Credo Restaurante – San Francisco, CA

Credo Restaurante - San Francisco, CAMesa abierta
Mesa abierta
Credo

En el Credo, creemos que la buena comida y buena compañía van de la mano. Creemos en la antigua tradición del debate mesa de la cena y la mezcla remolino de ideas que hace grande a este país. Creemos que las cosas simples pueden ser brillante, como auténticos, ingredientes de origen responsablemente, atención al detalle y la hospitalidad.

El menú del Credo refleja un profundo reconocimiento de la tradición culinaria italiana combinados con la sensibilidad del norte de California. Destilando sabores robustos y complejos a partir de ingredientes simples, incluyendo productos locales, pescado sostenible y de especialidad italiana importados artículos y preparaciones clásicas, nuestras selecciones son tan italiano. con un punto de vista distinto.

Comedor Estilo:
Casual elegante

Calle de la Cruz:
Montgomery

Código de vestimenta:
Casual elegante

Rango de precios:
$ 30 y en

Opciones de pago
Tarjeta American Express, Diners Club, Discover, MasterCard y Visa

Número de teléfono:
(415) 693-0360

Abastecimiento:
Fuera de las instalaciones de restauración y servicio de entrega es disponible para el almuerzo y la cena! Llámenos al 415.693.0360 para más detalles!

Detalles Con:
Después de las 7:00, aparcamiento en la calle alrededor del restaurante es amplio. Garaje de Santa María es el lote más cercano 24 horas, y está a sólo una cuadra y media de nuestra puerta.

Tránsito público:
Estamos a dos cuadras al norte de la estación de la calle Montgomery – busque la salida Sutter / Sansome y caminar hacia el norte por Sansome dos bloques. Gire a la izquierda en la calle Pine; estamos en el lado norte de la calle. MUNI 38, 8x, 30 & 45 líneas de autobuses de paso por todo o están dentro de un bloque de nosotros. El teleférico línea histórica de San Francisco California también está a una cuadra de distancia.

Chef ejecutivo:
David Feldman

Adicional:
Salas de banquetes / privado, Bar Comedor, Bar / Salón, cerveza, La parte posterior del contador de asientos, Todo tipo de alcohol, Happy Hour, restaurante para no fumadores, vinos de bienvenida personal, vinos personales bienvenidos (se aplica tarifa botellas), Cuarto propio, Comida para sillas de ruedas El acceso, Vino

Eventos especiales & promociones:
Credo ofrece tanto semi-privado y privado La oferta de restauración con menús adaptados por el chef ejecutivo.

Para un espacio más pequeño cerca de la acción, prueba nuestro espectacular chef mesa contigua a la cocina abierta. Esta habitación semi-privada cuenta con una gran mesa común para ocho personas con una visión desde dentro hacia bulliciosa cocina del chef Taylor.

Para obtener información sobre los eventos de 8-120 personas, por favor póngase en contacto con Philip Spiegel (events@credosf.com) al (415) 857 a 3.612.

· Hace Cenamos 5 días

Reservado el tiempo en abierto mesa, y llegó 15 minutos antes. Estábamos sentados en la mesa de nuestra elección (todavía temprano para el viernes, así que tuvimos opciones). Lista de vino viene en un iPad, por lo que fue divertido encontrar un buen tinto. Burratta aperitivo y tostadas eran deliciosos, como era el (grande) ensalada de espinacas con piñones compartida, chèvre y chalotes crujientes. Yo tenía las costillas estofadas estofado de ternera en una deliciosa charco de patatas cremoso. El marido tenía el Porcheta. Todo estaba delicioso, con nuestra botella de Nebbiolla. Nos tiramos por cada uno que tiene postre ya que era el cumpleaños de mi marido. Tenía la ganache de chocolate torta rica y decadente. Tuve el formato individual tiramisú, que era una cremosa, final de ensueño con una cena maravillosa. Servidor era divertido, amable y servicial con sugerencias. Vendrá de nuevo cuando vuelva a estar en San Francisco.

¿Esta opinión útil para usted? Sí · No ·

lay10 (San Francisco)

· Cenado el 19 de julio el año 2016

Un gran descubrimiento. Credo tiene un ambiente limpio, urbano con una barra central rodeado de mesas de comedor. La comida era excelente, bien preparados y en el clavo. Nada pretencioso o extravagante, buena comida y un menú respetable. Credo permite la comida parecen ser más fuerte. Carné de identidad volver atrás en el un latido del corazón.

Etiquetas: aptos para gourmets, bueno para grupos

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

thtrbuf (San Francisco)

· Cenado el 3 de julio el año 2016

Tenemos otro punto de nuestra lista ir. La comida era única y original con sabor que era una alegría para saborear. Cenamos en una noche de fin de semana y encontramos el ambiente tranquilo. Todo el mundo debe tener estado fuera de la ciudad. Mi elección original no estaba disponible, así que optamos por el salmón y no me decepcionó. El servicio era eficiente, tres camareros se aseguraron una necesidad que nunca se dejó insatisfecha.

