coma Salvaje

coma SalvajeProductos pastured Directorio – Ohio

Los siguientes granjas y ranchos han certificado que cumplen con los criterios de Eatwild para la producción de carne grassfed, huevos y productos lácteos. En contacto con ellos directamente para obtener información adicional o para comprar sus productos:

Granjas Raza A1 Patrimonio se encuentra en el centro oeste de Ohio, cerca de Indiana, no muy lejos de la I-75. Al igual que nosotros en Facebook (HeritageBreedFarms) y mantenerse al día con nosotros a través de nuestra página web.

Comenzamos nuestra granja por varias razones fundamentales. Primero y ante todo queríamos ser sostenible. Creemos que Dios nos ha confiado como administradores de su creación. Ser sostenible mantiene nuestra tierra y los animales de la mejor salud posible y devuelve la tierra en mejores condiciones que cuando lo recibimos. En segundo lugar, queríamos aumentar la comida de mejor sabor porque la comida nunca debe tener aditivos si es auténticamente bueno! En tercer lugar, queríamos que nuestros hijos a crecer en una granja—que wouldn’t? Por último, y lo más importante, queríamos la comida que era bueno para usted. Formar una familia joven y en crecimiento, comer alimentos saludables era obvia razón por la cual crecemos todo utilizando prácticas orgánicas. Todas estas decisiones nos llevan a elevar las razas patrimoniales de: Ganado de Dexter, grandes cerdos Negro y rojo del zarzo, pollos del castaño de Indias, cabras Olberhasi, Katahdin ovejas, bronce breasted pavos, y varias otras razas mezcladas de los animales, la mayoría de los cuales siguen el patrimonio criar líneas.

Actualmente hemos pastoreado congelador Cerdo disponible. Hay un montón de tocino en nuestros cerdos—32 libras en promedio! No es de extrañar que ellos llaman negros grandes “cerdos de tocino.” Estos son nuestros favoritos personales, tienen un sabor excelente. En nuestra opinión, no hay comparación en el gusto y el sabor! Nuestra barbas rojas también se contó con la carne de cerdo en el Arca del Gusto de Slow Food EE.UU..

Grass Fed Dexter carne de vaca es el punto de venta más rápida en nuestra granja. Dexters tener una excelente vetas de grasa para los animales alimentados con pasto y tienen alrededor de un ojo de la costilla 20% más grande para su tamaño (mi corte favorita!) Son extremadamente dócil y pequeño. Si estás acostumbrado a pedir media, entonces usted quiere en su conjunto; si estás acostumbrado a una cuarta parte, desea medio Dexter. Esto le permite obtener todos los cortes de primera calidad de carne sin romper el banco!

pastured aves de corral. Por favor pedir con antelación porque conseguimos nuestros pollitos a finales del invierno primavera / principios. Podemos suscitar un número de aves de carne como nuestros clientes quieren, pero tenemos que recibir los pedidos temprano para conseguir nuestras preparaciones hecho por delante de verano. También hemos pastoreado Huevos layed por nuestra ave favorita, los castaños de Indias! Lo que es una gran ave, criada en el mismo gran estado como su homónimo!

Entrega disponible Columbus, Cincinnati, Toledo, Indianápolis y más cerca.

Como siempre gracias por su negocio y recordar comer local y comer fresco!

Arcadian Acres es una granja familiar cerca de 200 años de edad, situada en el condado de Atenas en el sureste de Ohio. Estamos trabajando en la plena restitución de la finca y el ahorro críticamente las razas en peligro de extinción del patrimonio de ganado vacuno, pollos, cerdos, pavos y, finalmente, cabras y ovejas a través ecológico, sostenible no certificada orgánica, hierba, alimentado, y los métodos que pastan. vacas en peligro de extinción, pollos, cerdos, etc., son en número sorprendentemente alto! Visite la American Razas de Ganado Conservancy para obtener más información.

Hemos decidido no convertirse "certificado" orgánico, pero se ajustan rigurosamente a las normas y OEFFA USDA y creen que los estándares que establecemos para nosotros mismos exceden los requisitos de certificación. Creemos que saber de dónde viene la comida, que la eleva y la forma, proporciona una mayor tranquilidad de que una "certificado" pegatina. Vamos a saber lo que piensa!

Arcadian Acres ofrece con orgullo:

Randall ganado RoseTernera. Un regalo verdaderamente raro y maravilloso, los pedidos se llenan rápido. Criado en el pasto con sus madres hasta la hora del destete (aproximadamente 10 meses), este no es el mal cuidado, la gente de ternera blanca se utilizan para. Estos animales viven vidas felices y socializados, y disfrutar de una dieta bien balanceada de la leche y de la hierba. El hierro de la hierba vuelve a la carne un color rosado, de ahí el nombre. Randall Rose ternera está en una categoría propia–obligado probar para cualquier entusiasta o conocedor culinario. Novillas y terneros son ocasionalmente disponibles.

PatrimonioHuevos & Pollo. huevos de toma de muestras mixtas son $ 5 / docena de cuando en stock. Los pollos enteros están disponibles por $ 5 / libra; esto incluye el cuello, los pulmones, el corazón y el hígado. Nosotros procesamos nosotros mismos utilizando los métodos más suaves y humanas. Para obtener una lista completa / historia de todas nuestras razas de aves de corral, por favor visite nuestro sitio web.

Artesanales Valley Farms es una comunidad de granjeros Amish que trabajan juntos para servir a clientes en el Kentucky y Cincinnati, OH con área de alimentos criados en pastos saludables, ricos en nutrientes! Tenemos un área de entrega cada vez más amplia para que pueda experimentar buena comida sana sin renunciar a la comodidad.

Hemos clubes de compras en Kentucky en Vanceburg, Flemingsburg, Cycinthana, Morehead, Parris y Lexinton; y en Ohio en Cincinnati, Georgetown, y la unión del oeste. Visite nuestro sitio Web para obtener la información más actualizada.

Auburn Meadow Farm. ¡Es verdad! De crecimiento lento, viejas razas británicas de moda hacen algunos de los más jugosos hierba, más sabrosa alimentado carne de vaca alrededor. La carne rica en sabor carnoso y fina, textura jugosa – todo en una hierba única dieta – lo suficientemente especial como para ser incluido en la lenta Alimentos Arca del Gusto!

Nuestro rebaño de ordeño raras americanas Devons son lo más cercano a sus raíces británicas como puede ser. Comenzamos nuestro trabajo cría de ganado como una respuesta directa al bienestar animal, calidad de los alimentos y el medio ambiente. Seguimos métodos orgánicos no certificados y el ganado sólo comemos hierba y heno crecido aquí en casa. Nuestras vacas viven una vida feliz, natural de pastoreo con sus amigos, con un montón de agua de manantial & refugio libre elección del frío, la lluvia & abrasador sol.

En el ganado vacuno, hay una relación documentada entre el alto contenido de grasa en la leche y vetas de grasa superior en el sector de la carne. Y, una razón científica el sabor y la textura de la carne de las razas más pequeñas dadas más en madurar es mucho más fina. Hemos hecho grandes esfuerzos para resistir la tentación de criar para un mayor rendimiento y tamaño de la carne de vacuno preservando así la rica leche que hizo estas vacas como un tesoro en su nativa Devonshire, Inglaterra.

Tú’he oído hablar de crema de Devonshire, refugio’t usted? Bueno estas chicas inventaron…

Estamos situados justo alrededor de una hora al norte de Pittsburgh, y diez minutos de Boardman, Ohio. cantidad de carne vacuna disponible Hemos limitado cada verano y están contentos de compartir con ustedes. No se pierda; cuando’se ha ido, se’se ha ido hasta el próximo año!

Cosecha de Otoño Granja. propiedad y operado por Marcus y Beth Ladrach y familiares, ha crecido como una granja de la familia desde 1946. Planteamos todos naturales alimentados con pasto carne de vaca, vegetales y heno. Todos los 230 acres de la granja han sido certificados como orgánicos por la Asociación de Ohio ecológica de alimentos y agrícolas (OEFFA) desde 1996. Todos los cultivos y los pastos están certificados como orgánicos.

Situado en el rico paisaje agrícola del condado de Wayne, Ohio, la cosecha del otoño Granja está a sólo 30 minutos de la Medina, a 45 minutos de Akron o Cantón, menos de una hora de Cleveland, y una hora y media de Columbus.

Cosecha de Otoño Granja se especializa en la crianza natural Angus Todos los cruzados de raza de ganado vacuno en los pastos orgánicos certificados sin grano o las hormonas. Un programa de pastoreo rotativo se mueve regularmente el ganado a través de potreros que contienen hierba mezclada con el trébol y la alfalfa para que los animales tienen un punto de vista nutricional rica mezcla de cultivos de pasto para comer. Nos enorgullecemos en la crianza de terneros hasta el peso total del mercado en una dieta de hierba alimentados 100%, un esfuerzo que se refleja en la excelente calidad y el sabor de la carne.

carne de vacuno alimentado con pasto con razón ha ganado una reputación de tener un mayor valor nutricional, menos grasa y menos calorías que el grano-carne de vacuno alimentado, y hemos encontrado que su patrón de pastoreo rotacional contribuye a la salud del ganado, así como para la salud de la granja.

Tiendas de comestibles: Vendemos nuestros productos en el Mercado Local Roots. 140 S Walnut Street en el centro de Wooster, Ohio.

Haya Meadow Farm Actualmente ofrece en exclusiva 100% alimentado con pasto carne de vaca planteado durante todo el año en los pastos en rotación pastado.

Nuestra carne de vacuno es de nuestro rebaño de pura raza Angus Americana Línea Baja. Estos animales son la definición de una raza de la herencia, ya que son de un rebaño cuyos rasgos no han sido alteradas por la cría selectiva desde la década de 1940. El ganado antes de la década de 1940 se adaptan bien a vetas de grasa cuando se crían en pastos o en rango sin el uso de granos. Por lo tanto nuestra línea genética ofrece gran sabor, tierna y mármol-beef que altera muchas de las percepciones de lo que la hierba alimentados con carne puede ser de nuestros clientes. También son más pequeños, más dócil y tolerante que muchos de razas e híbridos de hoy en día, lo que los hace ideales para trabajar con estrechamente sobre una base diaria. También conduce a una fracción de la cuarta parte menor que con los híbridos que pueden reducir el costo total para la compra de nosotros

Nuestro objetivo es seguir mejorando la calidad del ecosistema con el que trabajamos. Es intuitivo que la integridad de nuestros animales produce el mejor producto de calidad para nuestras mesas y así tratamos a los nuestros con respeto. Creemos que la buena comida proporciona para una buena salud y que la agricultura sostenible, basado en la hierba ofrece la forma más eficaz para proporcionarla.

Green Vista Granja de Berger es propiedad y está operado por la familia Berger con la salud y el bienestar de los animales como una prioridad. Somos una granja de carne de vacuno natural 100%-grassfed a fin. Situado en las colinas del noreste de Ohio, verde Vista ofrece una fuente local de grassfed gourmet carne de vaca. antibiótico y libre de transgénicos Cerdo. y pastoreado las aves de corral (pollos). Estamos a poca distancia de Medina, Akron y Cleveland y poco más de una hora de Columbus.

Ofrecemos 100% grassfed y carne natural por el conjunto, la mitad, la mitad de división. Los pollos, que pasan la noche en corrales pasto móviles, se permite a la gama libre durante el día y su dieta se complementa con granos germinados orgánicos. Después de rebasar a nuestra capacidad para producir carne de cerdo adecuado para nuestras necesidades, los cerdos, ahora vienen de los vecinos Amish locales que crían los cerdos para ajustarse a las especificaciones que hemos establecido, incluyendo, pero no limitado a: sin el uso de antibióticos y todos los piensos no modificados genéticamente. Les encanta el programa y por sus esfuerzos que son extremadamente felices de ofrecerles una prima consistente durante los fluctuantes precios de mercado. Vea nuestra página web para mas información.

No encontramos ninguna razón para utilizar fertilizantes artificiales, hormonas, antibióticos, insecticidas o herbicidas. Nos PASTO todos los animales tanto como sea posible durante todo el año. Nuestro ganado se rotan a través de los pastos de forma regular, en beneficio de las plantas y los animales. Cuando las condiciones extremas de frío o barro nos obligan a llevar temporalmente el ganado en un paquete de paja, que reciben los forrajes almacenados secos.

Lo invitamos a pasar por, visitar y ver de primera mano cómo trabajamos para que nuestra carne de vacuno los más sanos, más agradable experiencia gastronómica sea posible. Nos encanta lo que hacemos y damos gracias a Dios por bendecirnos de esta manera y por darnos la oportunidad de compartir con los demás.

Berry Family Farm. en el condado de Fairfield, ha estado en nuestra familia desde hace 200 años, comenzando en 1807. Brad es parte de la 7ª generación que vive en la granja, nuestros hijos son el 8, y nuestros nietos son la 9ª.

elevamos carne de vaca ganado, carne de cerdo, pollo, pavo y oveja. También cultivamos maíz, soja, trigo y heno. Nuestra misión es proporcionar a nuestros familiares, amigos y la comunidad con los productos y la educación necesaria para vivir una vida más sana, más feliz y más satisfactoria. [Nota de Eatwild: La granja de la familia Berry vende un poco de carne que es a la vez la hierba y grainfed. Asegúrese de preguntar por su todo ganado alimentado con pasto.]

Farmers Markets:Lancaster mercado de los granjeros. Los martes y sábados; Pickerington mercado de los granjeros. Jueves.

mirlo Granjas se encuentra en la pastoral Pierpont, Ohio menos de una hora ya sea de Erie, PA o Cleveland, OH. Somos una granja familiar dedicada a proporcionar una calidad superior, Cerdo.

