Cursos Restaurante – Indianapolis, IN

Cursos Restaurante - Indianapolis, INMesa abierta
Mesa abierta
cursos restaurante

Cursos de restaurante no es el típico restaurante – es una experiencia de aula interactiva de la vida real para Ivy Tech Community College‘s culinarias y la hospitalidad de gestión de los estudiantes. Debido a que somos un aula en primer lugar, que sólo proporcionan el servicio durante los semestres académicos; fechas de servicio son limitadas y requieren una reserva.

Su experiencia es una combinación de los esfuerzos de nuestros estudiantes y profesores de varias clases – incluyendo servicio al cliente, gestión de bares, Gestión de Eventos, plateado Postres, cocina clásica y especializada de cocina. Es toda una parte del programa que nos convierte en un centro de excelencia para la universidad y cumple los objetivos para nuestro organismo de acreditación, la Federación Culinaria Americana. Usted está consiguiendo una experiencia de 5 estrellas en todo!
Para obtener más información actualizada, visítenos en:
WWW.FACEBOOK.COM/COURSESRESTAURANT

Comedor Estilo:
Cena casual

Cocina:
Internacional, Francesa, Bar / Salón / servicio de botella

Horas de operación:
Para hacer reservas para grupos de más de 4, envíe un correo electrónico a Jessica Jagger, jjagger@ivytech.edu.

|| || Junio
almuerzo: 16, 22, 23, 29
cena: 16, 23, 30

|| || Julio
almuerzo: 7, 13, 14, 20, 21, 27
cena: 21

Calle de la Cruz:
calle 28

Código de vestimenta:
Business Casual

Rango de precios:
$ 30 y en

Opciones de pago
American Express, Discover, MasterCard y Visa

Número de teléfono:
(317) 921-4442

Detalles Con:
El estacionamiento sur del edificio es libre. Si no hay puntos abiertos, también se puede utilizar el garaje de un bloque de estacionamiento sur del edificio.

Chef ejecutivo:
Chefs Allen Edwards y Allen Elsesy

Adicional:
Bar / Salón, cerveza, granja a la mesa, chimenea, bar completo, para no fumadores restaurante, Ver, Vino

Eventos especiales & promociones:
Cursos de restaurante puede hacer eventos especiales los martes, jueves, pero ya que se corre el restaurante usando los estudiantes, necesitamos 4-6 meses de aviso previo para que su evento trabaja con nuestro plan de estudios de clase. El restaurante tiene capacidad para 100 personas cómodamente.

· Cenado el 20 de abril el año 2016

Cursos restaurante tiene la mejor vista de Indianápolis ‘horizonte de la ciudad de cualquier restaurante de la ciudad. Es una gran manera de apoyar a los estudiantes en sus actividades académicas mientras disfruta de una delicia gastronómica.

Etiquetas: aptos para gourmets, bueno para grupos, romántico, ocasión especial, grande para el almuerzo, vista panorámica, joya del barrio, punto caliente, lista de vinos notables

Era esto revisar útil para usted? Sí · No ·

Intervalo Diner Desde 2016 (Indiana)

· Cenado el 4 de febrero el año 2016

1. El servicio es # 1. Ellos simplemente no pueden hacer más por ti! 2. El sabor y la calidad. Nuestro menú indio era "Temperatura de América," pero muy bien con sabor, auténtico. 3. El ambiente no puede ser mejor. La mejor vista de Indy, música suave y un atento = romántica! 4. La carta de vinos es corta pero nuestro Malbec fue excelente! 5. Los precios son muy sencillas y razonables. Este es un verdadero hallazgo.

Etiquetas: buenos para grupos, romántico, ocasión especial, vista panorámica, joya del barrio

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

Servicio excelente. Una de las razones que nos gusta cenar allí es la oportunidad de interactuar con los estudiantes.

El pastel del pastor era demasiado grande para una persona y algo de la carne estaba dura.

El cordero era difícil también. El aperitivo de marisco hubiera sido mejor, al menos, se calentó. Pedimos café descafeinado para ir con el postre – nunca llegó. Los otros platos eran muy buenos.

No publicar esto en la mesa abierta pero enviar a cursos.

