Costa eléctrico proporciona una instalación y reparación eléctrica de Journeyman Electricistas en Sur

Costa eléctrico proporciona una instalación y reparación eléctrica de Journeyman Electricistas en Sur

Costa Electric Company

Costa Eléctrico es un contratista eléctrico que ha estado proporcionando un servicio de calidad eléctrica, reparación eléctrica, así como la instalación de iluminación y reparación en todo el Sur Bay y ciudades de los alrededores desde 1984.

Nuestros electricistas certificados están plenamente capacitados en una gama completa de servicios eléctricos para todas las instalaciones comerciales, de servicios de iluminación, instalaciones eléctricas industriales y de solución de problemas que incluye motor electrico y cables CAT5, así como resolución de problemas eléctricos residenciales, servicio eléctrico y reparaciones eléctricas.

Nuestras oficinas en casa en Gardena y Torrance están ubicados para ofrecerle el servicio eléctrico del sistema.

Servicios eléctricos

  • Emergencia Eléctrico Servicio
  • Reparación de iluminación de interior / Instalación / Mantenimiento
  • Reparación de iluminación al aire libre / Instalación / Mantenimiento
  • Reparar Office Iluminación & reequipamiento
  • Aparcamiento iluminación Lote
  • Los circuitos dedicados
  • Instalación del panel de alimentación
  • Instalaciones de máquinas
  • Controles de Motor Industrial
  • Mantenimiento Eléctrico Preventivo
  • El panel eléctrico Actualizaciones
  • las mejoras del inquilino
  • cableado informático

Costa eléctrica se esfuerza por superar sus expectativas como un contratista eléctrico con nuestro compromiso de proporcionar la satisfacción del 100% y la fiabilidad a un precio justo.

Costa Electric también tiene un compromiso con la seguridad ya que estamos totalmente asegurados y la servidumbre para eliminar cualquier riesgo potencial responsabilidad a nuestros clientes. Estado de California licencia de 588.219.

Nuestra extensa lista de comercial. clientes industriales y residenciales con la que hemos fomentado las relaciones de larga data con los años es una prueba positiva del servicio eléctrico excepcional que brindamos.

Cuando un sistema eléctrico deja de funcionar, necesita un electricista para repararlo RÁPIDO! Entendemos que una pérdida del servicio eléctrico pone su empresa en riesgo de pérdida de la productividad y de negocios, por lo que siempre puesto emergencia eléctrica llamadas de servicio en la parte superior de nuestra prioridad de planificación para asegurarse de que está en marcha y funcionando con el mínimo tiempo de inactividad.

Somos un servicio completo eléctrica contratista que va a responder a su llamada de inmediato!

Going Green – Energy Efficient Lighting

Costa eléctrico tiene una amplia experiencia en el área de optimizaciones de luz.

Nuestros electricistas pueden instalar o adaptar cualquier comercial o industrial Sistema de iluminación con la iluminación y controles de eficiencia energética que ofrecen un mayor grado de iluminación a un costo operativo reducido de hasta un 50%.

La instalación de iluminación y controles de eficiencia energética son elegibles para varios incentivos de impuestos federales de crédito y las rebajas que puede reducir el precio global de instalación eficaz para casi nada!

© 2016 Costa eléctrico • 128-1 / 2 W. Gardena Boulevard, Gardena, California 90248 • teléfono: (310) 316 4994 • e-mail: info@coastelectric.com

Costa Electric es un contratista eléctrico que proporciona una calidad eléctrica servicio, reparación de iluminación & servicio de alumbrado a lo largo de la bahía del sur incluyendo: Artesia, Baldwin Hills, Bell, Bellflower, Bell Gardens, Bixby Knolls, Carson, Cerritos, Ciudad de Commerce, Compton, Cudahy, Culver City, Downey, El Segundo, Gardena, Harbor City, Harbor Gateway , Hawaiian Gardens, Hawthorne, Hermosa Beach, Inglewood, Lakewood, La Mirada, Lawndale, Lennox, Los Angeles, LAX, Los Ángeles, Lomita, Long Beach, Lynwood, Manhattan Beach, Maywood, Norte de Long Beach, Norwalk, Palos Verdes, Palos Verdes Estates, Paramount, Pico Rivera, Rancho Dominguez, Rancho Palos Verdes, Rolling Hills, Rolling Hills Estates, San Pedro, Santa Fe Springs, Signal Hill, Southgate, Torrance, en Vernon, Venecia, Westchester & Wilmington desde 1984.

fuente www.coastelectric.com


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 1 =