Nuestros cerdos son criados en el aire fresco y el sol donde tienen espacio para moverse y desarrollar de forma natural. Nos encontramos con una gran felicidad en ser capaz de ofrecer este cerdo sana para usted y su familia. Sabemos que usted encontrará que es uno de los mejores de cerdo que jamás podrá degustar. Nuestros chuletas de cerdo son fuera de este mundo jugoso y más sabrosa que cualquier "línea de ensamblaje" productos de cerdo. Hay mucho menos residuos en nuestro producto, ya que contiene sólo 100% natural-cerdo. Sin aditivos. Es la forma de cerdo debe ser—sabrosa y tierna.

Actualmente estamos ofreciendo la carne de cerdo con pastos planteado por el lado o cerdo entero. Una media de cerdos rendimientos de aproximadamente 75 libras de carne para llevar a casa, y ocupará aproximadamente 1/3 de un congelador superior regular.

Preferimos pick-up, pero los arreglos convenientes se pueden hacer. Llamada o correo electrónico para obtener detalles específicos sobre los recortes, condimentos embutidos, es posible el fechas, etc.

TOMANDO RESERVAS PARA LA PRODUCCIÓN DEL AÑO SIGUIENTE DE PASTO RAISED cerdo, pavo, pollo (y Cornish Heritage), y cordero.

Actualmente tenemos una cantidad limitada de pasto levantó pavo disponibles. Estos son el pavo Holanda Blanca y son nuestro primer intento de criarlos. Tuvimos una experiencia increíble y planeamos continuar el próximo año con razas patrimoniales.

Apreciamos su compromiso de apoyar a pequeña escala con el medio ambiente granjas familiares conciencia. Le podemos asegurar que su compra nos ayuda a ser mejores administradores de la tierra que utilizamos para producir nuestros productos.

Llamar o George Tracy en (440) 577-1505 para reservar su pedido hoy!

Blackthorne Granja es un pequeño productor de la hierba alta calidad de propiedad familiar y la hierba alimentó terminado carne de vaca en el condado de Jessamine Kentucky, cerca de Lexington.

La carne que vendemos ha nacido y criado en la finca de una manera sostenible y sin antibióticos, esteroides, hormonas de crecimiento, o entradas de OMG de ningún tipo. Empleamos el pastoreo rotativo en un pasto y leguminosas pasto enorme y hacemos nuestro propio heno para asegurar que los plaguicidas y herbicidas no se han utilizado.

Vendemos nuestra carne de vacuno por el animal entero, lateral o trimestres. Recomendamos Marksbury Farm Market para el procesamiento debido a su experiencia con la carne grassfed, o puede utilizar el procesador de su elección.

BlueLoon Granja ofrece pastured las aves de corral, huevos, carne de res y Cordero.

Nuestra atención se centra en la salud total de la finca; suelo, agua, animales, vegetales, frutas, & hábitat de vida silvestre. Una granja sanos producirá productos de calidad sanos. Diversidad y Conservación nos guían en nuestras selecciones de razas de ganado, así como los cultivos de hortalizas y frutales.

Todos nuestros productos están disponibles aquí en la granja. Hacemos hacer una entrega semanal de la ciudad de Cleveland, por lo que en caso de que desee organizar una reunión de haber entregado su pedido, podemos hacerlo, sólo en contacto con nosotros. A partir de mediados de mayo, también vamos a hacer un viaje semanal a Columbus.

Visita nuestra página web para conocer más e involucrarse con su comida!

BP LLC Granjas aumenta 100% Grass Fed Carne de vaca, Herencia pastured Cerdo. pastoreo de Brown Huevos. y Pastured Campo Libre Pollo en nuestra pequeña granja familiar. Todo lo que vendemos es ordenado con antelación y los pedidos se recogió en nuestra granja. Vendemos nuestros productos directamente a los consumidores y al por mayor. Lo sentimos, no podemos’t nave en este momento.

Todos nuestros productos se cultivan utilizando prácticas sólo sostenibles, respetuosos del medio ambiente, la agricultura sin el uso de antibióticos, hormonas esteroides /, medicamentos, pesticidas, herbicidas o productos modificados genéticamente (OMG). Todos nuestros animales son criados con humanidad en el pasto.

Nuestra carne es 100% alimentado con pasto y hierba acabado que significa nuestro ganado comen pasto y hierbas en el pasto o en comederos como heno, cuando los pastos ISN’t disponibles (invierno o sequía) y nunca consiguen cualquier grano o la soja.

Nuestros huevos son de gallinas raza de la herencia que van en libertad en pastizales verdes y se les permite alimentarse al aire libre durante todo el día sin jaulas o viveros o cualquier confinamiento. Su forraje se complementa con un solo localmente alimentación orgánica certificada.

Nuestros cerdos pastan en los pastos de forraje verde y se han criado para forraje de la raza de la herencia de valores. Su forraje se complementa con únicamente la certificación orgánica de alimentación. Todos los condimentos y curas utilizados en el procesamiento también están certificados como orgánicos (que significa que no hay conservantes artificiales / nitratos), libre de soya, gluten libre, y libre de transgénicos!

Nuestros pollos de carne son animados aves de tipo herencia (no híbridos) que pueden correr, saltar y jugar. Se extienden y forraje en libertad en pastizales verdes sin jaulas, corrales, o pollo ‘tractores.’ Su forraje se complementa con la alimentación orgánica certificada.

Por favor, póngase en contacto con nosotros para obtener más información o si está interesado en cualquiera de nuestros productos. El correo electrónico es la mejor manera de ponerse en contacto con nosotros. Usted puede esperar una respuesta el mismo día. También damos la bienvenida visitas a las fincas, con cita previa. BP Farms, porque uno es lo que come come!

Brookhill Granja LLC. convenientemente ubicado a pocos minutos de la carretera de Kentucky en Esparta en la I71 es una granja hierba sostenible de 130 acres y el hogar de libre de la gama pollos. una hierba Fed Carne de vaca manada, un pequeño rebaño de animales alimentados con pasto Oveja. Las gallinas de engorde y pastured pavos A distancia y Forest Cerdo. También tenemos las verduras y frutas de nuestro gran jardín para la venta.

Nuestra misión es hacer crecer el suelo mediante el uso de métodos integrados de forma sinérgica en movimiento a través de los pastos de los animales para alimentarlos y alimentar el suelo al mismo tiempo. Elevamos todos nuestros animales tan natural y humana posible. Nuestros pollos son o bien completamente libre de la gama o movido a la hierba fresca cada día. Nuestras vacas y ovejas sólo se alimentan de hierba y se mueven a pastos frescos todos los días. Nuestros cerdos viven en el bosque y prosperan en una dieta de bellotas, nueces, raíces y tubérculos, así como una ración de grano libre de transgénicos. Todos nuestros animales son a antibióticos y libre de hormonas y criado en pastos libres de pesticidas y químicos. Nuestras verduras se cultivan de la misma manera sostenible y orgánica.

Nuestra granja está abierta a la inspección pública, de hecho, le damos la bienvenida. Creemos que una de las mayores alegrías de la agricultura proviene de conocer y hablar con nuestros clientes. visitas guiadas estarán disponibles de vez en cuando a través del año. Mantenga un ojo en nuestra página web o suscribirse a nuestro boletín de noticias para la última información actualizada y la disponibilidad del producto. No dude en llamar a nuestro número para hacer preguntas o hacer un pedido.

Brookstone Terraza Granja aumentos carne de vaca a partir de una línea local de ganado estilo 1950 establecidos por nuestro vecino hace dos generaciones. Seguimos la tradición de la genética adaptados de forma natural en el 100% de hierba desde la concepción hasta terminar (cumplimos con los requisitos Eatwild, pero no están certificados orgánicos). Estamos convenientemente ubicado a 20 minutos al oeste de Richmond, Indiana, junto a la Interestatal ruta 70.

Gracias y que Dios te bendiga.

Brookstone Terraza Granja, Eric y Lisa Stickdorn, PO Box 63, New Lisbon, EN 47366. (765) 332-2107.
E-mail: estickdorn@gmail.com. Página web: Ninguno

Buckeye Highlands, propiedad de Max y María VanBuren, produce 100% alimentado con pasto carne de vaca.

Nuestros prados han sido certificados como orgánicos desde 2001, y la gran mayoría de nuestra carne está certificada orgánica. Todos nuestros bovinos utilizados para la producción de carne nacen y se crían en la granja en la que vivimos.

Nuestro rebaño de vacas de las Highlands escocesas (una raza conocida por tierno, carne magra) se encuentra en el condado de Columbus, Ohio. Estamos cerca de 7 millas de la frontera de Pennsylvania, y cerca de 35 millas al oeste del aeropuerto de Pittsburgh. Podemos enviar al siguiente día UPS a cualquier lugar en los EE.UU.. Por favor, visite nuestro sitio web para más detalles.

Bush Valley Farm —Inicio de corderos Hoppin ‘Cerdos y baile.

Llame hoy para comenzar una relación con un agricultor local. Nuestro patrimonio grandes cerdos negros, ovejas Katahdin y pavos son criados en Narragansett, nacidos y criados en nuestros pastos. Ir para el "Whole Hog" o simplemente probar el "Cerdo Sampler," Usted no será decepcionado. Cerdo y Cordero están disponibles todo el año. pavos están disponibles una vez al año.

Entregamos directo a su congelador o programar una recogida en nuestra granja del condado de Muskingum. No enviamos. Los formularios de pedido y opciones disponibles en nuestra página web.

El ganado Callan. Co. Desde 1996, “Personas de alimentación” o ayudarles a alimentarse con 100% alimentado con pasto, orgánica (no certificada) de Texas Longhorn carne de vaca ganado.

El ganado Callan Co comercializa Latina’s saludable raza de ganado, en vivo, o en ver-por-vac paquetes congelados. CCC doesn’t utilizar exceso de hormonas o antibióticos. Longhorns rara vez se enferman debido a su salud “perspectiva genética natural” en la vida. De Texas Longhorn ganado multiplican en el suroeste y sin hombre’s ayuda o interferencia de la década de 1400 a 1890. Ellos fueron los primeros bovinos en el continente americano, traídos por los españoles. Cuando llegaron suelta de las incursiones de ser robados o indias persiguiendo a la basura, su capacidad de supervivencia en la naturaleza se crió la naturaleza en su ADN con 400 años de selección natural.

Cattle Co. Callan Texas Longhorns comen hierba, navegar o embalado localmente heno de los campos libres de químicos. CCC utiliza hierba eficiente y navegar por el ganado que come. Texas Longhorns curva 6 libras de la hierba en una libra de aumento del músculo sin la grasa de la espalda superior, que necesita ser recortado fuera, común a “otro” ganado.

La prueba está viendo el cadáver de un gancho en el refrigerador. Si los demás (a petición) puede’t que muestran un cuadro de comparación en Longhorn colgando de su carne de vacuno en la nevera, que le puede decir nada y no tener que responder por ello. Y sí, Longhorn carne esté tierna. Nosotros no’t “correr’em en el rastro” nunca más. Nosotros’he tenido cumplidos en nuestras cabezas de ganado durante 15 años.

Llamanos. Nosotros’re cinco millas al norte de Newark, OH en la Ruta Estatal 657 (Marion Rd), entre Johnstown, Granville y Utica, OH y de 35 a 45 minutos de Columbus, OH. Busque el gran signo de ganado Callan Co. con el logotipo de la vaca de Texas Longhorn. El ganado de todos los colores, comer Ohio’s natural de la hierba. Entrega de centro de Ohio. entrega dispuesta allá centro de Ohio.

Usted es lo que come, come.

Canal Natural Meats Junction & queso de granja es una operación agrícola a base de hierba en los que creemos en la crianza de nuestros animales para la alimentación de la manera que Dios les destinado a ser levantada. Tenemos un rebaño de vacas lecheras, junto con carne de res, cerdo, cordero, pollos de engorde, pavos y capas. Dirigimos mercado de todos los productos que producimos en la granja. Recientemente empezamos a hacer queso de leche cruda de nuestra propia leche.

Los lácteos, la carne de vacuno y corderos son 100% grassfed. Ellos no reciben ningún tipo de grano. El cerdo, pollos de engorde, pavos y capas todos son criados en los pastos y se les da alimento suplementario. Los pollos y los pavos se mueven cada 24 horas a otra sección del pasto. Las capas se variaron libre dentro de los potreros que tenemos en el ganado.

Tenemos suelo arcilloso muy pesado que en un tiempo fue un pantano (El pantano Gran Negro). Se ha escurrido desde la segunda mitad del siglo 19. Lo que quedó atrás era un suelo que contiene grandes cantidades de minerales de origen natural. A través de la utilización adecuada del cultivo de la hierba capitalizamos los nutrientes disponibles para los animales de pastoreo, que a su vez hace que el producto final sea más densos en nutrientes. Se ha dicho que los alimentos cultivados en suelo arcilloso es uno de los de mejor sabor en el mundo. Averiguar por sí mismo en la actualidad. Pedir un poco de queso o pase por la granja y comprar un poco de carne para probar por ti mismo.

Vendemos el queso de leche cruda y la carne de la granja. La carne es agradable en paquetes pequeños de tamaño y el queso es de aproximadamente 3/4 lb paquetes. bloques más grandes de queso están disponibles, sólo hay que preguntar. El queso vamos a enviar, la carne debe ser comprado a través de la tienda de la granja. Tenemos un precio al por mayor para el queso de cualquier distribuidor o los dueños de restaurantes. Quesos disponibles: Cheddar, Colby, Jack, ajo & Hierba, Jack & Eneldo, pimienta Jack, hierbas italianas, Negro pantano Gouda, Miami Erie Canal suizo y Wabash Erie Canal Gruyere. Canal Junction azul estará listo a finales de marzo del ’08.

Canal Natural Meats Junction & Queso de granja, carne: Ralph, Sheila, Renae Schlatter; Queso: Brian Schlatter, 18637 Carretera 168, Defiance OH 43512. (419) 399-2350.
E-mail: rschlat@bright.net o cjcheese07@yahoo.com. Página web: http://www.cjgrassfed.com.

Cass Granja común de Hereford son criados en los pastos, pero también se alimentan poco de grano que se cultiva en la granja. Los animales no se les da hormonas sintéticas, antibióticos o aditivos químicos de ningún tipo.

paquetes mixtos de carne de vaca están disponibles a partir de 20 a 105 libras. (Filetes y asados ​​comprenden 2/3 del total de pesaje; carne molida magra compensa la otra 1/3).