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

Avitheshedevil (San Francisco)

· Cenado el 26 de junio el año 2016

Fue llevado de vuelta al principio porque era tan altamente recomendado y su aspecto superficial fue mínima. Exterior y la entrada era monótona y mal cuidado. Pero una vez dentro del servicio y el personal era excepcional. Hecho sentir como en casa y sólo aconseja si se le pide. Todas las recomendaciones eran acertadas, único, sabrosa y buenas raciones. lista de vinos era servicial y en virtud de la parte superior de precios. Sin duda una vez más.

Etiquetas: ajuste para amantes de la comida, lista de vinos notables

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

rexvult (Palm Springs)

· Cenado el 26 de junio el año 2016

Estaba buscando probar un sitio nuevo en San Francisco. Credo apareció en abierto mesa con un bono 1000PT a cenar, así que decidimos probarlo. Buena ubicación en el distrito financiero. decoración agradable y el personal de esperar aunque el camarero parecía sentirse obligado a vender más de un cóctel que ya estaba pidiendo. Como se trataba de un primer encuentro que decidimos pedir un par de platos así que fuimos para la sopa de lentejas y el aperitivo de pulpo a la parrilla. Sopa era caldoso con verduras frescas, pero muy bajo condimentada. Nos habíamos pedido la sal ya que no había ninguna en la mesa. El pulpo aperitivo era en su mayoría ensalada. El pulpo estaba hecha y picada muy pequeña y no es la estrella del plato. También forma bajo condimentada. Después de probar estos platos, decidimos que no íbamos a pedir más. A partir llenar para el sábado por la noche con lo que supongo eran turistas de los hoteles locales.

Etiquetas: buenos para los grupos

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

Audreys (San Francisco)

· Cenado el 24 de junio el año 2016

La ensalada de pulpo a la parrilla (sans patatas) es delicioso; podría ser una comida en sí mismo. Mi marido disfrutó mucho su ensalada picada. Su Cioppino era muy sabroso como era mi plato de pescado. Afogato con helado de chocolate bastante darned bueno !!

Me encantan sus lemas & pared cita! (Alimento para el pensamiento!) Todas las superficies duras, tan difícil para la conversación (única queja)

Muy amigable & servidores considerados cada vez que hemos estado!

Etiquetas: aptos para gourmets, joya del barrio, lista de vinos notables

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

oregonduckbrad (San Francisco)

· Cenado el 18 de junio el año 2016

Nos lo pasamos de maravilla aquí – we’ll duda volveremos. La comida, dada la ubicación, estaba a la par con lo que esperábamos. Sin embargo, nuestro servidor fue mucho más de lo posible para que sea una ocasión especial atento. Dar a este chico un aumento de sueldo!

Etiquetas: aptos para gourmets, bueno para grupos, romántico, ocasión especial, nocturno encontrar, joya en el barrio, punto caliente, escena de la barra vibrante, carta de vinos notables

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

MarkF (San Francisco)

· Cenado el 16 de junio el año 2016

Teníamos una reserva y, cuando nos registramos, nos dijeron que teníamos que sentarse en el sótano. Hubo una serie de tablas disponibles en el comedor principal que estaban disponibles. Le pregunté a sentarse en uno de ellos y me dijeron, "Esas son las personas que no han llegado todavía." Cuando fuimos al sótano que entramos en una conversación y, cuando el camarero viene a nosotros y se encontró que no había examinado el menú, que nos ignoró hasta que lo llamaron de nuevo.

Yo entiendo que este restaurante está justo en caliente y ahora puedo y tratar a las personas de cualquier manera que deseen. Sin embargo, la forma en que me trataron me dice que el tipo de gente que dirige el restaurante.

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

Dukeblue (San Francisco)

· Cenado el 16 de junio el año 2016

Necesitaba un lugar para seis de es comer cerca de SOMA y el distrito financiero. Vimos una opinión y decidió darle una oportunidad Credo. El restaurante está cubierto de citas interesantes a partir de una variedad de personas. Las verdaderas más destacado, sin embargo eran el servicio (nuestro camarero era genial!) Y la comida que era muy bueno. Personas ordenados una variedad de pasta y todos ellos eran muy buenos. Yo tenía las costillas estofadas, que fue fantástico.

Llegamos originalmente en un capricho, pero vamos a volver porque la experiencia fue genial

Etiquetas: aptos para gourmets, bueno para grupos, punto caliente

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

RebeccaR (San Francisco)

· Cenado el 16 de junio el año 2016

Comer en el Credo restaurante fue una experiencia maravillosa. La comida fue absolutamente deliciosa. Los servidores, anfitriona, y todo el personal era muy amable y siempre dispuesto a servir. Lo recomiendo este restaurante a cualquiera que conozco.

