Electricista y Electricidad Servicio

Electricista y Electricidad Servicio

Electricista en Olympia, WA

Desde 1994, los profesionales de Mr. Electric han estado sirviendo a clientes residenciales y comerciales en todos los EE.UU. y Canadá. Lo hacemos bien la primera vez, la entrega de la instalación eléctrica más completa, actualización y reparación de soluciones disponibles.

Puede estar seguro de llamar a Mr. Electric, sabiendo que nuestros profesionales de servicio altamente capacitados usted, su familia y su propiedad se tratarán con el respeto y la atención a la seguridad que se merece. Ya se trate de colgar un ventilador de techo, la instalación de un diseño personalizado sistema de iluminación del paisaje, o volver a cablear una estructura comercial, puede llamar al Sr. eléctrica. nuestros electricistas tienen el poder de hacer las cosas mejor!

Somos una empresa familiar con más de 35 años en el servicio eléctrico, y hemos tenido el orgullo de servicio a Olympia, Tacoma, Lakewood, Lacey, y las áreas circundantes aquí en Washington bajo el nombre de Mr. Electric desde 1999. Ver nuestros comentarios en línea de los clientes como usted que han trabajado con nuestros electricistas primera mano. Ya sea que necesite iluminación de techo, instalaciones de interruptores, o carga de vehículos eléctricos estaciones, Mr. Electric de Olympia Washington está aquí para usted.

Mr. Electric de Olimpia ha licenciado y electricistas cualificados que puede dar servicio a sus sistemas de energía en Olympia, WA. Desde la reparación de problemas de cableado para mejorar el diseño de la configuración eléctrica, nuestros técnicos pueden ofrecerle un servicio integral para hacer frente a todas sus necesidades. Garantizamos nuestra mano de obra y de nuestras partes.

Estamos orgullosos de mantener a nuestros clientes satisfechos, completando cada trabajo en una manera oportuna y conseguir nuestro trabajo hecho bien la primera vez. Tenga la seguridad de que nuestros tripulantes puedan realizar todas sus tareas eléctricas para cumplir con los códigos de seguridad locales y federales. Ofrecemos:

  • auditorías energéticas
  • soluciones de luz
  • inspecciones de seguridad eléctrica

Cuando usted hace una cita con nosotros, vamos a llegar puntualmente a su casa y le daremos un presupuesto gratuito. Póngase en contacto con el Sr. eléctrica de Olimpia hoy para obtener más información acerca de nuestra empresa de propiedad y operación local o para hablar con uno de nuestros electricistas con conocimientos. Servimos DuPont, Lakewood, Shelton, y Yelm.

Nuestros mejores servicios

instalaciones

Necesidad de una forma económica de añadir luz y una mejor circulación en su hogar o negocio? Ir verde y confiar en Mr. Electric para ofrecerle una solución que va a resolver su problema. Deje que nuestro equipo de instalar ventiladores de techo en toda la casa o negocio para conservar la energía y, sobre todo, a ahorrar dinero.

Iluminación

Consiga en el alcohol y dejar que Mr. Electric arreglar su hogar y negocio durante la temporada de vacaciones. Deje que nuestro especialista en diseño de personalizar un plan de iluminación para atraer la atención de todo el mundo. De luces de la burbuja de luces LED, Mr. Electric ofrece todo. Llame a nuestro equipo hoy, para comenzar la planificación de la época más maravillosa del año!

Seguridad ELECTRICA

¿Sabías que el Código Eléctrico Nacional se actualiza cada tres años? No te quedes atrás y dejar que Mr. Electric cuidar de su seguridad. Nuestra empresa ofrece exámenes eléctricas libres y listas de control detalladas para informar y advertirle acerca de problemas potenciales en su hogar y negocio. Confiar en el señor eléctrica para mantener su hogar y negocio seguro.

La instalación del generador

Mr. Electric ofrece profesional de la casa y la instalación del generador comercial. Garantizar la seguridad de sus pertenencias y su familia en caso de un desastre natural o interrupción del suministro eléctrico no planificada con un generador de reserva. generadores comerciales mantienen a sus empleados y clientes seguros y sus sistemas en funcionamiento. Un profesional con licencia indican cómo instalar el generador, y ya que la seguridad es nuestra principal prioridad, y que se encargará de la inspección del generador para asegurarse de que se cumplen todos los códigos y reglamentos locales.

fuente mrelectric.com


comentarios:

Ralph Norton: Espero que vuelvas aquí un día pero tengo noticias para usted los 90 c. se habla de que no es adecuada para la temperatura de terminación.