El Cass de la Granja, Ron y Sharon Cass, Box 402, Caledonia OH 43314. (419) 845-3823.

Chronister Farms, LLC Ofrece Raised Pasto Aves de corral ; marrón & invernadero sin cáscara Huevos. calderas (carne pollos ), Y pavos Acción de Gracias y Navidad.

Es nuestra misión de proporcionar alta calidad, los huevos seguros y naturales y la carne de nuestros clientes. También es nuestra misión de proporcionar a los pollos y pavos un ambiente seguro y saludable de pastos verdes y prosperar en la protección de los elementos y los depredadores, ya que producen los huevos y la carne de cosecha propia.

Precio: (fijación de precios y disponibilidad sujetos a cambio)

Todos los pedidos serán tomados en un orden de llegada, el primer servicio para todas las aves; pavos pueden ser reservados para el 1 de julio para asegurar la recepción de uno para su cena de vacaciones.

Chronister Farms, LLC también ofrece carne de vacuno alimentado con pasto por la libra, como a toda la, mitad o la cuarta. Póngase en contacto para precios y disponibilidad.

Todos los productos pueden ser recogidos o entregados; en este momento no podemos enviar productos.

Nos gustaría tener que salir y visitar la granja; sólo asegúrese de llamar con anticipación para programar una visita.

Queso colonial Clásicos Granja es todo natural leche cruda cheddar envejecido queso. Somos productores de leche alimentados con pasto de las vacas que son herbívoros eficientes y pueden prosperar en el pasto. Nuestra pequeña granja familiar consta de 252 acres con un montón de pasto y forraje almacenado para 75 cabezas de ganado lechero.

Inspirado por las historias, las técnicas y las tradiciones de nuestra 105 años de edad, abuela, empezamos a convertir nuestra leche cruda en queso cheddar en 2004. Tenemos licencia para utilizar nuestra propia leche para producir un queso de granja Cheddar con diversos grados de nitidez y sabor . Utilizamos las sobras de nuestra producción de queso y leche para añadir a la dieta de corral de algunos pollos, pavos y cerdos. Tenemos un número limitado de pollos, pavos y cerdos disponibles para la venta y "raspador" o los huevos "De corral" Huevos están disponibles a veces.

Comenzamos la agricultura en 1994 por la construcción de la primera "Estilo de Nueva Zelanda" sala de ordeño en el estado de Ohio y la práctica de la producción lechera de temporada de rotación. No hemos utilizado ningún tipo de pesticidas, fertilizantes, aerosoles, o cualquier otro producto químico de cualquier tipo en nuestra tierra. Utilizamos absolutamente ninguna hormona, y no empujamos para la producción de las vacas.

Nuestro queso es "amarillo" por naturaleza y no hay ingredientes artificiales en nuestro queso! A pesar de que no están certificados orgánicamente, que creemos y ejercer prácticas agrícolas que "sostener" y nutrir la tierra como lo hace los animales y las personas que viven en ella.

Nuestro queso se puede comprar en la granja oa través de nuestra página web. Los visitantes son bienvenidos, pero ya que estamos trabajando en la granja más el llamado tiempo es aconsejable colocar los pedidos de pick-up. El envío está disponible

Cooney Creek Farm es una granja familiar de 250 acres ubicado en las colinas del condado de Lawrence, Ohio. Estamos ubicados en Wheelersburg, Ohio, a 100 millas al sur de Columbus; 30 millas de Huntington, Virginia Occidental; 20 millas de Ashland, KY. El nombre proviene de la corriente más grande de pasar por la granja.

Cooney Creek es la salida de 27.000 acres de tierras forestales nacionales que nos limita en tres lados. La tierra ha sido cultivada desde la década de 1700 para producir carne, productos lácteos, frutas y cultivos para el consumo local. El maíz y la soja, carne de res, cerdo y pavos fueron los principales productos hasta que Jim y Cindy Yancy compró la tierra en 1996 para los caballos cuartos. Los años de la creación de más de pastizales y el desarrollo de fuentes de montaña para el suministro de valores han visto el foco operación en prácticas holísticas y sostenibles.

Ahora tenemos unos buenos caballos que pastan junto con nuestro carne de vaca manada. genética Red Devon se han utilizado desde la primera vaca era AI’d por Cindy y son la base para nuestro ganado suaves, ahorrativos. Nuestro rebaño es ahora Red Devon influenciado y registrado Red Devon. Cada año nos acercamos más a nuestro objetivo de pastoreo durante todo el año. Nuestro stock se nutren de forrajes naturales y se complementa únicamente con heno y minerales. Sólo los medicamentos de cuidado de emergencia se utilizan para tratar la lesión. No estamos certificados como orgánicos, pero seguimos muchas prácticas orgánicas. Nosotros abrazar principios sostenibles e integrales y tienen donde seleccionada como pendientes NRCS cooperadores del año.

El procesamiento se realiza en un centro de USDA y la carne seca es envejecido durante al menos 14 días, cortado a pedido del cliente, claro envasadas al vacío y congelado rápidamente. Vendemos por el corte, mitades y carne entera. Carne de vaca consistentemente grados a alta seleccionar a menor elección, proporcionando maravillosa comer. Descubre por ti mismo lo que era como la carne de vaca antes de la industrialización.

visitas a las fincas son bienvenidos con una cita. Estaremos otorgando concesiones de caza en el futuro para el venado, pavo. Llame para hacer su pedido o para obtener más información.

Aquí en Country Pleasures Granjas cultivamos tomates de la herencia y otras frutas y verduras libres de químicos. Seguimos construyendo nuestro suelo a base de pollo nuestra alimentado con pasto y estiércol carne vacuna, algas, turba y productos de jardín Alive. No estamos certificados como orgánicos, pero no utilizamos pesticidas o herbicidas químicos.

Ofrecemos verdadera pastos planteado Huevos. Tipo de herencia de la carne de pastos planteado pollos (El guarda la libertad), y jabones artesanales de leche a base de hierbas. Todos nuestros aves de corral se les da una "no certificada" alimentación orgánica, la alimentación es no-GMO – no hay granos genéticamente modificados. se utilizan cada vez antibióticos o medicamentos.

Los productos pueden ser recogidos en la granja, o entregas semanales están disponibles para Beavercreek, St. Paris, New Carlisle, Fairborn y Sidney. la entrega gratuita de los pollos se puede arreglar con la compra de al menos dos pollos.

Sellado al vacío pollos congelados patrimonio disponibles ahora, mientras duren las existencias.

Granjas Rise Covey es una pequeña granja familiar situada a las afueras de Delaware, Ohio. Estamos especializados en la crianza alimentado totalmente natural y la hierba Cordero. junto con pastured las aves de corral (pollo y Huevos).

Actualmente elevamos Katahdin de oveja que son cruzados con White Dorper para producir algunos de los mejores cordero grassfed alrededor. Utilizamos el pastoreo rotacional intensivo, junto con tractores de pollo con nuestras aves para crear pastos saludables y vibrantes.

Por favor, visítenos en Facebook en Covey Rise Granjas LLC o de nuestra página web para la disponibilidad del producto. Vendemos fuera de la finca y por el mercado de los granjeros Delaware. También estamos explorando acciones CSA.

"Saber su alimento, conocer a su granjero."

Cox Family Farms proporciona herencia alimentado con pasto carne de vaca de las colinas de Kentucky a la zona metropolitana de Cincinnati.

Al igual que los caballos y bourbon, Kentucky produce carne de vacuno de primera clase! Recibimos elogios sobre el sabor y la ternura de los chefs locales y familias por igual, pero nuestra responsabilidad principal es proporcionar a nuestros clientes con los alimentos más saludables disponibles.

Nuestros bueyes son tratados con sumo cuidado y atención por parte de los pastos a la placa. Nuestra misión es proporcionar alimentos a las familias locales y las empresas que está orgánicamente, ética y responsable con el medio ambiente. Creemos que la gente debería ser capaz de proporcionar alimentos sanos y de calidad a sus familias a un precio asequible.

También llevamos pastured Leche. queso y Huevos de otros productores locales que cumplan con nuestros altos estándares. Entregamos a la semana Anderson, Florencia, Ft. Thomas y Hyde Park áreas. Por favor, visite nuestro sitio web para más detalles.

cruce de caminos Granja "se esfuerza por criar animales de la manera en que Dios quiso que fueran criados-en pasto, en una relación simbiótica entre sí en su propio mini-ecosistema, no en una granja industrial, corral de engorde, o leva de concentración de aves de propiedad corporativa. Utilizamos el pastoreo rotacional intensivo de todas las especies con el fin de mejorar la tierra y cumplir con nuestro deber dado por Dios de ser buenos administradores de su creación."

Criados en pastos pollos de engorde son todo disponible de junio a octubre. Los pavos son listo a tiempo para Acción de Gracias. Hierba-acabado Cordero. vendido por la totalidad o la mitad, está disponible a partir de mediados del verano hasta finales de otoño. marrón Huevos de gallinas criados en pastos están disponibles durante todo el año, por la docena o caso si en grandes cantidades. Hierba-acabado carne de vaca también está disponible.

Cruce de caminos Granja, Eric Rubel, 45021 Belmont-Centerville Road, Belmont OH 43718. (740) 686-2153.

Abajo Inicio Granjas es un pequeño (100 acres), la granja propiedad de veteranos en las afueras de Mt. Gilead en el condado del día siguiente. Elevamos una variedad de animales, pero nuestro principal producto es alimentado con pasto y acabado carne de vaca de las maravillosas ganado ceñido de Galloway.

Belties son conocidos por su carne nutritiva y hacen muy bien criados en hierba. En comparación con otras carnes de vacuno, (en promedio) la carne de la ceñida de Galloway es un 46% más bajos en calorías, 72% más baja en calorías de grasa, 68% más baja en grasa total, un 69% más baja en grasas saturadas, 57% más bajos en colesterol, 19 % más alta en proteínas, 67% más alto en calcio, y 73% más alta en niacina (ver http://beltie.org/statistics-on-beltie-beef.php). Permitimos que nuestras vacas que destetan a sus crías de forma natural, no use hormonas y sólo utilizar antibióticos si es necesario para salvar la vida de la vaca. También vendemos cría registrados de valores.

La mayoría de los años nos plantean algunos alimentador cerdos (cerdo) (Adquirido en el hijo de un amigo que los eleva para ayudar a pagar la universidad). Los cerdos viven al aire libre con refugios en el pasto y son libres para arraigar y jugar en todo momento. Reciben algunos desechos de la cocina, pero son en su mayoría alimentados con una alimentación libre de soja junto con la hierba que comen.

Criamos gallinas ponedoras que llegan a vagar a través de los pastos y bosques la mayor parte del día. Ellos son encerrados por la noche para su protección frente a los depredadores. Dependiendo del tamaño del rebaño, podemos tener Huevos en venta. Nos suplemento de la dieta de los pollos con alimentación libre de la soja.

Nos sentimos privilegiados de ser capaz de vivir en el país y para proporcionar tales alimentos sanos y nutritivos para nuestra familia, amigos y vecinos, la forma en que solía ser—Down Home.

Dreamcatcher Granja es una pequeña vaca / ternero carne de vaca operación. Elevamos Dexter y Hereford ganado. Nuestro ganado se alimentan con una dieta estrictamente hierba / heno – NO grano, hormonas o antibióticos.

Los meses de verano a encontrar nuestro hato pastoreo en nuestros pastos. Heno se cultiva y cosecha en los meses de invierno en nuestra propiedad y la tierra alquilada. No utilizamos herbicidas o fertilizantes químicos en cualquier terreno que utilizamos. Nos consideramos los agricultores hierba, la protección del suelo, y en crecimiento de gramíneas forrajeras de calidad para nuestro ganado. Estas prácticas ofrece a los clientes un producto de carne natural y saludable.

Danos una llamada para la fijación de precios. Vendemos por cuarta división o la mitad, o una hamburguesa por la libra.

Pare cerca para una visita, nos encanta hablar de nuestra manada y explicar nuestra operación.

Dry Creek Valley Farm se encuentra en el centro de Ohio, 30 millas al este de Columbus.

Ofrecemos alimentados con hierba y acabado carne de vaca de nuestra manada de vacas Angus Rojo. Los terneros que comercializamos reciben nada más que hierba y heno de hierba en el invierno. No grano, sin hormonas ni antibióticos en cualquier momento. Comercializamos los terneros en la primavera y el otoño al final de la mejor crecimiento de la hierba. Esto es cuando los terneros están ganando bien y mármol voluntad para una gran experiencia gastronómica. Vendemos enteros, mitades o mitades divididas corte a medida.

toda la finca se convirtió en la hierba en 1996. El ganado se rotan a través de 29 potreros para una barra de ensalada fresca todos los días. No estamos certificados como orgánicos, pero no ha habido productos químicos de cualquier tipo o fertilizante aplicado durante más de siete años.

Fuimos seleccionados para Conservacionista del Año en el Condado de Licking en 2004 y se convirtió en la granja de una granja del siglo en 2006.

Los visitantes son bienvenidos. Por favor llame con anticipación.

Duncan Granjas es una familia de propiedad y operado granja de productos lácteos. Nuestro ganado se crían en pasto abierto, heno de hierba, y henilaje (hierba fermentada). No utilizamos ningún antibióticos profilácticos, hormonas de crecimiento, los subproductos animales, o aditivos para piensos!

Los animales disponibles para carne de vaca son novillos Brown Swiss que nacen y crecen aquí en nuestra granja. La carne vacuna es disponible por el lateral, cortada de la manera deseada en una planta procesadora inspeccionada por el USDA local. Llamada o correo electrónico para la disponibilidad de paquetes más pequeños.