Etiquetas: ocasiones especiales, Vistas

Este restaurante es un gran destino secreto oculto, así como una gran manera de apoyar los programas de formación profesional a cargo de Ivy Tech. ¿Dónde más puede conseguir una comida del cocinero de 3 platos por $ 22? Los mejillones de alimentos y entrantes ensalada Nicoise para sabrosa y bien presentado. El cassoulet de pato y filete au Poivre derritió en tu boca. La tarta tatin de manzana y el pote de crema choclate terminó la comida muy bien. El restaurante con vista al ático es precioso. El único aspecto negativo de nuestra experiencia fue que nuestros cócteles tomó un poco de tiempo en llegar y uno de los entrantes aparecieron antes que el otro – que hemos estado en los establecimientos más caros y sufrió mucho mayores pasos equivocados. De lo contrario el servicio es atento y el personal del estudiante ofrece una velada muy agradable a cabo. Mostrar su apoyo y echa un vistazo a esto en su próximo almuerzo o cena.

Etiquetas: grandes para el almuerzo, vista panorámica, joya del barrio

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

deliciosa comida, buen ambiente, fantástica vista!

Mi marido y yo disfrutamos mucho de nuestra comida. La comida era deliciosa, el ambiente era precioso (incluyendo la hermosa vista), y los servidores de los estudiantes eran grandes – educado y atento pero discreto. Tuvimos el último intervalo de tiempo de reserva por lo que lamentablemente tres de las cuatro selecciones aperitivo se habían ido. Dicho esto, ambos disfrutamos el aperitivo (caracoles) que de otro modo no podríamos haber elegido como parte de nuestra cena de precio fijo – estábamos de acuerdo en que lo que podría haber sido una molestia era en realidad un caso fortuito, porque hemos ampliado nuestros horizontes culinarios un poco con un nuevo & delicioso plato. Nuestras dos entrantes eran deliciosos y el postre era suntuosas y elegancia. Además, para nuestra sorpresa, las bebidas se compensaron debido a la elementos de menú que ya no estaban disponibles cuando llegamos. Con todo, una comida maravillosa en todos los sentidos por un precio muy modesto y la oportunidad de apoyar a los estudiantes en el programa de hospitalidad Ivy Tech. ¡Estaremos de vuelta!

Etiquetas: romántico, ocasión especial, vista panorámica

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

Dado que es una escuela. Creo que debería haber habido una hoja crítica al final. Volvere. La mayor parte de la comida era muy buena. Partes de mi plato no estaban cocidos correctamente. Varios artículos no eran lo suficientemente caliente cuando se sirve. El servicio era muy lento. Eso es aceptable, ya que es una escuela. Me hubiera gustado tener una forma de dar retroalimentación.

Etiquetas: grandes para el almuerzo

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

Fuimos a cursos por primera vez la semana pasada para el almuerzo. Tenía el mejor gazpacho ya que visitar

España. Nos encanta apoyar a una escuela de enseñanza que hace hincapié en la preparación de un plato atractivo

y platos llenos de sabor. Chef Edwards le importa que la comida que se envía desde la cocina por la

estudiantes es perfecto. De hecho, tuvimos una corta espera para nuestro plato porque el chef no estaba satisfecho

con el risotto y el estudiante tenía que rehacer. Nos quedamos agradablemente sorprendidos con la calidad

de la comida por el precio barato. La lista de vinos es corta pero bien elegido. Tuvimos un precioso

borgoña blanco. Sin duda volveremos para el almuerzo y con ganas de cenar allí

en el futuro. ¡Buen provecho!

Etiquetas: grandes para el almuerzo, vista panorámica

fabulosa comida y presentación! Como se trata de un ejercicio de entrenamiento para los estudiantes, no sabía qué esperar, pero ahora superó todo lo imaginado. El personal podría utilizar más formación / conocimiento de etiqueta en la mesa, cubiertos, etc., especialmente para un ambiente formal de lino blanco. Por lo que les faltaba en el conocimiento, lo compensaron con la actitud y la amabilidad.

Etiquetas: aptos para amantes de la cocina, ideal para el almuerzo, vista panorámica

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

Absolutamente increíble. La comida era excelente. El ambiente era relajado. El servicio era un poco inestable, pero que está a cargo de los estudiantes de hostelería de aprendizaje. El instructor fue modestamente ayudando y dando punteros. Lo he recomendado a todos los que he hablado desde nuestra cena de la noche del jueves. Espero ser un huésped habitual. Jaja. Sería muy bueno para una fiesta privada.

