Columbus, Ohio Guía de Viajes y Vacaciones – información para visitantes

Columbus, Ohio Guía de Viajes y Vacaciones - información para visitantesColón
Introducción

Como una de las ciudades más grandes de Ohio, así como la capital, Colón tiene una activa vida nocturna, negocios en auge, y pintorescos barrios. En Columbus adecuada, hay más de 700.000 habitantes, pero se combinan los suburbios circundantes, y la población sea superior a 1 millón. Notable pueblos de los alrededores Colón, y todo menos de una hora en coche, son de Delaware al norte, Newark hacia el este, y Lancaster Circleville y al sur.

Colón tiene un museo de arte, una sinfonía, un invernadero y jardines botánicos, un zoo, y una de las universidades más grandes, Estado de Ohio; que siempre atrae a grandes multitudes para los deportes y otros eventos relacionados con la universidad. Para el al aire libre entusiasta, hay varios parques estatales en las afueras de la ciudad, como el Madison Lake State Park, Alum Creek Y el Parque Estatal Delaware Lake State Park. Jugar al golf en uno de los muchos cursos alrededor de Columbus y sus pueblos vecinos es un pasatiempo popular, así como el ciclismo en el Olentangy-Scioto Ciclovía o por la de 52 millas de Dublín bicicletas Loop.

El Complejo Plaza de capital Ohio se encuentra en el corazón del centro de Columbus, y justo al final de la calle está el Franklin Park Conservatory con 28 acres de jardines ingleses y flora raras. Uno de un tipo de restaurantes y bares abundan en el centro de la ciudad, especialmente en encantador pueblo alemán, un barrio del viejo mundo con libros y cafeterías, restaurantes y bares. Colón es sede de exposiciones de artesanías, mercados de antigüedades y festivales de arte con eventos que duran de marzo a noviembre.

Se puede acceder a Columbus desde otros lugares de metro Ohio, Cleveland y Cincinnati en la I-71 y EE.UU. 23 carreras norte / sur a través de la ciudad.

fuente www.go-ohio.com


  • Para perros simpáticos restaurantes en Ohio

    Perro Restaurantes con mascotas en Ohio No deje Fido en la habitación del hotel cuando es el momento para la cena. tengo un perro come también! Y no importa donde se Estés encabezado, podemos…

  • lugares de comida en Columbus, Ohio

    HISTORIAS DE ALIMENTOS MÁS NOTAS DE ALIMENTOS Notas: alimentos de Laconi de Retz resucita delicia congelada; Nuevo abre en Cleveland; nueva bodega previsto en Richfield Township; Más Notas de…

  • Donde comer en Columbus Ohio

    Donde comer en Columbus OH Haga clic aquí Encuentra dónde comer en Columbus Ohio Si usted está planeando viajar a un nuevo lugar o país, o el paso a un nuevo lugar, sería mejor, si alguien le…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × dos =