El Kansas City en Florida Especial

El Kansas City en Florida EspecialEl Kansas City en Florida Especial

El especial de Kansas City-Florida no era un tren de uno tendría imaginado para sobrevivir tanto tiempo en el calendario del Sur recibió su nombre en lugar sin complicaciones.&# Xa0; Se utilizó un encaminamiento en marcha poco ortodoxo de Kansas City, donde el tren se manejó a través del Birmingham Frisco y luego continuar hacia el sureste de Jacksonville, Florida sobre el Sur.&# Xa0; el Louisville & Nashville era único verdadero competidor de la vía férrea en este mercado aunque la L&N nunca ofreció un tren con servicios de primera clase desde el área de Kansas City (aunque sí varios expedición de Chicago a Florida).&# Xa0; Esto dio el sur de una ventaja única y tal vez es la razón por mantuvo la especial gran popularidad durante muchos años.&# Xa0; Curiosamente, la línea de la costa atlántica y el litoral Línea de aire, dos caminos que cubrían la Florida, se centraron principalmente en el mercado del noreste.

Servicios de primera clase del sur

Aiken-Augusta Especial . (Washington – Salisbury – Augusta)

Asheville Especial . (Washington – Greensboro – Asheville)

Carolina especial . (Cincinnati – Greensboro / Charleston)

Media Luna:&# Xa0; (Nueva York-Washington-Atlanta-Montgomery-Nueva Orleans)

Peach Queen . (Washington – Atlanta)

Pelícano. (Nueva York-Lynchburg-Bristol-Knoxville-Chattanooga-Birmingham-Nueva Orleans)

Ponce de Leon . (Cincinnati – Jacksonville)

Reina & Creciente . (Cincinnati – Nueva Orleans)

Royal Palm. (Cincinnati-Chattanooga-Jacksonville)

Skyland Especial . (Asheville – Jacksonville)

Sureño. (Washington-Atlanta-Birmingham-Nueva Orleans)

Más lectura.

El ferrocarril tecleado en el mercado distintiva del tren mencionando por ejemplo en los anuncios durante los años 1940 y 1950.&# Xa0; Por ejemplo, uno de lectura (e incluido más arriba) que, "Sólo ofrece el Kansas City en Florida especial a través del servicio de tren entre Kansas City y la costa este de la Florida [con] convenientes conexiones de un cambio en Kansas City y los puntos de la costa del Pacífico.&# Xa0; Este popular a través del tren cuenta con modernas roomette y dormir dormitorio coches entre Kansas City y Miami – sección, dormitorio doble y coches de compartimentos para dormir y autocares de lujo reclinable de asiento entre Kansas City, Birmingham, Atlanta y Jacksonville – salón comedor e instalaciones de automóviles. "

(A continuación se muestra un calendario abreviado de la Kansas City en Florida Especial de fecha a febrero de 1961.&# Xa0; Tenga en cuenta que a través del servicio a Miami [Costa este de Florida] y Sarasota [Línea de aire del litoral] no está en la lista.)

Tiempo / Dejar (Tren # 105, Frisco)

Antes de la década había cerrado el Sur cada vez más consciente financieramente había reducido en gran medida o sea terminado varios de sus trenes.&# Xa0; El especial de Kansas City en Florida, fue uno de los primeros en ir. una interesante movimiento teniendo en cuenta que todavía tenía respetable cantidad de pasajeros al oeste de Atlanta.&# Xa0; Por otra parte, el tren del consisten en 1961 siguió incluyendo durmientes, salones, un comedor, y reclinables entrenadores de asiento.&# Xa0; Durante 1964, el especial se suspendió junto con el Ponce de Leon (Cincinnati-Jacksonville), aunque según el libro de Tom Murray, " Ferrocarril del Sur," el ferrocarril todavía estaba ofreciendo "36 trenes de pasajeros diarios" En ese tiempo.

Relacionadas con la lectura se puede disfrutar

Comparte tus pensamientos

Danos tu opinión acerca de lo que acabas de leer! Déjame un comentario en el cuadro a continuación. Tenga en cuenta que mientras me esfuerzo por presentar la información con la mayor precisión posible, soy consciente de que puede haber errores. Si usted tiene correcciones posibles la ayuda es muy apreciada.

fuente www.american-rails.com


  • Grado de electricista en Kansas City, MO

    Grado electricista en Kansas City , mes Clases de entrenamiento aplicado la tecnología eléctrica en Kansas City se encuentra ahora en curso! El grado Aplicada Técnica de radio eléctrico…

  • Portland pierde Smart City Challenge a Columbus, Ohio

    Portland pierde ‘ Smart City Challenge ‘A Columbus, Ohio la esperanza de ganar $ 40 millones para ayudar a construir una red de calles de alta tecnología se desvanecieron martes después de que…

  • Pastillas eléctricos City

    Bienvenido a Pastillas eléctricos City Bienvenido a Electric City Pastillas . Si te gusta tono de época tanto como yo, entonces has venido al lugar correcto. He pasado un sinnúmero horas…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Doce + 7 =