Electrical Contractor – electricista en El Paso, Tx

Electrical Contractor - electricista en El Paso, TxHigh Sierra Contratistas eléctricos
Los más valorados El Paso del electricista
Póngase en contacto con nosotros para una cotización gratis
Nuestros servicios

El cableado eléctrico doméstico

Cuando se trata de la remodelación o adiciones, nuestros electricistas están altamente cualificados y experimentados para trabajar en áreas acabadas con una interrupción mínima en paredes o techos. También specializein recableado casa antigua con el fin de ponerlos al código actual.

Los sistemas generadores de Inicio

dolor sit amet, elit consectetur adipiscing. Pellentesque dapibus leo sollicitudin mattis metus condimentum.

Panel de cambio de espera

Cuando se necesita más potencia o simplemente se quedó sin espacio en su cuadro eléctrico de edad, puede ser el momento de actualizar a un nuevo servicio hasta la fecha. Usted puede confiar en nuestros electricistas con experiencia para llegar a los mejores y rentables soluciones de panel. Panel Actualizaciones instalaciones Sub del panel de fusibles y reparación Eliminación de 120V / 208V / 277V Servicio / 240V

cableado eléctrico comercial

Tenemos los recursos financieros electricistas necesario para completar cualquier trabajo en el presupuesto, y profesionales con experiencia para completar cualquier trabajo a tiempo. Con años de experiencia de nuestros electricistas vendrán con las soluciones correctas para cada problema dentro de su presupuesto y hasta el código.

Contratista con licencia y en condiciones de servidumbre

Estamos un lugar aprobado y garantía y seguro de El Paso Contratista eléctrico de Texas.

100% garantía

Desde 1985 hemos estado proporcionando El Paso con un servicio excelente y hemos mantenido nuestra Better Business Bureau calificación A +.

¿Por qué elegir alta sierra eléctrica

Tenemos más de 20+ años experice para servir a todas sus necesidades eléctricas.

Cuando se trabaja con los electricistas con licencia y asegurados de alta sierra eléctrica, que puede tener la total tranquilidad de que su trabajo eléctrico se está haciendo correctamente, de manera eficiente, y segura. Nuestros profesionales siempre llegan en camiones completamente equipada, lo que significa que están preparados para cualquier reparación o reemplazo en el lugar! Todo nuestro trabajo se inicia con nuestra solución de problemas excepcionales profesional, después de lo cual entregamos una estimación inicial en el trabajo que estamos a punto de hacer y una lista de opciones para usted Para escoger de. Todo esto es parte de nuestro compromiso de ofrecer servicios eléctricos de primer nivel a los propietarios de El Paso en cada envío. También se puede esperar:

  • Los profesionales altamente cualificados y formados
  • Los técnicos que respetan Tu hogar y su tiempo
  • Grandes garantías en los productos y defectos de fabricación
  • 100% garantía

Testimonial

Lo que nuestros clientes dicen de nosotros

“Como contratista general que necesito subcontratistas que son positivas, competente & de confianza. High Sierra es todo esto y más. Robert es mi ir al electricista. No dude en darles una oportunidad, no te decepcionará.

– Karl E.

“EXCELENTE electricista! Se presentó a tiempo, completado la instalación que habíamos pedido y también diagnosticado y reparado un problema que varios otros contratistas y electricistas no podían arreglar! Recomiendo sumamente alta sierra!

– la familia de maderas
¿No ve su pregunta? Llámenos para una cita: 915-630-7931

¿Qué tan rápido puedo conseguir a alguien para hacer el trabajo?

Nuestro tiempo de respuesta depende de nuestra carga de trabajo, pero vamos a llegar lo más rápido posible. Nuestro tiempo de respuesta habitual para los servicios locales es de 24 horas, y hasta 4 horas en llamadas de emergencia. Todos nuestros camiones están teléfono celular envió para la comunicación instantánea. Vamos a trabajar con usted para programar su visita de servicio cuando sea conveniente.

¿Cómo sus cargos comparan con otros electricans?

Nuestros precios son competitivos y asequibles, pero nuestra calidad es inigualable! Una vez que hemos diagnosticado su eléctrica problema que le dará un precio por adelantado para el trabajo total. Ofrecemos una amplia selección de promociones para ahorrar dinero.

Se piezas y mano de obra garantizados? ¿Cuánto tiempo?

se justifica toda la mano de obra por un año. Todas las piezas suministradas por alta sierra eléctrica, con exclusión de las bombillas, están garantizados por un año a menos que se indique lo contrario por el fabricante

Pérdida de potencia puede ser causada por cualquier imprevisto que desconecta la alimentación del sistema eléctrico, como la escasez de energía, una tormenta de invierno, o un problema con una línea de alta tensión.

¿Por qué los circuitos de disparo del interruptor?

Cuando demasiados aparatos están conectados o activados en el circuito, usted experimentará una sobrecarga que hace que el disparo del interruptor de circuito. Otras razones son cableado defectuoso o aparatos que provoquen un cortocircuito.

¿Cómo funciona un generador de casa?

Cuando se va la luz, un generador crea energía eléctrica sin utilizar fuente de energía eléctrica de una utilidad. Por lo general, un generador funciona con combustible, como el diesel, el gas natural o GLP.

Cuando un generador se instala en su casa, un interruptor principal está conectado al centro de carga de su casa y el otro interruptor principal está conectado al generador. El panel del generador se conecta a circuitos eléctricos para cargas críticas – horno, nevera, luces, bomba de sumidero, etc. – que necesita designar a permanecer encendido durante un corte de energía.

fuente highsierraelectric.biz


  • Electrical Contractor Maryland

    Licencia y están asegurados por el estado de Maryland Licencia N ° 12326 Especializada en residenciales y Los servicios eléctricos comerciales Servicio de emergencia 24/7 Los ventiladores de…

  • San Antonio TX Electricista, Electrical Service

    Su confianza San Antonio del electricista Beneficios de la elección de John Jones eléctrico Establecido Nos son de propiedad familiar electricistas con licencia y están asegurados ofreciendo…

  • Austin electricista comercial – Electrical Contractor

    20 Años de Comercial Servicio eléctrico residencial Estamos aquí para servirle! Con 20 años en el negocio, nuestros profesionales, electricistas con licencia asegurarse de que cada trabajo se…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 13 =