"Voy a ofrecer la hierba en los campos para su ganado, y ustedes comerán y serán saciados." -Deuteronomio 11:15

Duncan Farms, Daryl y Sally Duncan & Familia, 42527 US 36, Varsovia OH 43844. (740) 824 a 4592.
E-mail: dsduncan@saferinternet.com

COMER. Alimentos para la Vida se especializa en la crianza (pastured) productos de origen animal limpio (orgánicos) y verdes, incluyendo huevos, pollos, pavos, cordero, carne de res , Cerdo. y y vaca oleche de cabra.

Creemos que de esta manera trae más vida al cuerpo y al alma y es más agradable a Dios. Por favor, llámenos hoy para que podamos tener la oportunidad de alimentar a su familia.

Pascua de levantamiento de Granja es una granja familiar de 90 acres en Friendship, Indiana. Servimos el sureste de Indiana, y el área de Cincinnati.

Somos especialistas en pastos planteado Pollo. movido dos veces al día en pastos frescos. Su grasa amarilla, y las piernas de color naranja brillante, limpio dan testimonio de su dieta nutritiva y la vida sana. Los miembros pueden unirse a nuestro CSA en cualquier época del año, y tienen sus pollos entregados. Póngase en contacto con Joshua Mincher para obtener más información sobre la inscripción nuestra granja.

miembros de CSA pueden recoger a sus pollos y otras órdenes cada dos jueves en Madeira, Western Hills, y Lawrenceburg.

Levantamiento de Pascua también plantea raza de la herencia alimentado con pasto carne de vaca. herencia hierba alimentados oveja. y libre-gama Huevos. También tenemos planteado el patrimonio natural cerdos. Ofrecemos libre de nitrito de curado tocino. Elevamos de Acción de Gracias pavos en los pastos, movido dos veces al día. Pastan verde, crecimiento de forraje en todo momento.

Todos nuestros animales son totalmente libres de transgénicos y de drogas y libre de químicos.

Todos queremos un médico de familia, un maestro para nuestros niños, y un representante del estado que gobierna de acuerdo con nuestros valores e intereses. ¿Por qué no tener un agricultor familiar? Uno que se invierte en la salud y el aprendizaje de su familia, y que va a cultivar la tierra, así que vivimos. Hacer un granjero parte de su comunidad.

Eldridge Granjas es una granja de cuarta generación se encuentra en Mount Orab, OH. Esta vez fue una granja lechera productiva de gran tamaño que se agotó en los principios de los noventa. La planta ha sentado vacante durante veintidós años. El año pasado hicimos la decisión de iniciar el cultivo de nuevo con el fin de aumentar nuestra calidad de vida y para proporcionar alimentos de alta calidad a los de nuestra área que están buscando algo diferente que el modelo industrial.

Con esta decisión se tomó ciertas prácticas agrícolas que han ayudado a mejorar nuestros pastos y el bienestar de nuestros animales. Estas prácticas se conocen como regenerativa Agricultura Sostenible o AG menudo.

  • No hay pesticidas o herbicidas se han aplicado al suelo en más de treinta años.
  • Alimentamos único alimento no modificado genéticamente a los animales cuando sea necesario para complementar la dieta de los omnívoros.
  • Creemos que un entorno saludable y pastos aire limpio es la forma más beneficiosa para criar animales.
  • Nuestras prácticas de sacrificio humano son el estrés y la baja en los animales.
  • No vamos a vender algo que no comer.

Los pollos de engorde: Nuestros pollos están en tractores de pollo para protegerlos de los depredadores y se trasladaron a diario para evitar que los parásitos y mejorar la calidad de los pastos. Cuando la gente come nuestra Pollo que constantemente comentan sobre la forma de licitación que son y lo limpio que el sabor. El promedio de pollos de engorde termina en alrededor de 5–6 lbs. Los vendemos como aves enteras a partir de $ 3.50 / lb. y repartieron 8 pieza pájaros en $ 4.50 / lb.

Capas & pavos: Nuestras capas pastured deambulan libremente en el pasto. La mayor parte de su dieta consiste en insectos y hierba. Ellos se mueven cada varios días en su gallinero móvil para asegurar el mantenimiento de la salud y de pastos. Nuestros huevos marrones tienen yemas con un rico color dorado y capas exteriores duras, a diferencia de las conchas frágiles a encontrar en la tienda. Son perfectos para la cocción y el consumo total.

Elm Run Granjas es una granja familiar de 5ª generación que opera en la creencia de que los alimentos deben ser consumidos, ya que fue creado—sin productos químicos nocivos, no transgénicos, y sin procesamiento innecesario.

nuestra Devon carne de vaca ganado (una de las mejores razas de licitación, hierba alimentados con carne) son 100% alimentado con pasto, sin hormonas y libre de esteroides. Actualmente contamos con carne picada y hamburguesas que se venden y reciben órdenes para toda, la mitad o carne trimestre.

Nuestra pollos se alimentan de granos no OGM y son criados en refugios al aire libre, se trasladó a diario a hierba fresca. Tenemos toda o pollo en cuartos y varios otros paquetes como baquetas, muslos, alas, pechugas deshuesadas de pollo, etc. Planta y salchichas de pollo están disponibles bajo petición.

Toda la carne es envasado al vacío y congelados. Actuales artículos en stock están disponibles en la granja y los pedidos a granel pueden ser recogidos en el procesador. La entrega a domicilio puede estar disponible, y estamos trazando las rutas de distribución, en particular en el área de Cleveland. Si usted tiene alguna pregunta o nunca ha pedido la carne a granel antes, llamada o correo electrónico y estaremos encantados de hablar con usted.

Nuestro 100% pura miel de maple se embotella en frascos Mason reutilizables.

También tenemos una línea de productos especiales al horno, incluyendo el pan remojado harina, pan de escanda, y algunos artículos sin grano. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Elmwood de la Granja quiere ser su granja! Nuestra familia multigeneracional cultiva 550 acres orgánicos certificados en el Bluegrass del condado de Scott, Kentucky. La operación diversificada incluye varios tipos de empresas: Negro Angus ganadería de valores donde la genética, líneas de sangre y el fondo de cada animal es conocido y disponibles, pavos raza de la herencia incubados y criados en la granja, un rebaño de ovejas pastaban en una rotación cuidadosamente planeado producir primavera corderos de cada temporada, y más de 30 acres de verduras orgánicas.

En Elmwood granja común, ofrecemos 100% alimentado hierba carne de vaca y Cordero. pastured pollos. Huevos. raza de la herencia pavos. y productos frescos. Servimos central KY, Lexington, Louisville y Cincinnati a través de un programa de CSA Farm Share, los mercados agrícolas, y las ventas en línea con entrega. Elmwood hace honor a un compromiso con la producción sana y saludable de alta calidad, productos de calidad superior fresca de granja. La certificación USDA Organic asegura que seguimos prácticas seguras y sostenibles todos los días del año. Nuestro ganado se alimenta bien, nuestras prácticas de conservación de garantizar una mejor suelo y el agua para las generaciones futuras, y una vez que has probado nuestros productos estamos seguros encontrará la calidad y sabor superior.

Consulte la página web para conocer más acerca de nuestros alimentos agrícolas sanos, incluyendo las Acciones de carne CSA, nuestros lotes de carne orgánica, y los mercados de los agricultores a las que asistimos cerca de usted. Nuestro inventario actual está disponible en nuestro sitio web y se puede realizar un pedido de recogida o entrega. Queremos ser su granja!

Flying Fish Farm es una granja de 77 acres de propiedad y operación de la familia, basada en el pastizal ubicado en Monroe en el sureste de Michigan, cerca de la frontera de Ohio. Aunque no certificada orgánica, utilizamos métodos orgánicos para producir alta calidad carne de res, cerdo, cordero, pavo, pollo y huevos.

Todos nuestros animales son criados, nacidos y criados fuera en el aire fresco y el sol. Murray ganado grises comprenden nuestro hato cerrado de 100% de ganado vacuno alimentado con pasto, criados específicamente para la hierba-acabado y proporcionar un producto de carne de primera calidad que es bien mármol y sabrosa. Ellos se hacen girar a través de exuberantes diversos pastos, durante la primavera, verano y otoño y la hierba alimentado, el trébol y la alfalfa en el invierno. Ellos siempre tienen acceso a los minerales, de libre elección orgánicos y algas orgánica.

Nuestra herencia, cerdos mestizas (Tamworth y negro de gran tamaño) se han desarrollado para recoger una gran parte de su dieta de los pastos y arboledas, disfrutando, entre otras cosas, trébol, raíces y bellotas, además de su orgánica, de soja libre del grano. Hemos elegido para levantar la libertad Rangers para nuestras aves de carne. Estos son un híbrido de crecimiento lento que lo hace especialmente bien en el pasto, disfrutando de una mezcla heterogénea de hierbas, insectos y, grano orgánico libre de la soja. Una mezcla de libre-que van, raza de la herencia, gallinas ponedoras proporcionan huevos de colores y completan nuestra oferta.

Mediante la rotación de nuestros animales a los pastos frescos del día y la disponibilidad de granos de primera calidad a nuestros cerdos y aves de corral, elevamos los animales sanos y felices sin el uso de antibióticos, hormonas, esteroides o desparasitantes químicos. Nunca utilizamos pesticidas o herbicidas en nuestra tierra. Nos enorgullecemos en la gestión de nuestra tierra de una manera que sea sostenible y saludable, para nuestra tierra, nuestros animales, nuestra familia y nuestra comunidad. Nosotros invitamos a venir visita.

Por favor, visite nuestro sitio web para más detalles y precios actuales. Síguenos en Facebook para los acontecimientos actuales.

El Flying J Granja se inició hace cinco años con el objetivo y el lema: La restauración de la tierra, los edificios y las personas. Nuestro plan era y esperanza para restaurar la salud a nosotros mismos ya otros a través de cultivar nuestros propios alimentos, y una mejor nutrición y estilo de vida. Tenemos ha certificado de forma orgánica por OCIA y OEFFA durante tres años.

Elevamos grassfed, ganado Hereford libres de químicos y tratar de tener congelador carne de vaca en todos los cortes disponibles todo el año. Las vacas pastan en rotación para maximizar el pasto y su tiempo en los greens. Nosotros también recaudar alimentos orgánicos-el maíz de grado, la soja y duro (hacer harina pan) y el trigo blando de invierno. Elevamos el heno para las vacas, pero los alimentamos sólo lo que necesitamos para conseguir que durante el invierno. También cultivamos una gran huerta orgánica con la ayuda de pasantes y voluntarios (siempre en busca de más) y tienen un mercado de la granja, así como un CSA. Los productos de la huerta están disponibles durante la temporada de crecimiento. También hacer el jarabe de arce y tenerlo disponible todo el año.

Nosotros cuatro grandes eventos cada año para animar a la gente urbanos para visitar la granja y ver cómo se eleva la comida. Estos incluyen un festival de azúcar de arce en febrero, una caza de setas en abril, una excursión a la granja y el sabor de la comida local en julio, y un Festival de Otoño de la cosecha en octubre. Tenemos unas cinco millas de senderos para montar a caballo, senderismo o esquí de fondo a través de bosques y alrededor de lagos, estanques y arroyos. Pronto tendremos un B&B y nos hacen pequeñas conferencias, retiros, y conciertos. Estamos siempre abiertos a los visitantes si llaman por delante.

Fox Hollow Farm es propiedad de una familia y una granja situada en las colinas de centro de Ohio en el Condado de Knox, una hora al norte de Columbus, cerca de Mount Vernon en Fredericktown operado. Empezamos la agricultura en 1987 con la intención de encontrar una vida saludable y satisfactoria para nuestra familia y las generaciones futuras. Hemos desarrollado que empezar poco a poco en nuestra operación de la granja y la granja éxito actual.

Aquí en Fox Hollow Farm, creemos que el alimento más saludable se eleva de forma natural; que la hierba, el aire fresco, y la libertad de movimiento hacen una diferencia en la salud de nuestros animales. y en última instancia en la tuya. No hay hormonas añadidas, Grass Fed y terminado, pero no los antibióticos de rutina, criadas humanamente, se procesan localmente, delicioso!

naturalmente que vendemos planteamos alimentados con hierba y acabado Cordero y Huevos de gallina de campo durante todo el año. Vendemos nuestros productos en el mercado de la Mount Vernon Los agricultores ‘, directamente de nuestra granja (con cita previa), y en los meses más fríos tenemos entregas gratuitas locales.

Háganos saber si le gustaría visitar la granja. Por favor, visite nuestro sitio web para obtener más información o ponerse en contacto con nosotros!

Full Circle Organic Farm – Hierba de sólo corderos. criado en producto organico certificado granja – 400 disponibles. Situado en Howell, Michigan, a una hora de Ohio.

Tenemos 360 acres de pasto, todos los potreros con agua fresca del pozo. Los corderos son criados con todo el orgánico pasto, heno, algas y minerales orgánicos que desean.

Los corderos están disponibles mediante acuerdos privados o en las siguientes tiendas de comestibles y restaurantes. Las tiendas de comestibles: Alimento natural local Express. Plymouth, Michigan. Organics Grahams. Rosal, MI. Mercado simplemente fresco. Brighton, MI. Restaurantes: El Boulevard Inn & Bistro, San José, MI. y la cuchara de madera en Brighton, Michigan. (Visita de Michigan Eatwild Más allá de la página de Granja para las direcciones e información de contacto para estos lugares.)

También hemos certificado lana orgánica, y certificado de temporada melocotones y cerezas orgánicas.

Este año estamos ofreciendo 100% Grass Fed abeja f, No-GMO Carne pollos. No OGM Campo Libre Huevos. Pastured Heritage / Arboledas Cerdo. pastured Turquía. Alimentado con pasto Conejo .

Llena de Graze es una finca a base de pastos en los que creemos en la crianza de nuestros animales de la manera que Dios quiso que ser levantado.

Todos nuestros animales son criados al aire libre con acceso a la hierba, insectos, y el sol—todas las cosas necesarias para vivir una vida sana, feliz y proveer de carne saludable para nuestros clientes. A pesar de que no están certificados orgánicos, nuestra filosofía es elevar todo en un entorno natural, sin el uso de hormonas, antibióticos, pesticidas u otros productos químicos peligrosos.

