El Edison Restaurante – Los Angeles, CA

El Edison Restaurante - Los Angeles, CAMesa abierta
Mesa abierta
el Edison

El Edison – un retorno a los del Viejo Mundo del encanto del centro de Los Ángeles The Edison presenta un brillante matrimonio de arquitectura industrial refinado y elegante del art déco. La gran escalera de hormigón y acero en voladizo desciende espectacularmente en las profundidades de los 11.000 pies cuadrados de espacio, culminando en una mezcla cambiante de ámbar y rojos que contrastan con los muebles que reflejan el cambio de siglo. El Edison habla de la nostalgia del tiempo con artefactos restaurados y montaje de vídeo silenciosa que volver a los primeros trabajos de las leyendas de la película. El Edison revive el cóctel hechos a mano clásico con música en vivo & la demostración de suelo de entretenimiento, un menú íntima de cocina coctel de lujo, y de la casa DJ. Nota: Nuestro código de vestimenta es "Estilo del Viejo Mundo", Se requiere ropa que emana una sensación de elegancia y moda para la entrada. Por favor, abstenerse de usar chanclas, zapatillas de tenis, gorras de béisbol, camisetas en marcha atlética o de cualquier tipo.

Comedor Estilo:
Cena casual

Cocina:
americana contemporánea

Calle de la Cruz:
Calle principal.

Código de vestimenta:
Casual elegante

Rango de precios:
$ 30 y en

Opciones de pago
American Express, Discover, MasterCard y Visa

Número de teléfono:
(213) 613-0000

Entretenimiento:
Jueves, música en vivo, no hay cobertura. Por favor, vea nuestra sección de calendario en edisondowntown.com para nuevos artistas, eventos y promociones.

Instalaciones fiesta privada:
El restaurante cuenta con una amplia variedad de alquileres de habitaciones para satisfacer sus necesidades. Para grupos de 11-125 póngase en contacto con Rachel de la casa por más de 125 partes, por favor póngase en contacto con Barbara Jacobs.

Parte privada Contacto:
Rachel Casa / Barbara Jacobs: 2136130000

Adicional:
Salas de banquetes / privado, Bar Comedor, Bar / Salón, cerveza, sala de habanos, Bailar, Entretenimiento, Bar completo, hora feliz, Abierto por la noche, zona para no fumadores, Zona de fumadores, Acceso para sillas de ruedas, Vino

Speakeasy22 (área de Nueva York)

En serio, tenía al menos 6 personas verificarán que tenía una reserva. Me sentí como si estuviera haciendo algo mal. Eso fue, además de tener que confirmar dos veces por teléfono. Además, usted tiene que llevar dinero en efectivo por su carga de cubierta, incluso si va a cenar allí y conocer sus $ 50 minutos por persona. Usted también necesitará dinero en efectivo si quieres un tiro. En general un gran lugar y me gustó el espectáculo y alimentos / bebidas, pero el servicio fue. Extraño.

Etiquetas: ocasión especial, punto caliente, escena de la barra vibrante

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

Intervalo Diner Desde 2004 (Los Angeles)

El Edison es una gran experiencia, independientemente de lo que usted y su empresa está allí para (hora feliz, batatas fritas, ajenjo, cumpleaños, reunión íntima pequeña, etc.) Tiene 1920 embebido en su corazón, que hará que sea atemporal por lo menos el próximo par de años. La única queja que tengo de este lugar es que espero que con ese tipo de espíritu y la atmósfera de la antigua tradición y América es que el servicio refleja el mismo sentimiento. Los anfitriones y los camareros no eran complaciente y expresan poco o ningún conocimiento de servicio al cliente. El Edison se supone que debe ser un salón de barrio con ninguna actitud pretenciosa. Algunos de sus engranajes deben estar activados o retweeked pero aparte de eso, fue una buena experiencia en general.

Etiquetas: buenos para grupos, romántico, ocasión especial, nocturno encontrar, joya en el barrio, punto caliente, escena de la barra vibrante

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

LosDawg (Los Angeles)

He sido un fan de la Edison durante unos meses y decidí comenzar mi 40 cumpleaños celebración en allí. Todos mis huéspedes nos encantó el ambiente, una excelente combinación de las décadas de 1920 y la actualidad. Fue la primera visita para muchos de ellos y ya estoy recibiendo solicitudes para volver. Nuestro servidor, Drew, fue muy atento. En especial me gusta la sopa viernes de cocina. Si lo haces a la Edison, asegúrese de llegar a tiempo para la hora feliz. 40% de descuento en las bebidas es un trato. También recomendaría las alas de Shangai.

