electricista Los Ángeles

electricista Los ÁngelesElectricistas con licencia de Los Ángeles

Profesionales locales honesto confiable con licencia de Los Ángeles, donde Electricistas excelente servicio al cliente, precios competitivos y servicios más importante de amistad es nuestra prioridad # 1! Proporcionamos residenciales, comerciales e servicios eléctricos industriales todo el de Los Ángeles, condado de Orange y las áreas de San Fernando Valley.

Si usted está buscando Electricistas rápidos y fiables en Los Ángeles, no busque más. el crecimiento personal y profesional de nuestros maestros electricistas y orgullo en sí mismos y en la sociedad es imprescindible para el éxito y se lleva a cabo a través de una ética de trabajo duro, la capacidad técnica, y la mejora continua con la máxima calidad. Nuestro objetivo es ofrecer nuestra experiencia en todos los servicios eléctricos. Por lo tanto, ningún trabajo es demasiado grande o demasiado pequeño. Estamos comprometidos a proporcionar el 100% la satisfacción del cliente y la fiabilidad con la delantera, competitiva y precios asequibles que le permite regresar y utilizar nuestra Los Ángeles servicios de electricista una y otra vez again.Where el lugar de trabajo eléctrica puede ser, tu hogar, oficina, edificio o almacén de su seguridad es nuestra preocupación # 1, arreglar su problema actual de electricidad y la detección de problemas eléctricos futuro es nuestro objetivo. B.K Electric Services se ha convertido en un nombre familiar en todo el área de Los Ángeles. Hemos construido muchas relaciones con nuestros clientes residenciales, celebridades, personajes públicos, pequeños comerciantes y grandes almacenes.

Trabajamos estrechamente con DWP, Edison y el Departamento de Construcción y Seguridad para asegurar que su trabajo se está haciendo hasta los códigos de ciudades. A partir de la estimación para tirar de los permisos que se encargará de todo lo para su eléctrica proyecto de la A-Z.

  • Todos nuestros electricistas están debidamente capacitados y actualizados con los códigos y procedimientos eléctricos.
  • Llevan totalmente equipados y camiones abastecido.
  • Licenciado electricista presentes en cada sitio de servicio en
  • Los Angeles.
  • No utilizamos subcontratistas.
  • Se aceptan las llamadas de servicio 24/7
  • Ofrecemos un servicio de electricidad libre de problemas con una vuelta rápida en el tiempo.
  • Estamos detrás de todo nuestro trabajo, nuestra lealtad se le da a usted el cliente.
  • Siempre haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarle a través del teléfono con cualquier pregunta de forma gratuita.
  • Hablar con un representante en vivo cada vez que llame para su eléctrica necesariamente

La elección de electricista en Los Ángeles

El condado de Los Ángeles tiene regulaciones específicas que son únicas en nuestro país. equipos de profesionales de nuestra empresa se trainined regularmente a seguir y se adhieren por el departamento de Construcción y Seguridad de Los Ángeles, así como los municipios sub ordinaces. Cuando nos encontramos con usted para una consulta gratuita, que puede ser asured que le proporcionará con la opinión de expertos acerca de la solución equilibrada que necesita con la ruta correcta para ejecutarlo. Proporcionamos en casa, sin la presión de asesoría gratuita para cualquier tamaño de trabajo.

¿Quién es el servicio eléctrico B.K?

  • No hay presión, libre en el consulation casa
  • Precio competitivo
  • equipo local fiable y profesional
  • equipos de profesionales con la opinión de expertos
  • Una familia amable propiedad businessFree Estimates!
  • Asegurado y con licencia del electricista en condiciones de servidumbre
  • Fuerte atención la satisfacción del cliente

Sobre nosotros

B. K. Servicios eléctrica es un profesional local honesto confiable con licencia de Los Ángeles, donde Electricistas excelente servicio al cliente, precios competitivos y servicios más importante de amistad es nuestra prioridad # 1! Proporcionamos Residencial, Comercial e Industrial servicios eléctricos todo el de Los Angeles, Orange County y las zonas de San Fernando Valley. Llámenos hoy para una obligación, no hay presión, presupuesto sin cargo.

Menú

Contacto

B. K. Eléctrica Services Inc.
14320 Ventura Blvd. # 240,
Sherman Oaks, CA 91423
Teléfono: (310) 430-2300
E-mail: bkelectric1@gmail.com

fuente www.bkelectricservices.com


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × tres =