Huevos – caídas semanales en Dayton y Beavercreek
Los pollos de engorde – disponibles mensualmente durante todo el verano
Carne de vaca – disponible en el otoño
Cerdo – disponible a principios del verano y otoño
pavos – disponible la semana de Acción de Gracias.

Por favor pedir temprano. Debido a que somos una pequeña granja, elevamos nuestros productos de acuerdo a nuestra demanda de los clientes.

De la granja a su familia!

Granjas Golden Hill va a la hierba terminado carne de vaca.

Golden Hill Farms es en el noroeste de Pennsylvania, cerca de 40 millas al sur de Erie, a 80 millas al norte de Pittsburgh, y aproximadamente 2 horas, tanto de Cleveland y Buffalo. Estamos a 4 millas al este de la I-79 en la salida 141.

Durante más de 25 años en estado produciendo y vendiendo arriba Muestra la calidad del ganado, con los terneros restantes se venden a los corrales de engorde para el acabado de grano. Dado que somos una granja hierba y heno, este año decidimos mantener 30 de nuestros mejores alimentadores para terminar en el césped.

Durante gran parte de este tiempo también hemos operado una planta de procesamiento de carne. Los animales de este programa serán sacrificados bajo inspección federal y vamos a transformar la carne a nosotros mismos, en nuestras instalaciones en la finca. Además, la única carne vamos a transformar será nuestra carne de vacuno alimentado hierba.

Este año la hierba terminado el ganado tendrán un peso neto medio de 600–700 libras. Ellos serán vendidos por la mitad (300–350 libras) o en manojos.

Hemos diseñado 7 paquetes diferentes que esperamos satisfacer las necesidades de todos. El contenido y el precio de cada uno se pueden ver en nuestra página web.

  • Gran paquete de la familia (60 lbs.)
  • Steak amantes Bundle (15 lbs.)
  • Economía Bundle (20 lbs.)
  • Carne picada Bundle (25 lbs.)
  • Familia Bundle (30 lbs.)
  • Los amantes de la carne asada Bundle (15 lbs.)
  • Sampler Bundle (15 lbs.)

También nos gustaría enviar una invitación especial para venir a visitarnos en cualquier momento. Por favor llame con anticipación para estar seguro de que podemos dedicar algún tiempo para que—amamos a los visitantes.

CARNES Graham Granjas OMEGA es una pequeña granja entre Waterville y Grand Rapids, Ohio. Mi filosofía es la agricultura para alimentar el suelo con ingredientes puros y el suelo se hará cargo de las plantas y los animales de granja.

Carnes Omega ofrece 100% alimentado hierba carne de vaca. pastured pollos, cerdo y pavos. El ganado se mueven todos los días a la hierba fresca; el pasto es no orgánico certificado. Los pollos son movidos una o dos veces al día en los mismos pastos y son alimentados con comida orgánica certificada. No alimentar a los antibióticos y hormonas.

Carnes Omega ofrece pollos y carne de vacuno año redondo dependiendo de la demanda. Los productos están disponibles en la granja con cita previa.

praderas pastan LLC es una grassfed Angus registrado manejo orgánico carne de vaca productor.

Todos nuestros animales son manejados en un rebaño cerrado y están genéticamente seleccionados para terminar bien en el césped. Nos enorgullecemos de nuestra carne de vacuno y la grassfed toda la gestión orgánica / humano de nuestro ganado.

Nuestra pasión por grassfed de los pastos de la placa que nos diferencia de otros productores que sólo quieren alimentar la demanda. Pruebe con nosotros, nuestro producto habla por sí mismo!

base Granja & Los alimentos es una granja familiar de 400 acres certificados que producen: 100% grassfed Red Devon carne de vaca. 100% grassfed Katahdin Cordero. woodlot Cerdo. pastured pollos. y pastoreado Huevos. Además, y para su comodidad, Susan’s Conmovedor Cocina produce: Chile grassfed, marroquí y vietnamita Sliders, shortrib Burgers, Bone caldo, caldo de pollo, pollo cazuela, y la salsa boloñesa. Tanto nuestros pastos y la cocina producen de alta calidad, ricos en nutrientes y alimentos deliciosos que están garantizados para satisfacer su satisfacción.

las ventas en las explotaciones agrícolas más entrega al área de Cincinnati. Irá a Dayton y Columbus, Ohio para grandes pedidos suficientes.

A Cultivo de la hierba verde. nuestra filosofía es crecer carne sana, la calidad de la manera más natural y ambientalmente sostenible que podamos. Para nosotros, esto significa que nos movemos nuestros animales a los nuevos potreros de hierba fresca todos los días. Este método tiene ventajas para los animales, la tierra, y para usted.

Nuestros animales disfrutan de una dieta sana hierba a cabo en pastos en el aire fresco y el sol. El terreno es fertilizado por el ciclo cuidadosamente gestionado de sun-animales-estiércol-suelo. beneficios para la salud de nuestros clientes de la alta calidad de los nutrientes de la carne grassfed, mientras que sus beneficios de conciencia de los conocimientos que nuestros animales se crían de forma natural con cuidado y respeto. No utilizamos hormonas de crecimiento, sin antibióticos sub-terapéuticos, y no hay herbicidas o pesticidas en nuestra tierra de pastoreo nunca.

Ofrecemos la hierba verde Carne de vaca Cuartas partes (60–75 libras) y toda la hierba verde corderos (25–35 libras). Nuestros animales se procesan en una instalación inspeccionada Estado y se cortan y se envuelven en 1–3 paquetes de libra. La carne es fresca y se envían a través de UPS en los refrigeradores directamente a su puerta. La entrega a domicilio es ofrecido en Atenas Condado ya través de la CSA condado de Atenas.

Nuestro precio es de $ 4.99 / lb de carne de $ 5.49 / lb para el cordero (basado en el peso al por menor no colgar peso, por lo que se paga sólo por lo que recibes!)

Detalles del pedido se puede encontrar en nuestra página web o llamando al (740) 591-5485.

Harmon Creek Farms es una granja familiar que cría y vende 100% alimentado con hierba y acabado carne de vaca. pastured aves de corral y cerdos. junto con el pastoreo de corral Huevos y miel cruda. También ofrecemos silvestres capturados salmón rojo de Alaska salmón y el pacífico bacalao .

Proporcionamos pastos verdes frescas para todos los animales de la granja en el condado de Harrison Ohio. Empleamos métodos de agricultura sostenible, incluyendo el pastoreo rotativo, que permite a nuestros animales a vivir en un ambiente libre de estrés y continuamente fiesta en hierbas frescas, mientras que de forma natural fertilizar la tierra. Nuestra finca no usa hormonas, antibióticos, o piensos transgénicos.

Tenemos la recogida local en Hartville donde se puede parar y comprar cualquiera de los artículos que vendemos el lunes – Viernes (cerrado los martes) de 9–6. En efectivo o cheque solamente por favor. También llevamos a cabo la compra de clubes y actualmente están buscando establecer nuevas ubicaciones para 2016 en el que se pueden colocar sus pedidos en línea y recogida en un tiempo y lugar determinado.

Ahora estamos aceptando depósitos de carne de vacuno mayor (junio – Dec) y cerdo (julio – Dec) para 2016. Las cantidades a granel se limitan a fin de que nos fuera servir a nuestros clientes al por menor, al por mayor y restaurante, así que conseguimos sus órdenes en cuanto antes si está interesado. Recibe alertas por seguirnos en Facebook o suscribirse a nuestro boletín de noticias en nuestra página web.

granja tienda ubicada en 13222 Congreso Lago Ave NE, Hartville, OH 44632 está abierto M-W-TH-F de 9–6. Si esas horas don’t trabajo para usted, por favor, póngase en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para complacerle.

Harmon Creek Farms, Justin Miller, Dirección postal: 3939 Edison Street NW, Uniontown OH 44685. (330) desde 418 hasta 5.847.
Email: justin@harmoncreekfarms.com . Sitio web: harmoncreekfarms.com .

Harvest Hill Farms se especializa en la crianza natural todos, TODOS alimentado con pasto carne de vaca. todos naturales de pastoreo pollos y pavos y pastoreado Huevos. Nuestro objetivo es proporcionar un producto superior de la granja a su familia.

Nuestra familia ha estado criando ganado desde 1803. Nuestros animales pastan en 150 acres de exuberante hierba verde y se mueven sobre pasturas frescas todos los días. Beben de los manantiales naturales pujantes. Sin antibióticos, hormonas artificiales, o esteroides AQUÍ. Promovemos el bienestar de nuestro hato NO por las vacunas, sino a través de aire fresco y la hierba verde, sin dejar de ser buenos administradores de la tierra. Le damos la bienvenida a venir a nuestra granja y echar un vistazo por ti mismo.

Nuestra carne es una cruz con la genética Angus hierba superiores, que son pequeños y se han criado marco de mármol de forma natural en el césped. Se alimentan de hierba 100%—en el invierno las vacas comen hierbas secadas almacenados desde nuestra propia granja. Carne de vacuno está disponible durante todo el año (cantidades limitadas): en totalidades, mitades, mitades divididas, y las cajas (20 lb, 45 lb-y 70-lb). También tenemos cajas de carne picada y carne molida magra disponibles, así como las empanadas para asar a la parrilla.

La Libertad guardabosques pollo es nuestro pollo de elección. Un recolector agresiva adecuado para cría de pastos, estas aves son de crecimiento lento y se ajusta a la forma más natural de criar pollos de engorde. Nuestros pollos y pavos son criados en los pastos con un suplemento alimenticio natural de maíz, soja tostada, avena, rizadas y vitaminas de libre elección y minerales que se mezcla justo en la granja. Las aves deben ser pre-ordenado en primavera y verano para garantizar cantidades.

Los huevos son de nuestra raza de la herencia pastured Dominiques y castaños de Indias, y Golden aficionados. Pastan detrás de los bovinos y se alimentan nuestra mezcla de capa de maíz, soja tostada, avena, y vitaminas y minerales, también se mezclan en la granja. Los huevos son disponibles todo el año; las cantidades son limitadas.

Heinig Family Farms LLC ofertas de corral, se, pastos planteado patrimonio trébol alimentados Narragansett Turquía.

Fed todos los días con leche Ayrshire rica y cremosa con pasto no homogeneizada conjunto. También criado en huevos de gallinas camperas pastured duros con las yemas de color naranja intenso. Hace para la carne más sabrosa y deliciosa boca agua.

Pavos pesan 14–18 libras a $ 6.50 / lb.

Herencia Beef Company quisiera agradecer a nuestros clientes para su negocio. Apreciamos todos los comentarios sobre cuán grande es la carne de vacuno es. Gracias por todo el apoyo.

Ofrecemos carne de vaca exclusivamente a partir de nuestro propio rebaño de vacas Angus. Los terneros son criados en una hierba y forraje dieta total. Ellos nunca se implantan con hormonas o antibióticos promotores del crecimiento dadas. Los terneros que comercializamos como la hierba no alimentados reciben granos o subproductos de cualquier tipo. Nuestro objetivo es producir un producto de bajo / alto grado de selección de opción. Jugosa, sabrosa, tierna y con gran sabor de la carne.

Nuestra carne de vacuno se procesa en una instalación USDA inspeccionado, sellados al vacío y se seca de edad por lo menos 14 días. Está disponible por la mitad y cuarto.

Rastro de la herencia agrícola ha sido propiedad y operado por la familia Lindley durante más de 100 años. En los últimos años nos hemos concentrado en criar niños sanos, alimentados con pasto y terminó Red Devon carne de vaca. Sin hormonas, sin grano, sin antibióticos, hierba sólo durante los meses cuando el césped está creciendo. Nuestro ganado reciben heno seco y henilaje durante los meses de invierno.

En la actualidad tenemos toda la carne picada de vaca disponible a $ 6 / lb. Sabemos que usted estará satisfecho con nuestro ganado, ya sea en la mesa o la compra de algunos animales reproductores de nosotros y el aumento de su propia.

Highland Haven Granjas es una granja pequeña, basada en la hierba, diversificada familia en Hillsboro, OH. Ofrecemos carne, productos lácteos, verduras, frutas y bayas, incluyendo muchos alimentos auténtica herencia! Así que póngase en contacto con nosotros para saber más sobre nosotros y lo que ofrecemos.

Las vacas lecheras son alimentadas con una pequeña cantidad de maíz y la avena (aproximadamente 2 libras por ordeño) libre de transgénicos, junto con una dieta alta en forraje. No utilizamos ningún antibióticos, hormonas o productos químicos en nuestra granja.

Somos una asociación privada con entregas semanales de todo en todas las zonas de Cincinnati y Dayton. Estamos constantemente añadiendo nuevos lugares de entrega, por lo que en contacto con nosotros para encontrar el más cercano a usted.

Carne Hochstetlers Grass Fed se alimenta una pequeña, de 15 acres de hierba fondos granja carne de vaca.

Hacemos pastoreo rotacional en los meses cálidos, y el heno de alimentación en los meses de invierno que es todo natural también.

Tenemos carne de res molida fácilmente disponible que vendemos por una libra.

Hollen Family Farm se encuentra en el centro este de Indiana, cerca de la pequeña ciudad de la libertad y la frontera de Ohio. Ofrecemos alimentados con hierba carne de vaca. pastured aves de corral y marrón libre de la gama Huevos. Sin hormonas ni antibióticos se dan a nuestros animales. Nuestros animales son criados en hierba – la forma en la naturaleza destina.

Nuestra misión es proporcionar una fuente de alimento sano y totalmente natural para nuestra comunidad local a través de la producción agrícola ecológica y sostenible.

Para obtener más información, visite nuestro sitio web, e-mail o llamada.

Granja es una finca de gestión familiar situado en el suroeste de Ohio, al este de New Carlisle, Ohio.

Ofrecemos herdshares Jersey y alimentados con hierba carne de vaca que pastan todo el año a excepción de las condiciones climáticas severas. Durante las condiciones de invierno y la sequía vacas son alimentados con heno de hierba y no reciben antibióticos de rutina, hormonas, productos químicos o pesticidas. Las vacas lecheras reciben 3 # de avena y melaza en la sala de ordeño.