Etiquetas: buenos para grupos, ocasión especial, punto caliente, escena de la barra vibrante

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

Intervalo Diner Desde 2004 (Los Angeles)

Hemos visitado el Edison durante la hora feliz el viernes pasado para celebrar mi cumpleaños y nos lo pasamos muy bien. Ya que las reservas y fuimos temprano antes de que las multitudes que no tuvimos que esperar para entrar. Tuvimos una gran mesa y nuestro camarero proporcionaba un servicio excelente. Yo estaba muy impresionado por todo el lugar y sin duda volveremos de nuevo.

Etiquetas: buenos para grupos, romántico, ocasión especial, nocturno encontrar, punto caliente, escena de la barra vibrante

¿Esta opinión útil para usted? Sí · No ·

El Edison tenía un gran ambiente

El Edison tenía un gran ambiente y el ambiente. No es un lugar para una comida principal por supuesto, pero una lugar perfecto para bebidas y aperitivos buena. También es bueno tener una salida en grupo y disfrutar del ambiente fresco que tiene que ofrecer. Estaba lleno de una buena mezcla de gente, de la gente de negocios del centro, con el grupo elegante y casual a la ecléctica. Definitivamente volvería allí de nuevo.

Etiquetas: aptos para gourmets, bueno para grupos, ocasión especial, joya del barrio, escena de la barra vibrante

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

Intervalo Comedor Desde el año 2006 (San Francisco)

Etiquetas: buenos para grupos, joya del barrio, punto caliente, escena de la barra vibrante

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

El establecimiento es una joya arquitectónica en sí mismo y he estado allí durante varias ocasiones y los camareros y azafatas es amable y servicial. Recientemente tuve una reserva para dos, y estaba sentado en una mesa de café muy pequeña. Dado que no hay mínimo de $ 25 por persona pedimos 3 bebidas y aperitivos 2 y pedimos 2 vasos de agua para lavar las bebidas muy delicioso. La parte de abajo, tan pronto como los aperitivos llegamos sólo había espacio para un aperitivo y dos bebidas – otro aperitivo que tenía que poner en el coche cuando otro usuario sin una reserva casi lo tiró fuera.

Entonces, ¿cuál era el punto de tener una reserva con un requisito mínimo si ni siquiera podía encajar mi pedido en la mesa y fue setae

Etiquetas: joya del barrio

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

Decidí ir a la Edison para celebrar mi cumpleaños con amigos y familia y fue una experiencia maravillosa. A pocos huéspedes llegó temprano y fueron capaces de estar sentado en mi mesa reservado un poco más temprano. El personal era muy atento con los alimentos y bebidas. El estilo y el ambiente del viejo mundo de la Edison es uno de una clase, a la derecha de la época de 1920. El cóctel ‘Southside Fizz’ es para morirse, excelente. Ahora no soy una mujer que bebe el licor fuerte en las rocas, pero el “Scotch” en las rocas nos recomendó el camarero era suave; cuidado con Joan Crawford. Los deslizadores y batatas fritas dio en el clavo para mí. Todos se divirtieron y quiere ir de nuevo pronto.

Etiquetas: buenos para grupos, ocasión especial, punto caliente, escena de la barra vibrante

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

El Edison es una barra de tal clase, una verdadera joya en el centro de Los Ángeles, tan cerca pero tan lejos de todo el drama de Hollywood. Mi día favorito para ir es los jueves porque no hay carga de cubierta & nunca se pone demasiado lleno de gente, las bebidas son grandes, el jazz en vivo es siempre poppin & los bailarines consiguen están volviendo todos. Saludos a la Edison.

Etiquetas: buenos para grupos, ocasión especial, vista panorámica, joya del barrio, punto caliente, vibrante escena de la barra, lista de vinos notables

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

Intervalo Comedor Desde el año 2006 (Los Angeles)

Yo estaba deseando que esta experiencia, que se remonta a la época de la depresión. Los martinis eran $ 16 y los aperitivos eran muy caros y no hay nada que destacar. El entretenimiento era amado bien los trajes y los bailarines. Experiencia muy extraña. Me gustaría ir de nuevo, pero cuando tienen las ofertas de precio más bajo y con un grupo de amigos sólo para salir por la noche.

