El centro Lambert s BBQ Restaurante – Austin, TX

El centro Lambert s BBQ Restaurante - Austin, TXMesa abierta
Mesa abierta
El centro de Lambert barbacoa

Comedor Estilo:
Cena casual

Cocina:
Barbacoa, carne

Bar
7 días, 11 a última hora

Calle de la Cruz:
Guadalupe St

Código de vestimenta:
Business Casual

Rango de precios:
$ 31 a $ 50

Opciones de pago
Tarjeta American Express, Diners Club, Discover, MasterCard y Visa

Número de teléfono:
(512) 494-1500

Entretenimiento:
Lamberts cuenta con el mejores locales artistas en nuestro bar de arriba y en el salón. Por favor, compruebe www.fancybarbecue.com de esta muestra semanas.

Detalles Con:
Se puede aparcar en el aparcamiento del Ayuntamiento directamente al este de Lamberts (entrada por Lavaca) y en el Amli el 2 de garaje (entrada por San Antonio). Ayuda de cámara está también disponible en la calle 2.

Chef ejecutivo:
Larry McGuire, Tommy Moorman

Adicional:
Salas de banquetes / privado, Bar Comedor, Bar / Salón, cerveza, Bailar, Entretenimiento, granja a la mesa, Todo tipo de alcohol, hora feliz, Patio / comedor al aire libre, Sala Privada, Zona de fumadores, Zona de fumadores (sólo terraza), Comida para llevar, brunch , acceso para discapacitados, Vino

En primer lugar, nuestro camarero era muy bueno y atento.

sin embargo, me pareció que la comida era justo y, francamente, las porciones son demasiado pequeñas. Me dieron el plato de carne 3 y me dijeron que sería 7 oz de carne. Eso es menos de una buena hamburguesa 8 oz

El ambiente era muy bueno para un restaurante de barbacoa en Austin. típica del ladrillo / decoración de almacén.

Los precios eran demasiado altos para la tarifa. Los dos nos la carne 3 platos de carne (7ozs). Yo tenía una cerveza y mi mujer tenía té helado. La factura con propina era de más de $ 61. Barbacoa de Rudy tiene la tarifa similar y que me habría costado menos de $ 35 para la misma comida con más carne.

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

· Hace Cenamos 5 días

La comida era sin duda bueno, pero hay un montón de lugares para conseguir una buena barbacoa en Austin por mucho menos dinero. Me gustaría recomendar Lamberts si algunas personas en su grupo quieren barbacoa pero otros no lo hacen. Además de barbacoa, Lamberts tiene algunas grandes opciones para la comida más tradicional del sur, incluyendo una selección de mariscos que no encontrará en la mayoría de los lugares que sirven barbacoa.

Era esto revisar útil para usted? Sí · No ·

· Cenado el 26 de junio el año 2016

Etiquetas: grandes para el brunch, aptos para gourmets, ocasión especial

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

Intervalo Diner Desde 2016 (Denver)

· Cenado el 4 de junio el año 2016

En serio, vaya a Lambert. Usted será tan feliz de haberlo hecho. Quería pedir la costilla de cerdo, pero que estaban completos así que el camarero recomienda la pechuga. Sin duda la mejor falda que he tenido. Los frijoles rancheros también eran excepcionales. Había una banda tocando en el bar de arriba así que el que era bastante ruidoso, lo cual no se molestó mi amigo o mi pero si usted es sensible a la música fuerte es posible que desee llamar con antelación. Tienen una buena zona de patio en la parte de atrás, pero estaba cerrado debido a la lluvia.

Etiquetas: ajuste para amantes de la cocina, tarde en la noche hallazgo, punto caliente, escena de la barra vibrante

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

Intervalo Comedor Desde el año 2006 (Austin)

· Cenado el 23 de mayo el año 2016

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

Asistí al brunch de los domingos. Mientras me Fe.

· Cenado el 22 de mayo el año 2016

Yo atendi El desayuno del domingo. Mientras me sentí la comida era buena factura era de $ 140 para 4 personas 1 de los cuales tenía 3 años. No teníamos el alcohol y los 3 años de edad, no comer sin embargo todavía me cobraron la tarifa de $ 40 por persona almuerzo. No me sentí la comida y la experiencia en general fue la pena el precio. Yo no iría a la brunch de nuevo.

Etiquetas: ajuste para amantes de la cocina, punto caliente

1 persona encontraron esta opinión útil.

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

· Cenado el 22 de mayo el año 2016

Tomé mi padre a cenar aquí porque él estaba de visita desde fuera de la ciudad y le encanta barbacoa. Me dieron el pollo asado y estaba delicioso; Definitivamente lo recomiendo. Mi padre me dieron la pechuga y pensó que era fantástico. La pechuga en Franklin es mejor, pero esto era muy bueno. Te orden lados por separado, y que no estábamos tan hambriento, así que contentarse con los platos principales. Los postres se veía delicioso, pero estábamos demasiado lleno. El servicio era amable, y la comida llegó rápidamente. La próxima vez me gustaría ir con un grupo grande para que pueda probar platos más.

Etiquetas: grandes para el brunch, aptos para gourmets, bueno para grupos grandes, para salir a cenar, ocasión especial

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

· Cenado el 21 de mayo el año 2016

Lambert es una opción sólida para sabroso, barbacoa de lujo. A menudo se reservó en las noches de fin de semana con mucha antelación, pero si no lo han intentado Texas Barbacoa antes, no tengo ganas de esperar en línea en Franklin y quiere hacer más de una noche de ella, es difícil de superar Lambert. Fue uno de los primeros lugares de la barbacoa que fui cuando me mudé aquí, y es un gran lugar para traer a los novatos. También he organizado eventos corporativos aquí en su zona de arriba completa con música en vivo, bar y pista de baile, y regresamos excelentes comentarios de nuestros huéspedes.

Lo único que me hubiera gustado que fuera un poco más interesante es la barra. Por lo que va Austin – y eso es un buen punto de referencia – el bar en sí es bastante medio de la carretera. Tienen una buena lista de cócteles, simplemente no es terriblemente extensa. Tienen una gran selección de whiskys sin embargo, si usted está mirando para emparejar el asador con algo simple en las rocas (o recta) usted no será decepcionado.

Su zona de comedor exterior es genial para el almuerzo también. En general, el nivel de precios aquí va a ser mayor que otras opciones para barbacoa, pero también estás pagando por la experiencia más tradicional restaurante.

Etiquetas: grandes para el brunch, aptos para gourmets, bueno para grupos, punto caliente

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

· Cenado el 1 de mayo el año 2016

La última 2 viajes han sido muy malo. El servicio es malo y lento, y los camareros emite el ambiente que siempre está pidiendo algo muy incómodo y molesto. La comida es bastante buena, pero es caro.

El ambiente del restaurante es "tiene suerte dejamos que comes aquí", Y se siente como si estuviera en una fiesta a la que no fueron invitados a.

Lo peor es que creo que Lambert sabe que tienen un mal servicio y comida cara, pero no me importa, porque están normalmente llenas.

Estaba este comentario útil para usted? Sí · No ·

· Cenado el 24 de abril el año 2016

Esta fue una 60ª cena de la boda / fiesta de cumpleaños para seis personas, el 24 de abril de 2016. hizo reservas semanas de antelación. Lea los comentarios y era muy ansiosos de esta experiencia. Que la pechuga magra estaba seco y la carne de cerdo demasiado graso, no era nada en comparación con la camarera muy grosero asignado a nuestra mesa, desde el momento en que se acercó a nuestra mesa hasta el final de la cena, cuando llegó la hora. Estoy 62 y este es, de lejos, el más frío y más grosera camarera que me he encontrado. Me ha decepcionado porque vivo aquí en Austin y mis invitados a la cena estaban recién casados. mi hija y su marido ( casado la noche anterior), y mis tres hermanas, todos los cuales viven fuera de la ciudad / estado. mala actitud de este mesera puso un poco de un obstáculo en la agradable velada que había planeado para mi familia.

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

Tenía la costilla de res y el marido tenía el str.

loveportofino (Las Vegas)

· Cenado el 23 de abril el año 2016

Tenía la costilla de res y el marido tenía la tira. Buena comida, la porción de gran tamaño y un precio demasiado elevado. En general, la experiencia fue muy bien; que era muy ruidoso por dentro por lo que hizo para una experiencia de la fecha-noche difícil. Que en su mayoría somos y dejamos bc que no podía oír cada otro hablar desde el otro lado de la pequeña mesa.

