¿Cuánto consejo para Entrega de Alimentos

¿Cuánto consejo para Entrega de Alimentos¿Cuánto consejo para Entrega de Alimentos?

Última actualización hecha por G. E. Miller el 4 de enero el año 2016

Propinas en restaurantes: Las Normas para dar propinas camareros o camareras

El número que se pone cada vez echado fuera como porcentaje de inflexión estándar en los restaurantes es del 15%. Normalmente se pegan a ello, sino continuar hasta el 20% si el camarero / camarera es agradable y hace un buen trabajo. Desciendo al 10% si llego a continuación servicio estándar. La mayoría de los restaurantes que se suman en la gratuidad para los partidos grandes factor en 18% como estándar.

Como nota al margen, si alguna vez has estado fuera para comer con un ex camareros, a menudo se ve que se vayan superior al 20%, debido a que empatizar con la dificultad de la tarea es para el dinero.

Pero …. no se aplican las mismas reglas para la entrega de alimentos de inflexión?

Entrega de depósito a la Alimentación: No tan clara

Mientras que la mayoría de la gente ha oído las directrices generales para inclinar camareros en los restaurantes, no es tan claro para la entrega de alimentos, más comúnmente – el repartidor de pizza. CNN sugiere esto para la cantidad de propina en la entrega de alimentos:

10% de la factura (excl. Impuestos), por lo menos $ 1 para cuentas de hasta $ 10. Debe dar una propina del 15% -20% para un parto difícil.

Aquí es una guía general que he visto ofrecidos en otros sitios:

15% para el servicio normal, con un mínimo $ 2; 20% por su excelente servicio; 10% o menos para un mal servicio; al menos el 10% de los pedidos de $ 50 o más.

Mi opinión sobre ¿Cuánto para inclinar la entrega individuo / galón:

Hay muchos factores que entran en ella. Si usted tiene una orden de tamaño decente y el lugar está dentro de una o dos millas de su casa, puedo ver el 10% de ser lo suficientemente – pero nunca había que pasar por debajo. Y si se trata de más de unas pocas millas y una orden pequeña, menos de $ 10 o así, probablemente me vaya hasta el 20% (pero probablemente no más que eso).

¿Cuánta propina Discusión:

  • ¿Cuáles son las reglas que siga al inclinar la gente de entrega de alimentos?
  • ¿Cuánto le propina restaurante camareros?

Albus Dumbledore dice:

No veo lo que está mal con el enfoque de Kevin. Un servidor se ejecuta en torno a con platos, bebidas, y proporciona servicio al cliente. El trabajo sube bastante en proporción con la factura.

Un servidor recibe menos del 15% después de inclinar a los cocineros, azafatas, y chicos de autobús. Un conductor simplemente recoge las bolsas y los deja, pero se piensa que se merece un total de 15% o más?

Yo trabajo duro en mi trabajo y me siento mal pagado … pero no consigo algún consejo. Tal vez debería andar con un tarro de la extremidad atado a mi cinturón.

Creo inflexión debería ser prohibido. ¿Por qué los restaurantes aumentan los precios y pagan los empleados un salario decente en vez de hacerlos actuar como mendigos? Soy un mayor y no puedo permitir comer fuera muy a menudo, no en un “buen” lugar, sólo lugares familiares. Tengo el ahorro de un tiempo difícil para ir de vez en cuando. A tener que pagar los salarios de alguien es injusto. Si ellos pagan más me gustaría pedir algo menos caro y no nos hizo sentir “barato” porque no puedo dejar una buena propina.
PS I era una camarera y odiaba ver la gente se sienta requerido dejar una propina!

Lo siento, pero yo estaba bajo la supuesto de que los gastos de envío se fue al conductor para cubrir sus costes de automóviles. Solíamos tener la entrega gratuita y con punta. Cuando se añaden los gastos de envío dejé de vuelco. Una de ida y vuelta a mi casa está a menos de una milla. Una propina de $ 3 + una tarifa de entrega $ 2 para una pizza de $ 8, es absurdo!
los pizzerías debe hacernos saber que mantener el dinero como una manera de aumentar el costo de las pizzas!

Con restaurantes o cualquier tipo de alimentos en general, entregar Me gustaría dejar entre el 20-25% He aquí por qué:

A) Por lo general son jóvenes estudiantes universitarios (ya sea o secundaria) y probablemente están utilizando este trabajo como un trampolín para una vida mejor y, sin duda, podrían utilizar el exceso de efectivo.

B) Son casi siempre utilizan sus propios vehículos para estas entregas. Cuando estaba en la universidad nos darían estipendio por el consumo de gasolina en las entregas, sin embargo, esto no toma en consideración la depreciación del valor del coche, reparaciones necesarias, etc, etc …

@ Esta es una nota – pero nadie ha notado una correlación entre los repartidores de pizza y drogadictos? Sólo estoy diciendo – que he encontrado que una y otra vez. No diciendo que todos son … pero en comparación con el resto del público en general …. parece que hay una alta correlación allí.

