Canal Winchester Hotel

Canal Winchester HotelBest Western

BEST WESTERN Canal Winchester Inn – Columbus Sudeste

Convenientemente situado en la Ruta Estatal 33, el BEST WESTERN Canal Winchester Inn Columbus-Sudeste es el mejor clasificado hotel en TripAdvisor para la zona. Descubre el recién renovado hotel está situado a unos minutos del centro de Columbus y el centro histórico Canal Winchester. El hotel caracteristicas una piscina cubierta climatizada de estilo atrio que proporciona una abundancia de luz natural mientras disfruta de la comodidad de los interiores.
Si se encuentra en viaje de negocios, servicios profesionales del hotel están diseñados para adaptarse a sus necesidades. Disfrutar de alta velocidad, acceso a Internet inalámbrico en toda la propiedad, así como el 24 horas Centro de Negocios.

Idealmente situado en los condados de Fairfield y Franklin del centro de Ohio, el Best Western Canal Winchester Inn Columbus-Sudeste es conocida por proporcionar servicio al cliente. El hotel ofrece un cómodo acceso a una gran variedad de atracciones Columbus, restaurantes y tiendas. Cada uno de no fumadores bien equipadas habitaciones y suites cuentan con microondas, nevera, televisión por cable, Televisor LCD y conexión gratuita a Internet de alta velocidad. Comience la mañana con un desayuno caliente completo gratuito antes de tomar un baño en la piscina cubierta climatizada. El hotel también

Convenientemente situado en la Ruta Estatal 33, el BEST WESTERN Canal Winchester Inn Columbus-Sudeste es la parte superior del hotel clasificado en Tripadvisor para la zona. Descubre este hotel recientemente renovado situado minutos de Centro de Columbus y el centro histórico Canal Winchester. El hotel cuenta con una piscina cubierta climatizada de estilo atrio que proporciona una abundancia de luz natural mientras disfruta de la comodidad de los interiores.
Si se encuentra en viaje de negocios, servicios profesionales del hotel están diseñados para adaptarse a sus necesidades. Disfrutar de alta velocidad, acceso inalámbrico a Internet en toda la propiedad, así como el centro de negocios abierto las 24 horas.

Idealmente situado en central Ohio‘s condados de Fairfield y Franklin, el Best Western Canal Winchester Inn Columbus-Sudeste es conocida por proporcionar servicio al cliente. El hotel ofrece un cómodo acceso a una gran variedad de atracciones Columbus, restaurantes y tiendas. Cada uno de no fumadores bien equipadas habitaciones y suites cuentan con microondas, nevera, televisión por cable, Televisor LCD y conexión gratuita a Internet de alta velocidad. Comience la mañana con un desayuno caliente completo gratuito antes de tomar un baño en la piscina cubierta climatizada. El hotel también cuenta con una centro de negocios, pequeñas salas de reuniones y aparcamiento gratuito.

Tome una excursión de un día en el centro de Columbus, a sólo 14 millas de distancia para visitar La Universidad del Estado de Ohio, COSI, el Nationwide Arena, o el recinto ferial. Planificar una aventura al aire libre para el zoológico de Columbus, acuario o Zoombezi Bay Agua Parque. En viaje de negocios? El hotel está a menos de ocho millas de Rickenbacker Aeropuerto Internacional, Calidad del Agua de La Haya Internacional, Kubota Camiones, TS Tech, Woolgrowers Estado de mediana, de Eagle Global Logistics, American Electric Power y gestión de residuos. Los huéspedes que se alojen en el BEST WESTERN Canal Winchester Inn-Columbus South East también tendrán acceso conveniente a la cosecha Bible College mundo, hogar de la mundialmente conocida Iglesia Cosecha Mundial.

Caracteristicas & Comodidades

  • Desayuno complementario
  • Piscina
  • Internet de alta velocidad

El desayuno hizo fácil

fuente book.bestwestern.com


comentarios:

Marvin ColebyMuy bonito hotel barco.

Marvin ColebyMuy bonito hotel barco.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =