China Historia de Alimentos, popularidad, saludable

China Historia de Alimentos, popularidad, saludable"China de popularidad de Alimentos"

Cultura china gt; gt; Artículos de comida china gt; gt; China de popularidad de Alimentos

La comida china ahora tiene un lugar popular entre toda la población del mundo. Usted puede encontrar un restaurante chino en todas las grandes ciudades y en muchas áreas más pequeñas del mundo también. ¿Por qué es la comida china es tan popular? La comida china es saludable? ¿Cuál es la historia de la comida china?

La historia de la comida china

La historia de la comida china es muy interesante. A diferencia de muchas culturas los chinos creen que la preparación de la comida es un arte y no una simple embarcación. El arte de cocinar la comida china puede incluir platos y técnicas de preparación de alimentos que son difíciles de desarrollar y pueden requerir la experiencia de un chef con mucha experiencia. Una de estas técnicas es tallarines de tracción (desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de la página para aprender más sobre esta técnica). Fideos tirando requiere habilidad y mucha práctica y da como resultado un delicioso plato de fideos. En este artículo se hará referencia a los tallarines tirando más adelante, pero por ahora, permite volver a la historia de la comida china.

comida china y la forma en que se prepara está muy influenciada por las dos filosofías principales que influyen en toda la cultura china. Estas filosofías dominantes son el confucianismo y el taoísmo. Ambos han estas filosofías han influido en la forma en que los chinos cocinan y el camino que disfruten su comida.

confucionismo y la cocina china

Confucio fue el hombre detrás de las creencias confucianismo. Entre muchas otras normas de Confucio estableció normas para la etiqueta en la mesa adecuada y para la apariencia y el sabor de la comida china. Una de las normas establecidas por Confucio (Usted puede haber notado esto en un auténtico restaurante chino) es que los alimentos deben cortarse en trozos pequeños de tamaño de bocado antes de servir el plato. Esta es una costumbre que es, sin duda único en la cultura china.

Cuchillos en la mesa de la cena también se consideran como un signo de muy mal gusto por los que abrazan creencias confucianismo. Los estándares de calidad y el sabor que Confucio recomendado requiere la combinación perfecta de ingredientes, hierbas y condimentos – una mezcla que daría lugar a la combinación perfecta de sabor. Confucio también hizo hincapié en la importancia de la textura y el color de un plato, y enseñó que el alimento debe estar preparado y comido con armonía. Curiosamente, Confucio fue también de la opinión de que un excelente cocinero debe primero hacer una excelente casamentero.

Taoísmo y cocina china

Los que siguen las creencias Taoísmo se centran en los beneficios para la salud de los alimentos en particular frente a la presentación de la misma. Taoístas la búsqueda de alimentos que aumentarán su salud y la longevidad. Que la búsqueda de alimentos que tienen poderes curativos. Muchas veces estos beneficios se conocen como la vida que da poderes a menudo. Por ejemplo, los chinos descubrieron que el jengibre, que puede ser considerada como una guarnición ni se detectó un condimento a ser un remedio para el dolor de estómago o un remedio para los resfriados.

Es chino alimentos saludables?

La comida china, cuando auténtica es probablemente el alimento más saludable del mundo. Algunos restaurantes, que no son auténticos, preparan su menú con grasas altamente saturadas o con carnes que contienen cantidades poco saludables de grasa animal. Estos restaurantes chinos no se recomiendan y son ambos ninguno auténtica ni saludable.

Buena comida china sin embargo, se prepara y cocinados con aceites poli-insaturados. comida china auténtica no requiere el uso de ingredientes lácteos en grasa tales como crema, mantequilla o queso. se utiliza la carne, pero no en abundancia, lo que hace que sea fácil para los amantes de la auténtica comida china para evitar altos niveles de grasa animal. Muchos creen que la auténtica comida china es realmente la dieta ideal.

Restaurantes chinos en cada parte de la Nación

Ya sea en un restaurante chino Tennessee a un nuevo restaurante chino York usted va a encontrar platos culinarios que son a la vez sana y deliciosa. Saborear el sabor de la comida china!

fuente www.chinatownconnection.com


comentarios:

Juan Carlos López: No lo entiendo, ¿cómo puede la gente ser tan delgada chinos?

NayFresh87: A partir de … Deje de comer comida china americanizado.

Nishin: Estúpido estadounidenses …….

KamijoSan: Estos no son comida china. Aprende más mierda.

nana KimMeh. Enfermo todavía lo comen

Yukon: Que es un poco difícil de creer que señala el dedo en el arroz es lo que va a salvar de ser obeso

Lex Klinckenberg: * Comida china adaptada a la cultura americana.

Juan Molina: Ahora no estoy comiendo la comida china

Stella Pan: La mayoría de estos alimentos no son comida tradicional china lol ?????? y también los chinos no tienen un plato para ellos solos que comparten toda la comida con la familia y amigos por lo que debe dividir todas esas calorías

codeagent47: Este video está demasiado generalizado. La comida china América es americanizado, y es la cirugía y alta en calorías para adaptarse a la dieta americana! Este video es engañosa!

  • Bellaire comida china

    Semana 1 – Julio 11-15 Semana 2 – Julio 18-22 Semana 3 – Julio 25-29 La fe Camp es un campamento de 3 semanas de duración que se llevó por los adolescentes y guiado por los adultos. Para todos…

  • Alimentos para niños Confianza

    Vamos a Get Cooking Descubre nuestro trabajo para conseguir la cocción nación. Hemos creado miles de clubes de la comunidad de cocina, formado a cientos de voluntarios para dar los niños y las…

  • Asociación China de Columbus

    20161303North HighSilent AuctionCummins / CCAChase PaySquare rápida ” “8” “” “CCA 130130early bird10105Kids comboat door3 ¿Todavía recuerdo ese momento fantástico y romántico cuando por primera…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 1 =