Chinois Santa Mónica

Chinois Santa Mónica

Comedor privado

Chinois Santa Mónica‘S larga reputación de servicio excepcional y la cocina hace que este espacio la elección perfecta para el entretenimiento privado o corporativo. Cada evento especial está prevista la medida de sus necesidades. Arquitecto Stephen Jones ha creado un nuevo y fresco interior adyacente al comedor originales. Inspirado por la visión original de Barbara y Lazaroff llenado de la texturas exóticas, colores y detalles de Oriente, la habitación crea un entorno que cortaba para su evento. Chinois on Main También ofrece la restaurante comedor para grupos más grandes, así como un servicio completo de catering fuera del establecimiento. Por favor, llámenos hoy para ayudar hacer tu siguiente experiencia entretenida un éxito y uno que será siempre recuerda.

Comedor privado

Hoja de hechos

bodas

Planos de planta

DATOS DE CONTACTO

Chinois Santa Mónica

Dirección: 2709 Main Street

Santa Monica, CA 90405

Contacto: Bella Lantsman, Gerente General

Tel: (310) 392 9025

Reservas Restaurante (9PP o menos) 310-392-9025: tel

Visión de conjunto

Chinois on Main es uno de los principales destinos gastronómicas del país. En 1983, cuando se abrieron las puertas, Wolfgang Puck creó la primera y sigue siendo el mejor ejemplo de la cocina de fusión de América con su negrita menú de platos asiáticos creados con productos frescos y accesibles combinados con técnicas culinarias francesas de California. Con un diseño impresionante y sin tiempo por Barbara Lazaroff, colorido interior de la cocina y abierto Chinois ‘ha hecho de este restaurante uno de los favoritos desde hace más de dos décadas. Con clásicos Chinois y especialidades de temporada, el menú inspirador por el chef René Mata se sirve estilo familiar en un ambiente festivo que invita al intercambio y la degustación de una variedad de sabores interesantes. Chinois también cuenta con un bar de servicio completo, una variada carta de vinos a nivel internacional y un nuevo comedor privado para eventos especiales.

Menú

Chef René Mata presenta un menú basado en los tesoros del Lejano Oriente y traducirlos en un paladar culinaria moderna de sabores fuertes y emocionantes. El menú, que se sirve estilo familiar, incluye obras clásicas tales como Whole Chinois chisporrotear siluro con salsa ponzu inmersión, Shanghai langosta, Chinois famosas de Wolfgang Puck ensalada y Mongolia cordero con pollo cilantro-vinagreta de menta. Especial Mercado y postres caseros cambian con las estaciones y se ofrecen todos los días. Comer en la barra y ver el equipo de chefs en el trabajo. El único, carta de vinos es un partido excelente para el menú.

Las horas / Detalles

11:30 am – 2 p.m. Miércoles, Jueves & viernes

fuente www.wolfgangpuck.com


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − cinco =