Mauricio de Oliveira dos Santos: Hola mi nombre es Mauricio y actualmente vivo en Río de Janeiro, Brasil. Sus vídeos son una maravilla y estoy aprendiendo mucho, soy especialista en electrónica y eléctrica en Brasil y en el 2017 termine la carrera en Ingeniería Eléctrica y estoy ansioso por ir a los EE.UU.. Me gustaría preguntarme adicionasse en Whatsapp para tomar algunas preguntas y aprender un poco más con usted. Sus obras son maravillosas. Mi Whatsapp es 5521982222928. Dios sea con ustedes, y los mejores deseos.

Joshua Peterson: Tuve un problema con la víspera anterior, se construyó una zona de porche sin permiso, yo estaba tratando de mantenerse a la izquierda, también tenía un problema en el pasado con la ciudad y me dio un tiempo duro pegador a cabo en alto en el panel , junto a los interruptores, que en este caso nos hubiera tenido los cables junto a los interruptores y el bus neutral. 

Joshua Peterson: Gracias, sí por un canal de servicio de sobrecarga, residencial que no tiene ninguna caída de tensión debido a que la distancia es de sólo el 15 ‘. 2/0 es mejor. THWN-2 es el 90 cel. clasificación. 

halfdohm: Joshua, buen trabajo limpio. Es 2/0 de cobre de calibre más pequeño del que puede utilizar para 200 amperios de servicios?

SkilledEddie¿Por qué no se puede usar un medidor / principal fuera directamente en frente del panel existente y ejecutar el mástil en el punto existente? Luego de salir de la parte inferior derecha del medidor / recta principal hasta el sótano al subpanel. Seguir utilizando esos paneles viejos como jboxes pero los circuitos van a bajar al subpanel. Sólo parece mucho equipo montado en el exterior de la casa para mi gusto hace que parezca un edificio comercial.  

Daniel Serrano: SOCAL INTSALLS MIRADA DIFERENTE MEJOR MANERA realidad bien los míos

Ralph Norton: Espero que vuelvas aquí un día pero tengo noticias para usted los 90 c. se habla de que no es adecuada para la temperatura de terminación.

Mauricio de Oliveira dos Santos: Hola mi nombre es Mauricio y actualmente vivo en Río de Janeiro, Brasil. Sus vídeos son una maravilla y estoy aprendiendo mucho, soy electricista y técnico eléctrico en Brasil y en 2017 termine la carrera en Ingeniería Eléctrica y estoy ansioso por ir a los EE.UU.. Me gustaría preguntarme adicionasse en Whatsapp para tomar algunas preguntas y aprender un poco más con usted. Sus obras son maravillosas. Mi Whatsapp es 5521982222928. Dios sea con ustedes, y los mejores deseos.

Joshua Peterson: Tuve un problema con la víspera anterior, se construyó una zona de porche sin permiso, yo estaba tratando de mantenerse a la izquierda, también tenía un problema en el pasado con la ciudad y me dio un tiempo duro pegador a cabo en alto en el panel , junto a los interruptores, que en este caso nos hubiera tenido los cables junto a los interruptores y el bus neutral. 

  • Electricista y Electricidad Servicio

    El juez de línea en Albuquerque, NM La motivación de un instalador de líneas en el condado de Bernalillo para ayudar a que los costos cayó sobre la visera eléctrica adyacente? Deje que el Sr….

  • Electricista & Electricidad Servicio3

    Electricista en Boise, ID salud en el hogar comienza con láminas superior cuidado eléctrica muesca . En Mr. eléctrico de Boise nuestros electricistas se asegurará de que su espacio funciona a…

  • La electricidad de la subasta, el Servicio Eléctrico de Texas

    Escrito por Michael Bastasch – fuente original Dos científicos del clima escépticos del calentamiento global hecho por el hombre están mirando de cerca un estudio que dicen podría ser una…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + tres =