Nuestra carne es certifica la AOD y está disponible para la venta aquí en la granja.

Damos la bienvenida a los visitantes en cualquier momento, pero sí sugieren correo electrónico o llamando primero.

Homestead Pastos es una granja de la familia basada en el césped natural, de propiedad local. Nos esforzamos para producir los alimentos más alta calidad mediante el respeto de nuestros animales, la renovación de la tierra y la protección del medio ambiente.

Nuestros animales son criados en un entorno de pastos para promover su salud y bienestar y, a cambio, nuestra salud clientes. Nuestro ganado Línea Baja Angus y ovejas Katahdin son criados para producir carne de calidad en una dieta de hierba. Los pollos son criados en el pasto también.

Carne de res, cordero, pollo. y Huevos están disponibles en una base limitada. Toda la carne es USDA inspeccionado y envuelto al vacío. Los pollos son toda disponible. Ternera y cordero está disponible por el corte.

Por favor, visite nuestro sitio web para más información o llame o texto nosotros en la granja al (937) 638 a 0144.

los Honrado Prairie Fellowship de la agricultura familiar representa un grupo local de agricultores y artesanos afines. Estamos trabajando juntos para producir y comercializar alimentos saludables criados en pastos que son un resultado directo de las prácticas agrícolas sostenibles que hacen honor diseño previsto del creador de nuestra tierra.

Productos ofrecidos:
• Alimentado con pasto Carne de vaca
Queso de leche cruda
• Campo Libre Pollo, cerdo, pavo, pato & Más.

Cómo & Donde comprar:
Nuestro modelo de distribución-granja a la mesa funciona tomando pedidos en línea en nuestro sitio web (www.honoredprairie.com ). A continuación, entregar su pedido a un lugar de recogida Prairie Club de Compras Honrado establecida. (Ver nuestro video de bienvenida para aprender más sobre lo que somos y cómo realizar el pedido.)

Actualmente estamos estableciendo puntos de recogida en Indiana, Illinois y Ohio. Póngase en contacto con nosotros acerca de cómo iniciar un club de compras en su vecindario!

Jubilee Meadows Farm, LLC. ofertas carne de vaca por la cuarta parte o por la pieza de nuestra granja de 150 acres de hierba. Nuestra carne es hierba terminado sin alimentados con grano.

Ofrecemos pastured pollos de engorde y Huevos.

Nuestra Cerdo es elevada y pastos excedentes de leche alimentados desde nuestra cabaña lechera. Comprar por la mitad o por la pieza.

Otros productos que se ofrecen a través de la compra de clubes que se recogen en la granja. Crudo Leche está disponible a través de nuestro programa de manada solamente.

Jubilee Meadows Farm, LLC. Steve Miller, 5867 Township carretera 97, Mt. Gilead OH 43338. (419) 946-1413.
E-mail: stevofarms@redbird.net.

farola Granja trae la cultura y la agricultura en conjunto. Criamos animales de pastoreo y de pastoreo con el fin de dar a los clientes la calidad del producto y la oportunidad para el aprendizaje práctico.

nuestra pollos de engorde pollos viven la mayor parte de sus vidas en nuestros pastos, se mueven todos los días para una nueva selección de insectos y hierbas, a continuación, se procesan en la granja en grupos por las personas que se preocupan por la calidad. Nuestras gallinas ponedoras que producen marrón fresca Huevos. Anticipamos que la adición de nuestra alimentado con pasto carne de vaca y pastoreado cerdos .

Visitanos & comprar con nosotros. Las experiencias y los alimentos son "como disponibles.”

La carne está disponible directamente de nuestra granja. También vendemos pollos alimentados por energía solar a través de la CSA crecer Youngstown. También está disponible desde la granja es aserrado de encargo, madera aserrada seca, muebles y construcción de un armario.

Limeridge Granja: Los huevos de gallina, pollos de carne, cordero.

Por favor, véase el sitio web para obtener información de la fecha y la fijación de precios.

Sin soja utilizada en cualquier lugar de la granja. Llame para hacer la primera visita.

Littlefoot granjas familiares, ubicado a 10 millas al norte de Marysville, Ohio, ofrece alimentos frescos y de alta calidad provocada usando métodos naturales. Como una familia joven que crece entendemos la importancia de los alimentos de cosecha propia.

Actualmente elevamos pastured pollos de engorde (pollos de carne ), capas. pavos. y cerdos. Nuestros animales residen fuera y se rotan cada pocos días usando la esgrima portátil y refugios portátiles. Esto les da acceso a aire fresco, luz del sol, y la hierba verde 24/7. Todavía no estamos certificados orgánicos, pero esforzamos por seguir esas directrices. Además de la hierba fresca nuestros animales se complementan con una ración de alimento libre de hormonas libre de antibióticos, no GMO.

Tenemos pollos enteros frescos y congelados a la venta a partir de junio–Septiembre de pavos y cerdos frescos disponibles en el otoño, y Huevos disponible todo el año. Llamada o correo electrónico para obtener un formulario de pedido.

Al poco pie Familia Granjas tenemos nada que ocultar! Se le anima a visitar nuestras prácticas de producción agrícolas y testigo de principio a fin. Al igual que nuestros pollos, nos esforzamos por ser “Excepcional en nuestro campo!” Por favor, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento para obtener más información.

Carne de largo praderas de hierba. Esta pareja de jubilados ofrece comercializa directa carne de vaca ganado por totalidades, mitades, cuartos, o procesadas en un estado cercano inspeccionaron las instalaciones.

Esta granja de la colina pasto precioso ha tenido ningún producto químico durante al menos dos décadas. La carne nacen y se crió en el condado de Licking NE en pequeños pastos paddock libres de químicos intensamente giradas, con agua bien fresca. Ellos se mueven diariamente para pastos tiernos diversificado exuberantes, con libre elección de algas naturales, sal de roca, sol, y el cuidado amoroso.

Carne de largo Meadows Hierba, Nancy Rose y Ed Ullman, 2365 henpeck Road, Utica OH 43080. (740) 668-7705.

Longhorns cabeza a la cola de la tienda está abierta los 7 días de la semana en el verano y sábados por la tarde en el resto del año. LHT tienda vende pura de Texas Longhorn carne de vaca hierba elevó en un rancho desde la concepción hasta su consumo. Texas Longhorns no sólo proporcionan toda la nutrición básica, pero sobresalen en alta en proteínas y baja en grasas y colesterol. Toda la carne LHT se eleva sobre los 4.000 acres Dickinson Cattle Company Inc. Condado de Belmont, Ohio en los ricos pastizales Apalaches. Más de cuarenta pastos springfed permiten la producción de ganado y la rotación natural de manera saludable.

La mayoría 100% de carne grassfed se vende como producto molido. La tienda también vende carne de vacuno grassfed con un periodo de alimentación de grano corto. Un todo USDA envasada al vacío libre de la gama de productos de carne molida natural o AOD inspeccionados está disponible en cantidades de una libra a una carga de camión. Compruebe ambos sitios y ver el medio ambiente saludable y calidad de vida de la manada familiar DCCI. Todos los bovinos son uno de los propietarios, al aire libre, de libre rango elevado y criados.

Lucky M Granja. Grass Fed es mejor Fed.

Nuestros pacíficos y felices vacas Murray grises son criados en pastos y heno en las exuberantes colinas del condado de Highland. Nuestra finca está gestionada orgánicamente pero estamos no certificados. nuestra granja’s misión es producir los animales más saludables y mejor posible carne de vaca .

Sol, bien y agua de manantial, y la hierba permite que las vacas para producir carne de res magra, sana y sabrosa. Nuestras vacas seres y adorables son pastoreadas en rotación de manera que se proporcionan, hierba fresca sana. Esta práctica también protege y mejora el suelo y el medio ambiente.

Las vacunas, hormonas y niveles de antibióticos profilácticos no se les da a nuestros animales.

Con nuestra carne que va a servir una gran cantidad de beneficios para la salud de su familia. Hierba alimentados con carne es

  • Baja en grasas totales y calorías
  • Rico en omega 3s, la vitamina E
  • De tres a cinco veces más alta en CLA que la carne de animales grainfed

La carne es vendida por el cuarto o la mitad sobre una base estacional y puede ser recogido en un procesador local inspeccionado por el estado. Los pedidos se pueden tomar en cualquier momento del año. Póngase en contacto con nosotros temprano por lo que don’t pierda!

Luginbill Family Farm es una familia de propiedad y operado granja. Ofrecemos grassfed carne de vaca. pastured Cerdo, De corral pollos. pavos. y libre-gama Huevos. Nos esforzamos por ofrecer los productos más saludables, más alta calidad para nuestros clientes.

Carne de vaca se alimenta solamente de hierba; nuestras gallinas de carne de cerdo, pavos, pollos de engorde y de cría en libertad que producen huevos son alimentados con granos no OGM cultivados en la granja y se mezcla con una premezcla de minerales orgánicos en la granja para el control de calidad. Los animales son no implantado con hormonas o antibióticos alimentados o promotores de crecimiento.

Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según la tradición humana y los principios básicos de este mundo y no en Cristo, Colosenses 2: 8.

Mackenzie Creamery se encuentra en Whistling Pines campo de la cabra en Hiram, Ohio, a sólo 40 minutos al sureste de Cleveland, Ohio. En la granja producimos extraordinariamente deliciosa premiado queso de cabra fresco queso de cabra.

Nuestro queso fresco de cabra queso de cabra ha recibido diez premios nacionales. Nuestro queso de cabra gourmet es increíblemente rico y suave y viene en una variedad de sabores.

Whistling Pines campo de la cabra & Mackenzie Creamery, Jean Mackenzie, 6722 Pioneer Trail, Hiram OH 44234. (330) 569 a 3.387.
E-mail: jeanniegoat@yahoo.com.

McNutt ganado de granja se crían en pasto abierto, con heno de hierba alimentado en los meses de temporada de invierno. Los animales son una mezcla de Shorthorn y Brown Swiss, y su carne está libre de hormonas y antibióticos. Suelo carne de vaca y cortes individuales están disponibles.

La Granja McNutt, 6120 Cutler Lake Road, Blue Rock OH 43720.
(740) 674 a 4.555.

Carne de vaca se vende verano y otoño por un lado, del lado de división, o en conserva. Pollo está disponible verano y otoño; huevos durante todo el año. La entrega está disponible.

Los clientes están invitados a ver nuestras granjas, bosques y humedales. Estamos cerca de EE.UU. Carr. 80-90, Sauder Village, Goll Woods State Park, y Harrison Lake.

Colección de animales salvajes Farms, Duane Rupp, 18386 County Road M, West Unidad OH 43570. (419) 924-2857.

Merrell’s Texas Longhorns. Mark y Linda Merrell plantean Texas Longhorns en una dieta saludable de 100% exuberante hierba verde en más de 130 acres de maravilloso condado de Warren, Ohio pastos. Nuestra finca está situada en Waynesville, a pocos minutos de Dayton y Cincinnati.

Nuestros Longhorns no se alimentan de grano. No utilizamos hormonas de crecimiento o antibióticos. Nuestros pastos no son tratados con cualquier cosa menos abono natural como el ganado se rotan entre los campos.

de texas Longhorn carne de vaca es alta en proteínas, con bajo contenido de grasa y colesterol.

La mayor parte de nuestro 100% de carne de vaca Longhorn hierba alimentado se vende como producto molido. Longhorn toda la carne envasada al vacío envuelto en una USDA inspeccionó las instalaciones locales. Nuestra carne vacuna está disponible en paquetes de una libra a grandes cantidades.

Llamar o enviar un correo electrónico para obtener más información.

de Merrell Longhorns de Texas, Mark Merrell, 3900 E Street, Rt 73, Waynesville OH 45068. (513) 897-1222.
E-mail: mark@memerrell.com

Miller Ganadería Co se encuentra en el noreste de Ohio cerca de 30 minutos de Youngstown. Nos esforzamos para producir alta calidad carne de res, cerdo, pollo, cordero y Turquía en pasto limpio, libre de químicos.

Carne de vacuno está disponible casi todo el año, pero la primavera y el otoño son el mejor momento para comprar carne porque la hierba es la más dulce en estos momentos. Vendemos carne de vacuno por la mitad o la cuarta, así como cortes individuales y carne picada. Cordero y cerdos están disponibles verano y otoño con mayor disponibilidad en el otoño. pollo fresco está disponible a principios de junio, septiembre y finales de octubre. Los pavos están disponibles durante el otoño o pueden ser considerados para la Acción de Gracias. huevos blancos y marrones de gallinas ponedoras camperas son abundantes durante todo el año.

Los visitantes son bienvenidos-por favor llamar con antelación. Damos la bienvenida a la inspección de la finca y esperamos contar con su presencia.

Millgate Granja Fed eleva la hierba carne de vaca. Ellos están en los pastos en el verano y en invierno Balage. También reciben sal y algas marinas con una traza mineral llamado selenio que es deficiente en nuestro suelo.

También elevamos Berkshire sangre pura Cerdo. Junto con una dieta de raíces, hierbas, bellotas y cualquier otra cosa que se alimentan en el bosque, que reciben una dieta planta de cebada, avena, alfalfa, mezcla de minerales orgánicos, sal, algas y semillas de lino. Ellos no reciben ninguna maíz o la soja. La retroalimentación de los clientes, después de comer nuestra carne de cerdo ha sido bastante consistente: "Esa es la mejor degustación, cerdo más jugoso que he comido."

También elevamos Huevos con la misma dieta y no de maíz o de soja.

Usted puede venir a la granja y recoger cualquiera de nuestros productos o tiene el cerdo enviado FedEx por pedir en línea desde nuestro sitio web. O llegar a uno de los mercados de agricultores, donde se venden; visite nuestro sitio web para las ubicaciones y los tiempos actuales.