Etiquetas: buenos para grupos, romántico, ocasión especial, vista panorámica, joya del barrio

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

De principio a fin, recibí un nivel de servicio que pueda competir con la de cualquier establecimiento de comedor en la ciudad. De la misma manera que la comida era igual de bien preparado y sabroso como cualquier restaurante en Indianápolis. Yo estaba totalmente impresionado con todos los aspectos de mi almuerzo. Sin duda volveremos para el almuerzo y la cena.

Etiquetas: amigable para los niños, apto para amantes de la comida, bueno para grupos, ocasión especial, ideal para el almuerzo, vista panorámica, joya del barrio

Estaba este comentario útil para usted? Sí · No ·

estudiantes Ivy Tech hacen un gran trabajo!

Esta fue nuestra primera vez en el almuerzo en cursos, y nos quedamos muy impresionados con el trabajo de los estudiantes Ivy Tech hacen. Todo el mundo era acogedor y amable, y el servicio fue de primera clase. El buffet medio oriente fue presentado de forma atractiva, y tenía una buena variedad de ofertas. Es genial ver que maravilloso comedor en el servicio una vez más. Lo que es una gran oportunidad para los estudiantes!

Etiquetas: bueno para grupos, ocasión especial, grande para el almuerzo, vista panorámica, joya del barrio

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

Hemos estado en Cursos varias veces, y nunca deja de ser una verdadera experiencia. El personal está muy bien entrenado. te sirven pero no está “fastidiado”. Te entregan el plato principal y esperar antes de que te preguntan ‘¿cómo es?’ La vista es espectacular, incluso en el invierno. Esta es una verdadera joya. raro, no es fácil llegar a (abierto sólo los jueves) y vale la pena la espera. La comida está bien preparada, bien presentado y servido. Las porciones son del tamaño correcto. nunca se siente de peluche, simplemente satisfecho.

Etiquetas: buenos para grupos, romántico, ocasión especial, Vistas

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

Cielo experiencia de alta calidad de Mid-North Indy

Cursos (asegúrese de ir al ático y no se detienen en la cafetería de la planta baja) es administrado y atendido por la escuela culinaria en Ivy Tech. Como tal, es un ambiente de aprendizaje pero que explora una variedad de cocinas internacionales.

El restaurante es normalmente abierto de un día a la semana. Debido a que está corriendo la voz, se recomienda hacer reservaciones – tanto para dar al personal una idea de la cantidad de los productos para cocinar, y también para darle la mejor oportunidad de un asiento de ventana. La vista desde el ático es uno de los mejores de la ciudad.

Como era de esperar, la comida es muy buena a excelente. La dotación de personal, ya que no está trabajando en una base diaria, no es del todo en el mismo nivel. Sin embargo, los estudiantes y profesores que usted tenga una cena de calidad, así que no dude en hacerles saber si necesita cualquier cosa.

Cursos ofrece 3 platos para el almuerzo, no muy seguro de la cena. Es un enfoque de precio fijo – $ 12 para el almuerzo, $ 22 para la cena. En el expediente son del sudeste asiático, tapas españolas, y el francés clásico.

Es uno de los pocos establecimientos de comida de calidad en el Centro-Norte de Indianápolis, así que probarlo.

Parte de las ganancias de las comidas y todos los consejos de ir al programa culinario, por lo que está ayudando a la escuela mientras cena.

Etiquetas: amigable para los niños, apto para amantes de la cocina, ocasión especial, ideal para el almuerzo, vista panorámica, joya del barrio

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

Esta fue mi novena celebración de cumpleaños en cursos. En comparación con los años anteriores cuando el restaurante estaba en un estudiante marginalmente convertidos cursos presenciales es maravilloso! El servicio es excelente, la vista fenomenal, y juega un papel en el suministro de la experiencia práctica para los estudiantes mientras se disfruta de una comida de primera clase es ganar-ganar. Excelente carta de vinos. Una amplia gama de aperitivos, cenas, postres y hermosas. El personal siempre asegurar que tenemos el mejor tiempo. Solicitar la ronda "ventana" Tabla 5 – 6 y establecerse en cómodas sillas y se preparan para ser impresionado!

