Colón gana el Smart City del Futuro

Colón gana el Smart City del FuturoY la ciudad inteligente del futuro es. Columbus, Ohio

Columbus, Ohio, es el ganador del Desafío federal Smart City y recibirá hasta $ 40 millones para construir su visión para el futuro del transporte, la Casa Blanca ha anunciado hoy.

Los objetivos son nobles: Alcaldes de ciudades de tamaño medio fueron animados a encontrar soluciones orientadas con el transporte para ayudar “cerrar la brecha entre ricos y pobres; la captura de las necesidades de grandes y pequeños; y por medio de un diseño inteligente, reducción de la brecha digital para que el futuro del transporte satisface las necesidades de todos los residentes de la ciudad, no sólo aquellos que son conocedores de la tecnología.”

A lo largo con Colón, finalistas fueron Austin, Texas; Denver; Kansas City, Mo .; Pittsburgh; Portland, Ore., Y San Francisco. Las ideas incluyen un servicio de transporte a auto-conducción desplazamientos de corte barrios marginados y sensores inteligentes para acelerar la entrega de la carga.

El reto es más grande que sólo la ciudad ganadora: se’Está diseñado para conseguir ciudades pensando en el futuro y la financiación de sus innovaciones. A tal fin, los socios de la industria y sin fines de lucro han prometido más de $ 500 millones en recursos, soluciones tecnológicas y de apoyo a los proyectos de todas partes.

El Departamento de Transporte ha prestado asistencia técnica a los 78 ciudades para ayudarles a identificar y aplicar por aproximadamente $ 6 mil millones en fondos federales para sus proyectos. Las ciudades interesadas deben ir aquí aprender más acerca de los recursos disponibles para ayudar a implementar sus planes de Smart City.

En Columbus, la industria y los socios filantrópicos ya han recaudado $ 100 millones en recursos no federales para llevar a cabo su plan de Smart City. Ver terreno de juego ganador del alcalde de Columbus.

Clave a Columbus’ plan es una nueva señal de tráfico conectado central y el sistema de transporte de datos integrada para hacer frente a los desafíos de transporte en cuatro distritos. La ciudad planea usar los datos recogidos para mejorar las conexiones de transporte público, hacer que las estaciones de transporte más seguro, y aumentar las opciones de transporte para las madres en situación de riesgo que necesitan atención prenatal (Columbus tiene una tasa de mortalidad infantil de cuatro veces el promedio nacional).

En un esfuerzo para mejorar los residentes’ opciones de trabajo y fomentarán la cooperación económica crecimiento, Colón’ propuesta establecería una flota de lanzaderas eléctricas, auto-conducción en tres rutas fijas entre un nuevo centro de tránsito rápido de autobús y un distrito comercial.

Sería equipar la flota de la ciudad, los vehículos de transporte y las intersecciones con la tecnología de vehículos conectados para optimizar el flujo de tráfico y comunicar la disponibilidad de estacionamiento. El plan también prevé inversiones en vehículo eléctrico Las estaciones de carga y un vehículo eléctrico programa de compra de cooperativa.

Aspectos destacados de los otros finalistas son:

Denver: Un centro de transporte de mercancías, Denver se ha asociado con empresas de transporte para equipar camiones con tecnología de comunicación V2V para optimizar el flujo del tráfico.

Ciudad de Kansas: ciudad de Kansas propuesta a revitalizar una comunidad históricamente marginadas mediante la instalación de puntos de acceso Wi-Fi a lo largo de las aceras y sobre los nuevos públicos, autobuses eléctricos conectados, incluyendo el servicio de enlace auto-conducción que conectan las zonas marginadas con la ruta de tranvía existente.

Pittsburgh: Pittsburgh se propone reducir a la mitad el tiempo que toma a los trabajadores de Hazelwood, una comunidad históricamente marginadas, para llegar a la ciudad’s empleos núcleo urbano mediante la asociación con la Universidad Carnegie Mellon, uno de los pioneros de la tecnología de auto-conducción, para construir un bucle de treinta minuto para lanzaderas autónomas.

Portland: Portland propuso lanzar la nación’s primer programa de compra en grandes cantidades para vehículos eléctricos utilizados para vehículos eléctricos asequibles en manos de los conductores de bajos ingresos en demostración pasillos y promover coche eléctrico y el intercambio de bicicletas en las comunidades de bajos ingresos.

San Francisco: Aumentar el uso de modelos de carpooling y compartir viajes innovadores, San Francisco prevé un sistema de coche compartido de nuevos carriles HOV y reservado recogen en la acera áreas. Además, San Francisco ha propuesto la utilización de vehículos auto-conducción a los pasajeros de transporte para la primera y última milla en el transporte público.

fuente www.industryweek.com


  • Electricista Salt Lake City – Capitán eléctrico

    Electricista Salt Lake City y Wasatch delantero más de 20 años! de calidad superior Electricista Salt Lake City UT Capitán eléctrico, LLC proporciona los propietarios de viviendas y empresas en…

  • CA Empresa Phenix City, Auburn, Opelika, Smiths Station

    CA Empresa Si usted está buscando un servicio completo, empresa AC . Has venido al lugar correcto. Somos capaces de reparar o reemplazar cualquier tipo de aire acondicionado central o sistema…

  • Reparación de CA Austin

    Los más votados Los servicios de climatización en Austin Hemos estado dedicado durante los últimos 20 años para ofrecer los mejores servicios de HVAC incluyendo la reparación de corriente…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 4 =