Electricista para Chiswick, Putney, Chelsea, Kensington, Richmond, Fulham

Electricista para Chiswick, Putney, Chelsea, Kensington, Richmond, FulhamBienvenido a TNE Eléctrico

TNE eléctrico tiene experiencia en la prestación de alta calidad doméstica servicios eléctricos y servicios eléctricos comerciales todo Londres. Nuestra principal prioridad es la satisfacción del cliente, y se garantiza todo nuestro trabajo. Nuestro amable electricistas profesionales trabajan con los más altos estándares, sean cuales sean sus necesidades, grandes o pequeños. Trabajamos con una interrupción mínima y abandona el local tan ordenada como cuando empezado. Por lo tanto, si necesita servicios eléctricos domésticos o de los servicios eléctricos comerciales, para un presupuesto sin compromiso, sólo tiene que rellenar el formulario en esta página o darnos una llamada!

Electricistas de calidad en el Fulham y en todo el oeste de Londres

TNE eléctrica es una empresa bien establecida y con experiencia que ofrece servicios eléctricos confiables y fiables. Estamos electricistas basamos en Chiswick y Putney y cubrimos una variedad de áreas tales como Fulham, Kensington, Chelsea, Richmond y Twickenham.

Estamos especializados en los servicios eléctricos domésticos y comerciales servicios eléctricos y son un miembro del Consejo Nacional de Inspección NICEIC para la Contratación de instalaciones eléctricas que significa que todos nuestros electricistas pueden auto certificar nuestro trabajo para cumplir con las últimas normas de cableado y PARTE P de los reglamentos de construcción para trabajos de instalación eléctrica doméstica.

Tenemos muchos años de experiencia y son capaces de proporcionar una serie de servicios, grandes o pequeños. Todo el trabajo está garantizada y como exige la ley que mantenga £ 2 millones de libras de seguro de responsabilidad civil, que le da la paz de la mente cada vez que un miembro del equipo está llevando a cabo el trabajo de sus instalaciones.

Estamos orgullosos de completar todo el trabajo con los más altos estándares. Nuestro objetivo es completar todos los proyectos con alboroto y la interrupción mantenido al mínimo y nuestros electricistas dejará sus instalaciones tan ordenada como cuando empezamos el trabajo. Para ver lo que nuestros clientes tienen que decir acerca de nuestro trabajo, puedes echar un vistazo a nuestra página de testimonios.

Todo el trabajo se lleva a cabo por electricistas altamente cualificados que trabajan con la última edición estándares británicos BS7671 17, y un certificado de trabajo emitido en la terminación.

Si hay algunos servicios domésticos o comerciales que no puede ver que figuran en este sitio, por favor, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo amable y profesional que estará feliz de discutir su específica requisitos y disponen de ninguna estimación de obligación.

Estamos siempre dispuestos a ofrecer consejos útiles y no tiene la obligación de cotizaciones a petición. Póngase en contacto con nosotros hoy en 0208 8191590 para obtener su cotización de manera gratuita ahora.

TNE Electricistas servir a las siguientes áreas en las oeste de Londres:

Twickenham, Putney, Fulham, Kensington, Chelsea, Richmond, Chiswick, Ealing, Kingston, Kew, Hammersmith, Brentford, Barnes, Sheen.

24 horas electricistas locales de emergencia disponibles con un tiempo de respuesta de 1 hora cuando sea necesario *.

fuente www.tneelectrical.co.uk


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − Trece =