Domingo de Super Bowl en Los Ángeles

Domingo de Super Bowl en Los ÁngelesDomingo de Super Bowl en Los Ángeles

partido más importante del fútbol del año ya está aquí. ¿Y sabes lo que eso significa: Tiempo de fiesta! Olvide quedarse en casa con una bolsa de patatas fritas y seis latas de cerveza. Hay docenas de sitios por todo Los Ángeles para ver el Super Bowl el 2 de febrero Tanto si quieres un restaurante estridente con bebidas baratas docenas, un bar escondido en la playa o algún tipo de acción vegetariana sabrosa, he aquí una lista de dónde ver el Super Bowl en Los Ángeles y más allá. (Y para los hogareños, hay algunas opciones de llevar, también.)

Blanco Harte Pub – Woodland Hills
www.whitehartepub.com
¿Quién dice que no se puede celebrar el partido más importante de Estados Unidos en un pub británico? Blanco Harte es donde usted y tus amigos puede disfrutar de $ 5 aperitivos durante todo el partido (todo, desde salchichas y embutidos a nachos y tacos rollos) + $ 5 bebidas especiales en todas las corrientes de aire, mimosas, margaritas y Bloody Marys. Si te apetece la comida un poco más apropiada, no se preocupe, no hay almuerzo, también.

Dardos de Tony Away – Burbank
www.tonysda.com
¿Alguien dijo Vegana Super Bowl. Sí, amigos. Este pequeño bar en el valle es perfecto para aquellos que no saben qué hacer con ese amigo que le gusta ver la piel de cerdo tiró, pero no quiere realmente comer el cerdo. Durante el juego, los huéspedes pueden disfrutar de todo lo que puedas comer & Beber por sólo $ 30! Esto incluye cualquier cosa en el menú más cualquier cerveza que viene en una pinta. También puede reservar una mesa por correo electrónico a pecos@goldenroad.la

320 Main – Seal Beach
www.320mainsealbeach.com
Ver el Super Bowl en la bahía del sur en 320 Main, donde los cócteles de artesanías y comida de pub fluirán con un todo el día la hora feliz con $ 5 bebidas y $ 3 de descuento en todos los aperitivos como las ofertas de búfalo y tocino fechas.

Mohawk Bend – Echo Park
www.mohawk.la
Este punto vegana de usar está ofreciendo con todo lo que puedas beber cerveza y todo lo que puedas comer pizza durante el juego por $ 30. Seis pizzas estarán en rotación a través del juego (tres vegetariana y tres Opciones no veganos) Con una amplia selección de cervezas de medio litro. RSVP es disponible para tablas de guardia 213.483.2337 o correo electrónico reservations@mohawk.la área -pub primera es llegado, primer servido quad.

David & Buster – varias ubicaciones
www.daveandbusters.com
Comer, beber y jugar en Dave & Buster, que de tendrá el juego en en cada lugar con cerveza y comida especiales. Irvine tendrá un gran sorteo de TV de pantalla, 35 pieza paquete de fiesta de deshuesados ​​alas por $ 19.99, regalos para la rifa al final de cada trimestre y un medio tiempo quarterback 2 minutos Arcade Challenge.

Bru Haus – Oeste de Los Ángeles
www.bruhauspub.com
Esta reunión local a lo largo de Wilshire Boulevard es todo sobre el gran juego del domingo con un montón de alimentos y bebidas especiales a partir del mediodía. Prueba el schnitzel de pollo o una hamburguesa Bru con un lado de patatas fritas y beetchup (sí, como en la salsa de tomate hecha en casa de remolacha). Mesas se llenan rápido en este lugar, así que reservar una mesa es muy recomendable. Llame 310.473.2337.

Stonefire Grill – Pasadena, Thousand Oaks, Irvine & otras ubicaciones
www.stonefiregrill.com
La alimentación de las masas en el hogar? Stonefire parrilla con poblaciones de Valencia al Condado de Orange ofrece a-go paquetes que se alimentan 6-8 personas a partir de $ 40. Si realmente quieres ir a lo grande, se puede alimentar a 20 o más personas por $ 169.99 con el paquete ‘The Works’ que incluye cuatro pollos enteros (barbacoa mezquite o de ajo limón), tres asados ​​bifes enteros, dos grandes de 16 “pizzas o cuatro grandes lados, dos grandes ensaladas de su elección y 36 bastones.

Calle Tacos – Hollywood
www.calletacos.com
Si usted está teniendo su casa un turno al partido del Super Bowl, pero no quieren hacer lo mismo hamburguesa de edad y la rutina perro caliente, echa un vistazo a Calle Tacos. Este camión de comida estacionado permanentemente en Hollywood Boulevard tiene un entero menú de catering dedicado al gran juego con todo tipo de paquetes (tacos, taquitos, burritos, quesadillas, ensalada y más) que sonará en por lo menos de $ 10 por persona.

Wood Ranch – varias ubicaciones
www.woodranch.com
Ya sea que usted está teniendo un partido de Super Bowl en casa o que desee ver en otro lugar, los 14 lugares Madera Ranch han cubierto. Cada restaurante tendrá el juego tocando en el bar con un montón de lugares para comer y cerveza de barril, mientras que el menú de comida para llevar ofrece todo, desde las costillas ahumadas, pechuga de pollo a la barbacoa y de hamburguesas, sándwiches, ensaladas y postres.

Rush Street – Culver City
www.rushstreetculvercity.com
Unirse a la ‘mayor partido de Super Bowl en el lado oeste’ en este bar de dos pisos en Culver City que está mostrando el juego en 15 pantallas planas y que sirve brunch, almuerzo y cena especiales durante todo el día y la bebida ofertas-temática del equipo. Las puertas se abren a las 10:30 am con la cobertura previa al juego a partir del mediodía. No cobran pero el cupo se llena rápido, así que llame 310.837.9546.

The Fat Dog – Hollywood
www.thefatdogla.com
Este favorito local tendrá el gran juego a jugar en dos pantallas planas con su habitual menú de perro gordo de sabrosos bocados, hamburguesas (incluyendo su “perro caliente famoso 14) a lo largo de grandes cervezas artesanales de barril y en botella.

Mendocino Granjas – West Hollywood, Marina del Rey. DTLA, 3ª & Fairfax
www.mendocinofarms.com
Si quieres ver el partido en casa, pero no quiere cerdo a cabo en la comida grasienta, Mendocino Farms es una gran opción. La tienda de sandwiches gourmet ofrece un montón de relleno, platos frescos como la carne y BLTS Blts vegetarianas, sándwiches de pollo “-no-tan-frito” y otros platos modificar-capaz, siempre y cuando usted pide 24 horas de antelación. Los precios comienzan en $ 65 para 5-7 personas. La entrega es también una opción dentro del área inmediata, así que llame con anticipación para coordinar.

Pink Taco – Century City & West Hollywood
www.pinktaco.com
Puedes ver el partido en ambos lugares Pink Taco, sólo asegúrese de hacer reservas, ya que probablemente van a llenar. También puede llevarse a casa el partido con el Super Bowl llevar y especialidades incluyendo la libra $ 9 & Una pinta (una libra de papas fritas y una pinta de la salsa) y la comida de $ 15 con patatas, salsa & guacamole, dos tacos, taquitos y quesadilla. Y si le toca estar en el lugar de la puesta del sol, permanecer después del partido para el Campeonato de karaoke de Los Ángeles.

experto en el estilo de vida Mar Yvette está en una misión para lograr que las mejores personas, lugares y productos para hacer su vida pop! Atraparla en Fox News Latino, E! Noticias, Extra TV y Homegirl Talk.

El juego se celebra becuz es el juego favorito de América, pasatiempo n por buenas razones, demasiados para enumerar. También tiene una rica historia, tanto los jugadores, los equipos innovadores n mismos. Bien, uno más: este juego, de la juventud, la condujo a muchos a buenas características, debido a que el equipo n juego, exigirla. Ayuda a desarrollar el espíritu de equipo n muchas otras características virtuosas … Espero que me ayudó. También es una combinación de un deporte de gladiadores, n juego de habilidad alta m talento donde sea, incluso en un equipo, se considera un gran hito de cualquier hombre !!

Voy a estar en OC OBSERVACIÓN BRADY poner a estos anotaciones. VAYAMOS patriotas.

Vamos a Goto Nick y Stef es para algunos más de esa ensalada César!

Deja un comentario Cancelar respuesta comentario

fuente www.marpop.com


comentarios:

Lissette Rodríguez: Beyonce didnt casi caiga, que caiga casi Beyonce

★ Kahuna: He visto este 1000 veces ya

Besi h: ¿Alguien más desea haber estado allí? ; ‘.’

Davi MeiraMis ojos se llenan de lágrimas ..

Luka Alonso: A todas aquellas personas que dicen que Bruno Mars está sincronización de los labios, es obvio que no sabe mucho sobre él y la música como de lo que cree. Nunca synces labio, la gente adivine olvidó lo que hace el verdadero talento se parece a la hora de realizar.

Sofía Romo: La cosa con Coldplay es que te hacen sentir tan infinito y vivo …

Axel Hernández: Coldplay es la mejor 🙂

Andrea Cuellar: ¿Puede alguien explicar por qué la gente en hacer una gran cosa acerca de la realización de Coldplay? Me refiero a que son impresionantes y su rendimiento fue de lejos el mejor .. ????????????

princephillay: Mostraron los últimos artistas que murieron todos a la vez. Esa parte fue triste. A continuación, un poco más tarde que mostraron príncipe, que lo hizo peor

Ageless Karate Las Vegas: Una de las mejores actuaciones de Super Bowl.

  • MUD HEN Tavern – Los Ángeles, CA

    Mesa abierta Mesa abierta MUD HEN TABERNA Bienvenido a la taberna del fango de la gallina, un lugar informal de barrio que se siente como su segunda casa. Un lugar donde la comida y la bebida…

  • 123 Andrew Ln, Reno, NV 89521 – Hogar para la venta y los inmuebles de venta

    123 Andrew Ln Reno. NV 89521 El lugar de aquí a 123 Andrew Ln, Reno , NV 89521 es más apenas ninguna composición de los bienes raices; que podría ser una multa a una comunidad y estilo de vida….

  • 24 horas de Phoenix del electricista

    Fénix Servicios de electricista Accel eléctrico – Hemos estado sirviendo a empresas y propietarios de viviendas Phoenix al igual que más de 15 años aquí en el valle. Somos especialistas en…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − Doce =