Electricista Fort Smith, AR (Matlock eléctrico) Inspecciones Eléctricas, Arkansas Protección contra sobretensiones

Electricista Fort Smith, AR (Matlock eléctrico) Inspecciones Eléctricas, Arkansas Protección contra sobretensiones

su Arkansas & contratistas eléctricos este de Oklahoma

Es una experiencia diferente con Matlock eléctrico. el Fort Smith y el valle del río área del electricista!

Somos una empresa contratista eléctrico con experiencia especializada en proyectos comerciales e industriales. Durante más de 35 años, hemos proporcionado conocimientos eléctrica innovadora y rentable para los propietarios, contratistas, arquitectos e ingenieros, tanto en el diseño / construcción y los mercados competitivos de licitación.

NUESTRO COMPROMISO CON USTED

Nuestra misión

Matlock Electric Company se el contratista eléctrico comercial e industrial preferido, proporcionando soluciones de calidad que promuevan relaciones de largo plazo, mientras que el fomento de un lugar de trabajo seguro y gratificante.

Nuestros valores corporativos

  • Dignidad y Respeto por el individuo – Creemos que los individuos que son tratados con respeto y le dio la responsabilidad responden dando lo mejor. (La Regla de Oro)
  • Integridad – Vamos a ‘hacer el bien’ por nuestros clientes, proveedores, y entre sí.
  • Trabajo en equipo – Ninguno de nosotros es tan bueno como todos nosotros. Todos somos impulsado por los clientes.
  • Compromiso con la excelencia – vamos a proteger nuestra reputación de larga data para la competencia técnica, la artesanía de calidad y eficacia de las operaciones.
  • Cultura de Seguridad – aceptamos nuestra responsabilidad individual y colectiva para mantener un lugar de trabajo seguro y que funcione en el más alto nivel de las normas de seguridad.
  • Intenso enfoque en el cliente – sentimos una sensación de urgencia en todos los asuntos relacionados con nuestros clientes. Somos dueños de problemas y estamos siempre sensible. Estamos impulsado por los clientes.
  • Salvaguardar los recursos de la empresa – eliminando costes innecesarios nos ayuda a competir con efectividad y ganar más contratos.
  1. Por adelantado precios! – Nunca pague más de lo esperado! Le mostramos el precio total por adelantado, antes de empezar el trabajo! Sin sorpresas, sin costes ocultos.
  2. En servicio de tiempo! – No había que esperar alrededor, preguntándose dónde puede estar el electricista! Respetamos y valoramos su tiempo. Somos conscientes de la reparación está sucediendo en su tiempo y que tienes mejores cosas que hacer que esperar en un electricista reparación. Nunca damos marcos grandes bloques de tiempo, programamos en breves ventanas de 2 horas y siempre nos llamamos 30 minutos antes de la llegada para hacerle saber que estamos en nuestro camino.
  3. Peritos Electricistas! – Podemos reparar e instalar nada eléctrica en su hogar u oficina. Nuestros electricistas tienen licencia y están altamente cualificados y entrenados. Con nuestro conocimiento experto y excelente servicio al cliente, se le llama a Matlock eléctrica a un electricista preferido!
  4. , Buen servicio limpio! – Nuestros electricistas educado y profesional respetarán tu hogar mediante el uso de esteras y el uso de cubiertas protectoras de zapatos. Vamos a salir de su casa como lo encontramos – no hay líos!
  5. Almacén en las ruedas! – Vamos a llegar puntualmente a su casa en un vehículo equipado con el 1000 de partes. Nos gusta llamarlo nuestra "Almacén en las ruedas", Lo que significa que la reparación se puede hacer en ese mismo momento, mientras estamos a su casa, a menos que su problema es inusual. Esto no sólo ahorra tiempo, sino dinero.
  6. 100% de garantía de satisfacción! – Si usted no está 100% satisfecho con el servicio que ofrecemos, le devolveremos todo su dinero. Si nuestros electricistas fuman o juran en su casa; no son libres de drogas; no use cubiertas para zapatos o salir de su casa sin limpiar, usted no paga por el servicio. Queremos ser su empresa de servicio eléctrico para la vida!

Matlock eléctrico – Los Experts seguridad en el hogar!

Cuando se trata de proteger su hogar, necesita un electricista que sabe qué buscar! Todos nuestros electricistas con licencia están entrenados para buscar a los riesgos de seguridad y señalar cada una preocupación. Nosotros miramos a su eléctrica panel (o en la caja), el medidor eléctrico, componentes eléctricos, la conexión a tierra, interruptores eléctricos, GFCI, detectores de humo, Detectores de monóxido de carbono, y la corriente de arranque.

En Matlock eléctrico, pasamos de 1.000 horas de formación de nuestros electricistas estar en casa Los expertos de seguridad. Nuestro equipo investiga lo último en seguridad en el hogar y la seguridad eléctrica. Hacemos todo esto con el fin de proporcionarle la mejor servicio eléctrico disponible – y también para hacer de su hogar un lugar más seguro para usted y su familia. Pregunte acerca de nuestro Plan de protección del hogar!

Servicio Eléctrico Residencial & Reparar

Somos los electricistas expertos en Fort Smith y el área que rodea el valle del río. Nuestros electricistas están capacitados y entrenados profesionalmente. Cuando se llama a Matlock eléctrica, se obtiene un electricista que puede confiar!

Nuestros electricistas están autorizados y capacitados. Cada uno tiene un conocimiento experto en el servicio eléctrico y el campo de la reparación. electricistas Matlock eléctricos son todos los antecedentes comprobado y probado drogas. Nuestros electricistas son profesionales, limpio y agradable. Todas están equipadas para completar el trabajo de inmediato – servicio el mismo día! Leer más sobre la experiencia Matlock eléctrico.

Los servicios eléctricos comerciales e industriales

La siguiente es una lista de nuestros principales servicios. Si usted tiene una necesidad eléctrica no se enumeran a continuación o cree que el proyecto es imposible, llámenos al (479) 646 a 6083. Nuestro equipo se dedica a crear el máximo valor para su inversión.

  • Nueva construcción e instalación
  • Nuevos Sistemas Eléctricos
  • Actualizaciones, renovaciones y Expansión
  • alteraciones
  • Cableado de alimentación
  • Cableado de Control
  • El cableado de alto voltaje
  • El cableado de baja tensión (seguridad, alarma contra incendios y sistemas de acceso controlado)
  • Mantenimiento
  • Solución de problemas, prueba y reparación
  • Servicio de Emergencia – 24/7
  • Mantenimiento de la iluminación, actualizaciones, y actualizaciones
  • Los generadores de reserva
  • Estrategias verdes (créditos fiscales)

Artículos Recientes

Si usted está buscando un Arkansas & Contratista eléctrico Eastern Oklahoma, a continuación, por favor llame al 479-783-7777 o llene nuestro formulario de solicitud en línea.

fuente www.matlock-electric.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trece − 1 =