La mayoría del almacén no contratan a adolescentes para los conductores de entrega. Algunos estados no permiten que los conductores adolescentes a estar fuera solo por la noche simplemente para empezar. Lo que los permisos estatales a un lado, la tienda puede ser demandado por daños si uno de sus pilotos entre en un accidente durante la conducción.

tasa de entrega de mi tienda se instituyó a pagar por el nuevo sistema de punto de venta.

He tenido borracho estudiantes universitarios, literalmente, saltar sobre el capó de mi coche, y han tenido hombres ebrios rodean mi coche, mientras que en las entregas.

El momento en que una camarera tiene que considere ejecutar a alguien más para garantizar su seguridad, podemos hablar de lo que merezco una punta más pequeña que ella.

He estado alrededor de la empresa de reparto de pizzas desde hace algún tiempo y puedo confirmar positivamente que los conductores absolutamente no reciben ninguna porción de los gastos de entrega. Los gastos de envío no es más que un aumento de precios, el dinero va directamente a la tienda.

En la mayoría de los estados, los conductores se les paga salarios subminimum y deben depender de consejos para ponerlos al nivel del salario mínimo.

los repartidores de pizza no son camareros. Los conductores utilizan sus vehículos personales para entregar alimentos e incurrir en gastos para el mantenimiento de vehículos / seguro de que los camareros no lo hacen.

@ G.E. Miller-I no sabe ni le importa lo que su ubicación es, pero ninguna correlación entre los conductores de entrega y el abuso de drogas es única para su área. La mayoría de los conductores son, individuos que trabajan duro decente.

@Jared – De acuerdo – no generalizar – Es que he conocido personalmente a 4 conductores que consumían drogas. No sabía si era una tendencia o simplemente una experiencia personal.

¡Es verdad! Me di cuenta de que también junto w millones otros- mismo efectivo de día de adicción a las drogas

voula Swenson dice:

Usted es incorrecta sobre el hombre de la pizza deliervery no recibir la cuota de los gastos de envío. Debe ser una cosa local, ya que el propio conductor me dijo que él consigue los gastos de envío, así que cualquier cosa se pone más allá de eso son suyas. Dicho esto, si se entrega caliente y oportuna, Me quito alrededor de $ 3.00 por fin, no importa cuán pequeño o un poco más de $ 15 por ciento.

De modo que no es incorrecto que depende, la mayor parte repartidores hacen NO recibir el costo de entrega; Yo no lo recibo y yo trabajo muy duro. Me pagan el salario mínimo, sin reembolso de millas o algo por el estilo, así que cuando me stiffed en las puntas sí … que se pone en la piel, puedo mostrar al cliente? Absolutamente no; aunque me gustaría que entender que la conducción de alimentación a su puerta por lo que no tiene que través de la lluvia, el aguanieve. la nieve no es muy fácil. Algunos de ustedes la gente subestima lo que hacemos, no nos limitamos a sentarnos en la tienda esperando para hacer dinero. eso puede ser cierto en Australia pero no se puede hacer una comparación de aquí en los Estados Unidos. Los conductores de reparto lavar los platos, ayudan a preparar la comida y limpia, sin mencionar el riesgo de sus vehículos, especialmente con mal tiempo, por lo que no se vuelque ellos y reclamar la ignorancia sobre el costo de entrega (pido, no voy a hablar de los gastos de envío con un cliente, pero puede pedir al gerente de la tienda) Creo que es un error. He conducido 10-15 millas para una entrega y no tuvimos la oportunidad de punta. El fondo es esto, ustedes punta camareros y camareras que trabajan duro, al igual que los conductores de la entrega. Sacrificamos nuestras vidas coches de riesgo en las inclemencias del tiempo para conseguir comida a su casa cuando usted no tiene ganas de conducir y recogerlo. Damos una gran cantidad de dinero para pagar etc gas y el mantenimiento del coche (como he dicho la mayoría de los conductores no reciben un borrador de kilometraje o los de mantenimiento). Es opcional a la punta, pero sigo pensando que es bastante desagradable en la parte fo que el cliente no propina al conductor. diatriba fuera.

En general $ 5 para una orden de 1 o 2 pizza de entrega ($ 20-30), y el 20% estándar de consejos en-restaurante, más si el servicio era extraordinariamente bueno.

Vivo aproximadamente 1 milla de nuestra pizza Hut. Nunca propina por debajo de $ 1,50. Esto es lo que por lo general ir por

– $ 10- $ 15 orden- entregados dentro del marco de tiempo: por lo menos $ 1.75
-$ 15- $ 20 para – entregado dentro del marco de tiempo: por lo menos $ 3.00

$ 10-15 no dentro del marco de tiempo: Por lo menos $ 1,25
$ 15-20 no dentro del marco de tiempo: Por lo menos $ 2.

