Electricista Rochester NY

Electricista Rochester NYBienvenido a Long Lockwood eléctrico, Rochester, Nueva York

Sirviendo Rochester NY por todas sus necesidades eléctricas durante décadas

Long Lockwood eléctrica se especializa en la instalación residencial, reparación y mantenimiento de los trabajos eléctricos en Rochester, Nueva York. Como empresa de propiedad local, entendemos el orgullo de los residentes de Rochester NY en nuestra gran ciudad y los condados circundantes. Nuestros electricistas, bien entrenados y con experiencia, poseen un amplio conocimiento de los sistemas eléctricos. Confiar en nosotros para cualquier tipo de servicios eléctricos residenciales.

Nuestros servicios incluyen:

  • Solución de problemas
  • puntos de venta nuevos y de reemplazo
  • Interruptores / disyuntores
  • Iluminación / ventiladores
  • Los interruptores de transferencia del generador de copia de seguridad
  • Las actualizaciones de servicio
  • cinta térmica Techo
    Nuestros electricistas profesionales tienen licencia, asegurados, y entre sí. Todos ellos han sido sometidos a pruebas de detección rigurosas para que pueda estar seguro de ese enviamos a su casa sólo personal de confianza. Cuando llegan a tu propiedad, que sepa tratar a sus posesiones con respeto y cortesía. Creemos en la puntualidad, la fiabilidad y la perfección, y que la filosofía está presente en nuestra mano de obra como corregimos el cableado eléctrico. Además, si usted tiene cualquiera preguntas acerca de su cableado residencial, todos nuestros miembros dan consejos precisos, práctico garantizar su casa es a la vez eléctricamente seguro y bien iluminado. Ellos han experimentado muchas situaciones eléctricos y saber cómo manejar cualquier emergencia y de instigar las precauciones necesarias.

    ¿Por qué elegir Long Lockwood eléctrico?

    Mantenemos precios asequibles para cada que el servicio eléctrico realizar. Constantemente mantenemos una calificación A + con el Better Business Bureau y también ganamos el premio local para Mejor Electric Company en Rochester. Como Eaton Certificado Contratista eléctrico, nos comprometemos a mantener la integridad tanto en nuestro carácter y nuestra mano de obra. Nuestro Servicio de Plan de Socio para miembros ofrece una forma asequible para permanecer eléctricamente seguro para todas las circunstancias. Además, para su conveniencia hacemos servicio de emergencia disponible.

    Proporcionamos completa servicio eléctrico residencial en Rochester incluyendo ciudades como Webster, Penfield, Pittsford, Mendon, Henrietta, Grecia, Portales, Chile, Irondequoit, Charlotte, Ontario y pueblos de los alrededores.

    Llámenos ahora para el servicio eléctrico: (585) 766-4702

    fuente www.lonlockwoodelectric.com


  • Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Trece − Once =