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

merifm (New England)

· Cenado el 16 de abril el año 2016

Acabo de regresar de un viaje a Austin, que incluye almuerzo en Lambert, que es un poco más elegante que algunos sitios de barbacoa tradicionales.

Mi marido y yo nos dividimos una ensalada de tomate y cangrejo de nudo verdes fritos que era una delicia. La cocina era lo suficientemente amable para dividir la ensalada en dos placas, que siempre es un buen toque. también dividir un plato de carne de dos (café y azúcar morena se frota pecho, así como tirada de cerdo) con lados de repollo y mac & queso. Todo era bueno, pero las carnes eran las estrellas de la placa.

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

foodlover17 (Los Angeles)

· Cenado el 15 de abril el año 2016

La hemos fuimos antes de ir a un espectáculo en el teatro W hotel. La comida era increíble como siempre y super rápida, más el servicio era excelente. Todo el mundo estaba muy satisfecho y completo al final de la noche! Pedí el pastel de queso sopappilla (altamente recomendado por nuestro servidor) pero era un poco decepcionante, pero mi marido pidió el pastel de bayas frito y fue excepcional!

Etiquetas: amigable para los niños, apto para amantes de la comida, bueno para grupos, ideal para cenar al aire libre

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

Anónimo (Washington DC)

· Cenado el 11 de abril el año 2016

La cena para 4 con reservas en un lunes por la noche. ehh. Nosotros fueron sentado en una cabina debajo de los conductos de aire acondicionado, que se había condensado y se mantiene goteando en nosotros a pesar de ser borrados en dos ocasiones por el personal. huevos rellenos y aperitivos de costillas de jabalí estaban bastante bien. Yo era un poco desilusionados por el camarero que insistimos en que orden nuestras entradas inmediatamente después pedimos nuestros aperitivos. ¿No estoy autorizado a medir mi hambre después picaduras? Buena ubicación, pero que probablemente no volverá.

Etiquetas: buenos para los grupos

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

· Cenado el 24 de marzo el año 2016

Yo tenía reservas para un jueves por la noche. o al menos eso creía. Yo había cambiado mis reservas antes de ese día, pero la persona cambiarlas no los actualizan en el equipo. Al llegar y nos dijeron que no tenía reservas, me explicó la situación. La anfitriona dijo que recordaba la llamada telefónica y se disculpó. Nos sentamos en el patio.

El patio era agradable como el tiempo fue genial. No estoy seguro de lo bien que funcionaría en caliente o en frío. El nivel de ruido era normal y la conversación era fácil. El edificio en sí es bastante limpio, pero por desgracia no estábamos sentados allí. Me gustaría sentarse dentro la próxima vez.

Para un aperitivo, tuvimos las ostras del golfo a la parrilla. No estoy seguro de cómo explicar la combinación de sabores, pero era bastante impresionante si no es un poco picante. Me gustaría pedir otra vez seguro.

Tuve el pescado del día, que pasó a ser el pez rojo. Estaba muy bien hecho. Podría haber tenido otro.

Desierto era la tarta de manzana de caramelo frito. Esto fue bien, pero yo no creo que pedir otra vez.

En definitiva, una buena comida. yo volvería.

fuente www.opentable.com


  • La Condesa Restaurante – Austin, TX

    Mesa abierta Mesa abierta La Condesa La Condesa es un restaurante de comida mexicana moderna premiada, nominado para un James Premio de la Fundación de la barba de ‘Mejor restaurante nuevo.’…

  • Segundo Cocina Restaurante Bar – Austin, TX

    Mesa abierta Mesa abierta En segundo lugar Bar + Kitchen En segundo lugar Bar + Kitchen sirve almuerzo y cena siete días a la semana y ofrece una nueva opción para el centro de comida hasta…

  • El Retroceso – Austin Restaurante – Austin, TX

    Mesa abierta Mesa abierta El Retroceso – Austin La tecla de retroceso, pizzería napolitana del Chef Shawn Cirkiel directamente detrás de Parkside, es conocida por su horno de leña de ladrillo…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Doce + cuatro =