El mejor lugar para vivir en la Florida – Jacksonville Beach, inmobiliarias, comunidades Beach, Noreste

El mejor lugar para vivir en la Florida - Jacksonville Beach, inmobiliarias, comunidades Beach, Noreste

Jacksonville Beach. que se extiende desde su punto más al sur, Ponte Vedra, a su punto más septentrional en Neptune Beach, se promociona como nordeste secreto mejor guardado de la Florida. Los residentes no están sorprendidos. Felizmente se jactan de las olas, la arena y el estilo de vida en general. “Si te gusta el aire libre e inviernos suaves, es el paraíso”, dice Sherri Beno, un agente local de bienes raíces Jacksonville Beach, que añade: “Jacksonville Beach es una pequeña comunidad que le gusta la música, las artes de todo tipo y naturaleza.”

Situado a unos 20 millas al este del centro de Jacksonville, esta isla de barrera tiene una población cercana a 23.000 que se siente atraída por las playas blancas empaquetadas duro de la zona de arena, de ambiente muy familiar, comercial ecléctico y una escena de restaurantes en evolución. El muelle de pesca de Jacksonville Beach cuarto de milla de longitud en la primera calle del norte es donde encontrará los pescadores que buscan los gustos de pescadilla, palometa y la perca. Los surfistas también les gusta pasar el rato aquí para coger una ola o dos. En este barrio que bordea la carretera escénica A1A, encontrará grandes parques-South Park Beach y el Sol Playground- donde los niños de todas las edades jugar y hacer ejercicio.

Los compradores en Jacksonville Beach tienen su selección de boutiques y centros de la tira al aire libre pintorescos en lugar de los centros comerciales tradicionales. En Atlantic Shores, empresas familiares como Rosenblum para los hombres y de ropa de las mujeres prosperan. Ligeramente al norte, las playas del centro de ciudad, que limita con la playa de Jacksonville y Neptuno Beach, cuenta con tiendas exclusivas como Bali carretera Compañía de artículos para el hogar y la margarita roja de mobiliario al aire libre.

Jacksonville Beach también tiene algo más a su favor: la ubicación. Las principales arterias de transporte, tales como J. Turner Butler Boulevard, hacen llegar a la gran ciudad más cercana, Jacksonville, una brisa. La playa está a unos minutos lejos de grandes eventos deportivos; se puede ver un partido de fútbol Jaguares de Jacksonville en el Estadio de la cuidad centro de Jacksonville. En San Marco en la ciudad de los espectáculos de Broadway jugar con regularidad en el histórico Teatro Jacksonville y conciertos se llevan a cabo en el teatro de la Florida en Forsyth, un lugar fabuloso-música en directo.

Grande en las familias
Jacksonville nativa Michael Myers estaba interesado en trasladarse a la zona desde hace mucho tiempo. “Es pintoresco, no hay mucha gente y orientado a la familia”, dice Meyers, que decidió en el barrio de Atlantic Shores como el lugar perfecto para establecerse con su compañero, el Chad Labenz. Cuando se trata de deportes acuáticos, bodysurT ng y jugando en las piscinas de marea con sus hijos top lista de las actividades de fin de semana de esta familia. e fi pareja deportivo se une a las filas entre otros locales que disfrutan de largos recorridos y paseos en bicicleta. “Montamos sur a Mickler carretera / aterrizaje en Ponte Vedra-el viaje de ida y vuelta es de 14 millas”, dice Labenz.

cazadores de la casa que aquí encontrarán una mezcla de propiedades en la zona, a partir de los 50 bloques de hormigón moderna para tejas de los techos y todo lo demás. Las casas unifamiliares en el mercado Atlantic Shores de bienes raíces van desde los $ 290,000 (para una propiedad de exclusión) de $ 1,4 millones a $ 2.75 millones para casas frente al mar. Mientras exploraban propiedades en Atlantic Shores, que abarca los surfistas, las familias jóvenes y nido vacío, Labenz y Meyers tomó un bungalow en la playa por su lote de esquina y contrató a arquitecto local (y vecino) Tom Mnich diseñen su colorida casa de sus sueños.

Comer fuera
Los locales aprecian la buena comida, y algunos de los lugares más populares son Roy en la tercera calle junto a la playa del Sur y mercado de pescado. Los sibaritas menudo la cabeza hacia abajo a Ponte Vedra Beach para la firma del pastel de carne Medure. Residentes aquí se jactan de su impresionante telón de fondo y todo lo que ofrece. Como Meyers y Labenz les gusta decir, “Colgando surfsid apenas viene fácilmente.” Visitjacksonville.com

Inmobiliaria: Lo que su dinero puede comprar ahora + Jacksonville Beach

  • Las casas unifamiliares en sureste de Jacksonville Beach Recientemente fuimos a un precio de venta promedio de $ 495.750, mientras que los condominios se venden a un precio promedio de $ 252.550. Esta sureste de Jacksonville Beach Incluye el muy deseable zona de Atlantic Shores.
  • Pier Point condominio está ubicado en el corazón de Jacksonville Beach, rodeado de tiendas, galerías y restaurantes. Está a poca distancia de la Muelle de pesca de Jacksonville Beach. Una unidad de dos baños, tres dormitorios tiene un precio de más de $ 300.000. Las características estándar incluyen encimeras de granito, baldosas de cerámica y electrodomésticos de acero inoxidable. Entre las instalaciones se encuentran una piscina de estilo complejo y la zona cabaña, centro de aptitud física y un aparcamiento subterráneo.
  • Con un precio de un fresco $ 1.450.000 este Jacksonville Beach de tres dormitorios, tres baños casa frente al mar directo con 2.503 pies cuadrados se jacta el acceso y la playa privada incluye una gran suite principal con una terraza frente al mar y una planta libre. Está cerca de tiendas, restaurantes y el Ponte Vedra Inn & Club. Su ubicación también ofrece un acceso rápido al J. Turner Butler Boulevard, una ruta directa a Jacksonville. Esta casa se vende completamente amueblada. Contacto Sherri Beno, Keller Williams Realty Atlantic Partners, 904.651.1830, sbeno@kw.com. sherribeno.com.

fuente m.floridatravellife.com


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cuatro =