Ciudad de Jacksonville eléctrica florida

Ciudad de Jacksonville eléctrica floridaHistoria

Historia de la ciudad de Jacksonville Beach

A pesar de los hugonotes franceses dirigidos por el capitán. Jean Ribault en 1562 reclamó a la zona Norte de la Florida, fue la primera española que colocó el área alrededor de Jacksonville Beach, el establecimiento de misiones de Mayport a San Agustín. El español cedido Medio Florida al Inglés por un tratado en 1763 sólo para recuperar el control veinte años más tarde. En 1821 el español cedió la Florida a la Estados Unidos de América.

La zona fue poblada por los pilotos de los ríos y los pescadores ya en 1831 cuando Mayport, entonces conocido como Hazard, se estableció como un puerto. El faro de Mayport fue erigida en 1859 y sigue en pie en la Estación Naval de Mayport. En 1885 tenía 600 Mayport habitantes, una oficina de correos y una escuela. La ciudad también fue visitado diariamente por los barcos de vapor que trajeron los bañistas de Jacksonville por el río St. Johns.

Conductores de tren de camino a la Empresa

Mientras tanto, un grupo de hombres de negocios emprendedores Jacksonville concibió la idea de un ferrocarril a la playas al este de Jacksonville. Fue su plan para desarrollar un lugar de veraneo para atraer a los turistas a la zona de Jacksonville.

El Jacksonville y Atlantic Railway Company fue fundado en 1883 para construir dieciséis millas y media de ferrocarril de vía estrecha de Al sur de Jacksonville el asentamiento Ruby Beach. La compañía adquirió muchos acres de propiedad frente al mar elección que fue dividido en lotes. El 12 de noviembre de 1884, Rubí estaba listo para los primeros compradores de los lotes subdivididos. Una cincuentena de los posibles compradores llegaron en barcos de excursión. En total, treinta y cuatro lotes fueron vendidos ese día para un gran total de $ 7,514.

Conductores de tren de camino a la Empresa continuó

En 1884 William E. Scull, topógrafo para el ferrocarril, y su esposa Eleanor, se trasladaron a la zona ahora conocida como playa de Jacksonville. Ya había varias casas de campaña en los alrededores. Los scull vivían en una tienda de campaña y corrió el primer almacén general de otro. Más tarde, los scull solicitó una oficina postal bajo el nombre de Ruby, un nombre elegido en honor de su hija mayor, y corrió el poste la oficina de su almacenar. Electrónico fue entregado por el barco una vez a la semana a partir de Jacksonville.

Murray Salón

En 1886, Ruby fue renombrado Pablo playa después del río de San Pablo, al oeste que divide la isla del continente. Tras la finalización del ferrocarril a Pablo playa a mediados de 1886, el primer complejo fue construido y abierto al público.

La espléndida estructura de madera de varios pisos, el hotel Murray Hall, tenía 192 habitaciones y puede acomodar a 350 personas. El hotel se anuncia un ascensor, timbres eléctricos, caliente, baños fríos y azufre, bar, bolera y billar. También afirmó que se encuentra en "La playa más fina del mundo!" con "Surf baña el año!"

El costo de construcción fue de $ 150.000. Por desgracia, un incendio en la sala de calderas alrededor de la medianoche el 7 de agosto, 1890 destruyó el hotel, la estación de ferrocarril y los edificios circundantes. Sin embargo, se salvaron los huéspedes y sus pertenencias. El Murray Hall fue seguido por otros hoteles del complejo: la Casa de Adams, la Casa Perkins, la continental, la vista al mar y el Palmetto Logia. Todos fueron posteriormente destruidas por el fuego.

Ferrocarril da paso a Railroad

La compañía de ferrocarriles pronto se encontró con dificultades financieras y fue adquirida por el millonario Henry M. Flagler como parte del Sistema Ferroviario este de Florida.

A finales de 1900, el ferrocarril fue cambiado a la medida estándar y extendido a Mayport. Su posterior transporte se añadió en 1910, cuando un camino sinuoso concha de ostra se construyó cerca de la actual Atlantic Boulevard, que divide la playa de Neptuno y Atlantic Beach.

Nuevo nombre, nueva dirección

Pablo Beach fue incorporada el 22 de mayo de 1907. En 1925 el nombre fue cambiado a Jacksonville Beach.

La era malecón comenzó en 1915 y 1916, cuando el empresario Martin Williams, Sr. estableció pabellones de baile, casetas de tiro, boxeo, lucha libre, restaurantes y otro formas de entretenimiento en el nuevo paseo marítimo.

Notas de interés

de automovilismo en la arena compacta de las playas de la zona hizo popular para este deporte para espectadores. La popularidad del paseo marítimo disminuyó en la década de 1950 con la represión del estado en los juegos de azar y juegos de azar. Conducir en la playa, se prohibió en 1979.

El 4 de septiembre de 1922, Pablo Beach entró en el centro de atención internacional cuando el primer teniente James H. Doolittle, después de un intento anterior, se rompió el récord de velocidad transcontinental. Con sólo una parada en el campo de Kelly en Texas, voló de Pablo playa de San Diego, en menos de 24 horas. Por esta hazaña fue galardonado con su primera Cruz de Vuelo Distinguido.

James regresó el 4 de septiembre de 1980, para dar a conocer un marcador de Pablo parque histórico de Jacksonville Beach. James tuvo una distinguida carrera, dejando el servicio como un teniente general.

fuente www.jacksonvillebeach.org


comentarios:

nebuloso Hazairin: Error de computadora dragón eléctrica: El ataque de golpe Dragón Do pero el dragón eléctrico es permanecer en la pista (que significa no hacer algo) IOS, Android y Ipad fallo dragón eléctrico: si su dragón eléctrica muere el dragón es como un fantasma en la pista de este fallo es muy aburrido espero puntos sociales solucionar este problema técnico

nebuloso Hazairin: Error de computadora dragón eléctrica: El ataque de golpe Dragón Do pero el dragón eléctrico es permanecer en la pista (que significa no hacer algo) IOS, Android y Ipad fallo dragón eléctrico: si su dragón eléctrica muere el dragón es como un fantasma en la pista de este fallo es muy aburrido espero puntos sociales solucionar este problema técnico

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 4 =