Etiquetas: aptos para gourmets, bueno para grupos, ocasión especial, tarde en la noche a encontrar, escena de la barra vibrante

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

Sólo tenía mi 24 cumpleaños aquí. Esto no sólo es el lugar más elegante y con clase en Los Ángeles, pero el personal no sólo es servicial pero agradable. Ellos fueron capaces de sacarme de un aprieto cuando más personas se presentaron para mi fiesta de lo esperado y sus bebidas son increíbles. Una visita obligada!

Etiquetas: buenos para grupos, romántico, ocasión especial, nocturno encontrar, punto caliente, escena de la barra vibrante

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

Varios de mis amigos tenía comida que les gustaba. Las bebidas eran tan / así. Pero Ambiente, el diseño, la frescura del lugar fue de lo mejor. Difícil de oír, pero divertido para observar a la gente y ver películas, escuchar música GRAN. Mi lugar favorito.

Etiquetas: bueno para grupos, ocasión especial, nocturno encontrar, joya en el barrio, punto caliente, escena de la barra vibrante

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

Intervalo Diner Desde 2004 (Los Angeles)

Realmente único, agradable lugar. Una joya en el corazón del centro de Los Ángeles. Buena comida, buen ambiente, gente guay. Las bebidas eran tan-tan, pero podría haber sido el camarero o la noche. Lo que les faltaba, todo lo demás no compensó! Sin duda volveremos!

Etiquetas: bueno para grupos, ocasión especial, nocturno encontrar, joya en el barrio, punto caliente, escena de la barra vibrante

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

Guau. Esa era la palabra para la noche – desde el momento en que entramos en el restaurante hasta que nos fuimos. Llegó con un grupo de personas con diferentes gustos musicales y edades y todos tenían un tiempo igualmente maravilloso. Nunca había estado en un club / restaurante de este calibre y me quedé sorprendido de todos los especiales de iluminación, técnicas y espectáculo en general que se le dio. Absolutamente maravilloso y será hablado durante algún tiempo!

Etiquetas: buenos para grupos, romántico, ocasión especial, nocturno encontrar, Vistas, hot spot

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

LBdinner (condado de Orange)

El espectáculo de la noche fue genial. Sin embargo, lo que queríamos ver más canto y el baile en lugar de sólo acróbatas. La tropa rendimiento estime esos mamíferos se dirigieran como un espectáculo de cabaret burlesque. Pero he estado en esos tipos de espectáculos y esto fue nada como él. Yo diría que son más en el lado de la calle intérprete. El propio salón real era muy agradable. La comida estaba bien. En realidad nada salga hacia fuera para que comente. Las bebidas necesitan un poco más de ayuda. Sus cócteles especiales no eran tan bueno como lo anuncian. Así que la mayoría de nuestro grupo simplemente pegado con cócteles más tradicionales.

Etiquetas: punto caliente, vibrante escena de la barra

Era esto revisar útil para usted? Sí · No ·

Menú de calidad (alimentos y bebidas) puede ser y debe ser mejorado para la oferta de alimentos no encaja en el lugar / servicio en general. Tuvimos la suerte de que la camarera fue una delicia absoluta (amable, ingenioso, atento, rápido y preciso con los pedidos). Sin embargo, la recepcionista fue excepcionalmente desagradable, antipático, y perezoso.

Etiquetas: Encuentre tarde-noche, punto caliente, escena de la barra vibrante

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

Etiquetas: nocturnos encontrar, joya en el barrio, escena de la barra vibrante

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

Bueno para grupos de 10 personas o menos. Se debe reservar varias semanas de antelación. Gran 20 de decoración temática, diseño y disposición del espacio. Celebré mi b-día el 5 de julio con 4 amigas. El servicio fue muy amable y me fue presentado con pastelitos mini-b-día para mi grupo en mi mesa. Además de la punta regular, le di a mi servidor de una punta muy especial por su amabilidad y atención a nuestro pequeño grupo. Vestir agradable y atractiva. Llegar antes de las 21:00 si se puede. Asegúrese de que tiene las reservas de tiempo a la entrada de garantía. El formato ha cambiado y hay música de baile ya no, sólo música encantadora de fondo para que pueda tener conversaciones. Un bonito lugar para pasar unas cuantas horas de la noche. Espero que lo disfrutes.

