China Buffet en Austin, TX 78757

China Buffet en Austin, TX 78757China Buffet

beautifulemerald

hace más de un año

Bueno & Justo – La clave para recordar es que el precio es barato; Con eso se dice que la comida es buena en general la mayor parte del tiempo, pero hay momentos en los que es un asco.

Mi familia ha estado yendo a China Buffet desde que abrió, y no todo el lugar todavía se ve básicamente el mismo con varios cambios aquí y allá (lo que solía ser una Restaurante mexicano). En general, no es tan malo en el interior y en realidad es bastante relajante si se le da una oportunidad.

¿Recuerdas cuando dije que la comida era buena la mayoría del tiempo? Bien allí Ha habido momentos cuando he ido y ya sea la comida es simplemente malo o frío o empty–, pero ya sé lo que me he dado cuenta? Parece ser sólo de esta manera en ciertos días cuando el gerente más estricta no está cerca (creo que él es el único que no lleva el casquillo de la bola).

Fui allí hace 4 meses y fue decepcionante, pero no se puede dejar de antojos y precio y ya que la mayoría bufés son $ 9 o $ 10 hasta se pone caro si usted tiene más de 2 o 3 personas con usted y está en un presupuesto fijo.

Sin embargo, los últimos 3 o 4 veces que he estado allí la comida ha sido muy caliente y fresco y el servicio parece haber mejorado mucho. Fui allí hoy y déjeme decirle todo era fresco y sabía muy bien! Si usted está centrado en el precio y el sabor entonces vale la pena el viaje, pero no tenga miedo de ir a la gerente a quejarse si es malo, porque parece que tiene las manos llenas con algunos de los trabajadores lt; 3

bck9900

hace más de un año

Uno de los peores – El comida era como que fue de 3 días de edad. Incluyendo los donuts preenvasados!

debzed

hace más de un año

texnhawk

hace más de un año

¡Muy decepcionante! – Me gusta Buffets chinos y también lo hacen mis hijos. Por desgracia, esto no fue una buena experiencia. He leído las críticas, pero lo intenté de todas formas. En primer lugar, la comida era muy sosa y todos los platos sabor similar. Ellos no tienen un plato único en absoluto. También me llevé a mi hijo de 7 años y 4 años de edad. Con bebidas (que me preguntó si venían con) llegaron a $ 7 y $ 6, respectivamente. Eso es demasiado para una edad de 4 años que se come un par de picaduras como máximo.

Incluso los niños no les gustaba el helado. Traté de expresar mi opinión de manera constructiva a la gerente, pero no quería escuchar. Voy a pasar mi $ 24 para nosotros 3 en otro lugar y sugiero que hagas lo mismo.

johnloerwald

hace más de un año

eeechhh – ¿Tiene un buffet para ir y después de que se había llenado mi contenedor a medio camino con la comida de edad, me di cuenta de mi plato favorito era aún más antigua y casi vacío. Lo solicité y accedieron, pero no antes de llenar una docena hlaf otros platos. además, el lo-mein es el espagueti. seriamente.

chockl

hace más de un año

Buen trato, buen personal – El servicio era bueno, creo que está dirigido por una familia. Tiene algo de la mejor comida china en Austin, y alrededor de $ 10 para el buffet y un refresco (en la cena). Han pedido un par de veces para ellos para hacer nuevos platos o más de un plato y eran muy agradable sobre él. Incluso nos trajo algunos de los plato para mí antes de que lo puso en el buffet. Sensación agradable como en casa, aunque el interior parece que solía ser una barbacoa conjunta. Vale la pena el $ 10 !!

Contribuyente

hace más de un año

Editorial La opinión de los editores Citysearch – Este popular lugar de almuerzo ofrece un menú tan diverso y cambiante. La mayoría de los platos se acompañan de dos sopas y postres.

fuente www.citysearch.com


comentarios:

Unidad central de zion: Cada ciudad que vaya a los asiáticos es agradable. negro puto, espalda mojada, y la suciedad blanca cita son mierda.

Dustin Robertson: Yo sé mucho acerca de los asiáticos, y yo soy de Texas He vivido en Tailandia durante un año la enseñanza de Inglés en Bangkok (nacido y criado.). He oído varios estereotipos acerca de los tejanos, pero los voló fuera del agua. Ahora vivo en Saigón, Vietnam. Asia es increíble!

Shift nade: Me gusta la gente como blancos decir que los asiáticos conducir mal cuando lo mejor es vagabundo asiático y el piloto más buenos son asain Jdm 4 vida!

Isabelle Ma: Mi escuela es básicamente una escuela asiática. Y se llama arroz …

auge prodigyredstar: ¿San Antonio? Suckas YA’LL debería haber golpeado hasta Houston. El tercero, cuarto, y quinto más hablado idiomas en Houston son vietnamitas, hindi y chino. Houston es mucho más diversa de lo que San Antonio más de 90 idiomas son radios aquí.

Stan Hu: Mandos a distancia asiáticos? Me siento ofendido por esta palabra

Pandonaut Producciones: Una palabra. Plano

Christina Yoo¿Por qué no llaman a este video, ¿qué RACISTAS piensan acerca de otras razas?

Nikola Tesla: No puede evitarlo. Ustedes seguir tomando todos los ‘L’s

Caída de esquí: Cuando usted se preocupa por lo que otros piensan de ti estereotipos, que son más o menos pensando como un niño pequeño. la gente confía en uno mismo no dé una mierda lol crecer, la gente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × uno =