Colón para llevar Opiniones del restaurante restaurantes 10Best

Colón para llevar Opiniones del restaurante restaurantes 10BestBUSQUEDA: por el lugar + comida, presupuesto, estilo, hoteles, atracciones, etc.
Desayuno tardío en Columbus
Italiano en Columbus
El almuerzo en Columbus
Desayuno en Columbus
Los mejores restaurantes de Colón
Eliminar

En el estado de ánimo para un poco de pan o pastel recién horneado? Si es así, diríjase a la delicia de Oro, considerado por muchos lugareños como absolutamente la mejor panadería en la ciudad. Al entrar, usted será recibido por los olores tentadores y lugares de tentadoras de panes frescos, tartas y pasteles. Se han convertido en bien conocidos por su gran glaseado que no es tan dulce y es más bajo en contenido de grasa que muchos otros decoración de hielo. También sirve productos de delicatessen como el cerdo barbacoa, perros calientes y sándwiches de jamón y huevo y empanadillas chinas.

Cap City Diner es ante todo un lugar de almuerzo y la cena, pero los domingos, el extenso selección de desayuno-almuerzo atrae a grandes multitudes. De los huevos Benedict y la harina de avena Brûlée a las ensaladas, carnes y sándwiches gourmet de Cap City, este almuerzo va a satisfacer cualquier paladar. Pero asegúrese de que no se llenan antes de que tenga la oportunidad de probar el pastel de zanahoria 24K o chocolate Copa del Big O ‘- una taza de agua tibia volcán de chocolate, cubierto con doble triple de helado de vainilla.

En el artístico barrio norte corto, este café vegetariano ofrece un tranquilo refugio en medio del ajetreo de la vida urbana. La premisa es sencilla alimentos saludables elaborados a partir de cero y todos los días que se presentan en las tablas de la comunidad rústicos. Sin embargo, las sopas de verduras tales como gitana, denso hecho en casa panes como los granos de la diosa, y colmadas platos de ensalada asegurar que la simplicidad no se dejará con hambre de sabor. Por si fuera poco con algunos de los mejores galletas, pasteles y bollos de canela en la ciudad.

En una estrecha calle rodeada de viviendas particulares, este restaurante italiano fuera de la típica ruta hace honor a su ubicación, sirviendo toma creativa de platos clásicos. Usted no encontrará salsa roja aquí, en lugar del equipo de marido y esposa de John Dornback & Trish gentil ofrecen platos de temporada sensacional, como un carpaccio de remolacha asada, sopa de cebolla de la Toscana, o un avestruz a la parrilla filete con moscada puré de calabaza en una reducción de la fig-balsámico.

INICIAR SESIÓN

construir su propias listas que puede hacer referencia fácilmente o compartir historias con tus amigos.

Se te olvidó tu contraseña

Introduzca su nombre de usuario o correo electrónico en el cuadro de abajo y haga clic
"Recuerdame".

Confirmar los ajustes

¡Registrese, es gratis!

Añadir esta página a su lista

Añadir a la lista: El nombre de su lista: Añadir una descripción para esta página: Agregar a la lista &# 215;

Crear una nueva lista

Su página ha sido añadido

Compartir

fuente www.10best.com


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + diecinueve =