Si la comida no está caliente, al igual que la última vez que lo tengo, y fue lanzado en todo el cuadro, me quito el menos. Un conductor de la entrega de la comida tiene la responsabilidad de asegurarse de que seEstá listo para la entrega y llega en buena forma.

Adicionalmente. Si el conductor está viniendo aquí cuando hace buen tiempo, todavía seguir las indicaciones anteriores. Si es malo, yo añado un adicional de $ 1 a $ 2. El último piloto que di un salario bajo sólo recibió $ 1.25 la lluvia porque mi comida fue arrojado por todo el cuadro y olía horrible y de humo. No quiero fumar un conductor mientras traerme mi comida.

Se empieza diciendo que nunca propina por debajo de $ 1,50, pero luego $ 1.25 está incluido en su lista. Después de leer todo esto, yo tendría que decir que cualquiera de ellos es un consejo bastante barato. gente de la entrega de alimentos están muy penetradas y la mayoría de las personas no se dan cuenta.

Creo que ustedes necesitan un sindicato.

Me quito $ 5 en todas mis entregas, por lo general sólo una pizza y pan de ajo. También vivo a menos de 2 millas de los lugares de pizza que la orden.
No ser gente tan baratos.

Lo siento, pero si estoy en la entrega de alimentos a su cara, y el uso de mi propio gas para llegar a ti, te necesito a la punta. He tenido la gente me Enviar a un cuarto en un orden y 5.00 20.00 en una orden de 8 dólares. TIP los conductores de una tarifa justa y equilibrada no importa qué, más si el servicio es rápido y el conductor es extremadamente amable. Lo que realmente importa, y lo hacemos recuerde.

La mayoría de las personas no se dan cuenta que está pagando por su propio gas. Hasta que leí este blog, pensé que el conductor del fueron reembolsados ​​por las empresas de pizza. A la vista de todo lo que se ha dicho aquí … No sé cómo ustedes hacen una vida en ella. Sólo me alojaría en un trabajo como el tiempo suficiente para encontrar otro.

Hola a todos, ya que estoy realmente interesado de leer el post de esta página web que se actualizará periódicamente.
Se lleva el material fastidioso.

Me quito el 10 y el 25% en los restaurantes donde el servidor invierte en zapatillas de deporte. Me quito la entrega de 20 a 25% por lo general cuando el conductor paga su depreciación coche, el gas, el seguro comercial, etc. Creo que los conductores deben estar recibiendo mucho más de los servidores en casa. Conduzco, mi amigo trabaja en casa. Sus costos anuales cercanos a la nada y sus consejos golpearon mina normalmente. Mis costos anuales @ 25%.

Para responder a algunos comentaristas: los gastos de entrega por lo general por lo que el conductor tiene algo para el 30% de las personas que nunca se inclinan nada. Bastante triste.

Entrego alimentos en una bicicleta y sólo hago un porcentaje de la cuota de entrega y recibo ningún salario por hora. Básicamente depender de consejos. Tenía una orden enorme para entregar ($ 200 +), en la lluvia helada y nieve, y tiene 0 punta. Así que me empujaron en la nieve, la lluvia, esquivando el tráfico del centro hora punta, entregarlo en un plazo de 10 minutos después de recoger su comida, y nos dieron un poco más de un dólar por ello. Sí próxima vez, que va a ser la última en mi ruta.

Si el restaurante mantiene la tasa de entrega a continuación, qué importa Me quito entre $ 3-5 (dependiendo de la cantidad de dinero me las arreglo para encontrar) cuando sé que el chico la entrega a mí (yo sólo fin de un restaurante y siempre es la misma persona) posee el restaurante?

fuente 20somethingfinance.com


comentarios:

Braxton Walters: Simplemente pagado 90 dólares para entregar algunos muebles. De ninguna manera voy a entregar otros 40 más como una punta

Atari: O tal vez simplemente debe dar U.S horas salariales regulares -____-

mark mark: OK, el argumento de la necesidad de inclinar camareras es porque hacen $ 2.13 por hora (lo cual no es cierto, por cierto). Por lo que lógicamente, eso significa que cualquier persona que hace que el salario mínimo debe nunca, nunca conseguir una propina

Tremorego: Guau. Esto es muy anticuado. © Consejo de etiqueta en este momento es de 10% con un mínimo de 3 dólares.

Braxton Walters: Simplemente pagado 90 dólares para entregar algunos muebles. De ninguna manera voy a entregar otros 40 más como una punta

Atari: O tal vez simplemente debe dar U.S horas salariales regulares -____-

mark mark: OK, el argumento de la necesidad de inclinar camareras es porque hacen $ 2.13 por hora (lo cual no es cierto, por cierto). Por lo que lógicamente, eso significa que cualquier persona que hace que el salario mínimo debe nunca, nunca conseguir una propina

Tremorego: Guau. Esto es muy anticuado. © Consejo de etiqueta en este momento es de 10% con un mínimo de 3 dólares.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 10 =