Etiquetas: bueno para grupos, romántico, ocasión especial, grande para el almuerzo, tarde en la noche a encontrar, joya del barrio, punto caliente, lista de vinos notables

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

· Cenado el 11 de junio el año 2016

Llevé a un grupo de estudiantes de Credo y el personal era muy servicial, la creación de un menú especial de pasta o pizza, así que no tiene que preocuparse re la factura final ser demasiado. La comida era excelente y el personal era muy agradable y profesional. Estaría encantado de ir allí de nuevo con una o dos personas para disfrutar del menú regular. Las citas en la pared son muy divertido de leer y proporcionar un gancho para una variedad de conversaciones. Bien vale la pena el tiempo y dinero.

Etiquetas: buenos para los grupos

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

Intervalo Diner Desde 2016 (Central Coast)

· Cenado el 5 de junio el año 2016

Encontrado Credo en Tripadvisor y reservado en abierto mesa. El centro de San Francisco el sábado por la noche de paso por la ciudad, el restaurante fue un hallazgo. Una gran selección de vinos, camareros amables, precios razonables y excelente comida para lo seleccionamos.

Etiquetas: carta de vinos notables

Era esto revisar útil para usted? Sí · No ·

· Cenado el 29 de mayo el año 2016

No muy a menudo se golpea a un lugar que no sólo tiene buena comida y cócteles, pero el servicio para ir con ella. No tengo nada malo que decir de este lugar.

Comida no toma a tiempo para llegar a nuestra mesa de 6. El servicio de bar también fue rápido. Todos disfrutamos de sus comidas y postre era para morirse. Mi favorito fue el ganache de chocolate!

Etiquetas: ajuste para amantes de la cocina, romántico, joya del barrio

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

Intervalo Diner Desde 2016 (San Francisco)

· Cenado el 19 de mayo el año 2016

La comida en el Credo fue maravilloso! Comenzamos con las siguientes aperitivos: camarones en ajo verde; albóndigas & burrata. Todos eran fabulosos. Nuestros platos principales no me decepcionó. Sus pastas caseras eran muy bien la luz al igual que las salsas. Las costillas estaban siempre tan tierno & sabrosa. El director era conocedor de bebidas & complaciente. Pedimos una botella de vino espumoso, que estaba fuera de stock. Hizo una recomendación de que era menos caro & mejor (en nuestro paladar) que nuestra elección original. Acabábamos de venir de un país de vino, así que nos llevamos una botella de vino. Ellos trataron como si fuera su propia, la decantación de inmediato para dejarlo respirar. Por último, los postres, vinos de postre & selección del puerto era genial. No es extensa, pero aún así, ambos inclusive. Credo es un precio muy razonable & la comida es excelente. Una verdadera joya.

Etiquetas: aptos para gourmets, bueno para grupos, joya del barrio, punto caliente

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

MMXIII (San Francisco)

· Cenado el 8 de mayo el año 2016

Nos gustó la comida: para los aperitivos, los burrata y el pulpo asado estábamos delicioso. Para los entrantes, mis compañeros de asiento le gusta la pizza personal (puede alimentar a dos estómagos más pequeños para una ganga en $ 17) y el pollo relleno. Tuve la tallarines boloñesa y me gustó.

Los cócteles eran muy bueno también – bien preparado y colorido.

Mi único inconveniente fue que pasamos mucho tiempo esperando para pedir nuestra comida y esperando para conseguir el registro. Había una gran fiesta privada al mismo tiempo que estuvimos allí y nuestro servidor podría haber sido estirado al máximo. O, tal vez no se parecía a altas derrochadores. Me resulta difícil saber.

Etiquetas: buenos para los grupos

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

· Cenado el 30 de abril el año 2016

El italiano es la cocina que más me gusta. Siempre les digo a mí mismo para tratar pasta o ravioles, pero a menudo acaban de tener lugar cordero o pescado. No soy un gran fan de comida al horno, y yo siempre voy con la sartén. Y me encanta el pescado de cualquier tipo, así que elegí el salmón de forma inmediata. Fue en general buena, pero era un poco aceitoso. Yo no estaba en un estado de ánimo real de tener una gran cena después de la hora feliz, así que me salté la mejor parte, los desiertos.

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

fuente www.opentable.com


comentarios:

cx Youku: chino desagradables

cx Youku: chino desagradables

  • restaurante de caballete – San Francisco, CA

    Barrio: Distrito Financiero / Embarcadero Calle de la Cruz: Columbus Ave Número de teléfono : (415) 772-0922 Sitio web: http://www.trestlesf.com/ Estacionamiento: Lote pública Detalles Con:…

  • Jardiniere Restaurante – San Francisco, CA

    Mesa abierta Mesa abierta jardinera restaurante de la firma Traci Des Jardins ‘en Hayes Valley y base de operaciones de 18 años. técnicas francesas modernas con una sensibilidad San Francisco,…

  • Amazon ofrece ahora Entrega restaurante en San Francisco

    Logística Hyper-Eficiente de Amazon Amazon ofrece ahora Entrega restaurante en San Francisco En una ciudad que ya ya abarrotado cómicamente con nuevas empresas bien financiadas, con la promesa…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 1 =