Cerdo Pastured madre de la gallina se encuentra en Kinsman, Ohio en el norte del Condado de Trumbull, cerca de cinco millas de la frontera del estado de Pensilvania. Somos una pequeña granja, propiedad de una familia dedicada a la elevación de la calidad, la carne de cerdo en pastoreo. Comenzamos nuestro viaje a volver a lo básico, comer bien, y proporcionar una comida saludable para nuestra joven familia. Una vez que tengas Cerdo de nuestros sanos, los animales de pastoreo, tendrá que nada más!

Nuestros cerdos son libres de todas las hormonas, antibióticos, y son 100% pastoreo, disfrutando de una dieta basada exclusivamente en la hierba y los piensos no GMO certificada. Vendemos cerdos por la mitad o todo el cerdo, carne de cerdo y también por la pieza (por ejemplo, chuletas, jamones, etc.)

Nada artificial aquí. Aunque no estamos certificados como orgánicos, utilizamos la agricultura sostenible con métodos orgánicos. Hemos hecho un gran esfuerzo para alimentar y cuidar a nuestros animales de manera natural. Por favor llame o correo electrónico para disponibilidad y precios.

Cerdo madre de gallina Pastured, Larry y Kim Pleva, 8439 State Street, Pariente OH 44428. (330) 876 a 0.716.
E-mail: motherhenspasture@yahoo.com.

Ohio alimentado con pasto Cordero es una pequeña granja familiar, situado a sólo 35 millas al suroeste de Cleveland en Wellington hermosa, histórica, OH. Nuestro objetivo es lograr que el cordero alimentado con pasto más saludable y más sabroso disponible.

Nuestros corderos nacen en primavera en pasto enorme, verde y permanecen en los pastos durante todo su crecimiento. Nuestros pastos son libres de pesticidas y herbicidas, y se han plantado y gestionadas para proporcionar una dieta ideal para los animales alimentados con pasto. Los corderos se mueven a pastos frescos cada pocos días, y nunca se les da la más mínima cantidad de grano. No hace falta decir que nunca se dan hormonas de crecimiento o antibióticos.

Esperamos con interés escuchar de usted.

AHORA ESTAMOS tomar pedidos para 2016 NUESTROS CORDERO! ENVIAR UN CORREO ELECTRÓNICO A LA SOLICITUD DE PEDIDO y el precio. Las órdenes serán TOMAR DE AGOSTO DE 1 A 31 DE OCTUBRE DE 2016. NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD una vez al año!

Pasto Hill Farm es una pequeña granja orgánica situada en Granger Township, condado de Medina, Ohio. Ofrecemos orgánico pasto levantado aves de corral (pollo y pavos ).

Nuestra aves de corral se eleva en la alimentación orgánica certificada y en pastos orgánicos certificados. Actualmente nuestros pastos pollos son producto organico certificado. Nos enorgullecemos en la crianza de aves de corral nuestra libre de hormonas, antibióticos y todos los otros productos químicos no naturales. Nuestro objetivo es ofrecer a las aves de corral más saludable disponible a un precio que todo el mundo puede disfrutar.

Por favor, póngase en contacto con nosotros con cualquier pregunta o comentario.

Pastured Providencia Granja es una pequeña granja, sostenible, diversificada, basada en pastizal ubicado en las hermosas colinas al noreste de Chillicothe, OH. Nuestros animales herencia de raza son criados sin ningún tipo de hormonas de crecimiento, antibióticos o productos químicos, en lugar de recibir un montón de aire fresco y luz solar que los mantiene muy saludable.

Nos pastan las vacas y las ovejas sobre el uso de los pastos exuberantes rotaciones diarias, y tanto nuestra huevo ponedoras de pollo y pavo son completamente de corral. Nuestra Cerdo se hace girar a través de grandes potreros que incluyen tanto bosques y pastos, lo que les permite excavar en busca de raíz y nueces, bayas y tubérculos. nuestra carne pollos se crían en estructuras sin fondo que se mueven a la hierba fresca a diario, lo que les permite el acceso a los pastos, gusanos, insectos y al mismo tiempo proteger de la intemperie y de los depredadores.

Tanto las vacas y las ovejas son 100% alimentado con pasto y terminó, no recibir ningún grano. Esta hierba-acabado carne de vaca y Cordero es increíblemente delgado, delicioso, y realmente saludable para usted. Los animales que son alimentados con grano como suplemento a su ración diaria de hierba y heno (cerdos, pollos, pavos ) Reciben una alimentación sin OMG procedente de un granjero local a menos de 45 minutos.

Tratamos de plantear todos nuestros animales de raza de la herencia de valores, utilizando la ganadería Conservancy como nuestra guía. Tanto si se trata de ganado Red Poll, St. Croix ovejas, cerdos negros grandes, pavos o pollos Narragansett Buckeye, estamos haciendo nuestra parte para apoyar y sostener estas razas importantes. y don’olvide, todos ellos son absolutamente delicioso!

Pastured Providencia Granja está dedicada al principio de transparencia. Si desea asegurarse de que su comida se está produciendo de una manera ética, humana, más allá de manera orgánica, ecológicamente sana, basada en pastos, a continuación, por favor haga planes para detener la granja y ver por sí mismo. También puede comprobar a cabo en nuestra página web o en Facebook. Te va a encantar lo que ves, y te va a encantar nuestros productos!

Los mercados de agricultores. Mercado del granjero chillicothe

Los clubes de compras: Estamos creando clubes de compradores en el Columbus, Atenas, Lancaster, Palacio de Justicia de Washington, y las áreas de Dayton. Póngase en contacto con nosotros a través del teléfono o correo electrónico para obtener más información.

Paul y Colleen Yoder y la familia han estado funcionando una granja a base de hierba en un hermoso SE condado de Wayne, OH desde 1991. recaudar 100% grassfed carne de vaca y Cordero que se vende en la horca peso o por el corte.

También elevamos cerdo, pollos de engorde. y Turquía en los pastos, complementado con un no medicado, no hormonal añadido alimento compuesto específicamente para nosotros en la fábrica de piensos local. Estamos dedicados a carnes de calidad que son buenas para el cuerpo.

Ver más allá de la granja para obtener información sobre posibles clubes de compras.

Utilizamos las máquinas de ordeño de acero inoxidable y un sistema de ventilación para cerciorarse de leche limpia. También tenemos programas de control de calidad para garantizar la seguridad de nuestra abundancia. Nuestros campos son re-mineralización orgánica cada año y que corren el el suministro de agua a través de un sistema de filtración para mantener su agua limpia que nuestros animales realmente disfrutar de la bebida. Todos los productos agrícolas están programados para ser recogido a través de la oficina.

Scarlett Payne es un Especialista de salud Natural Certificada que ve a más de 250 clientes regulares para una variedad de problemas de salud. Su oficina está aceptando nuevos clientes que buscan un enfoque alternativa natural a la que se fijan de forma permanente la causa raíz del problema en lugar de tomar los medicamentos recetados para cubrir los síntomas. Debido a que usted es lo que come y una dieta correcta es la piedra angular de una buena salud, Payne granja de la familia se convirtió en una extensión natural del proceso de curación de Alfa & Servicio de bienestar Omega. También tenemos contactos para otros productores totalmente naturales y orgánicos como nosotros que quieren honrar a nuestro Creador en nuestras prácticas agrícolas.

Eso’s todos conectados: el suelo, la planta, el animal y la humana’s salud. A Dios sea la gloria grandes cosas que ha hecho! Póngase en contacto con nosotros para obtener los formularios de pedido, tasas y herdshare, o las visitas al consultorio.

Granja Providencia es un 82 acres de propiedad familiar, USDA granja orgánica certificada en el noreste de Indiana (a poca distancia de la frontera del estado de Ohio) que produce pequeñas cantidades de superior calidad natural de la carne de pastoreo (carne de vaca y Pollo ).

Nuestra granja ha sido químicos y libres de pesticidas para casi 27 años. Todos nuestros animales de carne se crían en pastos orgánicos en el aire fresco y la luz solar. Elevamos 100% del ganado de carne Angus, seleccionadas individualmente para la genética hierba superiores para garantizar la máxima calidad de ganado alimentado con pasto. Engordan de forma natural (sin granos) en la amplia variedad de forrajes frescos contenidos en nuestros pastos. Nuestros bueyes reciben ningún grano, hormonas de crecimiento, esteroides, antibióticos, desparasitantes, subproductos animales, promotores del crecimiento, o aditivos para piensos. Ofrecemos sal, algas marinas y minerales naturales de origen Redmond sobre una base de alimentación libre. Nuestros pollos también pastan en el aire fresco, con mucha luz solar. Nuestros pollos se inician con el grano con certificación orgánica. Su dieta se compone de forrajeo de gramíneas, leguminosas, insectos y grano que no contiene hormonas, esteroides, antibióticos, o subproductos de origen animal.

Nuestra finca es lo suficientemente pequeño que somos capaces de poner un gran énfasis en la salud de nuestra tierra, nuestros suelos, nuestros forrajes, y nuestros animales—y que el manejo cuidadoso convierte sin lugar a dudas a la salud y la bondad de nuestra carne y pollo. Creemos que es nuestro papel de ser buenos administradores en el cuidado responsable y respetuosa de la tierra y los animales que nos son confiados por Dios.

Ofrecemos ternera congelador en su conjunto, la mitad, y las porciones trimestre a mediados de septiembre, y la fresca entera jumbo tostadores mediados de verano y finales de verano. en general, tenemos una oferta de suelo "Todo corte de Burger" todo el año. Nuestras carnes son deliciosos, tierna, sabrosa, cargado con el CLA que viene de hierbas verdes frescas y legumbres, y (bonus!) Bueno para usted!

Red Sun granja cría y vende grassfed carne de vaca. pastured Cerdo y libre de la gama pollos y Huevos. Todos están disponibles por el corte, durante todo el año, en nuestra tienda en la granja. Horario es de 8 de la mañana hasta el anochecer.

Nosotros no usamos hormonas de crecimiento o antibióticos (dosis diaria) profilácticos.

Rising Sun carne de vaca Granja se encuentra en más de 800 acres en la bella región del sur de Indiana, entre las colinas. Esta zona está cerca de Ohio y Kentucky, en el área tri-estatal, cerca de Cincinnati. Nos son de propiedad y gestión familiar con dedicación a nuestros clientes y vecinos para aumentar nuestra Condado de Angus con la máxima integridad. Nuestros animales son 100% alimentado con pasto, con agua fresca y pastos siempre disponible.

Somos no GMO, esteroide libre, libre de antibióticos, pesticidas y herbicidas libre. Nuestros animales son tratados con el mejor cuidado y atención. Creemos que debemos restaurar el poder curativo de la tierra mediante la práctica de la agricultura más ética y el medio ambiente como sea posible. Nuestro objetivo es hacer una excelente carne disponible a un precio asequible.

Aunque no estamos certificados como orgánicos, creemos que nuestras prácticas son de un nivel más alto. Nos esforzamos constantemente para crear y mejorar las condiciones de vida que estaba destinado a nuestra Angus.

Actualmente tenemos carne de vaca disponible todo el año.

Settlage Century Farm plantea cerdos, ovejas. y ganado. Además, hemos pastoreado pollos y marrón Huevos de las gallinas con libertad de movimiento.

Nuestro ganado en los pastos son de abril a diciembre la mayoría de los años. Los animales no son implantados con hormonas o antibióticos alimentados o promotores de crecimiento. En lata ganado alimentado con pasto es disponible todo el año. "Es un producto muy estable y almacenable."

carne fresca o congelada alimentado con pasto está disponible de junio a diciembre. Para obtener más información, llámenos.

Settlage Century Farm, John Settlage, 12218 SR 29, St. Marys OH 45885. (419) 753 a 2.709.

siete Hijos es una granja de la familia basada en el pasto en el noreste de Indiana. Nuestra misión es simple: Nos esforzamos para producir alimentos ricos en nutrientes en una forma que cura y alimenta nuestra tierra y las personas que comen de su recompensa.

Ofrecemos una variedad de carnes criados en pastos y alimentos orgánicos. Incluyendo: 100% hierba alimentado carne de vaca. pastured Cerdo. aves de corral. Cordero. y bisonte. Criados en pastos Huevos. Capturados en la naturaleza Mariscos. quesos de leche cruda. ¡Y mucho más!

Tenemos lugares de recogida en y alrededor de estas áreas:

Visite nuestro sitio web para ver todos nuestros lugares de recogida y productos.

Shady Hill Farms, Ltd.. de Newbury, Ohio, es una granja de ovejas familiar sostenible. Ofrecemos alta calidad, totalmente natural, granja de la familia produjimos Cordero y la calidad de la herencia 100% mantas de lana virgen y bufandas y pieles de oveja y distribuir nuestros productos utilizando el nombre de la empresa Great American Cordero.

Cultivamos de forma artesanal, refinados más de cuatro décadas de la cría de ovejas. genética superior, también desarrollaron más de cuatro décadas de la cría de ovejas, nos permite producir un producto consistentemente superior. Mejor Agricultura: mejor cordero!

Nuestras ovejas son humanamente cultivadas y cosechadas en las plantas inspeccionadas federalmente donde se corta y se recorta con la mano y se congelaron rápidamente para garantizar la frescura de la carne. Hemos desarrollado una línea de productos de valor añadido y de propiedad, incluyendo Merquez Salchichas sabrosas, y mucho más.

También vendemos calidad de la herencia 100% de la Virgen mantas de lana y bufandas, así como pieles de oveja. Estos productos son fabricados con nuestras pieles de oveja, lana, y ovejas, y según nuestras especificaciones líderes en la industria y ya se envían en todo el país.

Cordero está disponible en la granja (con cita previa), y en los mercados agrícolas seleccionados.

Granja y Mercado de siRNA. y operado agrícola sostenible en Ohio una propiedad familiar, se encuentra en Auburn municipio del condado de Geauga. En la granja, cultivamos una gran variedad de verduras y frutas, Huevos de nuestros de corral gallinas de oro de color de ante, 100% alimentado con pasto, Angus puro carne de vaca, y el galardonado maíz dulce. El mercado, situado en la granja, cuenta con una variedad de mermeladas, maní y mantequilla de almendra, miel de nuestras propias colmenas, quesos Amish, nuestros productos, nuestra carne de vaca y los huevos alimentados con pasto, más de 125 vinos Ohio, Ohio y otros productos locales saludables.

