Electricista en Colorado Springs, CO

Electricista en Colorado Springs, COElectricista en Colorado Springs, CO

• Código Eléctrico Nacional

Nuestros electricistas están autorizados a entender las regulaciones en Colorado Springs, CO, pero todos los estados siguen el Código Eléctrico Nacional, y todos reconocen tres categorías básicas: aprendiz, oficial y maestro. No hay licencia nacional; algunos municipios requieren licencias ciudad. Un aprendiz es un principiante o aprendiz que trabaja bajo la supervisión directa de un maestro electricista. Un oficial está cualificado y experimentado y puede trabajar por su cuenta, bajo la dirección general de nuestro maestro. Nuestro principal se origina proyectos y se puede hablar con él en 888-526-0077 .

• Fundamentos

Nuestro principal tiene experiencia y cualificación adicional, con más años de experiencia de trabajo que nuestro oficial. Nuestro maestro en el electricista Los muchachos también ha sido educado en los fundamentos de la electricidad, los códigos de construcción, gestión de proyectos y normas de seguridad. Nuestro oficial toma clases para su certificación maestro en una institución educativa para que cuando llegue el momento en que van a pasar su examen para obtener licencia como maestro.

• Conexiones o Terminaciones

Nuestro maestro en Colorado Springs, CO establece sistemas e instalaciones de cableado y obtiene los permisos de trabajo a realizar. Los chicos de electricista prescribe el tipo de cableado y las conexiones o las terminaciones de acuerdo con los códigos eléctricos. Nuestro maestro diseñará el trazado de circuitos en su casa, por ejemplo, o decidir el tipo y la ubicación de una panel de interruptores. Nuestro principal también supervisa los aprendices y supervisa jornaleros que hacen los EE.UU. trabajo. Nuestro dueño aquí en el electricista Guys es un maestro electricista.

Si necesita hablar con un teléfono maestro de él ahora, 888-526-0077 .

maestro electricista & Oficial

Los chicos de electricista en Colorado Springs, CO emplea oficial como licencia para trabajar por sí mismos, sin la supervisión directa, la instalación de cables, enchufes y accesorios. Nuestro oficial también hace trabajos de mantenimiento, solución de problemas cuando un interruptor de falla o una luz deja de funcionar. Nuestro oficial no ofrece permisos que deben ser emitidos por nuestro maestro. Nuestro oficial sigue los planes y las instrucciones de nuestro maestro. Las responsabilidades de nuestra jornalero variarán en función del trabajo que hay que hacer. Nuestros jornaleros son expertos en instalaciones residenciales, comerciales e industriales y de trabajo repairs.ust a partir de seis años como aprendiz, bajo la supervisión directa de nuestro maestro, y pasar un examen oficial. Esta persona también debe tener alguna clase de educación sobre el Código Eléctrico Nacional y electricidad fundamental en una escuela técnica de un programa afiliado al Consejo Nacional de Entrenamiento Conjunto de Aprendizaje. Viajero en el tiempo de entrenamiento combina con manos trabajar con la educación sobre la electricidad básica.

maestro electricista & Oficial ven con experiencia

En el electricista chicos en Colorado Springs, CO nuestros dos oficiales y maestros tienen experiencia de trabajo, basado en años de servicio o las horas de trabajo. Ambos siempre están tomando tiempo para actualizar su conjunto de habilidades tomando clases en las escuelas profesionales y técnicos, estos programas se ejecutan de forma conjunta por la National Contratistas eléctricos Asociación y Cofradía Internacional de Trabajadores de la Electricidad.

Así que si usted tiene alguna necesidad de cualquier trabajo que hay que hacer, nuevas instalaciones o la reparación de un sistema de excitación, puede estar seguro de que los chicos de electricista en Colorado Springs, El CO es completamente cualificado y mantenga años de experiencia en nuestro campo. Llámanos ahora. 888-526-0077

fuente www.theelectricianguys.com


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 12 =