. Hay una buena selección de cerveza y vino.

Había una mezcla de familias con niños de todas las edades, parejas y grupos de adultos todos tienen un gran tiempo.

Etiquetas: amigable para los niños, bueno para grupos, escena de la barra vibrante

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

Salmón & entrantes de pollo antes de Año Nuevo

rápido servicio amable y las comidas se sirvieron rápidamente y muy bien preparados. Es fácil de cocinar demasiado salmón y pollo pechos. Cocinadas justo esta noche. Todos teníamos las 32 onzas de cerveza de barril especiales que eran demasiado de una buena cosa para nosotros los pesos ligeros de más edad.

Etiquetas: buenos para grupos, tarde en la noche hallazgo, escena de la barra vibrante

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

Me encanta la OPPT para hacer una reserva de última hora en abierto mesa, que fue rápido y cuando llegamos a la ventana de bienvenida sabían que estábamos que era bastante guay. Nos quedamos muy decepcionados que pagar $ 5 dólares por un sombrero de ensalada de frutas sólo presentaban 12 piezas (sí contamos). Además, el servidor comprobando en nosotros cada 3 minutos, que era un poco molesto, pero era un buen saque, y sí que le dio una propina; pero si el tiempo llega a su mesa mejor. cada tres minutos es abrumadora.

Etiquetas: grandes para el almuerzo, tarde en la noche hallazgo, joya del barrio

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

Pudo haber sido mejor.

Era un domingo y comimos antes del partido de los Colts. Tuvimos que pedir menú Devour Downtown, sólo nos dieron el menú estándar. Otras mesas alrededor de nosotros dijeron que habrían querido saber sobre el menú devora el centro de la ciudad. Hicimos ordenar del menú. Tuve la pasta de pollo cajún, estaba sabroso, aunque no había una pieza de pollo en la pasta. Otro tenía el sándwich de carne y era cocinado a la perfección.

Buen ambiente en el lugar con casi todo el mundo va a juego. Servidor era genial e hizo un buen trabajo de hacer que la gente dentro y fuera.

Etiquetas: amigable para los niños, bueno para grupos, ideal para comer al aire libre, ideal para el almuerzo, tarde en la noche de encontrar, escena de la barra vibrante

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

VisitingConference (Carolina del Sur)

Fuimos allí para el almuerzo. Yo había hecho una reserva para el almuerzo abierta mesa. Cuando llegamos, nos dijeron que no habría a 10 minutos de espera. Me dijo que teníamos reservas a los que respondieron la anfitriona – "no tomamos reservas cuando estamos ocupados" no hace falta decir, que nos acomodó enseguida y el camarero era muy atento y amable. La experiencia comenzó por extraño pero terminó bien.

Etiquetas: agradables para los niños, bueno para grupos, genial para el almuerzo, tarde en la noche a encontrar, escena de la barra vibrante

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

Salido antes de llegar entrantes

JCASE (Oklahoma City)

Fuimos a este "Bar deportivo" para ver el LIVE, Playoff de baloncesto y el personal se negó a poner el juego en el televisor que nuestra mesa de 7 podía ver el fin de reproducir la carrera Indy que sucedió anteriormente en la tarde. Fuimos la primera mesa sentado en el área y le pidió que tan pronto como nos sentamos. Realmente no hay excusa para mostrar una repetición de un evento anterior en lugar de un evento en vivo, segunda fase en un bar de deportes.

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

Hicimos las reservas sin saber que estaba ubicado en el interior del Marriott. Si bien inicialmente decepcionado con su ubicación (voy a hoteles de sueño no comer), fue una buena experiencia. Cómoda, aunque predecibles entorno y ambiente. La comida era bastante buena. justo precio. Servidor se olvidó de traer aperitivo y no recordaba hasta que se presentó el proyecto de ley. Se disculpó profusamente y realmente se sentía mal por ello.

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

Gran bar y restaurante

Hay abundantes asientos en la Champions, con muchas lugares para ver el partido. El asiento es cómodo y el personal era muy atento y amable. La comida era excelente y esto sería un gran lugar para grupos grandes.

Etiquetas: amigable para los niños, bueno para grupos, tarde en la noche a encontrar

Estaba este comentario útil para usted? Sí · No ·

Nos duned aquí durante devora el centro de la ciudad, y nos sorprendió gratamente. La comida era excelente, tuvimos un muy buen servidor con el nombre de Robin, y ella era muy atento. Yo recomendaría la Champions y el plan de comer allí de nuevo pronto.

Etiquetas: grandes para el brunch, aptos para gourmets, bueno para grupos grandes, para el almuerzo, joya del barrio, lista de vinos notables

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

Ubicado en el centro derecha, a poca distancia del centro de convenciones, Victory Field, y el centro comercial. La comida era muy buena. Es un poco más caro en comparación con otros lugares similares que son cadenas es decir aperitivos que son otros $ 7/8 lugares son $ 10/11. Sin embargo, llegamos al salir de allí muy completa por $ 60 para 2 adultos y 3 niños. Sin duda lo volver de nuevo.

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

El lugar era muy fuerte, probablemente de todos los aficionados llenos de energía Badger y Husker allí para el juego de campeonato. Por suerte, hemos sido capaces de conseguir una mesa en un cuarto trasero, donde en realidad podríamos mantener una conversación sin tener que grito. El menú era agradable, la comida estaba bien, pero me esperaba un poco más de cervezas locales que no terminó siendo disponibles. En general, fue un gran lugar para la cabeza antes de un partido, pero no estoy seguro de que me gustaría ir allí de otra manera.

Etiquetas: grandes para el almuerzo

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

Visitamos antes del partido de los Colts. Nos dieron un buen asiento, justo en frente de un gran televisor. Estaba clientes de alojamiento el día de hoy, hemos tenido seis personas en total en nuestro grupo. La camarera era muy atento y mantiene las cosas en movimiento. La comida era exactamente lo que yo habría esperado – buenos sandwiches. Este sería un buen lugar para una cena (tipo bar de deportes) informal antes de cualquier juego, un buen lugar para una cena relajante por la noche. No es un lujo experiencia culinaria, pero eso no era lo que estaba buscando en esta instancia.

Etiquetas: bueno para grupos grandes, para el almuerzo, escena de la barra vibrante

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

Tipo de un menú corto, pero lo que pedimos estaba bueno. Buen ambiente humilde iluminado con televisión por todas partes por lo general se reproducen programas de deportes, y no creo que se puede pedir que se cambie el canal aquí. Buen servicio, y grandes y bonitas cómodas cabinas con mesas que no están atornillados al suelo, (Sólo en caso de que usted es un tipo grande como yo). Me gustaría ir allí de nuevo.

Etiquetas: bueno para grupos grandes, para el almuerzo, tarde en la noche hallazgo, punto caliente, vibrante escena de la barra

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

fuente www.opentable.com


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − 5 =