Aunque no estamos certificados como orgánicos, utilizamos la agricultura sostenible con métodos orgánicos. El principal contribuyente a nuestra ausencia de sustancias químicas son insectos beneficiosos (creemos que por cada bicho malo, hay una buena bug). Además, cultivamos tres maneras diferentes: hidropónico, en túneles altos y ha sido elevado plástico cama.

Todo el ganado de la granja son criados de manera natural—comiendo hierba. No utilizamos ningún tipo de hormonas o antibióticos y que nunca como el grano. dieta de los pollos ‘se compone de hierba y un montón de sol, lo que hace que sus huevos ricos en vitamina D.

Tarjetas de crédito y de SNAP / EBT aceptadas.

Skipping Stone Farm es una pequeña granja familiar en Utica, OH que sube y comercializa alimentados con pastos carne de vaca.

Hemos estado proporcionando carne de vacuno alimentado de pastos congelador directamente a los clientes durante más de una década. Nuestro rebaño de ganado ceñido de Galloway cruzadas ha crecido constantemente en los últimos años, alimentado por pasto natural, minerales no procesados, y agua de pozo limpia. Nuestro ganado nacen y se crían la forma en la naturaleza pensó: No se encuentra en el césped, disfrutando de la libertad para pasear, pastar, y disfrutar del sol!

A pesar de que no están certificados orgánicos, seguimos las prácticas agrícolas sostenibles. No utilizamos las hormonas o los niveles sub-terapéutica de los antibióticos. El ganado beber agua Del mismo pozo que hacemos. Para el beneficio de nuestros clientes, trabajamos con un procesador que proporciona un tiempo de la edad seca prolongada, por tierna, sabrosa carne de vacuno.

Ahora a tomar reservas para el bulto ÓRDENES DE CARNE: Cuartos SPLIT, los lados, o en su totalidad bueyes. Vamos a ayudarle a navegar el procesamiento de la experiencia personalizada si usted nunca ha comprado carne de vacuno mayor antes. pedidos de carne a granel se procesan en el otoño. cortes minoristas individuales también están disponibles todo el año a la venta en la granja; por favor llame para precios y para hacer los arreglos.

También elevamos Salatin estilo de pollos de engorde en pastoreo pollos y están construyendo una manada de aves reproductoras de la Herencia Bourbon Rojo pavos. Por favor llame a la disponibilidad de cualquiera de estos elementos.

Stoll Seleccionar Granja. una operación de familia por más de 50 años, se encuentra en las colinas del valle del río Loco en el centro oeste de Ohio. Nos enorgullecemos de servicio directo a nuestros clientes y un producto de calidad.

En la granja elevamos alimentado con pasto carne de vaca a través de un sistema de pastoreo intensivo administrado. Estos animales son nacidos y criados en la granja junto con nuestra familia negocio operado árbol de Navidad.

El ganado suelen estar disponibles a finales de verano y principios de otoño y se venden en su conjunto, la mitad, o la mitad de una media porción de carne de vacuno. El ganado se entregan al procesador local y el cliente es responsable de enviar instrucciones de corte y recogiendo la carne del procesador. Los costos para el cliente incluyen un precio por libra de peso y en base a honorarios de procesamiento en vivo.

Para obtener más información póngase en contacto con Bob Stoll y Lois por teléfono o correo electrónico.

Punto Granja Stoney es una granja pequeña, de gestión y propiedad familiar, situado en 27 acres en el sureste de Ohio. Estamos a 30 minutos al sur de Zanesville. Nuestro objetivo es elevar la forma más sana y más pura de la comida para nuestra familia y el suyo usando prácticas agrícolas sostenibles. Creemos que se puede decir de alimentos de calidad por su sabor.

Actualmente ofrecemos patrimonio pastos planteado Cerdo (Large Negro Large Negro y / Berkshire). Puede pedir media un cerdo, cerdo entero o cualquier corte. Nos complementar su dieta con granos no OGM y suero de leche cuando esté disponible de nuestra lácteos frescos de granja. Toda la carne de cerdo y los productos lácteos son hormonas ni antibióticos.

Sunny Granja Hollow es una granja familiar situada en Hagerstown, Indiana, cerca de 30 millas de la frontera de Ohio. nuestra granja’s especialidad es la de aves de corral de pastos planteado.

Si desea un pavo para la temporada de Acción de Gracias debe solicitar tan pronto como sea posible, ya que se agotan muy rápido. En el verano y otoño tendremos pollo fresca (entera, partes, y toda cut-up) en stock, llamar para reservar la suya.

Sunny Hollow Farm, Juan Marcos Stoltzfus, 13637 Pierce Road, Hagerstown EN 47346. (765) 489-5140. (No hay correo electrónico o página web.)

La pieza central de nuestra operación es nuestro hato lechero-orgánico certificado OEFFA. acciones manada están disponibles después de una gira de entrevista y de la granja. Tenemos otras empresas que giran en torno a la lechería como a base de hierba pollos de engorde en el horario de verano y fresco Huevos de las gallinas ponedoras que siguen las vacas. Hierba-acabado carne de vaca También viene disponible aquí en la granja en un futuro próximo.

Nuestro rebaño lechero es una mezcla de razas. Hemos estado utilizando la cría A2A2, por lo que la manada está produciendo una gran cantidad de leche A2A2 ahora, pero no al 100%. El rebaño de vacas lecheras se basa hierba, con al menos el 97% de su ración procedente de los pastos. A veces podemos equilibrar las vacas’ las necesidades de energía con una pequeña cantidad de grano (no hay productos de soja) y melaza (menos de cinco libras). Hacemos esto para mantener las vacas’ las necesidades de energía, a fin de no sacrificar su salud cuando el pasto no está suministrando suficiente energía.

Nos esforzamos para crecer alimentos densos en nutrientes como sea posible para su familia. Por favor, póngase en contacto con nosotros si podemos ayudar a llenar su familia’s necesidades de alimentos.

Prados dulces se complace en ofrecer una amplia selección de 100% grassfed carne de vaca y Cordero. También proporcionamos pastured Cerdo, libre de la gama Pollo. y marrón Huevos pastured de gallinas. Todos nuestros animales se cultivan al aire libre en el pasto verde exuberante en el sureste de Ohio, sin el uso de antibióticos, hormonas o esteroides. Nuestros cerdos y pollos se complementan con granos naturales cultivados en la finca.

Prados dulces ha crecido de un pequeño stand en el mercado de los agricultores a un servicio completo de comestibles naturales / orgánicos. Situado en Maple Avenue en Zanesville, ofrecemos toda nuestra carne en cortes individuales, así como las mitades y totalidades. Apoyamos ya que muchos agricultores locales como sea posible mediante la realización de miel y productos locales, quesos de leche cruda alimentados con pasto, leche no homogeneizada, y mucho mucho mas.

Nuestro lugar de venta está abierto seis días a la semana durante todo el año. Damos la bienvenida a los visitantes de nuestra granja (por favor llame con anticipación para programar una visita).

Timberlane Farms es una granja orgánica certificada la gestión de 100 vacas en pastoreo intensivo rotacional. Alimentado con pasto carne de vaca está disponible en el momento presente, con Huevos y Leche de vacas que pastan disponibles en el futuro.

Timberlane Farms, Jeff y Theresa Dean, 5285 State Route. 101, Clyde OH, 43410.

Triple Creek Ranch. nuestra granja de la familia, ha estado en existencia durante 12 años en la hermosa y verde Waynesville. Elevamos nuestra ganadería—carne de vaca. cerdos. y pollos —a cabo en el pasto.

Todos nuestros animales son tratados con amor y bondad. Nosotros consideramos a ser buenos pastores de los animales bajo nuestro cuidado. También hago jabón totalmente natural, a partir de manteca de cerdo nuestra, y también loción para la piel totalmente natural, barras de loción, bálsamo para los labios, y desodorante.

Dos hermanas Creamery es una familia y operado owned-, todo hierba, de botellas de vidrio leche cruda cuota de ganado lechero en el Condado de Jefferson, este centro de Ohio. Estamos a sólo cincuenta minutos al sur de Youngstown, y una hora y media del Cantón, una media milla al oeste de la Ruta Estatal 7 afueras de Toronto, Ohio.

Tenemos mano de la leche de cinco a diez vacas todos los días en los cubos de acero inoxidable y colar en tarros de cristal—no es de plastico en cualquier lugar. Los pastos son gestionados por holístico intensivos de pastoreo rotacional durante todo el año, las vacas que están siendo seguidos con el fin de pastoreo por las gallinas en un gallinero portátil. Las acciones están disponibles por una tarifa única de $ 50, volvió a comprar al mismo precio. Una cuota de mantenimiento mensual de $ 30 / cuota cubre la atención y abordaje de su parte de la manada, y le da derecho a la leche recogida semanal. NO VENDEMOS LA LECHE CRUDA bajo ninguna circunstancia. También enseñamos clases y proporcionar asistencia telefónica para los propietarios de las acciones manada que quieran aprender mantequilla y queso.

Nuestra tienda en la granja también cuenta con productos de temporada, incluyendo verduras de invierno y las zanahorias, y toda hierba carne de nuestra carne de vaca manada.

Nuestra granja escuela tres veces al año cuenta con un día completo de instrucción e interacción en el pastoreo rotacional, el invierno y la horticultura intensiva, y el aumento de la alimentación natural para cerdos y aves de corral. clases lácteos son por la disposición, incluyendo la instrucción y experiencia práctica en el ordeño, la manipulación de la leche y la mantequilla y la fabricación de queso, así como el pastoreo rotativo para animales productores de leche, productos lácteos y la salud de cría. clase de cocina de la granja incluye la preparación básica y la mantequilla queso fresco, y la toma de pan integral.

Valley Ridge Farms ofrece congelador alimentan de pastos y acabado carne de vaca. Situado a unos 35 minutos al noreste de Marietta, Ohio, elevamos el ganado Angus Negro, conocido por sus características de marmoleado carne de vacuno de calidad superior. Engordan de forma natural (sin granos) en la amplia variedad de forrajes frescos cultivados en nuestros pastos.

A pesar de que no están certificados ‘orgánica’, seguimos los principios orgánicos en la crianza de nuestro ganado. No utilizamos ningún tipo de hormonas de crecimiento, esteroides, antibióticos, desparasitantes, subproductos animales, promotores del crecimiento, o aditivos para piensos. Nuestros bueyes son criados en los pastos en el aire fresco y la luz solar.

La carne molida se vende por libras todo el año en la granja. Ofrecemos ternera congelador dos veces al año – una vez en la primavera de finales de verano / temprano, y de nuevo a principios de otoño, sincronizado con la condición de pastos óptima. Vendemos cuartos, mitades y totalidades en la horca peso. El precio incluye el procesamiento, corte, envasado y congelación.

Por favor, póngase en contacto con nosotros para ser incluido en nuestra lista de correo electrónico para recibir las notificaciones de las ventas de carne de vacuno.

A Walnut Hill Granja. estamos dedicados a criar carne de alta calidad de la manera antigua. Elevamos Angus alimentado con pasto carne de vaca. Cordero y pastoreado aves de corral (Sólo en los meses de verano—pollos de engorde y pavos ).

Todos nuestros animales son alimentados con pasto en pasto girado de forma activa que nunca se pulveriza, y alimentados heno de alta calidad y bajo fianza redonda ensilado durante todo el invierno. Con excepción de los granos suplementarios para las aves de corral, ninguno de nuestra acción está siempre granuloso. No utilizamos productos químicos, antibióticos u hormonas en cualquier fase de nuestra operación, y estamos orgullosos de producir un producto de alta calidad de una manera sostenible.

Le animamos a probar la diferencia (el “bueno para ti” es una ventaja!).

Trébol blanco Granja es una familia de 300 acres de propiedad y operado granja situada en Hillsboro, Ohio. Producimos 100% grassfed carne de vaca planteado en nuestra granja desde el nacimiento al mercado.

No utilizamos antibióticos, hormonas o pesticidas. Nuestro ganado angus negros están en los pastos año alrededor. Practicamos el pastoreo rotativo con el ganado se trasladó a pastos frescos cada 3-5 días. Pastan almacenadas festuca alta, complementado con heno de alfalfa / pasto ovillo durante el invierno. El ganado tienen acceso en todo momento a los minerales y agua de manantial natural. zonas boscosas proporcionan sombra en el verano y protección contra el viento en el invierno.

La carne se procesa en una instalación inspeccionada USDA para su protección. Vendido por los 1/4 o 1/2 de la canal con entrega en el área de Cincinnati.

Encontrar un enlace roto, el sitio web que falta, dirección de correo electrónico descontinuado, o el número de teléfono desconectado?
Envíe un correo electrónico a nuestro Webmaster y nos ayudan a mantener Eatwild arriba-hasta la fecha!

fuente www.eatwild.com


comentarios:

nonames000: Así que te ha dicho que el cerebro ya está muerto pero el cuerpo no es? Por lo tanto, no se sentiría o sufre de alguna de que si el cerebro está muerto.

dibujó LaytonEso es jodidamente asqueroso. Al menos usar un cuchillo y tenedor.

sansaction l: Se trata de la naturaleza

watcherjohnnyHe visto que esto suceda con ancianas que se olvidan de comer a sus gatos.

Caballero blanco: La velocidad en la que se rasgan lo diferencia es asombrosa. Junto con el choque no creo que el sufrimiento duró mucho tiempo.

Dementiaize: El peor manera de ir 🙁

RipTheJacka: Ahh, justo lo que estaba buscando a las 3 am

Bryan O: Ramsay Bolton Aprobado

bestest87: Lo que es sorprendente es que esta es la forma en adolescentes gueto tratan valió la pena disputas personales. Con 20 en uno.

WildPhoenix01: Comen tan rápido, leones toman para siempre

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − Trece =