Etiquetas: bueno para grupos, romántico, ocasión especial, grande para el almuerzo, vista panorámica, joya del barrio, lista de vinos notables

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

Entiendo que este es un estudiante restaurante de gestión, ya que trabajo para la universidad que gestiona el programa. Nuestro camarero era de su juego. Él no tenía las gafas, por lo que terminó por asistir en la hoja de pedido de mano. Se olvidó tomar nuestra orden de almuerzo hasta después de que se comían los aperitivos. la comida de mi huésped no era muy cálido pero había esperado bastante tiempo por lo que no envió de nuevo. La comida era muy sabroso, simplemente no era mi experiencia normal de comedor en cursos. Dicho esto, voy a volver esta noche – – así que obviamente todavía me gusta mucho el restaurante!

Etiquetas: bueno para grupos, romántico, ocasión especial, grande para el almuerzo, vista panorámica, joya del barrio, lista de vinos notables

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

Ubicado en el histórico edificio antiguo Hotel de Stouffer es una gran ventaja para aquellos de nosotros que recuerdan los días en que albergaba los personajes famosos de nuestra ciudad. El ambiente es increíble, con vistas de 180 grados del horizonte de Indianapolis. Sólo eso es digno de una visita a los cursos para el almuerzo o cena y un gran lugar para llevar a los visitantes para que puedan obtener una vista de pájaro de nuestra hermosa ciudad. manteles de lino permiten saber usted es un lugar especial. El menú ofrece selecciones que debe adaptarse a cualquier gusto. Había pescado y patatas fritas y estaba muy contento. Mi única sugerencia fue ofrecer vinagre de malta en lugar de vinagre regulares como condimento para el pescado. El servicio fue excelente, tuvimos una señora joven agradable que fue informado sobre las selecciones de menú.

Etiquetas: bueno para grupos, romántico, ocasión especial, grande para el almuerzo, vista panorámica, joya del barrio

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

Esta fue mi segunda visita a cursos. Elegí el estofado de cordero. El cordero era tierna, jugosa y sabrosa. Los demás componentes, no tanto. Si bien la inclusión de una variedad de frutas cocidas (albaricoques, limones, etc.) era creativa e interesante, colmaron el plato con su sabor picante, más allá de las cantidades tamaño de un bocado y "correoso" (No de curso) de sustancias. No he encontrado esos ingredientes comestibles o sabroso. Nuestro servicio, especialmente para el aperitivo, era muy lento, pero nuestro camarero era en el lugar con nuestros recambios de bebida. Una curiosidad repetidas no era la falta de una cuchara de té helado (o cualquier cuchara) con una orden té helado. No es la experiencia casi perfecta de mi primera visita, pero es una "aprendizaje" el establecimiento, y volveré – al menos una vez más.

Etiquetas: bueno para grupos, ocasión especial, ideal para el almuerzo, vista panorámica

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

Disfrutamos de venir aquí. La comida era buena y la cerveza artesanal era bueno. Los estudiantes fueron agradables y la vista de la ciudad era agradable. Vamos a venir aquí de nuevo. Sólo la próxima vez voy a pedir una mesa con vistas (estábamos mirando las cortinas.)

Etiquetas: bueno para grupos, romántico, ocasión especial, grande para el almuerzo, vista panorámica, joya del barrio, escena de la barra vibrante

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

fuente www.opentable.com


comentarios:

Ella: Construido en el anuncio? No he visto que en youtube antes.

administrador rofa: Nadie va a hablar sobre el pene en

SmashingTrees: Me pregunto cuánto cuesta este lol

Chew Isabel: La comida se ve increíble! Espero que algún día voy a ser capaz de probarlo.

dreadlock unicornio: Construido en el anuncio? Camino a la mierda sobre nosotros abonados rojos

Luz oscura: Me imagino Gordon Ramsay venir aquí.

Kenkai: Me encanta este video. ¡Manténlos viniendo!

laki74Lo siento, pero el gasto de casi 4 horas en la cena, hay que ser muy incómodo.

Lynda y: Amo a comer una caja entera de bolsas de aire veces

David Chen: Un gran video con el trabajo de cámara excelente y la comida se ve increíble con sangre

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Once − 5 =