Etiquetas: bueno para grupos, ocasión especial, tarde en la noche hallazgo, punto caliente, vibrante escena de la barra

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

Mi novio y me encanta el Edison! Habíamos estado allí varias veces antes de este tiempo; esta fue la primera vez de hacer una reserva. Se nos informó en el sitio web para llegar en 15 minutos de nuestra reserva y llegamos, por nuestro tiempo, 17 minutos después de nuestra reserva, tan solamente 2 minutos de retraso. La mesa ya habían dado! Nos dijeron que había 23 minutos de retraso por su tiempo. Ellos tuvieron la amabilidad de darnos una mesa de alguien que era más de 30 minutos tarde, pero ¿por qué no era tan tabla determinada distancia antes que el nuestro? Eso fue un poco desalentador. Luego, mientras estaban sirviendo nos intentaron hacer pasar como el grupo que originalmente reservado mesa que llegó. ¿Por qué no nos acogen en la misma forma? Una vez más, desalentando.

Etiquetas: ajuste para amantes de la cocina, hallazgo tarde-noche, joya del barrio, punto caliente, escena de la barra vibrante

Estaba esta opinión útil tu si · No ·

Parecía que el que sólo había un servidor en la zona en la que nos sentamos. Nuestras bebidas, comida e incluso factura tomaron lo que parecía una eternidad para ser traído a nosotros. La ensalada y calamares que pedimos estaban bien, pero el tiempo que tuvimos que esperar tomaron lejos de la comida. El aire acondicionado parecía no estar funcionando correctamente. En el momento en que nos fuimos, había conseguido bastante caliente!

Etiquetas: Encuentre tarde-noche, punto caliente, escena de la barra vibrante

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

Esta vez, cuando fui a la Edison, que tenía un servicio increíble desde un servidor atento y amable. Constantemente se puso en contacto con nuestra mesa, se dio cuenta de que nuestro partido creció de dos a tres e inmediatamente detenido por, y en general era increíble. La última vez, no estoy seguro de si la falta de servicio se debió a que se sienta en la esquina (tabla 71, si mal no recuerdo), pero nadie vino durante 30 minutos a la vez y bebidas tardó 20 minutos para entregar. Esta vez, las bebidas llegaron dentro de 5-7 minutos en una noche bastante transitada y mi comida fue servida dentro de los 10 minutos de ordenar. Definitivamente voy a volver con la esperanza de tener el mismo servidor increíble y un servicio de alto calibre de nuevo.

Etiquetas: aptos para gourmets, bueno para grupos, romántico, ocasión especial, nocturno encontrar, joya en el barrio, punto caliente, escena de la barra vibrante

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

fuente www.opentable.com


comentarios:

Allen Yu: Wooo, ese tipo de barba y el otro tipo regresó.

David Otuwa: Lazos serán obligatorios. Si las señoras iban a ser admitidos, que se han visto obligados a usar vestidos y tacones altos. No hay faldas. Joyas y cosméticos son obligatorios, así como lazos. No se olvide: Polaco y alargar todas las uñas de manos y pies (!!!) ¡¡¡¡¡¡¡¡Muy importante!!!!!!!!

Raphael_Courage: ¡¡¡finalmente!!! wooot woooot

Learn2Draw: Que responde a todo el mundo en los comentarios? Verdaderamente? <-- i think thats how you spell it :P

TheKsalad: Regresaste. :, 3

Alan S: En verdad me perdí y Ron! Me alegra ver que están de vuelta aunque 🙂

Carrotttt: Tan estupendo.

modsandends: Los pulgares bajaron cuando se corta a la anthropomorphized Burj Khalifa burlarse de otro edificio. 

ChubbyBunnyNinja Presley: Me encantó. Te extrañé!

WatchDragon: TRULEY! Sin Galuten para hablar de caca y ser un DBAG sobre la comida!

  • Marino Ristorante Restaurante – Los Angeles, CA

    Mesa abierta Mesa abierta Marino Ristorante Marino Ristorante está profundamente enraizada en la idea de hacer todas las cosas de la manera correcta. Hoy en día el restaurante familiar, está…

  • Joeun Restaurante – Los Angeles, CA

    Joeun restaurante De Nuestros Editores Por sabrosa comida mexicana, Los Ángeles ‘Bueno Grill es difícil de superar. opciones bajas en grasa y sin gluten se ofrecen en el menú. Coge este…

  • Barbacoa de vacaciones – restaurante de Houston, TX

    del restaurante Catering en Houston, TX ¿Estás en busca del auténtico estilo de Texas central carnes ahumadas barbacoa en el área metropolitana de Houston, TX? ¿Está buscando un restaurante de…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + dieciocho =